Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Wolfsburg
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/08/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Augsburg Wolfsburg
FALLADO
pronóstico 1º Córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Bundesliga en la jornada del sábado, para ello nos vamos a un equipo que me encanta para apostar a tiempo-córner que no es otro que el Ausgburgo.

aviso que el pick está basado únicamente en las estadísticas del año pasado que me parecen muy buenas y espero que las vuelva a repetir este año y que los saques de esquina suelen seguir patrones "parecidos".

En los partidos del ausgburgo del año pasado se sacaron saques de esquina antes del 9 en 25 de 37 partidos lo que equivale a un 67% pero es que si nos fijamos en en los partios que juega de local la stadística sube hasta el 82% (14/17) es decir década 10 partidos 8 nos daría el verde, viendo que la cuota esta en 1,83 como siempre no tengo otra que probarla.

Por su parte su rival de hoy es el Wolsfburgo que en la temporada pasada consiguió pintar esta apuesta de ver en la mitad de los partidos 19/38 mientras que cuando jugaba de visitante también fue práctiamente la mitad 8/17.

En el partido del año pasado disputado en la jornada 14 esta apuesta fue verde gracias al wolsfburgo en el minuto 7.

Espero que la Bundesliga comience animada y vayan buscando la portería rival desde el primer minuto

Del once supuestamente inicial del Asgburgo únicamente cambian dos jugadores con respecto l año pasado LD= Teigl y MDC:Kacar.

del once supuestamente titular del Wolsfburgo únicamente cambian dos jugadores el central Bruma y el extremo blaszicoski (como se escriba jajaj) que es bueno para nuestro pick ya que como pudimos ver en la Eurocopa es un jugador rápido y habilidoso que la línea de fondo con facilidad.

un saludo y suerte

stake 1 sino fuera el primer partido de liga entraría con más stake
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 00:39
Augsburg vs Wolfsburg
27-08-2016 15:30

1º Córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la Bundesliga en la jornada del sábado, para ello nos vamos a un equipo que me encanta para apostar a tiempo-córner que no es otro que el Ausgburgo.aviso que el pick está basado únicamen ...
Lo primero pedir perdón por las faltas y por que me como letras (mi ordenador va a pedales) y lo segundo decir que el Wolsfburgo no sacó 19/39 sino 19/34 que equivale a un 55%
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 13:07
Augsburg vs Wolfsburg
27-08-2016 15:30

1º Córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la Bundesliga en la jornada del sábado, para ello nos vamos a un equipo que me encanta para apostar a tiempo-córner que no es otro que el Ausgburgo.aviso que el pick está basado únicamen ...
Pues ROJAZO con todas las de la ley, ni un córner se sacó en la primera parte, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.