Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 13:31
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Gana Real Madrid

1.91
Partido de resultado muy incierto por dos razones.1. Es un partido practicamente de pretemporada y es muy difícil calibrar el estado de forma de los equipos.2. El Madrid llega con importantes bajas:  ...
dio cabron lo has puesto despues que yo ....

Pero la argumentación no tiene nada que ver.

ya pero dos picks iguales ...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 26
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, ya que nadie se ha mojado con este pick, me lanzo yo. Partido de la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid frente al Sevilla F.C., partido que se disputa en Noruega a las 20:45.

Pues bien, el Madrid llega a este partido con grandes bajas, no juega la BBC, Benzema a ido convocado pero arrastraba unas molestias, dudo que Zidane lo ponga y si lo pone no va a estar al 100%, descartando al francés, el 11 será el siguiente: CASILLA, CARVAJAL, SERGIO RAMOS, VARANE, MARCELO, MODRIC, CASEMIRO, ISCO, JAMES, MORATA Y LUCAS VAZQUEZ. Como podemos ver, el Madrid se presenta sin Bale, sin Cristiano, sin Kroos y sin Keylor Navas, cuatro bajas importantísimas, sobretodo de cara al gol, debido a la baja de la BBC. Este pick ya lo realicé contra el Bayern, último partido de preparación que tuvo el Madrid de cara a la supercopa y salió fácil, pues el único gol del partido se produjo en el 79' y por una obra de arte (o suerte) de Danilo.

En cuanto al Sevilla, llega de hacer una buena pretemporada en plena reestructuración. El equipo es totalmente diferente al del año pasado con bajas importantísimas, sobre todo las de Emery, Banega y Gameiro; el entrenador sabía totalmente como funcionaba este club y sus dos pilares eran el argentino y el francés, el argentino era la batuta y el francés ponía el gol. Es cierto que ha incorporado a nuevos jugadores que atesoran gran calidad y gol, como Kranevitter o Vietto, pero hay que demostrarlo y tienen que hacerse al funcionamiento del club. Todo apunta a que el 11 será: SERGIO RICO, MARIANO, PAREJA, RAMI, ESCUDERO, KRANEVITTER, IBORRA, NZONZI, VITOLO, VIETTO Y KONOPLYANKA.

Preveo un comienzo de partido en el que ambos equipos se estudien, en juego está un título y no creo que ninguno se adelante de inicio pues las capacidades de ambos equipos se han reducido, sobre todo en el Madrid por las bajas mencionadas y en el Sevilla por la falta de jugadores de construcción de juego, pues si observamos el centro del campo del Sevilla, lo conforman jugadores más bien de corte defensivo que ofensivo. En definitiva, y no me extiendo más, preveo una partido bastante igualado y de pocos goles, sobretodo al inicio del partido, y con la línea del minuto 26 y en plena pretemporada sin gran rodaje de ambos equipos.. espero que salga este pick.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 14:49
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Sin gol antes del minuto 26

1.83
Buenos días, ya que nadie se ha mojado con este pick, me lanzo yo. Partido de la Supercopa de Europa que enfrenta al Real Madrid frente al Sevilla F.C., partido que se disputa en Noruega a las 20:45. ...

Fácil fácil, el del Bayern, no salió. Lo subí yo también y un palo de Alaba en el 25 casi nos jode.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla marca antes del minuto 58- SI
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy con este pronóstico para la final de la Supercopa de esta noche.

Principalmente espero un partido de goles y que el Sevilla le plante cara al Madrid que viene con muchas bajas ,con la llegada de Sampaoli intentarán llevar la iniciativa y presionar arriba desde el principio.

Aunque el Sevilla ha perdido a gente importante siguen teniendo a gente con calidad arriba como Vitolo, Konoplyanka, o Vietto,así que creo que ocasiones no les faltarán para anotar antes del. Minuto 58.A esto le sumamos que es el primer partido oficial de la temporada y puede haber más desajustes en defensa por la falta de rodaje (Ramos por ejemplo apenas ha tenido pretemporada)

Con todo esto voy con stake 3 a esta apuesta, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenía dudas sobre si subir este pick o no, pero, al final he decidido que voy a subirlo porque creo que saldrá.

Es un pick que, en condiciones normales, con todos los jugadores en ambos equipos, no sacaría jamás, porque son dos equipos over con capacidad tanto para anotar como para recibir. Pero claro, ante tanta baja ofensiva, veo muy complicado que sea un partido que se vaya a 4 goles o más, ya que ambos equipos no contarán con sus máximos goleadores del año pasado y, además, el Madrid no contará con ninguno de sus 3 atacantes ya que, aunque parece que Karim se ha recuperado, no ha disputado ningún minuto en pretemporada y sería bastante raro que jugase, ya no solo de inicio, sino varios minutos.

El Sevilla, en cambio, ha perdido a Gameiro (fichado por el Atletico de Madrid) y ha fichado a Vietto que, en su primera temporada en España en Villarreal demostró que puede anotar goles, pero que el año pasado a las órdenes de Simeone quedó bastante rezagado en el gol, no llegando ni a 5 goles en toda la temporada. Por ello, veo un partido bastante justito de goles. No me atrevo a ir con el under 2.5, pero os lo dejo como recomendación ya que no me parecería una locura que saliese, pero es cierto que no sería raro un partido a 3 goles. Es por ello que, un partido con 1 o ningún gol lo veo muy complicado estando el Madrid por medio, pero 4 se me hace muy largo para los condicionantes que plantea el partido.

Parece que el Madrid jugará con Casilla, ya que Navas anda lesionado, pero, en contra partida, el Sevilla, todavía está compenetrando su juego, y el ancla del encuentro será un jovencísimo Matías Kranevitter que, desde luego, es una auténtica promesa del fútbol argentino pero que podría verse sorprendido con la velocidad del juego europeo y la veteranía de jugadores como Modric y el desborde de Isco, o James, que seguramente jueguen en su zona de influencia. De ahí que el argentino vaya a necesitar apoyo del francés Nzonzi, que ocupa, mucho campo con su gran zancada y necesitará de ayuda en las coberturas de Vitolo y Konoplyanka.

Además el juego del Sevilla, que con Sampaoli va a dar un paso más, va a ser ir a buscar a la presión a los blancos arriba, por lo que dejarán hueco en la espalda y Rico tendrá que estar atento a la espalda de sus centrales. Por ello, creo que no habrá complicación para que se llegue a los 2 goles, tanto para 1-1 como para 2-0 o 0-2, pero no creo que se llegue a la línea de 4 que nos daría el rojo. Por ello vamos con esta línea que me parece muy factible y que explotaré a menudo en mis picks.

Por lo tanto, nos vale cualquier resultado siempre que se respete esa horquilla de goles. Mucha suerte a los que la sigáis y votad verde si os gusta el argumento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 15:47
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

2 ó 3 goles

2.05
Tenía dudas sobre si subir este pick o no, pero, al final he decidido que voy a subirlo porque creo que saldrá. Es un pick que, en condiciones normales, con todos los jugadores en ambos equipos, no  ...

Añadir que, este tipo de mercado ya me ha dado dos verdes este mes, uno en la supercopa portuguesa hace un par de días y otro en el Granada-Sevilla, con el club hispalense, otra vez, de por medio.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Supercopa de Europa en la que Real Madrid y Sevilla se verán las caras esta noche en Noruega, reeditando la de 2014 en el Bernabéu conquistada por los blancos. Ambos llegan con ilusión y ambición por conquistar el primer título oficial de la temporada pero también ambos se presentan a la cita sin su plantel al completo y con una pretemporada escasa, en el caso del Madrid, y con equipos de nivel medio-bajo, en el caso del Sevilla, por lo que no veremos equipos pletóricos de forma ni de juego.

Para los hoy locales, las ausencias son más que significativas pues ni Cristiano, Bale, Kroos, Navas ni Pepe y un dudoso Benzema harán que Zidane busque otras soluciones con gente menos habitual y con ganas de demostrar sus cualidades. Será el caso especial del esperado regreso de Morata que tras su andadura italiana llega para encontrar un hueco en su Madrid, cosa algo complicada pero que hoy podrá reivindicar con goles y juego en competición europea. Isco, James o Lucas Vazquez también podrán aportar y convencer a Zizu de cara a la nueva temporada, por lo que ganas en el Madrid no faltan.

Los hispalenses, que salen como visitantes, presentan muchas caras nuevas comenzando por su técnico Sampaoli que propone un estilo valiente y sin complejos para este nuevo Sevilla, que como ha manifestado “tratará de jugar de tu a tu al Real Madrid” toda una declaración de intenciones. Con la marcha de Banega, Reyes, Krychowiak, Gameiro o Koke da la sensación que este es otro Sevilla pero viendo las nuevas incorporaciones como Vietto y la pretemporada que ha hecho este nuevo Sevilla en la que no ha acabado invicto nos da una idea de que tipo de equipo propone el argentino, y creo que nos vamos a entretener.

A tener en cuenta en contra del Sevilla es que el domingo tiene otro gran compromiso, la Supercopa frente al Barcelona donde también debe de afrontar un duro encuentro por otro el segundo título oficial de la temporada. Dos verdaderas piedras de toque para Sampaoli que deberá gestionar bien dos finales en poco más de 5 días.

Personalmente no veo al Sevilla reservándose nada para ninguna de las dos finales ni al Madrid sin sus estrellas tampoco, además una final de este tipo es para disputarla sin guardar nada, dándolo todo. Espero un buen espectáculo con goles y que se la lleve el mejor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla sacará mas de 4.5 corners
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por esta apuesta que será verde en caso de superar los 4 corners el Sevilla frente al Madrid.
Para ello nos vamos a basar en la mala defensa demostrada por el Madrid en estos partidos atrás y con muchos problemas que creo que frente a la importancia del partido puede desencadenar en saques de esquina para los sevillistas.
Aparte, en un guión donde el Madrid se adelantara en el marcador (nada descabellado) obligaria a estos a lanzarse arriba lo cual, en caso que la pelotita no quiera entrar se convierten estas ocasiones,centros,pases bloqueados, paradas, despejes en saques de esquina tambien.
Y por ultimo, y no menos importante la alineación que van a presentar ambos equipos.
Casilla( portero que realiza gran numero de despejes, y que intentará no complicarse a cualquier tiro dudoso para él en despejarlo por encima de la porteria o al exterior, ya que si quiere competir por la porteria cualquier error en el bloqueo de balón seria echarse piedras contra el mismo y mas en una final), creo que por si mismo en paradas a minimo nos dará uno o dos corners a nuestro favor.
Marcelo es un jugón y a no ser que sea un balón pasado al segundo poste que tenga que enviarla de primeras fuera a corner es complicado que envie de esta manera, otra cosa es que mediante las internadas de Vitolo o Mariano por banda intercepte estos y nos provoque algun corner minimo, aunque creo que podrian ser mas. Ramos y Varane, sobretodo el primero, es uno de los que no se complica y por su contundencia no le molesta tirar el balon fuera de cabeza o ya sea en el pie, ademas tanto el como Varane van muy bien al corte y podrian echar a la carrera algun cortecito a ras de suelo a corner, si no es así no dudo que algun centro sea rechazado a corner en un mal despeje en la zurda o ya sea por ultimo recurso. Y Carvajal tambien es uno de los que no se complica cuando viene un balon pasado al segundo palo por miedo a que lo recoga el extremo o delantero, ya sea así o yendo al suelo al corte pueda echar algun balon que otro al corner.
Si ya con esto, nos parece convencer , veamos que enfrente hay jugadores desequilibrantes como Konoplyanka que metiendose para dentro y chutando de fuera pueda conseguir en caso de no gol, un despeje de Casilla o un chut interceptado por cualquier jugador rival que desnlace en corner. Asi como la banda derecha Vitolo y Mariano que son un peligro constante y que sus centros desde banda en muchas ocasiones, o incluso el regate que proponen invita al defensa a cerrar la jugada echandola fuera por linea de fondo.
Estas son las grandes bazas para que esta apuesta se lleve a cabo.
Suerte y a por este verdee!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 2.3 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick muy fuerte porque le veo mucho valor. Como sabemos no juega la BBC, Ni cristiano ni Bale ni Benzema serán hoy de la partida de Zidane, y por ello todo el peso del gol recaerá sobre Morata, que además querrá reivindicarse y ganarse un puesto para la temporada que empieza hoy.

Confio mucho en esta apuesta, además de por lo dicho anteriormente, por la alineación que yo creo que sacará el real Madrid, toda llena de pasadores, y Morata que es un rematador seguro que aprovecha alguna. Si el Madrid juega con Lucas Vazquez con una banda, solo buscará centros a Morata. Si juegan por detrás Isco, Modric James y compañía, le dará en último pase a Morata.

En resumen, este pick va enfocado a como creo que jugará el Madrid, y por los jugadores que va a estar rodeado Morata. Si jugara alguno de la BBC sería otro cantar ya que todos buscarían a Cristiano, Bale o Benzema, pero al no haber ninguno, creo que todos los balones irán a Morata y será capaz de enchufar alguna
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganará 1-0,2-0 o 2-1 y Morata marcará
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Supercopa UEFA - Final

Final de supercopa, partido a disputarse en Lerkendal Stadion (Noruega).

Quiero ser breve porque veo que ya hay mucho análisis sobre este encuentro y esta demás repetir ciertas cosas, así que al grano.

Real Madrid con bajas sensibles, Ronaldo y Bale sin dudas lo mejor del equipo no podrán estar en la supercopa, pero aún así los merengues siguen teniendo un cuadro de gran nivel que podría competir en cualquier competencia de igual a igual con cualquier equipo.

Sevilla a pesar de sus refuerzos creo que ha perdido jugadores importantes como lo es Banega, el eje del medio campo y el cerebro, quien por sus pies pasaba todo el juego, un jugador de muchas asistencias y que siempre sabia cuando cambiarle el ritmo al equipo.

Viendo los equipos creo que si comparamos al Sevilla de la temporada pasada al de hoy, hay un tremendo cambio, el Sevilla de Emery era mucho mas equipo que este, al cuadro de Sampaoli le falta cuajar y lograr que el equipo se comprenda aún mas.

Real Madrid mantiene la misma plantilla por lo que no será difícil volver adaptarse al juego de siempre.

Alvaro Morata vuelve a la casa blanca y es quien pueda ser la clave de este encuentro, hemos visto su gran paso por Juventus y ahora se ve que es un jugador mas formado y que tendrá mas participación en el cuadro de Zidane.

Siendo la ofensiva Benzema y Morata creo que la responsabilidad mas esta en el francés quien es uno de los mas experimentados en el equipo junto a Marcelo.

Morata tendrá varias oportunidades sin dudas a marcar, se comprende muy bien con Isco quien será el encargado junto a Modric de generar las asistencias y juego que lleven al gol.

Partido igualado, por Real Madrid porque llega descompensado al no tener a sus máximas figuras, por parte del Sevilla un equipo que aún le falta rodaje, es un equipo donde aún unos jugadores están teniendo participación y eso costará un poco para que se adapten al equipo.

Pienso que debería ser un resultado donde Real debería ganar por la mínima o al menos parejo en cuanto al resultado, por lo que espero que si es por 1-0, el anotador sea Morata, un 2-0 o 2-1 se nos daría un poco mejor ya que Morata podrá tener mas opciones para entrar en el resultado.

Pick arriesgado, así que vamos con lo mínimo del stake.

stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 21:32
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Sevilla marca antes del minuto 58- SI

1.83
Bueno pues voy con este pronóstico para la final de la Supercopa de esta noche.Principalmente espero un partido de goles y que el Sevilla le plante cara al Madrid que viene con muchas bajas ,con la l ...
Pues gol del Sevilla en el 40 y verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2016, 11:35
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Córners Hándicap Europeo: Real Madrid -1

2.05
Buenas noches. Mañana se viene el primer partido grande de la temporada, Trondheim acogerá a los campeones de la Champions League (Real Madrid) y al de la Europa League (Sevilla). Nuestra apuesta va ...
VERDE fácil, 8-2 a los 90 minutos y aunque contara la prórroga acabaron 10-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.