Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Leganes
1 2
(Leído 3718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
primer partido para celta y leganes, empezare por el leganes, equipo recien ascendido, con buen equipo donde luchara por no descender y creo que se quedara pero con apuros , y por otro lado el celta donde despues de la muy buena temporada pasada y donde tiene que ir a por europa este año, una baja muy imporrtante la de nolito que se ha ido al city, pero el celta no solo es nolito y cuando estan bien da gusto verlos jugar , por eso me decanto por la victoria del conjunto gallego suerte si me sigues
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del liga en Balaidos en el que buscamos un triunfo cómodo de los locales.
El equipo de Vigo fue la gran revelación de la pasada campaña, clasificándose para la Euroapa League y llegando a semifinales de la copa del Rey, y además practicando muy buen futbol, alegre y buscando siempre la portería contraría, mientras que el Leganés es un equipo recién ascendido y por lo tanto una incógnita.
En consecuencia, si tenemos en cuenta el factor cancha y que los celeste apuestan por una línea continuista (mantienen al mismo entrenador de la pasada campaña y el mismo bloque con la excepción de Nolito) y que juegan contra un recién ascendido confío en que la mayor calidad celeste les lleve al referido cómodo triunfo. Lo normal es que el Leganés page la nobatada y no olvidemos que el Celta es un equipo ofensivo y que no se repliega aunque vaya ganando.
En cuanto a la ausencia de Nolito, sin duda importante, creo que el Celta con Guidetti, Orellana y sobre todo con Aspas tiene bastante bien cubierto su ataque y además el dinero del delantero lo ha invertido en cuatro caras nuevas destacando Roncaglia y Sisto del que se habla maravillas.
Por su parte el Leganés parece un equipo en construcción con 12 caras nuevas, por lo que repito es una incógnita y yo espero que pague la novatada en Vigo.
En cuanto al rendimiento de ambos equipos en pretemporada es difícil de valorar dado que el Leganés solo jugó como rival de entidad con el Villarreal al que batió 3-2, mientras que el Celta empató en Milán y le ganó a equipos como el Sessuolo, el Deportivo de la Coruña o la Fiorentina.

Suerte y recordar que si el Celta gana por la mínima nos devuelven el dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primeros partidos de la temporada, donde se suelen dar resultados inesperados y eso es lo que vamos a buscar en este Celta-Leganés en el estreno del equipo del sur de Madrid en primera división.

Voy a ir con la doble oportunidad del Lega que me parece muy muy interesante, aunque la esperaba un poco más alta la cuota.

El celta no ha tenido mala pretemporada, ha obtenido buenas victorias ante equipos como el Sassuolo o la Fiore, y derrotas ante equipos quizá peores como el Eintracht, el Nacional de Portugal o el Lugo. Para este partido tienen alguna baja importante como Radoja o la posible baja por castigo y decisión técnica de Cabral que es probable que no salga al campo. Jugadores que ya estaban en disciplina el año pasado, y sobretodo la defensa puede sufrir si finalmente Cabral no juega, uno de los pilares de la defensa de los de Vigo. Saldrán con el mejor once en aparencia con Sergio Álvarez en portería, Jonny, Roncaglia, Sergi Gomez probablemente por Cabral y Hugo Mallo. Wass, Díaz y Pablo Hernandez en el centro y Orellana, Aspas y Sisto el nuevo fichaje apunta a titular en la banda izquierda. Un equipo parecido al del año pasado, aunque con cambios tanto en defensa como en ataque que pueden afectar al equipo hasta que no esten del todo rodados y acostumbrados a la disciplina del equipo.

En cuanto al Lega, su pretemporada no ha sido la mejor, pero no lo considero importantísimo ya que han jugado con muchas rotaciones, aún así ganó una buena cantidad de partidos ante equipos de menor categoría, para después empatar con el Numancia, y perder con el Rayo y el Alcorcon. Lo que si me parece interesante es el ultimo partido antes de este, ante el Villareal en el que ganaron por 3-2. Creo que llegan en buena forma y con los jugadores muy motivados. El año pasado hicieron una gran temporada en segunda y querrán seguir la buena racha. En cuanto al once más probable, Garitano saldrá con Serantes en portería, Adrián Marin, Mantovani, Medjani y Bustinza en defensa. Timor, Ruben Perez y Gabriel Pirés en el centro del campo, y Szymanowski, Guerrero y Victor Díaz en ataque. Creo que es un equipo de garantías, que viene de ganar al Villareal metiendo tres goles, y que es muy peligroso. Como ha hecho el Alaves querrán empezar de la mejor forma posible la liga y aunque Balaídos es complicado, el Celta se ha dejado puntos con un equipo que creo que era mejor que el de esta temporada.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 01:39
Celta Vigo vs Leganes
22-08-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)

2.3
Primeros partidos de la temporada, donde se suelen dar resultados inesperados y eso es lo que vamos a buscar en este Celta-Leganés en el estreno del equipo del sur de Madrid en primera división.Voy  ...

Hola compañero, al parecer ayer domingo (escribo esto pasadas las 00:00), Radoja recibió el alta médica, para que lo tengas en cuenta, no sé si cambiará tu pronóstico pero ahí dejo el dato.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Celta y Leganés en el primer partido de liga.

El Celta viene de hacer una serie de grandísimas temporadas hasta que en la anterior ha obtenido el premio de jugar la Europa League.
Estrena temporada ante una afición ilusionadísima pero preocupada por la falta del recambio de Nolito.

Por otro lado está el Leganés, un recién ascendido que al igual que el Celta viene de hacer varias temporadas de ensueño. Reto ilusionante el de participar en la máxima competición española con el objetivo de convertirse en uno de los mejores 20 equipos de España a largo plazo.

Creo que el Leganés tiene muchas ganar de disputar esta temporada y por lo tanto tiene ganas de disputar este primer partido ante el Celta.
Sin embargo, tras lo mostrado por el Celta las últimas temporadas, es obvio que el claro favorito para ganar este partido es el equipo local.

Después de esta breve introducción, creo que será un partido con goles de los que Balaidos ya echa de menos.
Sin contar el primer partido de la temporada 2013, en el que el Celta venia de ascender y perdió 0-1 ante el Málaga, en el resto de primeras jornadas de 2013 en adelante ha habido un over de goles de +2'5.

Por ello, creo que este partido inicial del Celta no será una excepción y que habrá +2'5 goles.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta de Vigo empieza la liga sin su estrella Nolito y con algunos reajustes en el equipo.

Cabe destacar que el año pasado cuenta con un 47% de partidos sobre 2.5 goles, dato importante para afrontar la apuesta.
El Leganés debuta en la máxima categoría con una estadística del año pasado de 43% de partidos over 2.5 goles.

En el apartado de alineaciones, el ver si la defensa pepinera se adapta a la máxima categoría puede propiciar que los delanteros del Celta se estrenen en Liga. Por su parte, el Celta repite estructura del año pasado, con la excepcion de Nolito, por lo que presumimos goles en Balaidos por el estilo de Berizzo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los celtiñas reciben al lega y quizas las cuotas tengan valor en los visitantes que como el alaves mantuvo la plantilla y se reforzo bien , los locales tambien con los mismos nombres que la pasada temporada excepto nolito que sera replazado por sisto/bondonga en la banda ambos con buenos movimientos pero los pepineros son un equipo que defiende bien y puede sorprender a la contra . Y si no ganan siempre les quedaran los percebes .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos otra vez al mercado de corners antes del minuto 9:00.

Esta vez, nos vamos a Vigo, en donde el Celta de Berizzo debuta ante su afición contra el Leganés.

Pese a la ausencia de Nolito en el conjunto vigués(Su mejor jugador la temporada pasada), se ha reforzado con otro extremo(Pione Sisto), que suele desbordar por la banda y además es un jugador bastante rápido.
Por lo que, junto a él estarán otros como Orellana, "Tucu" Hernández, Daniel Wass o Marcelo Díaz, que son capaces de crear peligro en el área contraria. A parte, con Hugo Mallo y Jonny en los laterales, tendremos, cuando ataque el conjunto local, ayudas en las bandas para realizar centros al área que Iago Aspas logre rematar a gol.

Por su parte, el Leganés debuta en primera, y lo hará con descaro y sin echarse atrás. Con jugadores rápidos como Szymanowski, pueden forzar corners en los primeros minutos.

El año pasado, el Celta como local consiguió un balance de 12 partidos en los que se sacó corners los primeros 9 minutos, por sólo 7 en los que no se logró sacar corner antes de dicho minuto.
Por tanto, este año, pese a la ausencia de Nolito, deberían conseguir, al menos, el mismo registro que la temporada pasada, dado que seguirán con el mismo planteamiento y empezarán apretando los primeros minutos.

Por tanto, pese a que sea la primera jornada, merece la pena entrar a este mercado con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Over 9.5 saques de esquina
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando juega el Celta en casa suele ser sinónimo de corners, y con esta linea que han puesto tengo que entrar, ya que veo muchas opciones salga como salga el partido. Si el celta se adelanta, es capaz de seguir generando corners, con el añadido de que los visitantes con el marcador en contra irán al ataque aumentando las opciones de corners, y si al Celta le cuesta anotar ( que es lo que pienso ) las posibilidades aumentarán y mucho, ya que seria un acoso constante.

Asi que con este panorama, no me queda otra que ir con el over. Que haya suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Celta de Vigo H.E córneres 1º tiempo -1
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda apuesta para esta jornada de liga, no soy muy de entrar en las primeras jornadas debido a que algunos jugadores todavía están pensando en las vacaciones y muchas veces los partidos no tienen la tensión esperada desde el inicio, pero esta apuesta la veo bastante factible y me gusta mucho la cuota que nos ofrece la casa amarilla, aún así stake 1 por tratarse del debut liguero para estos dos equipos.

Lo primero de todo quiero explicar que se trata de un Hándicap Europeo, es decir necesitamos que el Celta gané de dos córneres al descanso, ya que si solo lo hace de uno apuesta roja.

Por un lado tenemos a un Celta que viene de hacer unas buenas dos últimas temporadas, han perdido al que para mi era su mejor hombre (Nolito) y que provocaba muchos saques de esquina pero creo que lo van a suplir como bien apunta Jork con sisto, que es un jugador rápido y con desborde.

A todo esto hay que decir que siguen conservando su bloque básico: Wass, Orellana, aspas, y los dos laterales con mucho recorrido como son Jony y Mallo, por este motivo creo que el cenlta será como en las últimas temporadas de los que más saques de esquina provoquen cuando juegue de local.

Por otro lado tenemos a un Leganés que debuta en primera, llegarán con toda la ilusión del mundo, pero a mi parecer creo que los nervios del debut les puede hacer jugar encerrados atrás y ceder completamente el balón al cuadro vigués por lo que no me espero muchos saques de esquina por su parte y menos en la primera parte (Ayer por ejemplo el Aláves no sacó ninguno en la primera parte y el Atleti 8) lo digo porque el Alavés es otro equipo recién ascendido aunque el caldeon no es lo mismo que Balaidos.

Una vez vistas mis impresiones vamos a analizar la estadística:

El Celta de Vigo como he dicho cuando juega de local es de los equipos que más córneres sacan en la temporada pasada tuvo una media de 6,7 (solo por detrás de Madrid y Sevilla) y concedió 3,9.

En la temporada 2014/2015 fue el equipo junto con el Real Madrid que más córneres sacó llegan hasta una media de 7,4 y concediendo solo 3,1.

Como vemos en los dos últimos años provoca aproximadamente el doble de lo que concede y además sigue una misma tónica.

Si analizamos ahora solo los córneres de la primera parte nos encontramos con que el cuadro Vigués ha ganado un 68% de sus partidos en la última temporada y si nos fijamos en nuestro Hándicap (-1 Europeo o -1.5 Asiático) vemos que ha ganado un 47%.

Si retrocedemos a la temporada 2014/2015 los resultados son hándicaps al descanso de -0.5: 58% y -1.5: 42 %.

Viendo que el favorito es el equipo local, que es de los equipos que más saques de esquina provoca y además concede menos de 4 en las dos últimas temporadas y que en la última temporada en la mitad de sus partidos hubiera salido este hándicap, creo que hay que probar esta apuesta y más a cuota 1,9 ya que el equipo que está enfrente es un recién ascendido.

Un saludo y a por el verde

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/08/2016  hora: 20:00 Ver resultado
01
Celta Vigo Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la temporada en Vigo,donde se estrena un Celta sin Nolito,que tras 3 temporadas anotando un total de 90 goles,creo que se le va a echar de menos. Y mucho.
Su "sustituto" seria Iago Aspas,que saldria en ataque junto a Guidetti y Pione Sisto,y aunque esa delantera suena bastante bien,no creo que pueda hacer sombra al nombrado Nolito.

Su rival sera el Leganes,un equipo que aun no esta formado y que esta buscando un 9 de garantias para que pueda mantenerse en primera division. A la vista esta,que hace dias estaba interesado en Mariano,el delantero del Real Madrid,que al final,se queda en el equipo de Zidane.

La pretemporada de ambos equipos ha sido un poco pobre. El Celta ha jugado 9 partidos y solo ha anotado 10 goles,jugando contra algun equipo inferior como Valladolid,Lugo...
Y el Leganes una situacion similar. Talavera,Fuenlabrada,Real Madrid Castilla,Toledo y Numancia han sido algunos de sus rivales en su pretamporada,y en la mayoria ganaban por la minima (o empataba)

No veo ni una goleada por parte del Celta,ni que el Leganes anote,asi que veo buenas opcones para este under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 21:08
Celta Vigo vs Leganes
22-08-2016 20:00

Celta de Vigo H.E córneres 1º tiempo -1

1.9
Vamos con la segunda apuesta para esta jornada de liga, no soy muy de entrar en las primeras jornadas debido a que algunos jugadores todavía están pensando en las vacaciones y muchas veces los parti ...
3-1 en saques de esquina al descanso así que Verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 21:44
Celta Vigo vs Leganes
22-08-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)

2.3
Primeros partidos de la temporada, donde se suelen dar resultados inesperados y eso es lo que vamos a buscar en este Celta-Leganés en el estreno del equipo del sur de Madrid en primera división.Voy  ...

Pues va a ser verde, enhorabuena al seguidor!! Y gracias al compañero por su información sobre Radoja que al final no ha jugado. Muy grande el Lega!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 21:51
Celta Vigo vs Leganes
22-08-2016 20:00

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Volvemos otra vez al mercado de corners antes del minuto 9:00.Esta vez, nos vamos a Vigo, en donde el Celta de Berizzo debuta ante su afición contra el Leganés.Pese a la ausencia de Nolito en el con ...

Otro verde más, aunque esta vez costó algo más que se sacara el primer corner.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 21:53
Magnificas predicciones.....el el foro cada vez esta peor,para apostar por el favorito sabemos todos no hace falta que vayais de pitonisos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.