Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Villarreal
1
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villarreal quedará por encima del Valencia a final de temporada
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta aparece en Sportium en la categoría Sportium Recomienda-Cara a Cara Temporada 2016-2017.

La apuesta se basa en la clasificación final de liga, en este aspecto para ganarla el villareal debería acabar la liga por encima del Valencia. Vamos con el análisis.

Pese a las bajas sufridas por el Villarreal:
A. Areola (PSG)
Adrián (Oporto)
Adrián Marín (CD Leganés)
Denis Suárez - (FC Barcelona 3,25 M)
E. Bailly - (Manchester United 38,00 M)
Léo Baptistão - (Atlético de Madrid)
Matías Nahuel - (Real Betis)
Moi Gómez - (Sporting de Gijón)
Pablo Iñiguez - (Rayo Vallecano)
Samuel - (Rubin Kazan , 5,00 M)
Pina - (Brujas , 3,00 M)

Algunos de ellos titulares durante la mayoría de la temporada, se ha reforzado al equipo con grandes jugadores pese a que aún se espera que pueda llegar un central para cubrir la baja de Bailly (según se lee por algunos medios el elegido puede ser el jugador del B Edgar Ié). En el capítulo de refuerzos:
A. N'Diaye - Real Betis , 8,00 M
Alexandre Pato - Corinthians , 3,00 M
Andrés Fernández - c. Oporto
B. Joki? - vc. Nottingham Forest
C. Espinoza - Huracán , 7,20 M
Denís Chéryshev - Real Madrid , 7,00 M
José Ángel - c. Oporto
N. Sansone - Sassuolo , 13,00 M
R. Soriano - Sampdoria , 14,00 M

Pese al cese de última hora de Marcelino el Villareal sigue teniendo una plantilla muy completa, la falta de gol del año pasado la solventó con una gran defensa. Este año tienen la baja de Bailly, un jugador muy importante, que parece ser que N'Diaye será su sustituto o como ya he comentado antes Edgar Ié. Los refuerzos de medio del campo aumentarán la competencia en un equipo que este año si se clasifican para la Champions, jugará competición europea y se necesita de muchas rotaciones. En la delantera, Pato, Soldado, Chery, Sansone se encargaran de aumentar la falta de gol que padecía el Villareal el año pasado, donde en muchos partidos se ganó por la minima.

Por otro lado está el Valencia, un equipo que ha perdido a jugadores como André Gomes, Feghouli, Negredo, Barragán, Piatti algunos de ellos importantes en un Valencia que el año pasado decepcionó mucho incluso se pensó en que podría temer por la categoría. En el capítulo del altas sólo el alta de Nani que si está al nivel de la Eurocopa puede ser un gran refuerzo, el resto de jugadores vienen por la falta de dinero que tiene el club y la necesidad de buscar jugadores cedidos o a coste 0 como el caso de Montoya.

La pretemporada del Valencia está dejando ver un equipo con muchísimas carencias sobre todo atrás y que si se confirma la marcha de Abdenour o Mustafi puede aumentar sus carencias. Salvo sorpresa este será el equipo que se presente para la primera jornada de liga y no pinta muy bien.

En este aspecto, a mi parecer el Vilareal tiene un equipo con muchas más garantías en todas sus líneas y que perfectamente puede estar por encima del Valencia. Cuota más que interesante y por ello vamos a aprovecharla.

Comentar que hace un par de días la cuota estaba a 1,9.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta cuota tan alta al over en este partido. Como casi todas las cuotas está influenciada por las estadísticas y no tiene en cuenta los detalles del partido. Granada este año lo entrena Paco Jémez, un entrenador que ya todos sabemos de su estilo arriesgado y poco especulativo. Villareal ha tenido una repentina destitución de Marcelino, el que ha sido estos año sus técnico. Aún no tienen cogido los conceptos del nuevo técnico y el partido está en medio de la eliminatoria de Champions. Se presupone que rotará jugador. La combinación de Granada + Over a stk 1 también me parece una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota stake 1.42 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Granada oficial este año ante su afición en donde seguro los jugadores lo dejarán todo en el campo para dejar un buen sabor de boca. Además sobre todo,por la actuación tan paupérrima que desplegaron ante el Sevilla y con unos fallos en la defensa propios de otras categorías,también hay que tener en cuenta que era un partido amistoso,con los jugadores faltos de ritmo,con muchas novedades y pruebas,y 7 cambios por equipo partiendo el partido totalmente.Otro factor a tener en cuenta es que el Villarreal entre semana tiene un partido contra el Mónaco, por lo que el Granada viene más preparado y descansado para el partido.
Asi que sea verde y el que Granada puntuando haga feliz a sus abonados los cuales han llegado al máximo de su historia por temporada
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.45 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que probar esta cuota por todos los atenuantes.

El Granada llega renovado. Ahora tiene uno de los que para mi es lo mejorcito de España en el banquillo, con un estilo muy característico, vistoso y que todo aficionado al futbol agradece. Paco Jémez ha llegado a Granada para dejarlo en posiciones cómodas o incluso mirar hacia Europa. Ya no tiene lo poco del Rayo, aunque el Granada no es un equipo millonites si que podrá vivir más cómodo que en Vallecas.

Se ha traído un par de cesiones del Chelsea, otra del Arsenal, del Udinese y de la Roma. Además han logrado la cesión de Memo Ochoa, que me parece un buen portero, e incluso se ha traido a Tito del Rayo. En pretemporada no le ha ido del todo mal, 7 partidos, 4 victorias, 2 empates y solo 1 derrota, aunque en oficiales todo cambia, pero la tendencia es positiva.

Jemez sabe que debe hacerse fuerte en casa y el Villarreal ademas no es un equipo que se le haya dado del todo mal cuando se ha enfrentado con el Rayo. Muchos hombres nuevos pero es el pan de cada dia para Jemez, ya está acostumbrado.

El que ha sorprendido cambiando es el villarreal, tras destituir a Marcelino y fichar a Escriba a pocos dias de jugar la temporada entera. Se la juega este miercoles y el martes que viene, entrar a la Champions, varios millones de euros de por medio. Y todo rodeado de cierta incertidumbre. Si a principio de temporada es cuando es mas sencillo pillar aun no en forma a los de arriba, contra el Villarreal es mas pronunciado porque este partido cae entre los dos mas importantes de la temporada.

Además tenemos también cambios en el submarino amarillo, con Soldado lesionado hasta 2017, y con la duda de que hara Escriba, que en 3 dias tendra dificil imponer aun sus ideas.

Creo que es buen momento de aprovechar esta cuota porque el Villarreal no va a ir a Monaco con la eliminatoria sentenciada y se reservará mucho en su visita a Granada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Le veo muchisimo valor a esta cuota del Granada, para mi favorito, el Villarreal con la Champions en juego y con la marcha de Marcelino dudo que ponga muchas ganas en el partido, enfrente, el señor Paco Jemez, además el Granada se ha reforzado muy bien con Jeremie Boga, Gabriel Silva, 'Memo' Ochoa, Ezequiel Ponce, Tito, Jon Toral, Angban, Matthieu Saunier y el delantero José Angulo por el que han pagado 4 millones, la mayoría de estos fichajes han sido cesiones de Arsenal, Chelsea y Roma entre otros, lo que nos lleva a pensar que son jugadores de gran calidad, que con la ayuda de Jemez, darán el do de pecho.

En resumen.
1- Villarreal desequilibrado por la marcha del entrenador
2- Villarreal pensando en la previa de Champions.
3- Paco Jemez, buenos fichajes y cesiones de grandes jugadores desde grandes clubs.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por la victoria del granada en el primer partido de liga, la razon creo que el momento es el idoneo para ello,,,primer partido de liga en casa con estadio lleno y un villareal con bajas importantisimas en su ofensiva,,,jugadores como Bakambu, Cheryshev, soldado o dos santos son bajas por lesion y si bien es cierto que tiene fondo de banquillo con las nuevas incorporaciones tambien es cierto que aun no se han acoplado los nuevo y que estan en medio de una competicion de champions en donde tienen que remontar el 1-2 contra el monaco,,,puede que los jugadores salgan pensando mas en ese partido de vuelta importantisimo para el club economicamente,,,,que en el inicio de liga,,,,asi que vamos a por la victoria del granada como local en la primera parte donde saldran muy metidos en el partido,,,y donde villareal puede que salga pensando en la vuelta de champions como dije.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
NULO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Grandes analisis me preceden pero yo veo el encuentro de forma distinta.

Villareal viene de caer en su casa frente a un grande como el Mónaco, varios desastres han hecho. Cambio de entrenador.... malos resultados pero la plantilla es superior claramente a mi parecer, eso es importante tenerlo en cuenta.

Espero que no me apedreen los que no esten deacuerdo conmigo porque se que voy contracorriente, el caso es que el Granada de Jémez lo va a tener mucho más complicado de lo que parece para sacar tan sólo un punto en mi opinión. Que hayan ganado a un débil Mallorca y Cordoba no me parece de recibo para compararlos al Villareal en competición, luego vemos como el Sevilla si le ha ganado sin mucha complicacion, eso en amistosos. NO les veo mucho gol, algo que aqui van a tener que pagar con puntos perdidos

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
ACERTADO
pronóstico Córners: Granada Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Dejo mi segunda apuesta para esta jornada. Nos vamos a Los Cármenes para el estreno ante su afición del Granada contra el Villarreal. Mi pick es Hándicap -1 de córners para el Granada.

Hablamos de los 2 equipos:

- Granada: El nuevo Granada de Paco Jémez es un equipo que tiene muchos cambios de caras con respecto a la temporada pasada. De Paco Jémez decir que puede ser un entrenador revolucionario en las ideas de juego de Granada, mucho más ofensivo y que puede aprovechar las debilidades del Villarreal con claridad. Veremos como ajusta los cambios que hace en el equipo. Los grandes pilares del año pasado, Rochina, Success, El-Arabi, John Córdoba hicieron las maletas, de los conocidos se mantienen Fran Rico, Javi Márquez, Cuenca y Barral entre otros. En el mediocampo para arriba puede estar el punto de fuerte de los nazaríes para este partido. El año pasado les costaba marcar, acabaron con 46 goles a final de temporada y esperemos que la falta de gol y transiciones rápidas por banda se puedan traducir en córners a favor del Granada, y a eso sumemos el estilo ofensivo de Jémez.

- Villarreal: Para los de Castellón se les puede presentar una temporada muy difícil. Para esta primera jornada no cuentan por lesión con Bonera, Denis Cheryshev, Jonathan Dos Santos, Soldado hasta marzo y Bakambu hasta Septiembre. Si a eso le sumamos el cansancio tras el partido del pasado miércoles contra el Mónaco y la marcha inesperada de Marcelino estamos hablando de un equipo que va a tener que sufrir un montón las primeras jornadas para poder tener una idea clara de juego.

En casa pueden seguir siendo peligrosos pero para estas primeras jornadas se puede llevar más de 1 repaso cuando jueguen lejos de su estadio. En portería estará presumiblemente Sergio Asenjo, un portero bastante fiable si las lesiones le respetan. El año pasado el Villarreal encajó 35 goles en Liga, unos datos más que correctos sólo 1 más que el Real Madrid y 6 más que el Barcelona, si bien es cierto que muy lejos de los 18 que encajó el Atlético, los datos del Villarreal hablan por sí solos. Les puede costar marcar al Villarreal y eso puede permitir más córners de los granadinos.

Ahora vamos con datos. Los 19 partidos del Villarreal en Liga como visitante, sus resultados en el marcador y en córners entre paréntesis.

- Betis 1-1 Villarreal (7-5)
- Granada 1-3 Villarreal (8-6)
- Málaga 0-1 Villarreal (8-5)
- Levante 1-0 Villarreal (8-2)
- Las Palmas 0-0 Villarreal (6-6)
- Barcelona 3-0 Villarreal (7-2)
- Getafe 2-0 Villarreal (6-6)
- Real Sociedad 0-2 Villarreal (9-1)
- Deportivo 1-2 Villarreal (9-3)
- Espanyol 2-2 Villarreal (3-9)
- Athletic 0-0 Villarreal (5-3)
- Atlético 0-0 Villarreal (10-2)
- Celta 0-0 Villarreal (9-2)
- Sevilla 4-2 Villarreal (5-8)
- Eibar 1-2 Villarreal (4-3)
- Rayo 2-1 Villarreal (4-3)
- Real Madrid 3-0 Villarreal (11-1)
- Valencia 0-2 Villarreal (9-3)
- Sporting 2-0 Villarreal (4-1)

La media de córners está en 3.7 córners a favor y 6.9 en contra. De aquí sacamos 4 rojos (empate en córners contra Las Palmas y Getafe y sólo más córners que Sevilla y Espanyol), 2 nulos contra Eibar y Rayo Vallecano, mientras que el resto son verdes.

Si a eso le sumamos que el planteamiento de Fran Escribá con tan poco tiempo en el banquillo del submarino amarillo es aún bastante inmaduro y necesitará tiempo para reajustar las piezas contra un equipo de Jémez que le gusta siempre jugar al ataque, creo que es un pick muy viable.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Villarreal / Granada
cuota stake 36 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Granado contra el Villarreal.
Hago este pronostico porque ya toca hacer alguna apuesta arriesgada, y que mejor esta en la que Villarreal cambia de entrenador, Soldado esta lesionado y aun le falta mucho para llegar al nivel del año pasado, pero creo que solo por el nivel de la plantilla conseguirán meter en la primera parte y luego el Granada sera capaz de remontar, que a día de hoy y por la pretemporada que han hecho los veo mejor.

Suerte hermanitos míos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

El granada con jemez como nuevo entrenador podria beneficiarse del caos reinante en los grogets las ultimas semanas que les obligan a jugarse los cuartos en la importante previa de champons y la liga con nuevo entrenador y jugadores ...
jemez puede gustar o no - a mi personalmente me parecia muy dudoso el juego del rayo en muchos momentos de sus temporadas alli "suicidandose" constantemente - pero al menos sus equipos proponen y como le sucedia en el rayo mimbres tiene ... enfrente los amarillos probablemente con un ojo en monaco aunque probablemente esten motivados para encontras sensaciones como equipo antes de la vuelta no es probable que esto se produzca por ciencia infusa aunque recuperen a ruiz en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
11
Granada Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,vamos con el partido que enfrentará al Granada y al Villareal.
En mi opinión el Villareal hoy no pierde el partido en Granada, y ahora continuación expongo los motivos:
-El Villareal me parece un equipo más consistente e individualmente es bastante superior al Granada.
-Aunque el Villareal viene de jugar la ida de la previa de la Champions tiene mucha profundidad de plantilla y puede hacer rotaciones sin que baje la calidad del equipo.
-El Villareal tiene muy complicado clasi ficarse para la Champions ya que encajó 2 goles en su estadio y tiene muy difícil la remontada, y creo que debería centrarse en la Liga desde ya.

Me sorprende que nadie haya hecho este pronóstico ya que el Villareal es mucho mejor equipo que el Granada en todas las facetas del juego.
Esta es mi opinión.

Suerte a quien me siga.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 20:53
Granada vs Villarreal

20-08-2016 20:15

Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)

1.55
Buenas tardes,vamos con el partido que enfrentará al Granada y al Villareal.En mi opinión el Villareal hoy no pierde el partido en Granada, y ahora continuación expongo los motivos:-El Villareal me ...
Esto de los votoservicios negativos es de risa.
Puedo saber que tiene de malo mi pick para darle un voto negativo?
Luego se ven por ahi picks de  3 frases y que encima no aportan nada y les dan votos positivos.
Así  va el foro,cada vez peor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 21:01
Granada vs Villarreal
20-08-2016 20:15

Córners: Granada Hándicap Asiático -1

1.9
Buenos días. Dejo mi segunda apuesta para esta jornada. Nos vamos a Los Cármenes para el estreno ante su afición del Granada contra el Villarreal. Mi pick es Hándicap -1 de córners para el Granad ...
El guión de momento el previsto, Granada 70-30 gana en posesión y 6-2 en córners. De momento verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 22:06
Granada vs Villarreal
20-08-2016 20:15

Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)

1.55
Buenas tardes,vamos con el partido que enfrentará al Granada y al Villareal.En mi opinión el Villareal hoy no pierde el partido en Granada, y ahora continuación expongo los motivos:-El Villareal me ...

Bueno pues verde facilito, el partido acabó en empate. Se adelantó el Villareal pero no supo mantener la ventaja y empató el Granada.
Verde dedicado al que me puso el voto negativo, la próxima vez se lo pensará 2 veces.
Un saludo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 22:49
Granada vs Villarreal
20-08-2016 20:15

Córners: Granada Hándicap Asiático -1

1.9
Buenos días. Dejo mi segunda apuesta para esta jornada. Nos vamos a Los Cármenes para el estreno ante su afición del Granada contra el Villarreal. Mi pick es Hándicap -1 de córners para el Granad ...
VERDE fácil. 7-3 en córners en el que incluso nos benefició el hecho de que el Villarreal se adelantara con una falta directa de Castillejo. De hecho en córners la media de la temporada pasada se cumplió en los córners en contra del Villarreal y bajó en la de a favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.