Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Werder Bremen
1
(Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Marca Robert Lewandowski y gana el Bayern Munich
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este wincast de toda la vida que ofrece 888sport porque la cuota es bastante interesante. Simplemente necesitamos que le delantero polaco anote al menos un gol durante los 90 minutos y que los de Ancelotti ganen el partido.

Se me acaban los calificativos para describir lo que hace el nueve polaco. Viene de meter 3 goles en la primera parte en partido de primera ronda copera ante el Carl Zeiss Jena. Es cierto que es un equipo de divisiones inferiores, pero de momento llevaba 4 victorias en 4 partidos y no había encajado aún ningún gol.

El año pasado ya metió muchos goles. Contra lo que se pudiera pensar por el juego lento y muy elaborado que practicaba Pep en Alemania, el delantero anotó 30 goles con hasta 12 partidos distintos en el Allianz Arena anotando. Destacan sus 5 goles al Wolfsburgo en un 5-1 o los dobletes ante Dortmund, Hoffenheim o Schalke 04 jugando en casa. Por supuesto, también le marcó al Werder Bremen en el 5-0 con que acabó este partido el año pasado.

Por su parte, el Werder Bremen. Es un equipo que he seguido durante 2-3 años por motivos laborales. Desde que Skripnik se hizo mando del equipo, se ha visto un sello. Es un equipo muy ofensivo, al que no le importa tomar la iniciativa y que arriesga mucho. Presiona bastante, arriba tiene calidad pero atrás es frágil. Muy muy frágil. Para colmo viene de perder en Copa de Alemania ante el Sportfreunde Lotte (2-1) y jugando con buenos jugadores.

Creo que el partido no va a tener color. Los locales con Ancelotti se sienten muy cómodos. Los hay como Ribery, que se han liberado al emigrar Guardiola a las islas británicas. Y este partido lo normal es que acabe con 3-4 goles por parte local. En ese sentido que marque el delantero titular, quien el año pasado marcó 42 goles en total, pues entra dentro de lo normal, de lo muy normal. Creo que esta apuesta es bastante interesante teniendo en cuenta que en el improbable caso de que fuera suplente, la apuesta sería nula.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la nueva temporada en la Bundesliga, en la que debuta el campeón de la pasada temporada contra un equipo que sufrió para no bajar a segunda.

El Bayern llega con nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y con bastantes ausencias, como las de Coman, Douglas Costa, Robben o Badstuber entre otros. Por lo que, será el turno de Ribery, Muller, Lewandowski, Thiago, Xabi, Vidal, Lahm, Hummels, Boateng y Alaba.
Tanto Lahm, como Alaba suelen incorporarse al ataque cuando el equipo les necesita, luego tenemos a Ribery que siempre intenta encarar por la banda y centrar para que Lewandowski o Muller rematen de cabeza, si el rival está encerrado en su campo.

El año pasado, jugando el Bayern de local se sacó corner antes del minuto 9:00 en 12 ocasiones, por sólo 5 en las que no hubo corner antes de dicho minuto. Por lo tanto, esta estrategia hay que probarla todos los partidos que jueguen en casa en la Bundesliga, dado que el factor de éxito es bastante grande.

Dado que el Bayern tendrá la posesión, espero un encuentro donde salgan a tocar, pero también, intenten poner en apuros a la defensa del Werder Bremen. Dado que Ancelotti quiere un juego más vertical que el que pedía Pep, creo que veremos mayor presencia de los laterales y extremos en las bandas que el año pasado, con lo que, tendremos más posibilidades de que el Bayern logre forzar corner.

Además, el Werder Bremen a la contra tiene jugadores capaces de forzar corners, pero debido a que espero un equipo atrincherado atrás, creo que Bayern sería el que tendría más posibilidades de sacar corner los primeros minutos.

Pese a las ausencias en banda del conjunto de Ancelotti, creo que sólo con la presencia en el área rival, tendrán entre 3 y 4 ocasiones para sacar corners, por lo que, jugando Ribery en banda y teniendo a dos laterales que se unen al ataque en muchas jugadas, hay que probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta intuimos que complicada, primera jornada en Alemania que enfrenta al vigente campeón contra Werder Bremen.

Mirando el H2H entre los dos equipos veo que el dominio en saques de esquina del Bayern en su estadio es apabullante.

Cierto que el Bayern de Munich empieza esta nueva temporada con muchas bajas, 7 para ser exactos, pero creemos que por muchas bajas es muy superior a su rival y suponemos que será el equipo que ataque desde el pitido inicial.

Así que vamos a confiar que los locales saquen 5 corners o mas que su rival.

Salud y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Gana Werder Bremen Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Bundesliga en el que se enfrentan el actual campeón y dominador de la liga, el Bayern de Munich con el Werder Bremen, un "histórico" de la Bundesliga.

Voy a ir con un handicap +2.5 a favor del Werder que me parece muy interesante, y es que realmente hay pocas opciones interesantes para este partido, y creo que esta es una de ellas.

El Bayern estrena entrenador, Ancelotti llega al club bávaro para sustituir a Pep Guardiola. Como objetivo tienen por supuesto ganar la liga, un objetivo a priori sencillo visto lo visto en los últimos años. Además de esto creo que la prioridad es la Champions League, una competición en la que buscaban ser dominadores, pero que Pep no supo ganar, por lo que este es el objetivo principal esta temporada.

No han hecho prácticamente ninguna incorporación aparte de la de Matts Hummels desde el Dortmund. Van a acabar siendo más previsibles de lo que ya lo eran, se esperan cambios por parte de Carlo. Llegan a este partido tras ganar la supercopa de Alemania al Dortmund en un partido en el que no me convencieron nada, el acierto de Vidal, y el desacierto del Dortmund les salvó el partido. Anteriormente han tenido una pretemporada rara, han perdido un par de partidos ante el Madrid, y ante el Milan en penaltis. Tampoco han jugado muchos por lo que no creo que sea relevante del todo salvo por el que no estén a tope de forma. Vienen de un 5-0 ante el débil Jenna en la copa de Alemania.

Creo que en este inicio de Bundesliga no lo van a tener fácil. Después de golear en copa, y ganar la supercopa creo que pueden ir un tanto relajados a este partido. Además hoy ha sido el sorteo de Champions, por lo que quizá estén más preocupados por sus rivales y como preparar esos partidos que por este inicio de Bundesliga ante el Werder. Obviamente saldrán con el mejor once posible. La duda que tengo respecto a este partido es el como van a jugar, no me queda claro como va a plantear Carlo este partido, ante el Dortmund por ejemplo, no buscaron la posesión como con Guardiola, lo que les hacía previsibles y creo que fue un acierto. Ante el Werder que tampoco querrá el balón de primeras, creo que van a tener que aguantar mucho el balón de cara a dejarle además un buen juego a su público. Va a ser un partido trabado, y el mayor problema con el Bayern es que pueden hacer 5 goles en 10 minutos. Aún así creo que este partido va a ser más under de lo que piensa la gente.

En cuanto al Werder, su pretemporada ha sido dispar, han jugado algunos partidos interesantes como ante el Dresde o ante el Chelsea, en el que hicieron un buen partido a pesar de la derrota, o la victoria ante el Ingoldstad. Me parece interesante puntualizar que llevan prácticamente desde primeros de Julio juntos entrenando. Se han renovado mucho, con muchas nuevas caras en la plantilla. Tienen jugadores bastante interesantes como Junuzovic, Fallou Digne, Lamine Sane, Eiler, Moisander, Pizarro, Hajrovic... una buena cantidad de jugadores que a mi personalmente me parece que son interesantes y que pueden hacer un buen partido. Están motivados de cara a este partido, como Pizarro ha dicho en rueda de prensa, "Es muy importante empezar la Bundesliga bien, para nosotros es un partido importante en el que hay que intentar puntuar si o sí". Creo que van a ir a por todas y si Skripknik el mister es capaz de plantear un buen partido, creo que este handicap puede salir sin dudas.

Espero un partido con distintas fases de juego, algunas partes más trabadas, con la defensa del Werder siendo dura, otras partes d e posesiones largas del Bayern, y también alguna contra interesante del Bremen.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hay jugadores dulces para convertirles a un equipo y luego está Thomas Muller contra el Werder Bremen.
Debut para el Bayern Munich en ésta temporada y lo inicia con su gente.
En el instinto de un delantero del tipo de Thomas Muller empezar el torneo con goles es de importancia para desde el inicio liderar el ranking de goleadores. En la pasada bundesliga quedó ubicado en la tercera posición con 20 de goles, a 10 del primero y compañero Lewandoski y a 5 goles del segundo que fue Aubameyang, sin duda va a querer superarse como cualquier profesional y en éstos partidos donde hay una diferencia entre ambos equipos es donde salen más a cazar los goles que en ocasiones son cuestión de empujar y ya.

Los últimos 5 encuentros disputados entre Bayern Munich - Werder Bremen (Entre más arriba esté ubicado el partido, más reciente es dicho encuentro).
 Bayern Munich 2-0 Werder Bremen *Thomas Muller marca doblete
 Bayern Munich 5-0 Werder Bremen *Thomas Muller marca doblete
 Werder Bremen 0-1 Bayern Munich *Thomas Muller marca un gol
 Werder Bremen 0-4 Bayern Munich *Thomas Muller marca un gol
 Bayern Munich 6-0 Werder bremen *Thomas Muller marca un gol

Vamos por éste pick, partido que promete muchos goles y que promete que un goleador como Muller se una a la fiesta y ya lo ha demostrado frente al Werder Bremen donde en cada partido es como que empezara desde antes del partido perdiendo el Werder Bremen sabiendo que siempre Muller los pone en apuros, esperemos y la tendencia continúe y nos lleve a convertir el verde.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 26/08/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Bayern Munich Werder Bremen
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 33:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la Bundesliga que nos enfrenta al flamante campeón de liga y supercopa alemana contra un Werder Bremen que una temporada más tendrá que luchar por evitar el descenso. El conjunto de Carlo Ancelotti aspira un año más a ganarlo todo y pasar por encima de sus rivales en la competición liguera.

La teoría nos lleva a un partido dominado de principio a fin por el Bayern que no debería tener demasiados problemas para sumar los primeros 3 puntos de la temporada. Con las incorporaciones de Hummels y Renato Sanches como novedades en el equipo.

Las consignias del Werder Bremen para este partido deben ser claras y como parece previsible se encerrarán en busca de encontrar alguna oportunidad a la contra. El dominio del Bayern con un Ancelotti que nos acostumbra a ver a sus equipos muy ordenados defensivamente puede dejar con muy pocas opciones del Bremen de acercarse a area de Neuer. Espero al menos durante los primeros 30 minutos un Bremen que sea capaz de aguantar los ataques del Bayern y para ser capaz de pararlos me temo que en varias ocasiones será en forma de falta.

La liga alemana y sobre todo los partidos del Bayern no se caracterizan demasiado por la abundancia de tarjetas amarillas pero me parece que se han colado al poner tan lejos el primer minuto de la tarjeta amarilla así que vamos a intentar aprovecharlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 00:40
Bayern Munich vs Werder Bremen
26-08-2016 20:30

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la nueva temporada en la Bundesliga, en la que debuta el campeón de la pasada temporada contra un equipo que sufrió para no bajar a segunda.El Bayern llega con nuevo entrenador, Carlo Ance ...
Salió el pronóstico y tb el anunciado over 3.5. Baño de goles en edte partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 15:31
Bayern Munich vs Werder Bremen
26-08-2016 20:30

Marca Robert Lewandowski y gana el Bayern Munich

1.6
Voy a probar este wincast de toda la vida que ofrece 888sport porque la cuota es bastante interesante. Simplemente necesitamos que le delantero polaco anote al menos un gol durante los 90 minutos y qu ...

3 goles para nuestro delantero y 6 goles del Bayern. Han empezado muy bien, como imaginaba y la apuesta salió sin sufrir. Enhorabuena a quien confió y gracias a los votos positivos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.