Skip to main content
 

Internacional Final Eurocopa Portugal vs Francia
1 2 3 ... 5
(Leído 8352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Winner SF 1 Winner SF 2
ACERTADO
pronóstico Clattenburg arbitrara la final
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que sorprende bastante y es la designacion del arbitro ingles Clattenburg como arbitro para la final de Eurocopa.

Después de la eliminación en octavos de la selección inglesa, es el gran favorito y el elegido por UEFA para la final del próximo día 10 de julio en el estadio de Sant Dennis. Una designación que implica que el colegiado inglés hará un doblete histórico, pitando en la misma temporada la final de la Liga de Campeones y la final de la Eurocopa.

Hay un dato revelador que hace prever que sera el ingles el que arbitre la final. Hace cuatro años, en la Eurocopa 2012, ya sucedió lo mismo. Es decir el árbitro que pito la final de la Champions, el portugués Pedro Proença, fue el designado para la final que disputaron precisamente Italia y España(eurocopa).

Pero más aspectos a tener en cuenta y que dejan claro que será Clatemburg sera el elegido. Precisamente hace cuatro años la UEFA no sólo designó al árbitro de la final de la Champions para la final de la Eurocopa, además el árbitro que entonces ejerció de tercer árbitro fue el elegido para el partido inaugural en Varsovia. Y en ambas ocasiones fue el colegiado internacional madrileño Carlos Velasco Carballo.

Pues curiosamente este Modus operan di se vuelve a repetir. Conviene recordar que Viktor Kassai fue el acompañante de Clatemburg en la final de Milán entre el Real Madrid y Atlético. Pues bien Kassai fue el árbitro designado por la UEFA para el partido inaugural entre Francia y Rumanía.

Otro dato importante es que Inglaterra esta eliminada de la Eurocopa con lo cual no hay ningún problema para que arbitre la final
 
Desde mi punto de vista con todo lo dicho Clatemburg debería ser el elegido para pitar la final y creo que es una buena cuota a aprovechar

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 09:41
hola, no encuentro la apuesta en bwin, me puedes ayudar a encontrarla?

gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 13:25
hola, no encuentro la apuesta en bwin, me puedes ayudar a encontrarla?

gracias
Han retirado la apuesta .
Según subi el pronóstico retiraron la apuesta a las 2 horas intenta buscar en apuestas especiales pero ya no aparece lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2016, 17:38
han retirado la linea para poder apostarle lo siento
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Euro 2016

Stake recomendado: 3-4

Voy a aprovechar esta cuota antes de que baje, pues creo que bajará de aquí al domingo, ya que Portugal no ha demostrado nada para ganar esta Euro, y no es que Francia haya enamorado, pero creo que a lo único que puede aspirar la selección de Portugal es a aguantar el resultado y esperar una acción aislada de CR o de alguna aparición de Renato.

Hoy Francia ha ganado a Alemania con un penalty bastante discutible, pero ha dejado su puerta a a cero y la combinación Umtiti y Koscielny parece mejor que la de Rami,los laterales siguen sólidos y el centro del campo es, probablemente, el más físico del mundo, si como hoy acaba jugando con Pogba, Kante, Matuidi y Sissoko....casi nada. Supongo casi seguro Payet será de la partida en la final,pero marcando y con esos cuatro en el medio, con una bastante buena defensa y LLorís en gran forma...No veo a Portugal con muchas opciones de marcar, eso sí, esta vez me quedaré con la cuota conservadora y no me iré al +2.5 goles, ya que hoy esa madera de Kimmich me ha hecho no ganar una cuota muy jugosa.

Ninguno de los dos equipos cuenta con bajas significativas, ambos llegan en diferente dinámica, pues cualquiera que haya visto el Portugal-Gales no puede decir que le gustó de Portugal....nada,dos acciones en 2 minutos y ya está,ni control, ni ocasiones, lentitud en el juego desesperante, no arriesgar nada, en fin, nada de nada, sigo pensando igual, el partido contra Gales se diferencia en el partido contra Croacia en una aparición de CR7 en un corner aislado y ya está, sino hubiera sido un 0-0.
No creo que con Francia se pueda permitir Portugal jugar con esa escasa ambición pues le va a costar dejar su puerta a cero con la rapidez de Griezmann.

Once probable de Portugal:

Rui Patricio, Pepe, Fonte,Guerreiro, Cedric,Silva ,Carvalho,Joao Mario y Renato con CR7 y Nani en la delantera.

Once Probable de Francia:

LLoris, Umtiti, Koscielny, Sagna y Evra en las bandas,Matuidi, Pogba,Griezmann ,Sissoko y Payet con Giroud de delantero.

En resumen:

Francia es mejor equipo, tiene más calidad y llega mejor
Portugal bajo mi punto de vista no merece estar aquí, tarde o temprano debe de abandonarle la suerte que le ha acompañado toda la euro, desde es gol de Islandia que les dejó en el lado bueno, hasta clasificarse con 3 puntos sin ganar a Austria/Islandia y Hungria.
Francia es la local y esto...por desgracia cuenta, como se ha visto hoy.
Portugal no ha ganado nada como selección,la presión es casi igual que la de Francia como local y veremos como maneja esto su estrella que no lleva nada bien las finales (bajo mi punto de vista)
Las individualidades de Francia, junto con el factor localía deben decantar el encuentro en los 90 reglamentarios, si bien creo, Portugal planteará el 0-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.02 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Eurocopa en Saint Denis entre Francia y Portugal.He venido siguiendo practicamente todos los partidos de la Eurocopa y Portugal es una selección que me ha transmitido muy poco.Creo que han tenido rivales muy asequibles en todos sus compromisos,pero que otro gallo hubiera cantado si hubieran tenido rivales más duros por el camino.

Recordemos..en 1a fase Islandia,Hungria y Austria.

Austria-> una decepción tremenda,después de la gran fase clasificatoria que hubo.0-0
Islandia-> una de las grandes sorpresas del torneo,que se cargó a Inglaterra en octavos de final,pero que fue apabullada en 45 minutos por Francia.1-1
Hungria-> una selección que fué aplastada por Bélgica en octavos.Pues Portugal ni siquiera fue capaz de ganarles.3-3

Estos resultados ya de por si en cualquier edición anterior de la Eurocopa no les hubiera dado el pase a las eliminatorias,pero el cambio de formato les permitió acceder como uno de los mejores terceros.

Ya en Octavos de final se toparon una vez más por el lado fácil del cuadro.Caramba,esta selección portuguesa no se le acaba nunca la suerte.

Croacia 0-0 Portugal y prórroga,un infumable partido.Ya en la prórroga lograron la victoria gracias a un gol de Quaresma,pero en la jugada anterior perfectamente podría haber marcado Croacia.Una vez más Portugal aliandose con la suerte.

Cuartos de final.Polonia 1-1 Portugal.Se adelantó muy pronto Lewandowski,pero tal y como les ocurrió con Suiza en Octavos no supieron jugar con esa ventaja.Portugal logró el empate y el partido se decidió en los penaltis.Como no,la suerte se alió por enésima vez con los portugueses,porque los penaltis son eso: una loteria.

Semifinales,ya era hora que ganaran un partido en 90 minutos.Eso si con una Gales mermada por las bajas de 2 de sus mejores hombres: Aron Ramsey y Ben Davies el zaguero de los Hotspurs.

En fin,pienso que Portugal si se hubiera topado con algún equipo mas potente tipo Alemania,Francia,Bélgica,España,Italia no hubieran olido ni los cuartos de final,pero las cosas les han sido muy favorables.

Francia por su parte comenzó titubeante la Eurocopa.Las pasó canutas para doblegar a Rumania 2-1,sufrieron para ganar a Albania 2-0 y empataron con Suiza 0-0.

En octavos rival muy asequible con Irlanda 2-1,remontando un gol tempranero de Irlanda de penalti.En cuartos pasaron por encima de Islandia 5-2 (4-0 al descanso) y en semis 2-0 a Alemania,a mi juicio un penalti bastante dudoso casi apunto de llegar al descanso,pero supieron gestionar esa ventaja e incluso ampliarla con un segundo tanto del pichichi de la Euro,Griezmann.

Probables onces:

Rui Patricio,Cedric,Pepe,Fonte,Guerreiro,Danilo,Renato Sanches,Joao Mario,Adrien Silva,Nani y Cr7
Lloris,Sagna,Koscielny,Umtiti,Evra,Matuidi,Pogba,Sissoko,Payet,Giroud,Griezmann.

Francia jugando en casa,en Saint Denis con el aliento de 80000 espectadores.Para mi no hay color
Gana FRANCIA.Suerte y disculpad por el tostón! Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Portugal o Empate)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, antes que nada les agradezco por tomarse el tiempo de leer mi pronostico.

Después de la fase de grupo muy floja frente a rivales de bajo calibre (recordar que apenas pudo pasar como tercero) nadie daba un peso porque llegara a estas instancias pero...acá estamos.

Portugal esta mejorando partido a partido, la defensa es mucho más solida y arriba tiene a CR7 que marca la diferencia y comanda su equipo a la victoria.
Es una de las últimas chances que le queda por ganar alguna competición a jugadores como Nani, Pepe, Cristiano (que mejor manera que demostrar que es el mejor jugador del mundo, ¿no?), etc
No es un factor decisivo ni nada por el estilo, pero en mi opinión Portugal tiene la suerte del campeón por diversas ocasiones que pasaron a lo largo del torneo.

Por otro lado tenemos a Francia, equipo anfitrión de la competición con todo el publico a favor y que viene de eliminar a Alemania en un partido bastante discreto que se abrió por un penal y donde tuvo un Lloris impasable y a Griezman intratable.
Varias veces a lo largo del torneo Francia mostró bastante debilidades en la zona defensiva y varias carencias en la parte ofensiva (véase Irlanda, Suiza, hoy mismo).
Todos esperan que salgan campeones, tienen mucha presión del público y de todo el mundo del fútbol.
La pregunta es ¿Aguantaran tanta presión? Yo soy de los que considera que todavía Francia es un equipo que se esta armando, donde en varias partes del partido se pierde y hay varios jugadores que no terminan de mostrar su máximo potencial vease Pogba, etc.

Considero que va a ser un partido bastante peleado donde muy posiblemente Francia tome la iniciativa y Portugal se dedique más que nada a la contra como ha mostrado en varios momentos del torneo.

No veo tan inferior a Portugal como marcan las cuotas y me parece un value bastante aceptable como para correr el riesgo.

Saludos a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 00:32
han retirado la linea para poder apostarle lo siento

He borrado los te siglos y bloqueado la apuesta a partir de aqui vale que no vale para estos meses pero luego cuando vengan los sustos , no nos quejemos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
ACERTADO
pronóstico 1er tiempo Francia -0,5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a París para la final de la Eurocopa de este Domingo.Mi apuesta es básicamente que no marca Francia en la primera mitad.

Francia es un equipo con mucho gol, materializado en el nombre de Griezmann que actualmente es el máximo goleador de esta Euro.Los Galos tiene un equipo muy dinámico, Pogba con su gran zancada genera una rápida salida de balón y si consigue hacer llegar el esférico a Giroud y Griezmann será sinónimo de peligro.Por lo tanto el estilo de juego que mayor beneficia a Francia es el contraataque, pero en esta final y ante un equipo como Portugal tendrán que llevar la voz cantante.

Portugal esta siendo muy solida en defensa, no esta proponiendo un buen juego pero les esta resultando muy efectivo y supongo que seguirán con este estilo. Tienen jugadores que en ataque necesitan muy poco para meter gol como son Nani,Cristiano o el joven Renato que lo viene haciendo muy bien tambien, por lo tanto una buena defensa se revaloriza y cualquier gol vale el doble.Los lusos son conscientes de ello por lo tanto saldrán desde minuto 1 a mantener su portería a 0 y esperar sus oportunidades,que seguro llegará.

Confío en que Portugal sea capaz de aguantar la primera parte sin encajar, stake 3 ya que la defensa de Portugal es de garantías y el plus de ser una final hará que ambos equipos salgan con cautela.

Suerte a los seguidores!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Total de córners sacados por portugal + 4.5
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal es el equipo que más córners lleva en esta eurocopa 45 sale a un promedio de 7,5 córners por partido . Este pronostico a salido en todos los partidos menos en el de croacia que hizo solo 2, Le veo mucho valor a esta apuesta y más a 2.30€

CORNERS SACADOS EN ESTA EUROCOPA A FAVOR DE PORTUGAL

 ISLANDIA-11
 AUSTRIA- 10
 HUNGRIA- 9
 CROACIA- 2
 POLONIA- 7
 GALES- 6
TAMBIEN LLEVO MÁS DE 3.5 CÓRNERS A 1.60 X SI A ALGUIEN LE INTERESA
SUERTE A TODOS LOS QUE ME SIGAN Y A LOS QUE NO TAMBIEN , JI JI
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Más 45 puntos tarjetas
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima entre Portugal y Francia, creo que hay poco que explicar de las dos selecciones . Me parece que jugándose lo que se juegan y al igual que hice en las semifinales , partido con mucha intensidad (para la mayoría de los jugadores puede ser el partido más importante de su carrera), aquí no hay excusas de gente apercibida ni nada por el estilo, y aunque no llegue a ser un partido duro en sí( cosa que dudo) , será en los momentos últimos del partido cuando bien por entradas a destiempo, pérdidas de tiempo,piques, etc se puede ver más de una cartulina innecesaria.

Está la veo como una apuesta obligada independientemente de que salga o no, creo que nunca se debería pagar a más de cuota 2, ya que a mi parecer no hay menos del 50% de probabilidad de que salga

Saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton que veo bastante apetecible ir con él. Último partido de la Eurocopa, final que se va a disputar entre una sorprendente Portugal y Francia. Por plantillas, ya me parece bastante superior el equipo francés, ya que lo considero un equipo más técnico y más físico que el portugués, incluso me atrevería a decir con más experiencia.

Si nos vamos a los factores actuales, es decir la forma también veo superior a los franceses, Payet y Griezmann están en un momento espectacular, pueden decidir la final en cualquier momento. Hay un factor, que puede ser invisible pero para mi es fundamental. Es la forma actual entre Lloris y Rui Patricio. La Eurocopa del portero galo es una auténtica maravilla.

Añadimos el factor local, donde al disputarse en Francia, habrá más aficionados del conjunto galo.

Francia empezó el torneo de forma dubitativa pero ha puesto una marcha más y para mi es el favorito sin duda alguna para levantar el trofeo. Sin embargo, Portugal se presentó en semifinales sin ganar un partido, en un grupo flojo y apunto de ser eliminado por Croacia en octavos.

Para mi, por todos estos factores, este hándicap tiene un value descomunal. Recordemos que este hándicap, Francia lo cumplió ayer ante Alemania que es infinitamente superior a Portugal. Una victoria de Francia por la mínima nos daría el nulo pero el valor es enorme para si se pone por delante el conjunto galo, pueda pillarle alguna contra final y formarse una gran fiesta en el denominado a partir de ahora, país de Griezmann. Value
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Final fecha: 10/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Portugal Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Francia es el favorito y no creo que deje escapar esta chance ya que también ganó la última eurocopa y mundial que le tocó organizar, también vimos un crecimiento futbolístico camino a la final, por otro lado, Portugal es un equipo raro que hasta ahora sólo intimida por el nombre y el 2-0 a Gales no me convence ya que hasta hace poco era una máquina de empatar llevando una cadena de 6 partidos seguidos si contamos la eurocopa anterior y no es tan común ver a Portugal anotando varios goles en este torneo, de hecho en duelos de eliminación directa no anotaba más de 1 gol desde los cuartos de final de la euro 2008. El factor local también juega un papel muy importante y si a Francia le dio un plus extra que sirvió para eliminar a Alemania no debería tener muchos problemas para hacerlo con Portugal, y otro dato que juega a nuestro favor es que desde que empezó este nuevo siglo Portugal se ha convertido en un amuleto de buena suerte "para sus rivales" ya que siempre el equipo que lo elimina o derrota en duelo mano a mano termina convirtiendose en el campeón de la euro

Euro 2000 ante Francia
Euro 2004 ante Grecia
Euro 2008 ante Alemania
Euro 2012 ante España
Euro 2016 Francia?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 12:52
Clattenburg asignado para la final
Bilderberg no olvida, y vuelve a repetir colegiado para sus intereses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 13:05
Winner SF 1 vs Winner SF 2
10-07-2016 21:00

Clattenburg arbitrara la final

2.1
Vamos con una apuesta que sorprende bastante y es la designacion del arbitro ingles Clattenburg como arbitro para la final de Eurocopa. Después de la eliminación en octavos de la selección inglesa, ...

Pues ya es VERDE, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.