Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Liverpool
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Comparación temporada: Chelsea queda por delante de Arsenal
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Hoy vengo con una segunda apuesta de largo plazo para la Premier. Al involucrar a 2 equipos lo publico en el que juega antes, vamos a decantarnos porque el Chelsea queda por delante del Arsenal a final de liga.

Hablamos de los 2 equipos:

- Arsenal: Subcampeón el año pasado tras ganarle la 2º posición al Tottenham en la última jornada, el equipo de Wenger afronta una nueva temporada con el objetivo de conseguir el máximo torneo nacional, sin embargo tienen varios problemas este año, no se han fortalecido especialmente, sólo con el fichaje de Granit Xhaka y Rob Holding proveniente del Bolton, un defensa que pese a que no suele ganar todos sus duelos por alto al medir 1,85 si que apenas le sacan tarjetas, en 25 partidos sólo 1 amarilla y 1 roja son unos datos más que correctos, sin embargo van a necesitar algo más si quieren luchar por la Premier, Manchester City, United y Chelsea en mi opinión tienen mejor plantilla que los Gunners.

- Chelsea: El nuevo Chelsea ha vuelto de la mano de Antonio Conte, que viene tras haber entrenado a la selección italiana, el resultado con la selección ha sido bastante correcto si tenemos en cuenta el caché de los jugadores y las bajas de jugadores como Verratti o Marchisio cayendo en cuartos ante Alemania y por penaltis. De Conte decir que es un entrenador como pocos he visto salir de Italia, conoce bastante bien a sus jugadores y los exprimió en la EURO bastante bien, ahora tendrá una plantilla muy competitiva y aunque no haya fichado mucho, son jugadores bastante interesantes.

Empezamos por N'Golo Kanté, campeón con el Leicester que ha llegado por 35 millones, un precio a mi juicio correcto y que le da un papel que no existía el año pasado en el Chelsea muy parecido al de Casemiro en el Real Madrid para desbaratar los ataques rivales. El siguiente es Juan Cuadrado, supongo que Conte ya lo tuvo en cuenta del año que estuvo cedido en la Juventus, pudo ojearlo para ver si era adecuado para su equipo y parece que de primeras cuenta con él. Finalmente llegamos a Batshuayi, delantero belga procedente del Olympique de Marsella, equipo francés que se arrastró la temporada pasada donde Michel fue incapaz de responder e incluso fue cesado antes del final de la temporada, las únicas aspiraciones fueron las de Europa League pero el Athletic de Bilbao les echó en dieciseisavos, no obstante, Batshuayi fue de las pocas notas positivas de los franceses marcando 17 goles en Ligue 1 y 4 goles en Europa League con sólo 7 partidos jugados, además de ayudar a su equipo a llegar a la final de la Copa Francesa pero cayeron ante el dominio del PSG.

En mi opinión ya no es que crea que el Chelsea vaya a quedar delante del Arsenal, es que incluso pienso que pueden pelear por la liga contra los equipos de Guardiola y Mourinho y tienen la ventaja de no jugar este año participar en competiciones europeas y de, por tanto, tener a sus jugadores más frescos y no cargarse de minutos.

Por ello esta apuesta que en William Hill se paga igual por un equipo que por otro me voy a decantar por el Chelsea.

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. A 3 días de empezar la Premier League y habiendo publicado ya 3 apuestas a largo plazo voy con mi única apuesta para esta primera jornada. Cada jornada siempre hay partidos muy interesantes y empezamos por el Emirates. El Arsenal recibirá al Liverpool este domingo. Nuestro pick será un over 2.5 goles.

Hablamos de los 2 equipos:

- Arsenal: Van a tener que afrontar el estreno de la Premier League sin Koscielny, Gabriel Paulista, Mertesacker o Giroud por lesión. El equipo de Wenger llegará a la primera jornada con varias bajas en defensa y la del delantero francés. Aún así ya podrá contar con Alexis Sánchez que estuvo tocado pero que ya ha vuelto a jugar con normalidad en el último amistoso contra el Manchester City.

En esta pretemporada han ido sumando victorias aunque con rivales de menor entidad salvo el City. Poco a poco, se han ido incorporando los jugadores a la convocatoria, Monreal y Bellerín ya están listos, el nuevo fichaje Xhaka sigue amoldándose a su nuevo equipo y la mediapunta buscará reivindicarse donde Oxlade-Chamberlain, Ramsey e Iwobi están preparados este último ya marcó en el amistoso contra los de Guardiola.

Además tienen el factor cancha y aun con las bajas que tienen deberían ser capaces de marcar algún gol para empezar con buen pie en la Premier ante sus aficionados. El Arsenal es un equipo que suele empezar las temporadas muy fuerte.

- Liverpool: Jurgen Klopp afronta su primera temporada completa como entrenador del equipo de Anfield. El equipo pondrá todos sus esfuerzos en la Premier en una temporada en la que no jugarán competición europea.

Sobre la plantilla, Milner volverá tras su lesión que le mantuvo varios días apartado del equipo, la gran duda será Sturridge que sigue con lesión de cadera y habrá que esperar a última hora para saber si podrá jugar en la primera jornada o no. Pese a ello ya hay otros jugadores que pueden suplirle si él no está como son Origi o Firmino. Mignolet afronta una nueva temporada en Merseyside y aunque no sea todo un fuera de serie si que es un portero bueno. Defensa con Clyne, Lovren, Klavan y Milner/Alberto Moreno. Luego Emre Can en la medular y a partir de ahí varias incógnitas. En el partido contra el Barcelona estuvieron Sadio Mané quien marcó el primer gol, es posible que Lallana y Wijnaldum y Coutinho, pero igualmente a saber qué cambios hay. El estilo de juego que impone Klopp es de balones rápidos y contras a toda velocidad donde la coordinación de los pases es clave. El buen acierto en este sentido es clave del gol de Mané anteriormente mencionado y nos ayudaría mucho a verdear la apuesta.

Sobre su pretemporada, primero jugó ante equipos inferiores de Reino Unido con victorias fáciles hasta que empezó contra los internacionales. 1-0 perdió contra el Chelsea, 2-0 gana al Milan, 1-2 pierde contra la Roma, 4-0 gana al Barcelona y pierde 4-0 contra el Mainz (aunque esto último se debe a que jugaron un día después de golear a los azulgranas y sin apenas descanso).

Dicho todo, esperemos un partido en el que las bajas en defensa de los gunners y el factor cancha a su favor nos ayuden a verdear una nueva apuesta.

Vamos con Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el gran partido de la primera jornada de la temporada de la Premier League 2016-2017 entre el Arsenal y el Liverpool en el Emirates Stadium.

Análisis de los equipos
Arsenal
A cifradas esperanzas en el club para esta temporada sobretodo principalmente por hacer un fieston con lo que muchos creen que podría ser el último año de Arsene Wenger como míster, desean quitarse el mal sabor de boca que es quedar de segundo después de tan larga pelea por el campeonato durante toda la temporada y mas aun cuando sus eternos rivales Manchester United, Manchester City o el Chelsea no tenían nada que buscar en la carrera por el título, les apareció el fantasma del Leicester City, una corona inesperada.
En la preparación de pre temporada fueron invictos en 5 juegos: Lens 1-1 Arsenal, MLS All-Stars   1-2 Arsenal, Arsenal 3-1 Guadalajara, Viking FK 0-8 Arsenal y Manchester City 2-3 Arsenal.
Este primer partido tiene grandes problemas en su 11, tiene bajas muy sensibles tanto en defensa como en ataque. Son bajas los defensores Per Mertesacker (rodilla), Gabriel Paulista (tobillo) y Koscielny (descansó), serán sustituidos según la presa inglesa por chavales juveniles aparte de que los dos que quedan son los inexpertos Calum Chambers y Rob Holding, por otra parte, Danny Welbeck y Carl Jenkinson se descartan en el 11 inicial por lesiones de rodilla, Özil y Giroud tampoco estarán (están cansados, xd) quedando Theo Walcott para dirigir la línea de ataque.

Liverpool
Que temporada harán? Yo le puesto algunos eurillos a que quedan campeones. Se le han cumplido sus deseos a Jürgen Klopp después de haber firmado a Sadio Mane, Georginio Wijnaldum y Loris Karius, a mi gusto bastante bien armado. El alemán admitido que ahora si tiene un equipo competitivo de nivel y no como se lo entrego su predecesor Brendan Rodgers. Me sorprendio gratamente su penúltimo amistoso de pretemporada con una contundente victoria por 4-0 sobre el Barcelona, me gusto mucho su alineación de un 4-3-3, con Wijnaldum y Adam Lallana en los laterales y Emre Can en el centro del campo, pero luego de forma contradictoria como si existieran dos equipos diferentes sufrieron una derrota con el mismo marcador al día siguiente por un antiguo club de Klopp el Mainz05. Me mola el dueto de Daniel Sturridge y Divock Origi. El crack chileno Alexis Sánchez terminó con otro buen verano, ya que ayudó a Chile a otro triunfo de la Copa América.
El Liverpool no podrá contar con el portero Loris Karius y centro defensa Mamadou Sakho por lesiones.

La apuesta
Con base en lo expuesto en los análisis de los equipos, me imagino un escenario donde el Liverpool entrara en un juego de puro y duro ataque con una intensa presión sobre la defensa del Arsenal; sobre todo con la debilidad que presentaran los centrales. A esto le sumo la falta de gol de los chicos de Arsene Wenger con el “descanso” de Koscielny, Mesut Özil y Olivier Giroud, iré en búsqueda del verde con la victoria de los visitantes, a por el verde chavales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Equipo local: Mas de 1,5 goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, hoy nos encontramos con el partido de la jornada, el Arsenal, contra el Liverpool.
Arsenal viene con bajas como Mertesacker , Welbeck, Jenkinson, Welbeck. Quedo segundo el año pasado, a las puertas de conseguir la liga, Wenger sabe que si quiere luchar por los primeros puestos tiene que ganar los partidos contra rivales directos como este, para ello tiene a Alexis Sánchez, Walcott, Chamberlain, Ramsey y el nuevo fichaje Xhaka, vamos talento y talento en forma de jugadores. Creo que va a ser un gran partido con goles, la media de los encuentro entre el Arsenal y el Liverpool son 2,7 goles, una locura, así que seguiré esta línea. El Liverpool quedo 8º el año pasado con un Kloop que llego tarde, y que se quedaron con 28 goles recibidos fuera de casa, por encima de la media de los demás equipos. No tiene una defensa especialmente buena con Klavan y Lovren como centrales principales para este partido y dos laterales muy ofensivos como Alberto Moreno y Clyne de vez en cuando. Este pronostico lo elegí porque creo que por todo lo que he expuesto, y que va a ser un partidazo, el Arsenal meterá 2 o mas goles.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 10:17
Arsenal vs Liverpool
14-08-2016 17:00

Over(+) 2.5

1.95
Buenos días. A 3 días de empezar la Premier League y habiendo publicado ya 3 apuestas a largo plazo voy con mi única apuesta para esta primera jornada. Cada jornada siempre hay partidos muy interes ...
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hoy una gran sorpresa sera en este partido , pienso q seria un empate despues de los amistosos , todos tendra muchas gana de jugar y marcar , el favorito de hoy sera liverpool , pero ya saves q pasa con el favorito en la liga inglesa :) dejo los ultimos partiodos para verlos :
 -07.08.16   CF   Arsenal   Manchester City   3 : 2   
 05.08.16   CF   Viking   Arsenal 0 : 8   
 01.08.16   CF   Guadalajara Chivas -Arsenal 1 : 3   
 29.07.16   CF   MLS All-Stars   Arsenal   1 : 2   
 22.07.16   CF   Lens   Arsenal    1 : 1

 07.08.16   CF   Mainz   Liverpool    4 : 0   
 06.08.16   ICC   Liverpool   Barcelona 4 : 0   
 02.08.16   CF   Liverpool   AS Roma    1 : 2   
 31.07.16   ICC   Liverpool   AC Milan 2 : 0   
 28.07.16   ICC   Chelsea   Liverpool    1 : 0   

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/08/2016  hora: 17:00 Ver resultado
34
Arsenal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos que historicamente se conocen bastante bien y que ofrecen un futbol de lo mas ingles.

Pensamos que se han reforzado bien y que en ataque son dos equipos muy fuertes que saldrán a ganar en este partido que puede marcar el comienzo en la competición interna.

Un 1-2 ó un 1-1 parece ser los resultados favoritos en las casas de apuestas británicas, en ambos casos marcan ambos y estos analistas no suelen fallar.

Suerte y que haya muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 18:53
Arsenal vs Liverpool
14-08-2016 17:00

Gana Liverpool

3.1
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el gran partido de la primera jornada de la temporada de la Premier League 2016-2017 entr ...

Mejor inicio imposible en esta fascinante Premier League, verde emocionante como me gusta a mi, 7 goles en el partido oportunidades cada minuto, gran partido de Philippe Coutinho, Adam Lallana por el Liverpool y por los locales destacó Santi Cazorla. Buena pinta tienen ambos equipos y nos darán muchos verde...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 19:04
Arsenal vs Liverpool
14-08-2016 17:00

Gana Liverpool

3.1
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el gran partido de la primera jornada de la temporada de la Premier League 2016-2017 entr ...

Buen mes en resultados de pronósticos propios de 11-9, a seguir a por los verdes chavales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2016, 19:54
Arsenal vs Liverpool
14-08-2016 17:00

Over(+) 2.5

1.95
Buenos días. A 3 días de empezar la Premier League y habiendo publicado ya 3 apuestas a largo plazo voy con mi única apuesta para esta primera jornada. Cada jornada siempre hay partidos muy interes ...
Locura de partido. 3-4 e incluso Walcott falló un penalti antes de marcar el primero del partido. Liverpool no sólo ha mostrado su poder ofensivo sino que se ha demostrado que sufren atrás y el Arsenal no ha podido aprovechar eso para empezar la Premier con victoria. Enhorabuena a quienes me siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.