Skip to main content
 

Internacional UEFA Super Cup Real Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer gran partido del año.

Antes de nada, resaltar lo interesante que un pick de una final incluya el empate. En un partido así, incluir todo resultado que pueda darse luego tras una prórroga y/o penaltis es para tener muy en cuenta. Es uno de los factores por los que le veo valor a esta cuota.

El Real Madrid presumiblemente llegará con bajas muy importantes de cara al partido. Tanto Cristiano Ronaldo como Pepe, que regresa de vacaciones el próximo día 10 son bajas seguras. Se le une la de Keylor Navas. También, Kroos y Bale vuelven el día 6 al trabajo sólo tres días antes del partido con lo que, como mínimo, no llegarán en forma. También es duda Benzema, que no ha disputado estos últimos amistosos. Todos estos datos vienen en una noticia publicada hoy en as.

En cuanto al Sevilla, un año más le quitan la columna vertebral (Emery, Banega, Krychowiak y Gameiro) y por tanto, a confiar de nuevo en la vara mágica de Monchi.

Vamos a ver a un nuevo Sevilla, una apuesta arriesgada y con un juego totalmente distinto al que venía ofreciendo las últimas temporadas con Emery. Al mando del equipo Jorge Sampaoli, caracterizado por querer tener el peso del juego y presionar arriba para conseguir un robo del balón a pocos metros del área rival. Esto por supuesto tiene sus riesgos, toca confiar en el trabajo que se lleva haciendo esta pretemporada. Al menos con la idea de juego que tiene el técnico sudamericano, puede resolver lo poco achacable a Emery en las temporadas en las que dirigió a los nervionenses, que no es otra que pecar de poca valentía en los partidos ante los grandes. Saldrá o no saldrá bien, pero todo parece indicar que el Sevilla no va a salir el martes con miedo precisamente algo que, contra los equipos grandes suele ser un suicidio.

Numerosísimas caras nuevas tiene el Sevilla, algunos fichajes made in Monchi y otros con nombre en el panorama internacional con la duda de qué rendimiento ofrecerá en la liga española.

Recién incorporados para sustituir a Gameiro, Vietto (ya debutó el pasado domingo en un amistoso) y Ben Yedder, que hoy viaja con el equipo a Granada para el que será último amistoso de preparación. Abundarán los centrocampistas en el once titular. Presumiblemente Kraneviter actuará de "5", el resto.. los Nzonzi, Vitolo y los fichajes Sarabia, Kiyokate, Correa, Franco Vázquez y Ganso (diría que es duda puesto que arrastra molestias de sus últimos partidos en Brasil) se encargarán de llevar el peso del centro del campo y servir a los delanteros.

Tanto por las dudas que hay en el Real Madrid como por los numerosos fichajes del Sevilla, veo casi imposible acertar las alineaciones.

En resumen, el Sevilla tiene mucho menos que perder que el Madrid, siendo en pretemporada las diferencias obvias que hay entre unos y otros se reducen y más aún por las bajas que tienen los merengues y por supuesto, las posibilidades de que el equipo no favorito pueda dar el susto aumentan al ser a partido único.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo pronóstico sobre la Supercopa de Europa.

Me voy a centrar en el Sevilla puesto que, aparte de ser el equipo al que sigo, hay más cosas que descubrir por el nuevo entrenador y los numerosos fichajes.

Creo que esta temporada, aparte de córners, va a ser interesante estar pendiente de las cuotas en cuanto a goles que ofrezcan los partidos del Sevilla.

El partido ante el Granada se vio claramente el estilo de juego que va a usar el Sevilla este año. Presión muy arriba, lo cual propició recuperaciones de balón cerca del área contraria (clarísimo ejemplo en el primer gol de Vietto, robó un balón en la zona de tres cuartos y se plantó con suma facilidad en la frontal del área contraria), defensa algo adelantada e intentar salir siempre con el balón jugado, interviniendo desde el portero en el inicio de las jugadas.

En el anterior párrafo sobretodo me centro para este pick. Tanto por el equipo atacante que sacará el Sevilla, como por los riesgos que asumirá en defensa con las obvias cualidades atacantes del Real Madrid, intuyo que será un partido vistoso en cuanto a goles.

Si el otro día puse que va a ser difícil acertar la alineación del Sevilla el martes, después de lo visto en el partido del Granada más aún. Salió con un once formado por Sergio Rico; Mariano Pareja Carriço Escudero; Kraneviter Nzonzi; Sarabia Vázquez Konoplyanka; Vietto. Equipo titular que presumiblemente no tendría muchos cambios ante el Madrid, pero las buenas sensaciones que dejaron con su salida en la segunda parte de Vitolo, Kiyokate, Ben Yedder y el buen estado de forma al que ha llegado Rami de sus vacaciones, aparte de hacer ver lo equilibrada que es la plantilla este año, hará que Sampaoli tenga que plantearse el equipo titular casi hasta última hora.

En cuanto a datos, los partidos entre Sevilla y Real Madrid siempre suelen tener goles: En los últimos diez enfrentamientos, en ocho de ellos se cumpliría el pick.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Supercopa de Europa a partido unico, con Cristiano fuera y Bale recien llegado todo el peso del ataque madridista llegará por medio de Karim, viene descansado de este verano por no haber jugado con su selección y querrá demostrar que no ha perdido forma y marcar él las diferencias en el partido.

Pienso que el Sevilla ante la falta de Emery esta temporada será un equipo menos defensivo puesto que los jugadores sevillistas tienen que acoplarse entre sí al ser bastantes nuevos.

Stake 3. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 12:47
Yo no digo na pero Karim no se sabe ni va a jugar por que lleva arrastrando molestias en la cadera desde hace tiempo y si va a jugar no va a estar al 100 por 100 .
SanviPicks
Enviado: 07 de Agosto de 2016, 20:39
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)

2.1
Vamos con el primer gran partido del año. Antes de nada, resaltar lo interesante que un pick de una final incluya el empate. En un partido así, incluir todo resultado que pueda darse luego tras una  ...

Iba a subirla, pero no puedo aportar nada que no hayas aportado tú ya en el pick, así que me la guardo y te sigo. Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como cualquier apuesta a goleador, esta es una apuesta arriesgada (el jugador puede no ser titular, puede lesionarse, puede ser cambiado en cualquier momento, etc.) por eso el stake es el mínimo. No obstante, las circunstancias del Real Madrid hacen indicar que James será titular, pues no estarán ni Cristiano ni Bale ni Kroos. Eso hará, en principio, que jueguen Isco y Modric por delante de Casemiro y Lucas y James en las bandas, aunque Asensio está ahí también tras su gran pretemporada. Yo creo que siendo una final y el primer partido oficial del año, Zizou va a optar por los "veteranos" y en función de como se desarrolle el partido irá buscando alternativas.

Bien, contando con que James sea titular y tenga minutos, me gusta mucho esta apuesta por varias razones. A priori vamos a ver un partido abierto, con un Sevilla que no va a esperar al Madrid (Sampaoli así lo ha declarado, además de que su estilo es otro) con las líneas adelantadas y con el Madrid buscando contras, es decir, en principio debería haber ocasiones de gol. Sin Cristiano ni Bale, es hora de que James se reivindique y sea la referencia goleadora de la segunda línea del Real Madrid. Y si, como todo hace indicar, juega Morata, mejor aún pues aguantando la pelota y haciendo jugar a los extremos es de lo mejor de Europa.

Otra razón que me lleva a apostar por el gol del colombiano es la posibilidad, bastante alta, de que sea el encargado de lanzar las faltas al borde del área, al menos las de perfil zurdo y las centradas, ante la ausencia de Cristiano y Bale. Y James es un gran lanzador de faltas, que pienso tienen posibilidad de producirse ya que el ataque madridista no será en estático, pues el Sevilla como dije antes va a presionar y a replegar y en estas condiciones, las faltas al borde del área suelen ser más propicias. El tema de los penaltis, ya no lo tengo tan claro, estando Modric, Morata o Ramos, pero no habría que descartarlo.

En resumen, oportunidad de oro para que James dé un golpe sobre la mesa y acapare gran parte del poderío ofensivo del Madrid, ante la ausencia de Ronaldo y Bale, en un partido que a priori debe brindarnos ocasiones de gol, por el propio estilo de juego de ambos equipos. Y si sumamos la posibilidad de que James lance alguna falta peligrosa, creo que la cuota bien merece intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 11:54
Pues con muchas bajas el Real Madrid, ni Kroos ni Bale viajan a Noruega. Sigue siendo favorito el Madrid pero es indudable que aumentan las opciones para el Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SUPERCOPA DE EUROPA
Dos equipos historicos , dos equipos que han echo una pretemporada bastante buena , donde el Real madrid no ha fichado a nadie y sigue con el mismo cuerpo de equipo que el año pasado exceptuando con las novedades de los cedidos y algun canterano que halla subido al 1 equipo , mientras que el sevilla ha fichado y bastante bien para reforzar las bastantes salidas que han tenido , gameiro al atletico , coke al shalcke 04, reyes , beto , Fazio ,llorente , Krychowiak

El sevilla ha pesar de sus bajas se ha reforzado bastante bien como siempre hace monchi , sarabia , ganso , kranevitter , vietto ...

Me baso en la victoria del grandioso Real madrid , en que en equipo es bastante mejor y ha tenido una pretemporada enfrentandose a equipos mejores , PSG(1-3) chelsea (3-2) bayer(1-0) ganó dos encuentro de tres , teniendo grandes bajas como las de bale , pepe , kross, cristiano , keylor navas e incluso benzema que está pendiente de jugar la final

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo.Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio y M. Llorente.Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Por parte del Sevilla:
La lista la componen 22 jugadores: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Ramí, Escudero, Kolodziejczak, Mercado, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Konoplyanka, Ben Yedder y Luciano Vietto

La pretemporada dels evilla ha sidfo mas normalita , ha ganado todo , frente river plate , granada , Mainz 05 , st pauli

a por el verde !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de resultado muy incierto por dos razones.

1. Es un partido practicamente de pretemporada y es muy difícil calibrar el estado de forma de los equipos.
2. El Madrid llega con importantes bajas: Cristiano, Pepe y Bale y con las dudas de Kroos y Benzema, mientras que el Sevilla es un equipo en reconstrucción. Ha cambiado de entrenador y se han ido sus pesos pesados (Coke, Banega, Krychowiak o Gameiro), y alguno de los nuevos fichajes aun no ha debutado como es el caso de Ganso o Mercado.
En esta tesitura yo me inclino por el Real Madrid sobre todo porque sus jugadores ya tienen asimilado el sistema de Zidane y además tienen una plantilla amplia que debería ser suficiente para batir a un Sevilla en plena reconstrucción. Además la forma de jugar de Sampaoli, con mucho riesgo y presión arriba muy alta no creo que de todavía sus frutos por falta de tiempo y por falta de físico (ese sistema de juego exige un buen nivel físico y estas altura de la temporada no creo que el Sevilla lo tenga).
En cuanto a la pretemporada difícil sacar valoraciones y aunque el Sevilla ha ganado todos sus partidos en general ha jugado con equipos menores,incluyendo al Granada o a dos equipos de la segunda división alemana.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 14:14
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Gana Real Madrid

1.91
Partido de resultado muy incierto por dos razones.1. Es un partido practicamente de pretemporada y es muy difícil calibrar el estado de forma de los equipos.2. El Madrid llega con importantes bajas:  ...
dio cabron lo has puesto despues que yo ....
SanviPicks
Enviado: 08 de Agosto de 2016, 16:36
Real Madrid vs Sevilla
09-08-2016 20:45

Gana Real Madrid

1.91
Partido de resultado muy incierto por dos razones.1. Es un partido practicamente de pretemporada y es muy difícil calibrar el estado de forma de los equipos.2. El Madrid llega con importantes bajas:  ...
dio cabron lo has puesto despues que yo ....

Pero la argumentación no tiene nada que ver.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De los picks que llevo para este día, es quizás el menos probable. Aunque también "tiene lo suyo".

Se enfrentan el Real Madrid y el Sevilla. Pero, a diferencia de otros partidos over (ligueros, que si Cristiano, que si la "Perla" Reyes enloquecido,...) este partido tiene un factor X que debemos tomar en cuenta, muy en cuenta: Jorge Sampaoli.

Este entrenador, heredero, con un carácter nihilista, de la filosofía de Marcelo Bielsa, es uno de los pocos entrenadores que nunca cambia su estilo de jugar. Juegue contra el Barcelona o Madrid, o juegue contra el Barakaldo. Siempre va a jugar igual: 101% ofensivo.

Otro factor que tenemos que considerar es el juego de pressing que seguramente va a proponer el Sevilla. Si ya antes parecía un equipo intenso en el pressing, ahora sí que vamos a ver una versión Cholo v2.1. Un equipo que intentará recuperar el balón en el último cuarto de la cancha (zaga del Madrid) y proponer tres toques, una pared, y hacer goles.

¿Factores? Sí, hay más:

- El tridente Sarabia, Konoplyanka, Vietto, va a dar mucho de qué hablar. A mí, personalmente, Konoplyanka me fascina. Es un jugador que sabe muy bien lo que hay que hacer, y cómo hacerlo. Aparte, los tres son jugadores del perfil que buscamos para un partido over: llegan a línea de fondo y meten el pase al punto penal. Sí tienen 6-7 ocasiones así en el partido, al menos 2 van a terminar en las redes merengues.

- Del otro lado, tenemos un equipo que llega ahí, no sé si bien o mal. Algunos han querido comenzar a echarle leña al fuego desde el primer momento, hablando de Zidane y otras cosas. A mí, la verdad, es un técnico que me gusta por su criterio "resultadista". Si el Sevilla logra ponerse en ventaja, no duden que Zidane llamará a alguno de sus jugadores y le dirá al oído 3 o 4 cositas y, en 3 jugadas posteriores, consigan el empate. No es un técnico vistoso, ni enfurecidamente polémico, pero sabe muy bien hacer su trabajo y, sobre todo, sacar los partidos adelante (algo aprendió de Carletto).

- Si el juego que imagino se da: Sevilla presionando, con centrales adelantados (y si Rami está de titular); tenemos carne de over. ¿Por qué? Porque ante la ausencia de Toni Kroos, el mediocampo del Madrid será una zona de transición rápida -no veo a Casemiro tomando pausas excesivas-; también tendremos que será 100% contragolpe la estrategia blanca, con Lucas Vázquez, Morata -o Benzema- e Isco, todos, menos Benzema quizá, jugadores de perfil contragolpeador.

Si al menos el 75% de estos factores que estoy considerando se dan, podremos sentarnos a ver un festival de goles.

Del resto, desearle mucha suerte a sevillistas y madridistas, y que gane el que lo merezca más.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .vamos hoy con este pronostico que me parece muy interesante.son dos equipos con bajas en el caso del madrid como kroos y bale y el sevilla con medio equipo nuevo.los equipos aun no estan afinados al 100% y esto no deja de ser una final donde preveo partido algo mas tosco y el miedo a perdrel primer titulo haga que esten un poco mas defensivo ademas de que si hubiera 3 goles devolverian lo apostado.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - UEFA Super Cup fecha: 09/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Real Madrid Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners Hándicap Europeo: Real Madrid -1
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Mañana se viene el primer partido grande de la temporada, Trondheim acogerá a los campeones de la Champions League (Real Madrid) y al de la Europa League (Sevilla). Nuestra apuesta va dirigida a los córners a que el Real Madrid saca 2 córners más que el Sevilla (a los 90 minutos).

Hablamos de los 2 equipos:

- Real Madrid: Prueba de fuego para los de Zidane, no podrán contar con ningún miembro de la BBC ni tampoco con Kroos ni con Keylor Navas para enfrentarse al Sevilla de Sampaoli. Pese a las numerosas bajas del campeón de la Champions, se pueden montar un equipo muy competitivo.

Casilla
Carvajal/Danilo-Ramos-Varane-Marcelo
Casemiro-Modric-Isco
Lucas Vázquez-Morata-James

Esta es sólo una posibilidad de las que se podrían alinear para esta noche, la clave para nuestro pronóstico será la presencia de Modric para dar control y estabilidad en ataque al Madrid mientras que en defensa Casemiro será quien tenga que desbaratar las posibilidades ofensivas de los hispalenses. Si hablamos de los atacantes, Lucas Vázquez está en una gran posibilidad de consagrarse en el Real Madrid y estará con muchas ganas, James viene de una mala temporada pasada pero si consigue tener confianza en sí mismo y con una buena actitud podría ser incontrolable y Morata debe consagrarse tras unos cuantos malos partidos en la pretemporada. También habrá que echarle un ojo a Marcelo más que por los 3 goles que ha marcado en pretemporada, porque suele sumarse en ataque y le gusta muchísimo el desborde.

- Sevilla: Tercera participación seguida del Sevilla en esta Supercopa y buscarán porfin conseguir un trofeo que ya lograron en 2006 también contra un equipo español como fue el Barcelona, sin embargo el gran inconveniente que se pueden encontrar es la de los jugadores que llegan desde fuera de Europa y que no estarán acostumbrados a jugar al ritmo de equipos europeos: El propio entrenador Sampaoli, Kranevitter que apenas ha tenido oportunidades en el Atlético de Madrid, Ganso... este último podría ser titular y otros que han llegado como Ben Yedder lo tienen más complicado al haber tenido muy pocos entrenamientos, Vietto buscará enchufarse tras un año en el que apenas ha jugado en el Atlético y ya ha marcado en pretemporada, será muy probablemente el principal referente en ataque. La gran incógnita es ver a qué estilo de juego les lleva a jugar Sampaoli y aunque han tenido una buena pretemporada con 6 victorias de 6 posibles, les viene un rival mucho más complicado que otros con los que se han enfrentado como el River Plate o Independiente de Santa Fé

El Sevilla con Emery estaba mucho más consolidado pero ahora con un nuevo entrenador esto cambia. En los partidos contra River y Santa Fé marcaron antes de la media hora de partido, esto en un partido contra el Madrid nos puede favorecer mucho el pick aunque desde esos 2 partidos, no ha vuelto a marcar en la primera parte.

Así como antecedente, en la Supercopa en 2014 y en 2015 este pick en contra del Sevilla ha sido verde.

- 2014: Real Madrid 2-0 Sevilla (12-8 en córners)
- 2015: Barcelona 5-4 Sevilla (8-4 en córners)

Vamos un poco más fuerte, confiemos en que el cambio de estilo con Sampaoli nos pueda favorecer, Stake 4 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2016, 12:11
UEFA Super Cup: Real Madrid VS Sevilla

Sevilla are now Super Cup regulars and are appearing in this European football season "opener" for the 5th time in the last 11 seasons. The previous four have produced 17 goals, including a 4-4 draw with Barcelona in 90 minutes last year, Sevilla have scored eight of those goals and are certainly not afraid to take the game the Champions League winner. La Liga games between Real and Los Rojiblancos offer even more promise of goals, with the last ten h2h meetings producing 47 goals with five going "over" the 4.5 goal line. The two most recent (last season) saw four goals in the capital and five in Seville and draws are incredibly rare, none in the last 20, 15 wins for Real, 5 for Sevilla.

There is no Cristiano Ronaldo , Gareth Bale, Pepe or Toni Kroos in the Real squad (see below) , but Real have wins and goals in their absence in pre season with victories over Bayern Munich and Chelsea and three goals inside the opening 38 minutes in the latter and there are plenty of players looking to impress and showcase their talents in the absence of the two big offensive stars. Sevilla are much changed since winning the Europa League , head coach Unai Emery has moved on to PSG and been replaced by Copa America winner Jorge Sampaoli , top scorer Kévin Gameiro has joined Atletico Madrid , Éver Banega has moved to Inter and Grzegorz Krychowiak has joined Emery in Paris. That is a lot of talent to lose, but Sevilla have been here before and are usually in a rebuilding process of some sort. They have spent some 60€m on new players and got a couple more on loan from Atletico as part of the Gameiro deal, one of whom, Luciano Vietto looked very lively in a friendly with Granada last week, that was Sevilla's sixth win in six warm up games and they looked good, really pressing hard and from the front, looking well ahead in terms of preparation and they played their first friendly, eleven days before Real. Sampaoli says his team needs time and that is true of course, but they look set to do themselves justice and give Real a very close game, the Argentine coach spoke about wanting to win this game, but about about it having to be in "the right way" and not at any cost and regardless of who is on the pitch, it is easy to see this game getting very stretched at times and the new head coach added: 'I want my team to focus more on the goal in front of them than the one behind them "

When Sevilla were pressing hard from the front against Granada they did get caught out once or twice and they will be vulnerable on the break. So it is easy to see goals, but Real are weakened today, their 20 man squad contains three keepers and four of the goals in warm up came from full backs, several of the 17 outfield players are said to be well short of up to 90 minutes currently and whilst we seem sure to see goals, I favour Sevilla with a new coach to impress and he the media, I feel they are a week or so ahead of Real and that the best value is with the "underdog".

Sevilla +0.25 at 2.33 asian line /Sportmarket

from Clubgowi newsletter

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.