Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Mainz 05
1
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 27/08/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Dortmund Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Estamos ya en semana de inicio de la Bundesliga y viendo las primeras cuotas que nos ofrecen ya tengo la primera apuesta. Signal Iduna Park acogerá a Borussia Dortmund y Mainz 05 y nos aventuramos con la victoria de los de Dortmund.

Hablamos de los 2 equipos:

- Borussia Dortmund: Tras perder la Supercopa contra el Bayern de Ancelotti, el equipo entrenado por Tuchel afronta una temporada donde aspiran muy alto y no pueden dejarse puntos desde las primeras jornadas. Su pretemporada ha estado bien, a pesar de perder dicha Supercopa, de perder amistoso contra el Athletic Bilbao o empatar con un flojo Sunderland, no olvidemos que se han reforzado bien y en International Champions Cup goleó 1-4 al nuevo United de Mou y empató 1-1 contra el City de Guardiola.

Cambios:

Altas:
- Bartra: Procede del Barcelona. Tras no disputar muchos minutos con el club azulgrana el central ha decidido cambiar de aires para tener más protagonismo en el futuro.
- Guerreiro: Procede del Lorient.
- Mikel Merino: Procede del Osasuna, clave en el ascenso de los navarros a Primera.
- Sebastian Rode: Procede del Bayern y busca mayor protagonismo.
- Ousmane Dembelé: Procede del Stade Rennais.
- Emre Mor: Delantero turco procedente del Nordsjaelland danés. Una clara apuesta de futuro.
- Mario Gotze: Vuelve del Bayern tras pasarse la mayoría del tiempo en el banquillo con Guardiola.
- André Schurrle: Procedente del Wolfsburgo, jugador clave para que los del Wolfsburgo llegaran no sólo a los octavos de final por primera vez en Champions sino de haber puesto contra las cuerdas al que sería el campeón de Champions, el Real Madrid, en cuartos de final.

Bajas:
- Hummels: Hace el camino inverso a Gotze y jugará en el máximo rival de los de Dortmund, el Bayern.
- Ilkay Gundogan: Se va con Guardiola a probar la experiencia de la Premier en el Manchester City.
- Henrik Mkthrayan: Se va a Manchester pero con Mourinho al United.
- Blasczykowski: Tras estar cedido en la Fiorentina, se marcha traspasado al Wolfsburgo.
- Neven Subotic: Se marcha libre, se rumoreó de su fichaje por el Middlesborough pero no pasó el reconocimiento médico.
- Moritz Leiner: Se marcha traspasado a la Lazio.

Es un equipo que sin tener nombres prestigiosos, tiene un ataque muy peligroso y que podría dar guerra en esta Champions League. En la delantera están Aubameyang, Adrián Ramos, Mor, Schurrle, Reus y Gotze también podría actuar de delantero o de enganche. El Dortmund es un equipo que se hace muy fuerte en su estadio y debe aprovechar el factor cancha para ganar todos los puntos posibles.

- Mainz 05: Tras una temporada muy notable al acabar 6º en Bundesliga, el Mainz afronta una temporada donde buscarán igualar el último registro. Se marcharon Loris Karius al Liverpool y Baumbartlinger al Bayer Leverkusen pero llegan en su lugar Jhon Córdoba del Granada español y Jose Rodriguez del Galatasaray entre otros. Su pretemporada no me hace sacar muchas conclusiones se han enfrentado a rivales bastante menores salvo contra el Sevilla de Sampaoli con quienes perdieron 0-1 y contra el Liverpool de Klopp a quienes ganaron 4-0 en gran parte porque los reds venían de jugar sólo 1 día antes otro amistoso contra el Barcelona de Luis Enrique.

A fin de cuentas creo que la posición del Mainz la temporada pasada unido a los últimos partidos del Dortmund hacen ver que la cuota sea tan apetecible de probar en una combinada y por ello nos aventuramos.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 27/08/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Dortmund Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Gana Mainz 05 Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick de la primera jornada de la Bundesliga.

El BVB empieza una nueva temporada con un equipo increíble y sin duda muy prometedor, al menos en mi opinión mejor que el del año pasado(a pesar de la baja de Hummels las contrataciones de Schürrle, Götze, Bartra, Guerreiro, Dembele, Rode o incluso el descubrimiento de Passlack o nuevos jugadores como Emre Mor y Mikel Merino mejoran a este equipo notablemente).

Este año el Borussia intentará de nuevo disputarle el título al todopoderoso Bayern, así que tendrán que empezar la liga de la mejor manera posible.

Sin embargo, en frente tendrá al Mainz 05, un equipo que en los últimos años ha sufrido una mejoría abrumadora, puesto que últimamente es capaz de luchar por los puestos europeos.

La temporada pasada del Mainz fue increíble, y creo que aunque este año no sean capaces de igualar el resultado del pasado, mantendrán el nivel mostrado anteriormente.

Por todo esto, estoy convencido de que aunque el Mainz es claramente inferior al BVB, disputará un partido muy serio y le complicará las cosas al equipo local.

Hándicap +1'5 a favor del Mainz teniendo en cuenta que es un equipo muy competitivo. Depositaré mi confianza esta vez en el conjunto visitante.

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.