Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Atletico MG
1
(Leído 1186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 24/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Palmeiras Atletico MG
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Palmeiras o Empate)
cuota stake 1.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Fecha 16 en la Serie A del Brasileirao, el líder Palmeiras recibe en el Allianz Parque al Club Atlético Mineiro.. stake 2.

El Análisis.

- Palmeiras actual líder del campeonato con 32 Pts, ha efectuado 8 cotejos en casa con marca de 7 ganados y 1 empate con 21 goles a favor y 5 en contra, logrando sumar 22 unidades.. en sus ultimas 5 apariciones registra 4 victorias y 1 empate con 11 tantos a favor y 2 en contra.

- Atletico Mineiro se encuentra ubicado en el puesto 8 con 23 Pts empatado con Ponte Preta, en condición de visitante tiene record 7 jugados, 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas con 8 tantos a favor y 11 en contra, sumando un total de 7 unidades.. en sus ultimas 5 salidas tiene   1 ganado, 2 empates y 2 derrotas con 6 goles a favor y 9 en contra.

Palmeiras estaría jugando al día siguiente conociendo el resultado de su actual escolta Corinthians, esto podría generarle cierta presión para el desarrollo de su juego, pero por los números que hemos analizado, no dudo que logre sacar este juego en el que a priori parte como favorito.

Los últimos 5 choques con Palmeiras haciendo de local registran 1 victoria para el Verdão, 3 para Atlético Mineiro y 1 empate.

Suerte y Verde para todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 24/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Palmeiras Atletico MG
FALLADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Palmeiras es un equipo bastante bueno jugando como local y ha sabido aprovechar esto a su favor, no le han logrado meter ningún gol jugando como local, debido a que tiene una gran defensa. La escuadra de scolari jugará de manera ofensiva con tres delanteros. Palmeiras irá a dar el todo por el todo si quiere mantener vivas sus aspiraciones al titulo,debido a que esta a seis puntos del corinthians.
Por otro lado atlético minero es un equipo muy irregular como visitante y baja mucho el rendimiento,no ha ganado fuera de casa desde la primera fecha, con tres derrotas y un empate.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 24/07/2016  hora: 16:00 Ver resultado
01
Palmeiras Atletico MG
FALLADO
pronóstico Gana Palmeiras
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético Mineiro llega a visitar al Palmeiras con muy pocos días de descanso tras aquel agónico triunfo ante Coritiba.

Por si fuera poco, su goleador y mejor jugador hasta ahora en el torneo (Cazares) no será de la partida por lesión.

Y, por si fuera poco (bis), el partido se jugará a horas de la mañana, estratégicamente planificado por Palmeiras.

Por parte del equipo verde, necesita ganar para ir asegurándose el título tan ansiado. Calidad tiene, y estoy seguro que sabrá aprovechar todas las facilidades de un equipo que viene un poco inconsistente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 10:23
Hola buenos días no tengo tiempo para argumentar mi apuesta (estoy de vacaciones, pero voy hacer mi acostumbrada combinada del fútbol brasileño y entre a ver que tenéis de información), pero quiero aclararles varios puntos el Palmeiras tiene dos bajas importantes y complicado para sustituirles con la misma produccion son dos piezas claves del equipo, el portero Fernando Prass (este es el capitán del equipo y lo sustituirá Vágner pero sera el veterano Ze Roberto el nuevo capitán para hoy) y mediapunta Gabriel Jesús estarán fuera por seis partidos porque están ya con la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos. Los locales no han seleccionada jugar de tarde como leí alguno de vosotros, es que los juegos los domingos son a esa hora, no por conveniencia de los entrenados por "Cuca", por parte del Atletico MG tiene una baja por la incorporación a la selección y es Douglas Santos, sin embargo, no es tan significativa como en el caso de Palmeiras, mas bien tienen buenas noticias como que es la continuidad del crack delantero argentino Lucas Pratto, muy inclinado a abandonar el club, pero acaba de rechazar una propuesta del fútbol chino, así que hoy jugara.

Un dato para que toméis en cuenta el arbitro es Wagner Nascimento Magalhaes y muestra, en promedio seis tarjetas amarillas por partido.

Un saludo y suerte hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2016, 15:47
Hola buenos días no tengo tiempo para argumentar mi apuesta (estoy de vacaciones, pero voy hacer mi acostumbrada combinada del fútbol brasileño y entre a ver que tenéis de información), pero quiero aclararles varios puntos el Palmeiras tiene dos bajas importantes y complicado para sustituirles con la misma produccion son dos piezas claves del equipo, el portero Fernando Prass (este es el capitán del equipo y lo sustituirá Vágner pero sera el veterano Ze Roberto el nuevo capitán para hoy) y mediapunta Gabriel Jesús estarán fuera por seis partidos porque están ya con la selección de Brasil para los Juegos Olímpicos. Los locales no han seleccionada jugar de tarde como leí alguno de vosotros, es que los juegos los domingos son a esa hora, no por conveniencia de los entrenados por "Cuca", por parte del Atletico MG tiene una baja por la incorporación a la selección y es Douglas Santos, sin embargo, no es tan significativa como en el caso de Palmeiras, mas bien tienen buenas noticias como que es la continuidad del crack delantero argentino Lucas Pratto, muy inclinado a abandonar el club, pero acaba de rechazar una propuesta del fútbol chino, así que hoy jugara.

Un dato para que toméis en cuenta el arbitro es Wagner Nascimento Magalhaes y muestra, en promedio seis tarjetas amarillas por partido.

Un saludo y suerte hoy.
Muy buen aporte, especialmente el que refieres acerca del arbitro principal designado para este juego.. suerte para ti tambien en la jornada de hoy.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 08:36
Palmeiras vs Atletico MG
24-07-2016 16:00

Gana Palmeiras

1.91
El Atlético Mineiro llega a visitar al Palmeiras con muy pocos días de descanso tras aquel agónico triunfo ante Coritiba.Por si fuera poco, su goleador y mejor jugador hasta ahora en el torneo (Caz ...
Pude sacarle algo al X2 cuando terminó la 1era mitad. Pero, un partido gris de parte y parte. El resultado fue merecido porque el Mineiro fue a hacer lo suyo: especular hasta poder rasgar algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.