Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Hull City vs Leicester City
1
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
FALLADO
pronóstico No acabará entre los 4 primeros: Tottenham
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. A 4 días de empezar la Premier nos aventuramos con nuestra primera apuesta a largo plazo para la Premier. Al implicar a todos los equipos debo publicarlo en el primer partido de la temporada que enfrentará al campeón de la Premier, el Leicester en su visita al Hull City. Nos aventuramos a que el Tottenham no acaba entre los 4 primeros:

Hablando del Tottenham, viene de ser 3º en Premier y jugará la fase de grupos de la Champions League, un torneo muy exigente para lo que están acostumbrado los Spurs, no entran en esta competición desde la temporada 2010/11 cuando llegaron a cuartos liderados por Bale hasta que cayeron contra el Real Madrid de forma contundente. De hecho en dicha temporada acabaron 5º en Premier a 6 puntos del 4º clasificado, el Arsenal.

Plantilla:

Porteros: Hugo Lloris y Michel Vorm
Defensas: Kyle Walker, Danny Rose, Alderweireld, Vertonghen, Yedlin, Trippier, Ben Davies y Wimmer.
Centrocampistas: Ryan Mason, Bentaleb, Wanyama, Eric Dier, Moussa Dembelé, Dele Alli, Chadli, Eriksen, Pritchard, N'Koudou y Tom Carrol.
Delanteros: Son Heung-min, Vincent Janssen, Harry Kane, Erik Lamela y N'Jie.

Las únicas incorporaciones son las del delantero Janssen y los medios Wanyama y N'Koudou, no es un equipo que se haya fortalecido y buscan un delantero que de más rotación a Lamela y Kane, pero se les viene una temporada muy dura a nivel físico mucho más que el año pasado que cayeron en octavos de Europa League frente al Dortmund.

Hablamos ahora de los equipos que deberían quedar delante suya:

- Manchester City: El nuevo City de Guardiola es ligeramente el favorito a ganar la Premier, aunque no han tenido una buena pretemporada, tienen una plantilla ampliamente superior a la de los Spurs.

- Manchester United: El nuevo United de Mourinho se ha fortalecido mucho esta temporada, en menor medida con Bailly procedente del Villarreal y Mkhitaryan del Dortmund y especialmente con la llegada de Ibrahimovic del PSG que además ya le ha dado la Community Shield al United frente al Leicester y la llegada de Pogba procedente de la Juventus, además el United no tendrá la misma exigencia física al tener que jugar Europa League esta temporada.

- Chelsea: El nuevo Chelsea de Antonio Conte buscará volver a la Champions este año ahora que este año no juega ni siquiera competiciones europeas. Este año se han traído muy buenas incorporaciones, el fin de la cesión de Cuadrado tras pasar un año en la Juventus, Kanté uno de los jugadores clave en el título de Premier del Leicester y Batshuayi una de las pocas notas positivas de la pasada temporada en el Olympique de Marsella con muchos goles a sus espaldas. Debería estar este año al menos entre los 3 primeros y por supuesto, por delante de los Spurs.

- Arsenal: El equipo de Wenger es un equipo que falla en los momentos decisivos en competiciones europeas (llevan 6 eliminaciones seguidas en octavos, igualando el récord del Madrid entre 2005 y 2010). Incorporan al joven Xhaka del Borussia Monchengladbach y siguen teniendo una plantilla que tiene muy buenos comienzos de temporada hasta que llega aproximadamente el período de Diciembre.

Con la exigencia de competiciones hay otros equipos pontenciales a quedar delante de los Spurs, aquí pondría el Liverpool que no juega competiciones europeas, eL Leicester no lo tiene tan fácil ahora que no tiene a Kanté y juega en Europa.

Es una apuesta que me gusta bastante y metemos Stake 2, suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la Premier!!!! Vamos con el primer partido del actual campeón. El Leicester visita al Hull (recién ascendido a la primera división inglesa). Bueno pues mi pronóstico para el partido es que gana el equipo de Ranieri continuando la dinámica que marcó este conjunto la temporada pasada.

No es que los "foxes" hayan hecho una gran pretemporada, pero en el primer título importante de la temporada demostraron que son muy competitivos y difíciles de batir. No creo que repitan la gesta del año pasado y menos jugando Champions, las copas nacionales y la Liga, seguramente les pase factura el gran año anterior, pero con este bloque tan marcado y que sabe muy bien a lo que juega nunca se sabe.
Los fichajes que ha realizado me gustan bastante tanto el polaco Kapustka como el nigeriano Musa pueden darle mucho al equipo.

Schmeichel, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, Mahrez, Okazaki, Vardy o el propio Ulloa son nombres que conocemos casi de memoria al hablar del Leicester. La baja de Kanté puede que se note bastante a lo largo de la temporada pero aun así creo que el Leicester no lo hara mal.

El Hull City llega más rodado, ha disputado 8 encuentros de preparación con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Renovaron contrato a Elmohamady, Jakupovic, Huddlestone y ficharon a Mannion. Le veo una plantilla floja que estará peleando por no abandonar la categoría.
Para este partido mi pronóstico es una victoria de los chicos de Ranieri que ya han demostrado el gran equipo que pueden ser, para mí, superiores en todo al Hull City.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El campeón de la premier se estrena este sábado en el campo del recién ascendido hull.
La apuesta la baso simple y llanamente en los últimos 4 encuentros entre ellos, que no han visto más de 2 goles.
El Hull buscará el empate, y dar toda la iniciativa al Leicester, que no se encuentra nada agusto teniendo que llevar la iniciativa del partido. Y mucho menos fuera de casa ya que está acostumbrado a jugar al contraataque.
La pretemporada del Leicester tampoco ha sido muy buena así que no espero que marquen muchos goles.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ferpesua
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva temporada de la Premier League, en esta primera jornada me voy a ir con el Leicester City, el sorprendente campeón del año pasado. En esta nueva temporada han mantenido el bloque que les hizo campeón, la única salida notable ha sido Kanté que se fue al Chelsea, aunque es verdad que Mahrez esta con pie y medio fuera. Han contratado a gente interesante como el nigeriano Ahmed Musa.

Voy con la victoria del Leicester por la penosa situación del Hull City el cual no tiene entrenador y solo cuenta 13 jugadores profesionales por lo que tendrá que tirar de filial para poder montar una convocatoria reglamentaria. Se especula que será comprado por inversores chino, por lo que la confianza de las jugadores sobre su sitaucion estará bajo mínimos.

Al ser inicio de temporada y que los equipo estan por acoplarse Stake bajito.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
FALLADO
pronóstico equipo con mas corners al descanso:leicester
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta propuesta que me gusta mucho.

Comienza la premier y me voy a quedar con este duelo,por un lado el flamante campeon de la premier,el equipo de las segundas oportunidades,que con un equipo de saldo,hizo saltar la banca con su titulo.

Enfrente el hull,un recien ascendido,que consigio su objetivo tras jugar los playoff de asecenso y acabar la temporada muy tarde.

Esta es un apuesta que hice bastante la temporada pasada,donde mas o menos el equipo de ranieri siguio un patron mas menos constante.

Generalmente ante equipos top cedio el balon por completo basando su juego en rapidas contras y con ello pocos lanzamientos de corners.

Por contra ante equipos mas debiles,que tampoco les interesa llevar el mando de partido,el leicester tomo la iniciativa domimando el juego y con ello forzando bastantes corners.

Por ello si no me equivoco esta partido deberia ser de este grupo,el leicester mandando en busca del gol y el hull jugando mas arropado.

Ademas hablamos del campeon ante un recien ascendido,que ademas acabo la temporada unas semanas depues debido a los playoff,que apenas a sufrido cambios salvo uno muy importante,como el frances kante,aunque en este caso,viendo la dinamica del equipo,el que entre por kante,tendra una facil adaptacion.

He de decir que ya le tenia el ojo puesto desde el martes y desde que vi por primera vez,la cuota bajo de 2.20 a la que publico en este momento.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Hull City o Empate)
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Primer partido de la Premier League entre el recién ascendido Hull City y el actual campeón el Leicester. Como veo que nadie va a poner este pronostico lo pongo yo. Mi pronostico para este partido es que el Hull City no pierde. Sinceramente no creo que el Leicester pueda repetir lo que hizo el año pasado, para mi este año no acaban ni en puestos de Champions League.

La cuota esta mal calculada, el Leicester es favorito si, pero no para que las cuotas estén tan desniveladas y esto por varias razones.
-El año pasado el Hull City solo perdió UN partido jugando en casa,
-El Leicester ha perdido a Kante, un jugador clave en el esquema de Ranieri,
-Estamos a principios de temporada y los equipos todavía no están rodados al 100%,
-La Premier es una liga muy competitiva donde todas las semanas se ve alguna sorpresa y todos los equipos van a querer ganar al actual campeón,
-Y como he dicho anteriormente, creo el Leicester va a realizar una temporada mas "normalita" por lo que se dejara mas puntos que el año pasado,

La cuota esta a 1.92 pero creo que para mañana estará a 2 ya que todo el mundo va seguir apostando al Leicester por ser los actuales campeones.

A POR EL VERDE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2016, 20:52


Estrategia a Total de Corners en Vivo, se viene dando muy bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/08/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Hull City Leicester City
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la temporada en la Premier y primera horquilla de goles. Pese a la situación caótica del Hull, vamos a fiarnos de la buena pretemporada que ha realizado en la que ha marcado en todos los partidos disputados (6/6) encajando en 4 de ellos.

Enfrente el actual campeón que tiene la incógnita de si podrá mantener su bloque y con ello su competitividad. No ha hecho una buena pretemporada, si bien se ha enfrentado a equipos top del panorama mundial (PSG, barsa, ManU). Sorprende su debilidad defensiva, algo que brillaba por su ausencia durante la temporada pasada. Está encajando demasiados goles.

Primer partido, con todos los desajustes típicos de estos primeros encuentros. Si nos fíamos de las stats de pretemporada, el pronóstico podría irse por exceso de goles. Pero confíamos en que ya hay puntos en juego y empieza la lucha.

QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO DE LA PREMIER
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2016, 15:29
Hull City vs Leicester City
13-08-2016 13:30

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Primer partido de la temporada en la Premier y primera horquilla de goles. Pese a la situación caótica del Hull, vamos a fiarnos de la buena pretemporada que ha realizado en la que ha marcado en tod ...

Pues verde muy sufrido, ya que el 2-1 subió al marcador con 30 minutos por delante. Apuesta a la cesta
  :D
betleo365
Enviado: 15 de Agosto de 2016, 17:21
Hull City vs Leicester City
13-08-2016 13:30

equipo con mas corners al descanso:leicester

1.95
Vamos con esta propuesta que me gusta mucho.Comienza la premier y me voy a quedar con este duelo,por un lado el flamante campeon de la premier,el equipo de las segundas oportunidades,que con un equipo ...
Pues un poco de mala suerte tuvimos en esta ocasion.
En el minuto 45 teniamos el verde en el bolsilo con 2-1 en corners para el leicester,pero primero un corners en el descuento y de ese salio otro y el gol.
Así que nos sobraron 2 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.