Skip to main content
 

Internacional EURO Semi Finals Alemania vs Francia
1 2 3 4
(Leído 6893 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia y mas de 2.5 goles en el partido
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la euro 2016

Stake recomendado: 1

Clara final anticipada, pues debido a que la Uefa quería que todos los favoritos llegaran lejos, amplió el número de equipos y la ronda de octavos y por carambolas de este maravilloso deporte al final se han formado dos lados del cuadro que distorsionan bastante los resultados finales.

Alemania llega con las bajas de Gomez/Hummels y Khedira, bajas muy significativas para este partido, más de lo que podría parecer, pues Boateng ya ha demostrado que no tiene suficiente nivel para ser titular en esta selección (sólo hay que ver el partido frente a Italia).

Alemania formará en principio con:
Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Kroos, Schweinsteiger; Draxler, Özil, Götze; Müller.
Schweinsteiger es duda (rodilla)

Francia llega en su mejor momento, habiendo realizado su mejor partido contra Islandia con muy buena definición y juego, Pogba está en clara tendencia ascendente, Giroud y Griezzman a muy buen nivel. Quizás la defensa no tiene el nivel de otras selecciones de Francia, pero en general el equipo se ha mostrado como el mejor hasta la fecha junto con la propia Alemania y quizás Italia.

El probable equipo inicial:
 Lloris; Sagna, Umiti, Koscielny, Evra; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.

Porqué este pick y no el empate; pues por la baja de Hummels, el momento ofensivo de Francia y porque veo muy difícil que Francia no encaje gol.

En resumen:

Francia es favorita merecidamente por las bajas de Alemania, pero Alemania es la vigente campeona del mundo y es un hueso muy duro de roer, ahora bien el ser local juega mucho a favor de Francia, aunque no descarto el empate y prorroga/penalties, creo que Francia tiene buena chance de ganar con autoridad este partido si se le pone a favor en la primera parte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido de semifinales promete ser de muchos nervios.

Alemania viene fuerte a pesar de un principio de competición sin demostrar gran cosas.
Pero Alemania siempre es igual, necesita calentar el diesel. Marcaron en todos sus partidos menos frente a Polonia en fase de grupos, y encajaron solamente 1 gol contra Italia. Rigor defensiva pero falta de goles lo que ha llevado los alemanes a medirse hoy a Francia.

Francia por su parte llega a este encuentro marcando goles y recibiendo también bastantes !! Pero tienen argumentos ofensivos y no tengo duda de que encontraron la portería alemana esta noche.
Espero que los Griezmann, Pogba y cia estén en buenas condiciones, apoyados por la afición francesa que sera sin dudas el 12° hombre esta noche en el Velodrome.

A por ellos
Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico se calsificara Francia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Eurocopa.
Segunda semifinal, la mas atractiva. Se prevee una semifinal muy igualada, Francia anfitriona y que llega de menos a mas, con un Griezzman enchufadisimo. Alemania favorita desde el inicio, llega con muchas bajas y con cansancio tras el ultimo encuentro contra Italia.
Por estas circustancias y estos estados animicos veo mas favorita a Francia.
Creo que no llegaran ni a la prologa, como Francia se adelante en el marcador, Griezzman sera bota de Oro seguro, ya que enchufara alguna contra.
Plantamos unas semillitas aqui y a ver las lechugas salir.
Suerte al que me siga¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Se espera un partido muy igualado, ninguno de los dos equipos querra arriesgar.
Alemania llevara la posesion del balon y Francia buscara mas sorprender a las contras, mucho cuidado con las contras de Francia. Aunque en Alemania hay una buena defensa y el mejor portero del mundo a mi parecer.
Alemania nunca se precipita, y menos si van empate en una semifinal.
Hay buenos goleadores en ambos equipos pero no creo que se generen muchas ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico NO habrá saque de banda entre 00:00 - 00:59
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
está en betfair en el apartado "¿qué pasará en 1 minuto?".

Partidos de este tipo suelen comenzar conservadores y sin cometer riesgos. Lo que se traduce en mantener la posesión y no tirar balones fuera. Además, con el saque inicial se suele perder tiempo pasándose la pelota entre ellos, lo que se perderían entre 5-10 segundos.
Me parece muy buena apuesta a la vez que clara. Si se pierde mala suerte, pero es algo que hay que probar y entrar fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un partido de las semifinales de la eurocopa en el que se enfrentan las dos selecciones que partian como favoritas al inicio de la eurocopa con españa que la elimino italia.
creo que en el partido dominará alemania , tendra la poseison y francia estara buscando el contrataque con delanteros rapidos mientras que alemania tendrá el balon en posesion y aproveche las ocasiones que tenga yo creo que la apuesta esta cumplida sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 16:41
Alemania vs Francia
07-07-2016 21:00

Gana Francia

2.9
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la semifinales de la Euro2016 entre las selecciones de Alemania y Francia e ...

Hola, el que le dio un voto negativo a mi argumento me puede hacer el favor de decirme el porque?, así mejoro para el futuro. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 17:47
Alemania vs Francia
07-07-2016 21:00

Mas 45 puntos tarjetas

2.37
Para mí es la final anticipada , partidazo entre los dos equipos para mí más en forma de Europa , es un partido a vida o muerte entre los actuales campeones del mundo y la selección francesa que d ...

Ahora volviendo a leer el pronóstico , me doy cuenta que di por hecho que se sabe que los jugadores entran limpios de tarjetas a la semifinal , por tanto, ninguno de ellos está apercibido y solo se perderían la final en cualquier caso de expulsión .
Debido a esto nos podemos encontrar tarjetas tontas e inesperadas y un buen ejemplo es la que le mostraron ayer a Bruno Alves , defensa portugués que impidió el saque del portero , muy probablemente en otros momentos del torneo donde esa tarjeta podría pasarle factura más adelante no la hubiese hecho .
En fin, vamos a por el verde y espero que haya suerte .
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy igualado entre Alemania y Francia el que se disputará hoy en la Eurocopa. Ambos equipos se defienden muy bien, Francia recupera a Rami y jugará con la defensa titular y en Alemania fallará Hummels pero será bien suplido por Mustafi, Howedes y Boateng. El mayor problema de Alemania va a ser en el tema ofensivo ya que no cuentan con Mario Gómez y tendrán que jugar con Muller de falso 9, sumado a que juegan en casa es por lo que para mi es favorita Francia para disputar la final, pero aún así veo a una Alemania vendiendo cara su eliminación.

Partido a muy pocos goles siendo mi resultado favorito el 0-0.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 18:13
Alemania vs Francia
07-07-2016 21:00

Antoine Griezzman +1'5 tiros a puerta incluida la prórroga

2.6
Máximo artillero de los bleus, estado de forma óptimo, gran año para Antoine.Me parece una cuota altísima para un delantero como Griezzman, con la Eurocopa que está jugando que se pague esta cuot ...
Tengo una duda si en máximo goleador del equipo empatan a goles 2 jugadores se pierde la apuesta, es nula o se se gana la mitad?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
FALLADO
pronóstico Empate al Descanso
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me gusta esta apuesta de resultado empate al descanso, no veo un claro favorito por trayectoria y nivel, cada uno tiene su peligro, e incluso metiendo goles, puede resultar empate al descanso, me muevo mucho por sensaciones.

Tirando de estadistica de ambos equipos contra grandes rivales, recuerdo que alemania llego con empate frente a italia al descanso, tambien como buen rival, alemania contra polonia, llegaron a final de partido con empate a 0.

Por el lado de Francia, empato contra suiza y tanto albania como rumani, los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro.

Stake 2, disfrutemos del futbol y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Over 10 Corners
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Alemania Vs Francia

El Velodrome de Marsella será testigo lo que para muchos es la final anticipada de la Eurocopa 2016, un encuentro que enfrentará a dos viejos conocidos, como lo son las selecciones de Alemania y Francia.

Los alemanes a pesar de ser los actuales campeones del mundo y uno de los favoritos en esta Eurocopa, llega a este encuentro con serias bajas que le pueden llegar a complicar el encuentro más de lo debido. Sami Khedira y Mario Gómez no serán de la partida debido a que ambos se encuentran lesionados, por otro lado el central Mats Hümmels tampoco vera acción por sanción.

Francia por su parte llega a este encuentro muy crecida principalmente por la victoria que le propino a Islandia de 5-2 en los cuartos de final y por ser local en el actual torneo. Los franceses no saben que es ganarle al conjunto alemán en más de 50 años, por lo tanto hoy en casa van a querer cambiar la historia y eliminar la hegemonía de los “teutones”.

Los locales van a salir con todo por la victoria y se van apoyar en su tridente ofensivo (Antoine Griezmman, Olivier Giroud y Dimitri Payet) para conseguirla, lo cual al salir tan ofensiva nos servirá mucho para que generen una gran cantidad de corners.

Ambos equipos a lo largo del torneo se han caracterizado por crear ocasiones de gol y más que todo por generar muchos tiros de esquinas, por lo tanto creemos que en este encuentro veremos gran cantidad de los mismos.

Tiros de esquinas de Alemania en la Eurocopa 2016:

Alemania 6 Vs Ucrania 12
Alemania 8 Vs Polonia 2
Irlanda Del Norte 3 Vs Alemania 6
Alemania 8 Vs Eslovaquia 1
Alemania 7 vs Italia 5

Tiros de esquinas de Francia en la Eurocopa 2016:

Francia 5 Vs Rumania 4
Francia 6 Vs Albania 4
Suiza 5 Vs Francia 10
Francia 9 Vs Irlanda 1
Francia 4 Vs Islandia 4

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Menos de 4.0 fueras de juego
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el under de fueras de juego en el partidazo de esta noche. Me espero un partido con bastantes pocos riesgos ofensivos tal y como se están desarrollando la mayoría de las eliminatorias de esta EURO 2016, más aún entre equipos de este potencial. Buscamos 3 o menos fuera de juego en el partido, con 4 apuesta nula.

Los franceses cometieron ellos solitos 5 fueras de juego en su primer partido de la fase de grupos contra Rumanía. A partir de este encuentro han cometido 3 fueras de juego en los 4 partidos completos siguientes. En eliminatorias 0-0 en fueras de juego contra Irlanda y 1-0 en fueras de juego contra Islandia. Es decir en octavos y cuartos solo han cometido 1 fuera de juego y sus rivales 0 fueras de juego en 2 partidos.

Por su parte Alemania en octavos cometió 1 solo fuera de juego por 3 de Eslovaquia (lo que nos daría un nulo en esta apuesta) Mientras que en cuartos contra Italia, 2 fueras de juego de los italianos por ninguno de los alemanes.

Recordamos que en Wanabet no cuenta la prórroga. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad segunda mitad: Alemania o Francia
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Recuerdo el último partido que jugaron ambos en el mundial Brasil 2014 y fue muy igualado especialmente en la primera etapa y ahora Francia tiene un plus extra que le da la localia así que esto se puso más parejo aún, es difícil predecir cuál de los 2 avanzará pero estoy seguro que el finalista saldrá a la luz en la segunda etapa ya sea si Francia se afirma como candidato máximo o si el campeón del mundo despierta. También esta el factor cansancio y no creo que el finalista quiera llegar habiendo jugado un alargue así que ambos tratarán de resolverlo dentro de los 90 si es posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Semi Finals fecha: 07/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
02
Alemania Francia
ACERTADO
pronóstico Alemania más de 54,5% de posesión del balón
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy también con esta línea de posesión del balón para el equipo visitante hoy. A pesar de esta condición y tratando de meterme un poco en la cabeza de Deschamps, creo que Francia va a plantear el partido cediendo el balón al rival y tratando de crear peligro al contragolpe ya que aunque quieran no creo que puedan ganarle la posesión a los alemanes ya que esta es su arma principal.

Hay que decir que la apuesta dependerá del devenir del resultado, si hay empate o victoria francesa en el tanteador la posesión creo que será claramente para el equipo alemán y sí se adelanta Alemania pues se complicará un poco pero también a Alemania le gusta mucho defender con el balón.

En cuanto a datos estadísticos me baso en el estudio de ellos y no en la mera estadística, Francia no ha tenido ningún rival de nivel en todo el torneo, sin embargo en su partido contra un rival algo superior al resto (el partido más difícil a priori de los galos en todo el torneo) que fue contra Suiza vimos 0-0 en goles y 58% de posesión para los suizos. En el resto de los partidos han ganado la posesión bastante holgados pero sus rivales fueron Rumanía, Albania, Irlanda e Islandia.

Por su parte Alemania ha superado el 55% de posesión en sus 5 partidos de la EURO muy holgados y contra rivales de mayor envergadura, en fase de grupos 63% de posesión frente a Ucrania y Polonia y 71% frente a Irlanda del Norte. En octavos 59% contra Eslovaquia. En cuartos 61% de posesión contra Italia (en los 90 minutos reglamentarios)

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.