Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Espanyol
1
(Leído 2915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Primera jornada de la liga, donde el Sevilla recibe al Espanyol. No entiendo el favoritismo tan grande que le dan al Sevilla en este partido. Por lo tanto mi pronostico es que el Espanyol no pierde a 2,50.

El Sevilla esta en construcción ya que se han ido bastantes jugadores importantes del equipo, a la vez que el entrenador, Unai Emery. Ademas vienen de jugar la Supercopa de Europa contra el Madrid jugando prorroga, y mañana jugaran la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona y el miercoles la vuelta. Estos tres partidos les puede pasar factura tanto físicamente como mentalmente a los jugadores del Sevilla.

El Espanyol ha formado un buen bloque con jugadores de experiencia como Jurado, Reyes o Demichelis y también jugadores mas jóvenes con calidad como Piatti o Leo Bastistao, mas el portero del Olympiacos Roberto.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada que se disputa en el Sanchez pizjuan entre el Sevilla y el Espanyol.

Espero un under ya que al ser la primera jornada los equipos no llegan rodados , ademas el sevilla juega el miercoles con lo que puede acusar el cansancio de partidos seguidos a principio de temporada.

En el Sevilla se ha ido su referencia goleadora como es Gameiro.

Espero un partido bastante cerrado en la que se marquen menos de 3 goles.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que no hace falta ser un lince para apostar a favor del Sevilla en su campo, y más viendo los números de la temporada pasada,otra cosa es k haya una sorpresa.
El Sevilla es siempre sólido en casa y el espanyol fuera es un milagro que puntue.
Con este hándicap nos aseguramos que con sólo ganar el Sevilla por un gol de diferencia sea verde la apuesta.
En resumen,todo lo que fuera no conseguir los 3 puntos sería un desastre para iniciar este nuevo proyecto champion con un gran técnico y unos grandes jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y 3+goles
cuota stake 2.35 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de liga en el Pizjuán, donde veremos enfrentarse a dos equipos que se han reforzado muy bien y de los que se espera mucho esta temporada.

Ya sabemos el feeling que tiene el Sevilla con su verde, por lo que a priori los 3 puntitos deberían quedarse en casita.
Sin embargo estoy seguro de que el Espanyol dará mucha guerra, así que eso sumado a las dudas que viene dando Sampaoli durante ambas Supercopas(esta claro que el Sevilla de este año es un equipo totalmente nuevo aún por formarse) determinarán que vivamos en la capital andaluza un partido muy disputado en el que Sampaoli intentará disipar todo tipo de dudas ante su nueva afición.

No sé si el argentino será capaz, pero lo que tengo claro es que el Espanyol no va a ir a Sevilla a visitar ls ciudad, por lo que estoy convencido de que ambos marcarán y de que además será un partido con muchos goles.

Un saludo y suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a la jornada 1 de la liga Santander

Se enfrenta el Sevilla que viene de perder dos finales en una semana, al Espanyol de Quique, ambos equipos se han reforzado muy bien con muy buenos jugadores.

Sevilla: Gabriel Mercado (River Plate), Wissam Ben Yedder (Toulouse), Luciano Vietto (Atlético Madrid), Ganso (Sao Paulo), Sarabia (Getafe), Correa (Sampdoria), Kiyotake (Hannover), Vazquez (Palermo)
Y como no Sampaoli como entrenador
Espanyol: Jose Antonio Reyes (Sevilla), Pablo Piatti (Valencia CF), Roberto Jimenez (Olympiakos), Leo Baptistao (Atlético Madrid), Jose Manuel Jurado (Watford), Demichelis (M.City), Javi Fuego (Valencia)
Con Quique Sanchez Flores.

Como podemos ver, son dos equipos con entrenadores que tienen filosifías muy ofensivas, y sumado a los fichajes y los jugadores que ya tenian en plantilla hace que sean dos equipos que van a hacer muchos goles, por ello confio en que se empiece ya a ver esta jornada y ambos equipos creen muchas ocasiones de cara a gol.

Suerte. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap a favor del equipo de Quique Sánchez Flores en el debut en la Liga 2016-2017 que les va a enfrentar al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.

Vaya por delante que la cuota ha caído bastante. Y es que estaba en el entorno del @1.9 y con un valor clarísimo he dejado ir pasando porque quería ver si los de Barcelona iban a tener problemas o lesiones a la hora de hacer la convocatoria, y conforme se acerca el partido, la cuota va cayendo. No puedo esperar más.

El Espanyol creo tiene un proyecto atractivo. Capital extranjero, reducción de deuda vía ampliación de capital y un entrenador contrastado para este inicio de andadura. Y como hay capital extranjero, hay fichajes. Gente como Roberto en la portería, Javi Fuego, Jurado o Reyes en el centro del campo y arriba Piatti o Baptistao son fichajes.

Por otra parte, el Sevilla. Ha perdido a su columna vertebral con Krychowiak, Banega y Gameiro a lo que hay que añadir que Emery ha salido. Sampaoli es un muy buen entrenador, pero todo necesita tiempo. Incluida la adaptación de los jugadores a lo que les va a pedir el entrenador ex-Chile. Creo que necesitan tiempo para adaptar a las 9 incorporaciones que tienen hasta el momento.

Por una parte, los pericos han hecho una muy buena pretemporada. No han perdido ningún partido y además han ido muy claramente de menos a más. 2-2 con la Juve o 0-1 con el Everton son de sus últimos partidos jugados. Por su parte el Sevilla perdió 3-2 contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa, contra el Barcelona en la de España (0-2 y 3-0) y ha generado dudas.

Creo que es una buena opción y la cuota pese a haber caído, tiene bastante valor. Hay que tener en cuenta que buscamos la victoria perica o el empate, teniendo como cobertura el perder por un gol de diferencia. La defensa local no me acaba de decir nada y creo que los de Quique lo normal es que marquen. 3 o más goles de los locales no acabo de verlos porque los equipos del ex-entrenador del Watford son muy ordenados atrás y porque el Sevilla no ha mostrado gran nivel ofensivo.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
pronóstico 1º Mitad Handicap Asiatico Corners
cuota stake 1.8 5
 argumento del pronóstico ...
Buenos Dias

Vamos con este pick de mucho interes si miramos la cuota a 1.80 y 80% segura.

Tenemos al sevilla que despues de perder la supercopa contra el barcelona, donde todos esperabamos un poquito mas por parte del sevilla pero debido a las bajas,salidas y entradas de nuevos jugadores, entrenador nuevo.... y por supuesto enfrente tenia al barcelona tiene la obligacion de empezar bien la temporada de cara a su publico por consiguiente saldra a atacar nos da igual que gane o pierda nos interesa los corners en la primera mitad.

sampaoli es un entrenador que le gusta jugar muy vertical y todos sus equipos se caracterizan por realizar muchos corners.

sevilla-barcelona 8 a 4 a favor del sevilla y primera parte 5 a 1 para el sevilla.
barcelona-sevilla 2 a 10 a favor del sevilla y primera parte 2 a 7 para el sevilla.

por el otro lado tenemos al español del que no tenemos muchos datos todavia,pero nos sobraria con un corner la primera parte para ganar la apuesta o convertirla en nula si se queda en 5 corners.

suerte a todo el que me siga y a tope con la copeee.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
Descanso: 3 - 3
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.6 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido sera fijo , gana sevilla . todo el internet esta apostando en este partido resultado exacto es 2-0 3-0 , yo creo igual . como jugaron con barcelona estaran cansados pero tienen 4 estrellas en el banquillo cual jugara hoy , yo creo q es uno de los pocos partidos seguros para ganar dejo los ultimos partidos _:
 
 -17.08.16   SC   Barcelona   Sevilla   3 : 0   
14.08.16   SC   Sevilla   Barcelona   0 : 2   
09.08.16   SC   Real Madrid   Sevilla   3 : 2
(2 : 2)   
02.08.16   CF   Granada CF   Sevilla   0 : 2   
30.07.16   CF   St. Pauli   Sevilla   1 : 2   

 13.08.16   CF   Juventus   Espanyol   2 : 2   
06.08.16   CF   Everton   Espanyol   0 : 1   
03.08.16   CF   Southampton   Espanyol   1 : 1   
30.07.16   CF   Excelsior   Espanyol   0 : 3   
28.07.16   CF   Almere City   Espanyol   1 : 2   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a lanzar con este pronostico porque si hay un buen momento para que se de creo que es este.

El Sevilla contara con las bajas de Rami, Escudero, Carriço, Kolo y Tremoulinas.

Ademas viene de perder las dos copas ante Real Madrid y Barcelona en partidos bastante exigentes y que imagino que algo habrá hecho a la moral del equipo. Sumado al cansancio que espero que tengan por esta carga de partidos tempranera.

El Espanyol por su parte como ya se ha mencionado a hecho una pretemporada bastante decente, con unas cuantas incorporaciones como Jose Antonio Reyes, Pablo Piatti, Roberto Jimenez, Leo Baptistao y Jose Manuel Jurado junto con el tecnico Quique Sanchez Florez.

Creo que cuanto menos sera un partido igualado y a estas cuotas creo que hay value del lado del Espanyol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 00:26
Sevilla vs Espanyol
20-08-2016 22:15

Gana Espanyol Hándicap Asiático +1

1.73
Voy a probar este hándicap a favor del equipo de Quique Sánchez Flores en el debut en la Liga 2016-2017 que les va a enfrentar al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.Vaya por delante que la cuota ha caí ...

Estaba a 2,50 antes  :o
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Leo Baptistao marca y Espanyol gana
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como estamos en las primeras jornadas, que suelen ser rancias en cuanto a fútbol o con sorpresas inesperadas y es difícil pronosticar con las cuotas tan ajustadas, voy a optar por la posible sorpresa de que el Espanyol gane al Sevilla a domicilio y que Leo Batistao marque en el encuentro. Os cuento el porque:

Plantilla y Entrenadores: Ambos equipos han cambiado de entrenador, además con estilos bastante distintos a sus predecesores. También se han reforzado mucho este año y las plantillas han cambiado, por lo que basarse en enfrentamientos anteriores de ambos clubs no me parece indicado, al igual que tampoco creo que la superioridad que tenia el Sevilla en sus partidos en casa vaya a ser igual que a la del año pasado. Además el Espanyol se ha marcado este año un buen proyecto con Quique Sánchez Flores como entrenador y fichando descartes de otros clubs que con calidad contrastada, pero que por edad o espacio en plantilla, no terminaban de encajar en sus antiguos equipos.

Cansancio y Bajas: El Sevilla esta jornada no cuenta con Rami, Escudero, Carriço, Kolo ni Tremoulinas en defensa. Debido a esto ha tenido que repetir defensa cada poco tiempo cuando ha jugado las Supercopas e incluso ha puesto a Iborra de central. Estamos a principio de temporada, donde todavía la forma no esta al 100% y estos partidos acumulados pueden afectar al Sevilla. En cuanto al equipo catalán no tiene ninguna baja reseñable, lo único Demichelis que no va convocado porque ficho hace poco tiempo.

Últimos partidos: El Sevilla ha tenido poca "pretemporada" porque le ha tocado disputar 3 partidos oficiales antes del comienzo de la Liga, a principio de Agosto gano a St. Pauli (1-2) y Granada (0-2), ambos fuera de casa, en cuanto a las Supercopas, perdieron los 3 partidos, encajando 8 goles y marcando 2. Se "entiende" ya que fueron ante Real Madrid y Barcelona, aun así no hay excusa, ya que ellos también tenían bajas de jugadores importantes (Bale, Cristiano, Neymar, etc). Esto solo evidencia que la defensa del equipo Sevillista no esta en su mejor momento (aparte de que Sergio Rico no esta fino, de hecho el Sevilla busca guardameta en el mercado).

El Espanyol en sus últimos 5 partidos cosecha 3 victorias ante Almere City (1-2), Excelsion (0-3) y Everton (0-1) y 2 empates fuera de casa ante Juventus (2-2) y Southampton (1-1). Unos números bastante buenos para una pretemporada.

Goleador: Aquí esta la magia del pick. Leo esta en racha, en los 5 partidos citados anteriormente, ha marcado en 4 de ellos y esta siendo la punta de lanza del equipo. También tira los penaltis, por lo que en caso de que hubiere uno, nos beneficiaria.

Resumen: Stake 1 - Visto el estado de la defensa sevillista y la poca confianza que se le esta dando a Rico, veo probable que el Espanyol pueda dar la sorpresa ganando el encuentro y que Leo tenga oportunidades de marcar gol. En William Hill también estaba la opción a cuota 5.50 de Baptistao marca y Espanyol empata o gana. Que para los que son más conservadores, igual les gusta más. Yo personalmente llevo ambas.

Aun así, me gusta recordar que este mes es de los más complicados y es bueno ser conservador y reducir el stake habitual.

Siento si me he enrollado mucho, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/08/2016  hora: 22:15 Ver resultado
64
Sevilla Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la liga para dos equipos que,a mi parecer,pintan muy bien para este año.El conjunto andaluz presenta varias caras nuevas y,lo más importante,un estilo nuevo de fútbol que no tiene nada que ver con el que practicaba con Emery.Va a ser difícil adaptarse y ya lo hemos visto en la supercopa aunque a mí,personalmente,me gusta la pinta que tiene.El Espanyol,por su parte,también tiene muchas novedades y un nuevo entrenador con carácter y con las ideas de fútbol muy claras.Dos estilos diferentes pero que creo que se va a terminar imponiendo el estilo de Quique ya que no necesita de tanta elaboración ni trabajo como el de Sampaoli.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 23:02
Sevilla vs Espanyol
20-08-2016 22:15

Leo Baptistao marca y Espanyol gana

13
Como estamos en las primeras jornadas, que suelen ser rancias en cuanto a fútbol o con sorpresas inesperadas y es difícil pronosticar con las cuotas tan ajustadas, voy a optar por la posible sorpres ...
3 goles en la primera parte y ninguno de Leo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2016, 06:35
Sevilla vs Espanyol
20-08-2016 22:15

Leo Baptistao marca y Espanyol gana

13
Como estamos en las primeras jornadas, que suelen ser rancias en cuanto a fútbol o con sorpresas inesperadas y es difícil pronosticar con las cuotas tan ajustadas, voy a optar por la posible sorpres ...

La apuesta tenia su riesgo, Baptistao tuvo sus oportunidades de marcar, pero al final no lo consiguió, aun así, sabia que la defensa del Sevilla no estaría bien y así fue, ya que encajaron 3 goles, lo que no me esperaba es que un equipo con Quique de entrenador encajara 6. Eso lo que indica es que todavía les falta bastante a los clubs para conseguir lo que sus entrenadores quieren.

Eso si, partidazo que vimos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.