Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I Croacia vs Turquí­a
1
(Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Croacia Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola vamos con el primer pick del mes esta vez con la modalidad de seleciones de futbol,(clasificación para la copa del mundo).

Vamos con la victoria de Croacia que para mi gusto es superior a Turquia.

La última referencia que tengo y que pude ver con mis propios ojos fue en el europeo de Francia en la que estas 2 seleciones estuvieron en el grupo de España.
Alli Croacia fue lider de su grupo donde consiguio ganar por un gol a cero a Turquia en la que Croacia fue muy superior para mi gusto y ganó solo por 1-0 en mi opinión puderon quedar 4 5 a 0 ya que los Croatas tuvieron miles de ocasiones que muchas de ellas acabaron en el poste y con intervenciones del portero.

Turquia sinceramente la veo inferior a Croacia y en este enuentro Croacia además de ser superior juega su primer encuentro de este grupo en casa, algo muy importante.

Los Croatas son para mi gusto los más potentes de este grupo que lo forman Finlandia,Kosovo,Ucrania,Turquia e islandia.

Croacia tiene hombres muy importantes como Rakitic,Persic,Modric,Manzukic..que pueden doblegar a la defensa turca.
Turquia para mi gusto hizo una eurocopa penosa donde les vi que España y Croacia les dieron un baño y asi quedaron eliminados en la primera fase.

Croacia es uan seleción que juega bastante bien y sobre todo con buen físico que toca muy bien el balón.
En este encuentro dominarán la posesión en mi opinión en gran parte del encuentro y jugando en casa sumarán los 3 primeros puntitos delante de su afición que son tan importantes de cara a la clasificación a la copa del mundo.

No olvidemos que los Croatas ganaron a nuestra seleción española por 2 a 1 en la eurocopa.

Por ello voy a confiar en los croatas de Rakitic,Modric etc para sumar los 3 primeros puntitos en esta primera jornada como locales.

STAKE 2/10

Un saludo y suerte a todos y haber si comenzamos con el primer verde en la tipser league jeje.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Croacia Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Croacia
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro interesante en esta jornada de lunes es el que disputarán Croacia y Turquía por las eliminatorias europeas a Rusia 2018.
A mi entender, el cuadro croata parte como favorita debido al factor localía y sobre todo porque tiene jugadores de buen pie en ataque. Por ello y considerando la irregularidad de los turcos, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Croacia ganará cualquier mitad”. Recuerda que saldrá con una actitud agresiva al jugar contra un rival directo en su lucha por clasificar al Mundial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Croacia Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche seguimos con partidos de clasificación para el mundial de Rusia, ahora nos vamos a centrar en el grupo I, en el partido entre Croacia y Turquia.

Partido que se jugará hoy 5/9/16, a las 20:45 en Zagreb.

Croacia parte como favorita para este choque, esto viene precedido por el enfrentamiento anterior entre estas selecciones en la eurocopa de Francia en la que Croacia ganó por 1-0 a Turquia. Ese partido fueron los croatas los dominadores del encuentro, con un centro de campo que no paró de construir jugadas de ataque y maniato a su rival haciendose con el control del partido, al final gano 1-0 con gol de Modric, pero ese resultado tubo que ser mas amplio, incluso un 3 ó 4 a cero, hubiese sido correcto.

Teniendo en cuenta ese partido y algún factor mas que ahora comentaré en mi analisis, veo pero muy favorable la apuesta a favor de Croacia, pero con un handicap asiatico (-1.5) nos lleva a una cuota muy interesante @ 2.70.

La seleccion de Croacia jugará esta noche en su campo y con su afición, después de hacer un buen papel en la eurocopa, pasando 1ª de grupo, ganando a España aunque luego perdiera en 8º contra la campeona Portugal, si dejo un muy buen sabor de boca, poco premio se llevo para lo bien que juega, pero al igual que a la eurocopa, la batuta del partido la tendrán que llevar Modric y Rakitic como ya es habitual, controlando el centro del campo y creando juego para los delanteros del equipo, Modric es, junto a Rakitic el líder de una selección con un centro del campo poderoso, donde también destaca la presencia de Kovacic. Estos jugadores ya expertos y curtidos en mil batallas, serán los encargados de llevar las manijas de un esquema en el que los goles de Perisic y Mandzukic son fundamentales.

Por contra muchisimos problemas en la seleccion turca, nuevo entrenador que no ha convocado a la gran estrella del equipo turco Arda Turán, pero no solo el, sino que algunos pilares del equipo, como la no convocatoria de otros titulares durante el campeonato europeo como Hakan Balta, Selçuk Inan, Caner Erki y Gökhan Gönül.

La selección turca viene de una muy mala Eurocopa donde sólo pudo ganar el último compromiso de la fase de grupos ante la República Checa después de haber caído en su debut ante Croacia 1 a 0 y ser goleados por España por 3 goles a 0.

El nuevo seleccionador Fatih Terim esta haciendo una autentica revolución en la plantilla y una cruzada contra la estrella del equipo Arda Turan y algunos pilares de esta selecion, yo no se si le saldra bien o mal, pero siempre he dicho que los experimentos con gaseosa, ¿que quiero decir? que tiene partidos no oficiales para hacer experimentos, le puede costar muy caro hacerlos en partidos oficiales, y viendo el partido que jugó contra Rusia el pasado 31 en casa, no se clasifica para el mundial de ninguna de las maneras.

Bueno solo decir que es una apuesta algo arriesgada y lo se, pero veo valor en ella, porque veo una selecion sobrada de calidad y entusiasmo y por el otro una selecion que ha tocado fondo y la manera de tratar el problema creo que la va hundir mas, la cuota para este partido es muy , pero que muy jugosa por eso vamos a ir a por ella. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 12:35
A priori favorita Croacia, pero no se yo..... Bien es verdad que el 99% pensamos que con los jugadores que tiene Croacia deberían ganar con suficiencia, yo llevo pensando eso desde hace ya años, pero luego a la hora de la verdad, nunca consiguen hacer nada del otro mundo, siempre se clasifican en los europeos tras repescas y luego en europeos y mundiales nada de nada. Lo único reseñable fue ganar a España (no dando nuestra mejor versión y tirando el partido en los minutos finales).
Aún así jugando como local debería ganar, pero ojo...
Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Croacia Turquí­a
FALLADO
pronóstico Gana Croacia handicap asiatico -1
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza de nuevo la competicion para Croacia, y lo hace con mucha presión en sus espaldas, ya que la selección Croata esta empezando a ser una realidad y cada vez se le esta exigiendo mas.

Esta claro que viene de no realizar la mejor de las eurocopas, se quedo en octavos de final, pero hay que recordar como llego hasta ahi, realizando un futbol muy bueno, y no perdiendo ningún partido hasta ese contra Portugal, donde para mi mereció pasar la selección Croata. Seguro que los jugadores, que encima juegan en casa, quieren borrar esa imagen y de nuevo empezar ganando, y sobretodo dando muy buen fútbol.

Turquia no paso de la fase de grupos, hizo un papel muy malo en la euro, donde grandes jugadores de la selección como Arda fueron duramente criticados, y esto esta haciendo que el seleccionador quiera realizar cambios muy importantes en el equipo, se han quedado fuera jugadores muy importantes como Arda turan, Balta, Yilmaz entre otros, y esta introduciendo caras nuevas, lo que le puede costar caro, ya que hay que ver como logran compenetrarse estos jugadores y mas ante una seleccion que sabe a lo que juega como Croacia y que por calidad, sus jugadores son mucho mejores.

Ya se enfrentaron estas selecciones hace unos meses, donde Croacia gano 1-0 que pudieron ser un 3-0 perfectamente, pero no tuvieron acierto, ya que entre el portero y los postes no lograron marcar mas de un gol. En este partido pienso que Croacia va a llevar todo el peso del partido y es que asi esta obligada, ya que como digo la calidad de sus jugadores donde cuenta con gente como Rakitic, Modric o Manzukic deben imponerse a la selección turca, que creo que saldrá a defender todo lo que pueda e intentar tener alguna ocasión a la contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I fecha: 05/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Croacia Turquí­a
NULO
pronóstico Gana Turquí­a Hándicap Asiático 0
cuota stake 6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la eliminatoria europea entre Croacia y Turquia, en un grupo en donde no hay ningun equipo "de elite", pero que si sera un grupo muy parejo.

Es que en este grupo podemos quitar a Kosovo, y tal vez a Finlandia (aunque ya nos ha dado sorpresas en algun momento), pero luego, se suman 3 equipos de un nivel muy parecido como son Croacia Turquia y Ucrania, y ademas, podemos sumar a esta pelea a Islandia, que si bien es un equipo que no suele avanzar mucho, viene de dar una excelente Eurocopa, y sin dudas, dara pelea.

Asi que en un grupo parejo, este tambien sera un encuentro muy igualado, teniendo en cuenta que en lo previo y en lo historico son dos rivales directos.

Croacia viene de hacer una buena Eurocopa, habiendo llegado a octavos de final y eliminado con el campeon, Portugal, luego de un partido que finalizara en empate 0 a 0. Ademas de ello, cuenta con un invicto importante, ya que no cae derrotado desde el 6 de Setiembre del 2015.

Turquia, si bien vemos que quedo eliminado en la fase de grupos, ese resultado fue un tanto "mentiroso"... primero que nada, porque tuvo la mala suerte de enfrentar a un equipo muy superior a ellos como fue España, y tambien podemos sumar el hecho de que Turquia hizo uno de sus peores partidos de su historia, inclusive contrariando su historica "garra y pelea turca", luego de ir perdiendo.

Consiguieron una buena victoria ante Republica checa, pero no los alcanzo, ya que en el primer encuentro, perdieron, justamente ante Croacia.

Y con Croacia, fue un partido MUY PAREJO, partido con 4 amarillas, y con un solitario gol de Luca modric.

Y asi han sido casi todos sus enfrentamientos entre ellos:

*En ese partido, como dije, ajustado y parejo, con victoria apenas por 1 a 0.

*Previo a ello jugaron 3 partidos, en donde lo que se destaco fue cuando Croacia goleo 3 a 0, pero en el resto, empate a 1 gol por la Euro 2008 y el empate sin goles, en la clasificacion para la edicion anterior de la Euro.

Partido parejo, sin lugar a dudas (hasta en el ranking fifa se encuentran en posiciones poco distanciadas), y por eso lo juego con handicap asiatico, pero le doy algo de preferencia a la victoria turca.

Es que Turquia tiene mucho mas para demostrar y levantar, luego de la mala Euro que hizo. Me quedo con esa imagen del ultimo partido ante Republica checa, en donde han jugado un excelente partido, ante un rival de un nivel muy parecido a Croacia, aunque esa victoria no les alcanzara para pasar a la fase siguiente.

El equipo turco como visitante juega defensivo, y con tendencia al contragolpe, con lo cual, si efectiviza aunque sea un gol, bien podria terminar con 1 a 0 su victoria.

Croacia cuenta con la desventaja de no contar con su publico, debido a la multa que tiene vigente...

Entonces, esperemos empate o victoria turca, asi que vamos con HANDICAP ASIATICO A TURQUIA 0.

 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 06:15
Croacia vs Turquí­a
05-09-2016 20:45

Gana Croacia

1.65
hola vamos con el primer pick del mes esta vez con la modalidad de seleciones de futbol,(clasificación para la copa del mundo).Vamos con la victoria de Croacia que para mi gusto es superior a Turquia ...
rojazo...1-1..mal partido de croacia...lo siento por los 60 seguidores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 09:44
Croacia vs Turquí­a
05-09-2016 20:45

Gana Croacia Hándicap Asiático -1.5

2.7
Esta noche seguimos con partidos de clasificación para el mundial de Rusia, ahora nos vamos a centrar en el grupo I, en el partido entre Croacia y Turquia.Partido que se jugará hoy 5/9/16, a las 20: ...
Al final no pudo ser ni la vctoria, Turquia se encerro, coloco el autobus y a que pasara el tiempo.
Croacia marcaba de penalty en el 43, todo se ponía de cara, empezaría la segunda parte y Turquia se tendría que abrir, pero unos minutos mas tarde en un rebote en el lanzamiento de una falta, el balon se colaba en la porteria croata, luego mas de lo mismo, ataques de croacia y defensa en bloque de Turquia.
Esta vez no pudo ser.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 04:32
Croacia vs Turquí­a
05-09-2016 20:45

Gana Turquí­a Hándicap Asiático 0

6
Partido por la eliminatoria europea entre Croacia y Turquia, en un grupo en donde no hay ningun equipo "de elite", pero que si sera un grupo muy parejo.Es que en este grupo podemos quitar a Ko ...

Nulo.

Una lastima no haberle puesto al doble oportunidad, que pagaba bien...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.