Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Real Betis
1 2
(Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos y saludos. Primer partido del barca en liga y en casa. Como no sera de otra manera el barca ira a por todas y saldra con las pilas puestas. Despues de vencer al sevilla y llevarse la supercopa, empezaran mas tranquilos en la liga. No sera por ocaciones y por juego pero veo al barca ganando con este handicap al betis en la 1 parte. El betis es un equipo de juego ofensivo que te deja jugar y el barca podras crearle muchas ocaciones. Suerte a todos los que lo intenten.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ser muy breve, el Barcelona ante su afición en el debut de liga en su estadio contra un betis de mucho menos nivel esta claro que va a golear,además en los últimos 6 partidos de liga en el camp nou y contra el betis se han superado los 3'5 goles.
2015 4-0
2014 3-1
2013 4-2
2012 4-2
2011 5-0
2008 3-2
Espero que siga el historial , que el Barcelona no defraude a su afición y ganemos la pasta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2016, 14:44
Barcelona vs Real Betis
20-08-2016 18:15

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.95
Buenas a todos y saludos. Primer partido del barca en liga y en casa. Como no sera de otra manera el barca ira a por todas y saldra con las pilas puestas. Despues de vencer al sevilla y llevarse la su ...

Me parece que te has hecho un lío con el pronóstico... Ha puesto que hay menos de 1.5 goles en el primer tiempo, y querías poner, según tu explicación, el Barcelona gana con Hándicap-1.5 en el primer tiempo... Si no sabes que pick estás poniendo, no apuestes, chaval
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Descanso: Barcelona y +1,5 goles (totales)
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de liga en casa del un F.C.Barcelona que se encuentra en buena forma anotadora y parece que ajustando su entramado defensivo.Considero viable que el F.C.Barcelona, ya rodado en competición oficial esta temporada, sea capaz de vener al descanso y que se vean al menos dos goles ante un Betis que es una incógnita con el nuevo proyecto con Poyet de entrenador. Messi en un buen estado de forma y con el ánimo muy arriba tras arrasar en la Supercopa invitan a pensar que pueda salir verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2016, 08:50
Barcelona vs Real Betis
20-08-2016 18:15

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.95
Buenas a todos y saludos. Primer partido del barca en liga y en casa. Como no sera de otra manera el barca ira a por todas y saldra con las pilas puestas. Despues de vencer al sevilla y llevarse la su ...

Me parece que te has hecho un lío con el pronóstico... Ha puesto que hay menos de 1.5 goles en el primer tiempo, y querías poner, según tu explicación, el Barcelona gana con Hándicap-1.5 en el primer tiempo... Si no sabes que pick estás poniendo, no apuestes, chaval


Si me he equivocado. cierto. intentare corregirlo. Pero tu no eres nadie para decir que no apueste, que te quede claro.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el gol de Suarez ante el Betis.

Viene de hacer una grandisima pretemporada anotando muchos goles debido a la falta de Neymar por estar convocado con la selección en los juegos.

Ademas Luis Enrique ya reservó a Suarez en la vuelta de la supercopa, con lo que todo apunta a que será titular frente a los andaluces.

Iniesta, Gomes, Mathieu, Ter-Stegen, Rafinha y Neymar no estarán convocados, por lesion/selección.

Vamos a confiar en que Suarez defienda el pichichi este año y empiece marcando la primera jornada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.

El Barcelona empieza la liga y vamos con este pick que viendo los últimos partidos tiene bastante valor en mi opinión.
 
Llevan 8 partidos seguidos sin recibir gol en casa, si a eso le añades un Bravo que estará motivado después del gran papel que hizo en la Supercopa y que puede que sea su último partido con la elástica del barsa, querrá despedirse con la puerta a 0.

Si es cierto en los últimos años el Betis ha conseguido anotar al barsa en casa, pero este año el barsa viene en una dinámica defensiva completamente diferente, y yo creo que arrasarán y no recibirán gol alguno.

Suerte a los que lo sigáis, y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 00:56
Paz y amor...

Barcelona vs Real Betis
20-08-2016 18:15

Under(-) 1.5 (primer tiempo)

1.95
Buenas a todos y saludos. Primer partido del barca en liga y en casa. Como no sera de otra manera el barca ira a por todas y saldra con las pilas puestas. Despues de vencer al sevilla y llevarse la su ...

Me parece que te has hecho un lío con el pronóstico... Ha puesto que hay menos de 1.5 goles en el primer tiempo, y querías poner, según tu explicación, el Barcelona gana con Hándicap-1.5 en el primer tiempo... Si no sabes que pick estás poniendo, no apuestes, chaval


Si me he equivocado. cierto. intentare corregirlo. Pero tu no eres nadie para decir que no apueste, que te quede claro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico betis over 2.5 corners
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos con este pronostico que me parece una gran cuota.se necesitan 3 corners o mas ...vale con uno cada media hora.un barca con alguna baja y aun sin rodar al 100% haran que el betis llegue alguna vez y pueda sacar algun corner...en los dos ultimos barca betis que fueron cuando el barca estaba mas rodado empezada ya la liga el betis logro en el camp nou hacer 3 y 4 en los dos ultimos años porlo que veo demasiada cuota para al menos alcanzar los 3 corners.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues empieza la defensa del campeonato el Barcelona en su campo ante el Real Betis. A priori parece un partido muy desigualado.

Voy a ir con el handicap +2.5 goles que nos proponen a una cuota interesante.

El Barcelona llega a este partido tras haber ganado la Supercopa de España al Sevilla de manera bastante cómoda, sin sufrir prácticamente nada. Mañana ante el Betis tendrán el primer ejercicio de la Liga. Saldrán con un once parecido al del Sevilla, con Umtiti de central, Alba y Sergi Roberto de laterales, Denis, Busquets y Rakitic en el centro del campo y arriba Arda, Suárez y Messi. Sinceramente a pesar del buen once que tienen, creo que este es un partido que se van a tomar con más calma, después de una eliminatoria que a pesar de lo cómodo del resultado, fisicamente fue más dura. Primer partido de la temporada y en casa, creo que saldrán un poco más relajados.

En cuanto al Betis me ha gustado mucho lo que he visto en pretemporada, excepto los últimos partidos que hab tenido donde han dejado alguna duda que otra. Se comenta que Poyet va a salir con un 3-5-2 que si lo han ensayado bien, puede ser bastante interesante.
Mandi, Pezella y Bruno atrás formando la línea de tres, Cejudo y Durmisi de carrileros, Ceballos, Petros y Jonas en el centro, y Sanabris y Ruben Castro arriba. Un equipo muy completo y interesante, que se ha reforzado bastante bien. Como he dicho, en la pretemporada me han gustado mucho, con un planteamiento valiente y ofensivo que no ha defraudado. Me gusta la llegada de Poyet, creo que da mucho aire nuevo al club, y que es un técnico que va a hacer una buena temporada al frente del Betis. Mañana tendrán un planteamiento valiente yo creo, sin perder las líneas como ya le he visto en pretemporada y espero que salgan con muchas ganas y sin miedo al Camp Nou.

Creo que aunque parece el Barcelona muy favorito, las condiciones del partido creo que son suficientes para que el partido este un poco más igualado de lo que parece y por lo tanto este handicap me parece interesante.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que inaugura la temporada en el Camp Nou. Los campeones de Liga reciben a un Betis que inicia un proyecto ilusionante. De la mano de Poyet y fichajes de cierto nivel, pretenden pasar menos apuros de los que pasaron el año pasado. Sin duda tienen muy difícil puntuar en el campo del Barcelona y lo más normal sería una victoria por varios goles de diferencia. También es verdad que el Barça de Luis Enrique es bastante seguro en defensa pero hoy tiene varias bajas importantes y una línea última quizás no del todo fiable. Enfrente un goleador nato como Rubén, que desaprovecha muy pocas ocasiones de gol, y hoy alguna debería tener. A cuota @5 el valor es muy alto. Hay que probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Betis.

El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas amarillas en el partido.

Pues comienza el festival liguero y en el sentido apuestil lo hacemos con una de las clásicas. El under tarjetero en el Nou Camp.

Puntualizar que en bwin computan para esta apuesta sólo las tarjetas amarillas. Es casi lo mismo que en otras. Pero sólo casi. Eso sí, en bet365 está a peor cuota.

Se estrena el vigente campeón en el partido inaugural de la jornada sabatina y lo hace frente a un Betis que espera pasar los menos apuros posibles allá por el mes de mayo. Lo hace el campeón después de inaugurar la vitrina de trofeos de esta temporada tras lograr la Supercopa ante el Sevilla.

Espero un partido más o menos tranquilo para los blaugrana en el que todos (menos Leo) salgan a presionar desde el principio y que quede ya encarrilado en el primer tiempo. Si ello fuera así, la segunda parte o parte de ella sobraría y la tensión del encuentro (y con ello las posibilidades tarjeteras) disminuiría exponencialmente. En cualquier caso, incluso en el de un escenario con marcador no definitivo, muchas son cinco amarillas en el Nou Camp.

El colegiado será Undiano Mallenco. Experimentado árbitro que en la temporada pasada promedió las cinco amarillas. Espero que en un tranquilo encuentro reduzca su promedio en sl menos un par.

Se trata además de una primera jornada en la que los árbitros muestran menos cartulinas que con la liga ya rodada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Menos de 1.5 tarjetas amarillas en el primer tiempo
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga. España.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Betis.

El pronóstico es que hay menos de dos tarjetas amarillas en el primer periodo. Una como máximo.

Pues comienza el festival liguero y en el sentido apuestil lo hacemos con una apuesta tarjetera muy correlacionada con la anterior. El cero o uno tarjetero en los primeros 45 minutos.

Puntualizar que en bwin computan para esta apuesta sólo las tarjetas amarillas.

Se estrena el vigente campeón en el partido inaugural de la jornada sabatina y lo hace frente a un Betis que espera pasar los menos apuros posibles allá por el mes de mayo. Lo hace el campeón después de inaugurar la vitrina de trofeos de esta temporada tras lograr la Supercopa ante el Sevilla.

Espero un partido más o menos tranquilo para los blaugrana en el que todos (menos Leo) salgan a presionar desde el principio y que quede ya encarrilado en el primer tiempo. Lo normal, de no calentarse atípicanente el partido, sería cero tarjetas al descanso o una de control como mucho.

El colegiado será Undiano Mallenco. Experimentado árbitro que en la temporada pasada promedió las cinco amarillas. Como todos, buena parte de ellas en las segundas partes.

Se trata además de una primera jornada en la que los árbitros muestran menos cartulinas que con la liga ya rodada.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 córners: Barcelona
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a tod@s.

Vuelvo después de mucho tiempo inactivo al mundo de las apuestas. Temporada nueva, retos nuevos ;)

Mi primer pronóstico para el foro será la carrera a 7 córners para el Barça. Parto de la base que el Betis no llegará a los 7 saques de esquina, aunque peores cosas se han visto.
Los partidos del Barça hasta ahora no nos pueden servir como referencia, porqué realmente hoy empieza la competición seria.
No creo que vaya a ser un partido fácil para el Barça, hecho que nos puede ayudar a que vayan forzando córners. Será importante que los laterales abran el campo, algo que los de Lucho siempre hacen, más todavía sin jugadores de banda puros (jugarán Arda y Denis Suárez a priori).
Con todo ello, le veo valor a 1.8 a sacar 7 saques de esquina.

Suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
62
Barcelona Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Los cules reciben al betis despues de pretemporada en la que primaron las necesidades deportivas a las economicas y aunque no es la mejor hora - tradicionalmente a los grandes se les atraganta jugar tan pronto un sabado - ni se atisba una temporada donde real/barsa ganaran al tran tran por goleada la mayoria de sus encuentros especialmente en casa - el $ de la tele puede hacer que la clase media/baja llege a niveles proximos a los 90´- lo cierto es que como menciono arriba el barsa pinta bien tanto por fichajes como por forma aunque todavia esten muy por debajo del mejor nivel por supuesto ... messi parece motivado/enchufado .. los nuevos entraron bien esp el lateral izquierdo ... suarez despues de perderse la COPA motivado ..arda recuperado para la causa etc .. enfrente el betis este verano hizo los deberes tras el fisco de sus fichajes la temp anterior pero aun asi contra los azulgrana en el camp nou .. la verdad que al menos victoria por dos de diferencia merece la pena entrar ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.