Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Alemania vs Italia
1 2 3 4 5
(Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 18:02
Por cierto se me olvidó comentar que el over de pases de kroos tiene algo de value aunque esta a cuota @1.5 ya que supeor porcentaje hasta ahora es de 92,9%. Lo por si a alguien le interesa hace un pick. Eso sí esperemos que kroos no tenga un día malo porque confío bastante en él para este partido :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -2
cuota stake 11.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a retomar un poco esto despues de un paron por curro .. y que mejor forma de hacerlo que con un partido con cuotas infladas... e intentando pillar una desorbitada cuota e injustificada creo yo ...

Voy con el HA -2 para Alemania (en caso de ganar por 2 void (se anula) .) que se paga a mas de 11 y me parece una burrada.

Para empezar, si la simple victoria Alemana se paga a 2.3 (que a ido subiendo y no se porque) y el HA -1 a 3.9 como puede ser que se vaya por encima del 10 el HA -2... Recordemos que el HA -2 solo quiere decir que para no perder la apuesta tiene que ganar por 2 goles y ya de por si las casas de apuestas dentro de lo improbable no lo ven tan improbable a tenor de la cuota por debajo de 4 entre dos selecciones con tanto nombre...

Bueno esto son solo chorradas , de cierto interes, que no aportan nada al porque creo que esto tiene valor.

Aqui las cuotas creo que se mueven como se mueve la opinion publica , como la prensa nos quiere vender una cosa u otra.. de hecho hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion tienen bastante importancia a la hora de que los valores de mercado se vayan para un lado u otro ya que alteran la opinion de la gente..

En este sentido nos quieren vender un duelo de mucha igualdad (quizas lo sea, pero yo no lo veo asi) y nos quieren vender un dominio historico de Italia ante Alemania (lo cual eleva un poco la cuota Alemana), pues bien yo voy a contar lo que yo veo..

Alemania a ido de menos a mas en este campeonato, sabiendo que los partidos iniciales valian de poco o nada y mas en una Eurocopa atipica como esta , con la clasificacion de muchos terceros, y aun asi creo que a dado muestras de mucha solvencia en todos sus choques ( a pesar del empate ante Polonia). Ante Irlanda del Norte la primera parte pudo acabar 5-0 ( a nadie le hubiera extrañado) pero el partido acabo 1-0 con 26 remates alemanes , 3 palos , algun que otro unos contra uno fallado, etc ; Ante Eslovaquia en Octavos Alemania ya paso el rodillo y no dio ninguna opcion a Eslovaquia , 3-0 fallando un penalti y con una primera parte que bien podia haber acabado tambien en goleada ..

Este a sido el camino Aleman, solvente y eficaz como siempre y demostrando una longitud de plantilla grande y de calidad.. Mucho dominio en el centro del campo , mucha velocidad y mucha vision de juego.

(Los medios de comunicacion nos querian vender el gran juego de España por un partido ante una debil Turquia y que Alemania no daba miedo por que empato a 0 ante Polonia y sus dos primeros partidos fueron al tran tran.. en fin..)

Italia me a sorprendido , en parte, siendo un equipo sin muchos nombres , alguna que otra vaca sagrada , pero sabiendo muy bien a lo que juega y cuales son sus opciones y siendo descarada cuando hay que serlo. Hasta aqui bien , pero Italia es una seleccion muy inferior a esta Alemania sobre todo de centro del campo para arriba.

Italia sorprendio en ese primer partido ante una irregular Belgica (que no juega a un ritmo constante todo el partido y que tiene multitud de despistes); Ante Suecia ya ganaron con lo justo y con dominio de suecia en bastantes tramos del partido , incluso fallando zlatan una solo ante la porteria. Ante Irlanda , ya clasificados , Conte dio descanso a algunos jugadores y tiro de banquillo y aqui se demostro que el banquillo de Italia da muy pocas garantias.. Italia perdio.

Despues llegaron los Octavos , donde Italia solo tuvo que contener el juego previsible y lento de España (una seleccion que sigue viviendo de un sistema de juego obsoleto y que no se atreve a cambiar nada) y salir rapido al ataque , teniendo las mejores ocasiones y demostrando dominar el partido con claridad..

Hoy Italia tiene un hueso mucho mas duro en frente y considero que si empiezan perdiendo el partido Alemania se puede dar un atracon; Italia no va dejar de competir ni se va a conformar con perder 1-0.. por lo que considero que minimo el partido se lo llevaria Alemania por un par de goles y eso ya nos asegura como poco el nulo.

Si Alemania mete velocidad al juego en el centro del campo puede crear muchos problemas a la defensa Italiana y arriba Draxler, Muller y Gomez y la vision de juego de Ozil pueden ser un quebradero de cabeza e incluso Schurrle si juega..

Alemania suele salir muy fuerte a los partidos y a Italia por regla general le cuesta mucho mas coger el ritmo y esta podria ser una de las claves. A parte Italia cuenta con bajas importantes como De Rossi, Candreva y Motta.

Veo una comoda victoria Alemana y creo que esta cuota es para probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 20:05
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Oferta bet365

1.4
Buenas chicos bet365 nos ofrece apuesta en directo en él partido de Alemania contra ItaliaLa apuesta es la siguiente25€ a que gana Alemania o Italia y ganamos 35€Y 25€ al empate y ganamos 75€ ...

Buenas,

Tu nombre te viene ni que pintado, gracias crack acabas de descubrir la gallina de los huevos de oro en este mundo de las apuestas.

Si no te importa cuando te hagas premium envíame un privado con la cuenta bancaria para que te envíe la cuota mensual por el seguimiento de tus pronósticos, porque me has iluminado y creo que con tu ayuda podre vivir de este mundo y dejar el curro.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2016, 20:11
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Gana Italia Hándicap Asiático +0.5

1.7
A priori el mejor partido de los cuartos de final en esta eurocopa,esperemos que no defrauden estos dos equipos,que enfrenta a Alemania e Italia,mi pronostico es que Italia gana o empata y lo valoro e ...
Es dinero seguro chaval
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 20:27
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Gana Italia Hándicap Asiático +0.5

1.7
A priori el mejor partido de los cuartos de final en esta eurocopa,esperemos que no defrauden estos dos equipos,que enfrenta a Alemania e Italia,mi pronostico es que Italia gana o empata y lo valoro e ...
Es dinero seguro chaval

Dudo que hayas podido apostar, si ni tienes la edad, ni mama te ha dado la paga aun.
Chelt
Enviado: 02 de Julio de 2016, 20:31
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Kroos más de 1,5 tiros fuera

2.65
BuenasVamos con un pick para las estadísticas de jugador, en este caso otra de kroos. Esta apuesta la encontramos en kambi.En mi opinión la cuota tiene un valor tremendo ya que sin ir más lejos hab ...

La estuve mirando esta mañana, tiene mucho valor sí, sobretodo teniendo en cuenta que (según estadísticas oficiales de la UEFA) ha lanzado 4 veces contra Eslovaquia, 2 contra Irlanda del Norte, 3 contra Polonia y 3 contra Ucrania, pero habría sido verde en dos partidos (Eslovaquia y Polonia) no en todos como creo que dices... pero como digo, mucho value.
Suerte!
Chelt
Enviado: 02 de Julio de 2016, 22:47
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Jugará todo el partido: Alessandro Florenzi NO

2.7
Me parece una cuota interesante la condición de que Florenzi no juegue todo el partido.Florenzi no sería titular en caso de Candreva estuviera en condiciones, que es el interior derecho titular de l ...

VERDE! 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 23:01
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

2 ó 3 goles en el partido

2
Nos vamos a los cuartos de final de la Euro. Al partido entre Alemania e Italia. Buscamos nuevamente una horquilla de goles (2 ó 3 exactamente).Nos gusta la selección italiana. No sólo su competiti ...

Pues dentro. Y es que estos italianos son la rehostia. Hay que rematarlo y enterrarlos para asegurarte de que los has ganado. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 00:01
Pues nada no hemos podido pescar. Nos ha fastidiado pero bien el cambio de esquema de low donde kroos ha estado todo el rato a 40 metros de la portería. Nos llevamos la de barzagli pero las dos de kroos falladas. Lo siento por los seguidores. Espemos hacerlo mejor la próxima vez
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 00:03
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Kroos más de 1,5 tiros fuera

2.65
BuenasVamos con un pick para las estadísticas de jugador, en este caso otra de kroos. Esta apuesta la encontramos en kambi.En mi opinión la cuota tiene un valor tremendo ya que sin ir más lejos hab ...

La estuve mirando esta mañana, tiene mucho valor sí, sobretodo teniendo en cuenta que (según estadísticas oficiales de la UEFA) ha lanzado 4 veces contra Eslovaquia, 2 contra Irlanda del Norte, 3 contra Polonia y 3 contra Ucrania, pero habría sido verde en dos partidos (Eslovaquia y Polonia) no en todos como creo que dices... pero como digo, mucho value.
Suerte!
Buenas
Para recopilar información de estadísricas uso la página de mismarcadores que es fiable ya que en la página de la uefa solo veia las estadisticas de equipo, me puedes pasar link de donde las has mirado? Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 00:08
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Kroos más de 1,5 tiros fuera

2.65
BuenasVamos con un pick para las estadísticas de jugador, en este caso otra de kroos. Esta apuesta la encontramos en kambi.En mi opinión la cuota tiene un valor tremendo ya que sin ir más lejos hab ...

La estuve mirando esta mañana, tiene mucho valor sí, sobretodo teniendo en cuenta que (según estadísticas oficiales de la UEFA) ha lanzado 4 veces contra Eslovaquia, 2 contra Irlanda del Norte, 3 contra Polonia y 3 contra Ucrania, pero habría sido verde en dos partidos (Eslovaquia y Polonia) no en todos como creo que dices... pero como digo, mucho value.
Suerte!
Buenas
Para recopilar información de estadísricas uso la página de mismarcadores que es fiable ya que en la página de la uefa solo veia las estadisticas de equipo, me puedes pasar link de donde las has mirado? Gracias
Ya lo he visto y tienes toda la razón, no tuve en cuenta bien los rechazes etc..lo que hizo que diera ese argumento. Es más ya me extrañaba ami la cuota...Gracias por aclararmelo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:30
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Se clasificará Alemania

1.53
Vamos a los cuartos de final de la Euro.Partido entre una Italia que me esta sorprendiendo gratamente contra la campeona del mundo Alemania.Cierto es que Italia viene jugando muy bien, siendo primera  ...
Este pronóstico está acertado, no? No sé a qué esperan para darlo por verde...
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 11:44
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Se clasificará Alemania

1.53
Vamos a los cuartos de final de la Euro.Partido entre una Italia que me esta sorprendiendo gratamente contra la campeona del mundo Alemania.Cierto es que Italia viene jugando muy bien, siendo primera  ...
poner la apuesta acertada para que cuente mañana en la clasificacion gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 12:24
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Se clasificará Alemania

1.53
Vamos a los cuartos de final de la Euro.Partido entre una Italia que me esta sorprendiendo gratamente contra la campeona del mundo Alemania.Cierto es que Italia viene jugando muy bien, siendo primera  ...
poner la apuesta acertada para que cuente mañana en la clasificacion gracias

Para qué clasificación va a contar si es un pick de julio y en julio no hay ni tipster league ni nada? Además que estas cosas se piden denunciando el pick, no exigiendo en un post en el que puede o no puede verse (no lo digo por ti, si no sobre todo por el usuario anterior, Miastenia).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 13:31
Entonces no sirve para nada seguir publicando o siguiendo pronósticos en Julio y Agosto? Podéis aclararmelo please?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.