Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Alemania vs Italia
1 2 3 4 5
(Leído 6761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HISPANIUMBETS
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico handicap Asiatico tarjetas:Italia -0.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta que me gusta mucho para el partido de las 21:00 de cuartos de final entre Italia y Alemania.
Para mí aunque creo que puede dar la sorpresa Italia perfectamente,creo que va a ser un partido muy duro y con muchas interrupciones por el respeto que se tienen ambas selecciones y contando con el tradicional tipo de juego Italiano y que son la selección con mayor media de edad en todas las eurocopas,creo que habrá bastantes tarjetas y esta cuota a Italia -0.5 me parece muy buena.Con que Italia reciba una tarjeta más que Alemania tendríamos dentro la apuesta.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Cuartos de Final de la Euro 2016.

Este puede que sea el gran partido de esta Euro, dos potencias que están haciendo muy buen torneo y que hoy se juegan su pase a semifinales. Italia llega con importantes bajas en su su sistema defensivo: Rossi y Motta. Alemania ya sabemos que cuenta con un ataque potente y suele marcar con relativa facilidad. Italia también está haciendo un buen fútbol y arriba se está mostrando eficiente. Creo que los dos equipos no se van a guardar nada y van a ir al ataque desde el primer minuto.

Vamos con un stake 2, que unido a esta gran cuota espero que nos dé unos buenos euros esta noche :).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Jugará todo el partido: Alessandro Florenzi NO
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota interesante la condición de que Florenzi no juegue todo el partido.

Florenzi no sería titular en caso de Candreva estuviera en condiciones, que es el interior derecho titular de la selección. Podría pasar al medio dada la baja de De Rossi en el caso de que Candreva jugara de inicio, pero parece ser por la prensa italiana que ninguno de los dos llegará aunque aún tienen esperanzas.

Previsiblemente Sturaro suplirá a De Rossi, y Florenzi será titular por la derecha a no ser que Conte decida colocar en esa banda a Darmian para ganar capacidad defensiva en ese 3-5-2.

Necesitamos un partido movido, a ser posible con ventaja para Italia en los minutos finales, ya que en caso de llegar a los últimos minutos con ventaja alemana lo normal sería que Conte buscara ataque y Florenzi desempeña esa función mejor que Darmian y no veo a Conte quitandolo para dar entrada por ejemplo, a Insigne (antes imagino que quitaría a un mediocentro).
Con el empate el riesgo es que muchos entrenadores se dejan algún cambio para la prórroga, ya lo pudimos ver en el Suiza-Polonia donde el seleccionador polaco hizo los tres cambios en el tiempo extra, en el Croacia-Portugal donde se hicieron tres cambios en la prórroga, o en el Polonia-Portugal donde en la prórroga hubo dos cambios.

Partiendo de la base que Florenzi es titular y que el encuentro no llega igualado a los minutos finales, debería tener números para ser sustituido sobretodo si Italia va por delante en el marcador, como ya pasó frente a España donde Florenzi fue el tercer cambio dando entrada a un jugador de banda más defensivo como es Darmian para aguantar el resultado.

En esta Eurocopa estadisticamente tenemos los siguientes números de Florenzi;

Frente a Belgica no jugó al estar Candreva que es el titular.
Frente a Suecia fue titular siendo sustituido en el minuto 85 con 0-0 en el marcador y dando entrada a Sturaro.
Frente a Irlanda fue titular jugando el partido completo en la posición de mediocentro, pero no le doy mucha importancia a este partido puesto que Italia no se jugaba nada.
Y frente a España ya lo vimos, titular y sustituido con 1-0 en el marcador en el minuto 84 por Darmian.

Los tres jugadores del trivote italiano deberían ser Giaccherini, Parolo y Sturaro y ante las ausencias de Motta por sanción y presumiblemente de De Rossi por lesión se queda sin muchas variantes en el centro para posibles sustituciones. Dudo mucho que cambie a cualquiera de los tres centrales por razones obvias a no ser que cambie el sistema y busque ataque a la desesperada, por lo que como posibles cambios quedan los dos delanteros y los dos jugadores de banda.

Florenzi ha jugado 20 partidos con la selección de los cuales ha completado cuatro, siendo dos amistosos y uno el mencionado frente a Irlanda. En diez partidos oficiales como titular, tan sólo ha completado uno, en la clasificación para esta Eurocopa frente a Noruega, donde por cierto, Italia no se jugaba nada ya que estaba clasificada como primera de grupo.

Por lo tanto, le veo mucho value a esta cuota, siempre y cuando, como digo, el partido no llegue empatado al tramo final por si se guarda alguna sustitución o Alemania vaya por delante al ser un jugador más de ataque que otras alternativas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.03 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a seguir a un compañero que lleva empate, pero el programa no me deja meter la cantidad de 0,75 ud de stake que es lo que merece esta bet. El programa dice que de 1 a 100.Creo que es la única plataforma apuestil del mundo que no utiliza ud de stake sino dinero virtual. Craso error que debe solucionarse.
 
Partidazo a la vista e igualdad, con permiso de Francia es una final anticipada.
Alemania tiene más calidad y es un equipazo.
Italia juega como un bloque con un Conte espectacular desde el banco.
Históricamente X2 de libro, Alemania sólo tiene una bestia negra y esta es Italia
No se, son complicadas las x fijas sin biscottos de por medio, puede pasar de todo, de ahí el stake.
Lo bueno de las X en eliminatiorias a vida o muerte es que si llegan empatados a falta de 15 minutos el miedo a perder se apodera de todo.
Creo que es un partido muy complicado de predecir en todos los mercados, solo veo algo de value a esta X.
A disfrutar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Anotara en la Primera Mitad - Italia - NO
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pick basado en la posecion del balon, alemania suele tener una posecion del balon muy alta y con esto suele controlar mejor las contras que muchos equipos.
creo que el primer tiempo sera un partido muy distinto al visto con españa de parte de italia no porque italia no quiera si no por que el rival es muy distinto.

alemania suele tener un control en mas partes del campo y suele ser un bloque mas junto en tanto defensivo como atacando.

creo que la primera parte de alemania sera muy tranquila sin desesperar por el gol y tratando de darle pocas opciones a italia pocos balones parados y pocas chances de que tengan contragolpes un partido estudiado donde trataran de no dejar a italia correr mucho.

asi lo plantearia yo, mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Muller marcará y Alemania gana 1-0, 2-0 o 2-1
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de las grandes selecciones de esta euro, por un lado Alemania, la gran favorita y por otro Italia otra selección que está muy fuerte de la que no se esperaba ni mucho menos lo que viene haciendo en sus últimos partidos, sobre todo venciendo a Bélgica y a España, dos de las que a priori eran favoritas, sobre todo España al ser la vigente campeona.
Pues vamos con que marcá muller y que gana alemania 1-0, 2-0 o 2-1.
Creo que será un partido igualado en el cual que no deberían de conceder muchos goles ya que al estar en cuartos se tiene más miedo a recibir que a marcar, Alemania es un equipo muy ofensivo pero a la vez bastante compensado y experimentado que llevan ya mucho tiempo jugando juntos y tienen un estilo de juego muy marcado que conocen a la perfección, el entrenador también es un handicap, es un estudioso del fútbol que se conocerá al milimetro todo lo que tiene que ver con su contringante y más después de que se comiesen a España.
La vigente campeona del mundo creo que irá con todo y Muller aún no ha marcado en esta Euro, es un juegador que en cualquier momento te la puede liar y no es fácil de marcar cuando tienes que marcar a tantos buenos jugadores, creo que este partido esta hecho para que moje, pero tampoco será un partido de muchos goles, pues delante tienen a Buffon el eterno gran portero de Italia que aún no ha recibido ningún gol en esta Euro y a una Italia que historiacamente siempre ha sido una gran selección sobre todo a la hora de defender y en esta Euro tienen una defensa de un nivel espectacular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Córners: Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
dicho anteriormente este va ser un partido de alta posecion alemana como suele ser lo mas comun
con ocasiones de alemania y por esto abran corners creo que alemania superara tranquilamente a italia en este lado del juego y solo con sacar dos corner mas que italia tenemos esta super cuota de 1.80 que me parece muy bien pagada solo por una pequeña diferencia y esperando que alemania controle el partido y tenga a italia atada sera mas sencillo aun.

baso este pick en que alemania tenga visto que a italia nose le pueda dejar jugar mucho ni generar contragolpes ni dar demaciadas opciones a balon parado

si el partido esta bien estudiado por parte del entrenador aleman sera un acierto, y si no aun tenemos mucho a favor para sacarlo ya que alemania tiene una posecion mas aplastante y puede que choque mucho contra el muro italiano regalandonos muchos corners

buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
Descanso: 0 - 0
NULO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.65 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos entre una Alemania que viene desarrollando muy buen juego y una Italia que está demostrando que no todo es catenaccio y encerrarse atras.

Para mi fue mas demerito de España que merito de Italia su eliminación, el equipo de del bosque parecia que no se jugaba nada y no supo tener el control del balon ni saber imponerse en el centro del campo,España tenia una calidad con la que Italia no podia ni hacer sombra, y sin embargo fueron ellos los que dominaron gran parte del partido gracias a su presión ( aqui si hay que reconocer que estaban varios puntos por encima, gran nivel fisico).

Pero España en cuanto engraso un poco la maquinaria al salir del segundo tiempo a poco que se quito esa presión y ya sobre todo en la fase final del partido le creo mucho peligro a Italia, volvemos a lo mismo, son jugadores muy sacrificados ( y sin duda lo van a volver a ser hoy), pero que no estan al nivel tecnico de España o Alemania.

Alemania por otro lado me encanto ante Eslovaquia, sí , le gano a una selección inferior, ¿Pero que paso ayer con Belgica?muchos creo que nos llevamos rojos, se planto en el campo sabiendo que era superior a Gales, marco e incomprensiblemente se echo hacia atras en vez de tener el balon y machacarlos aun mas, el resultado ya lo sabemos, marco gales 1....2...3 y para cuando queria reaccionar ya era imposible.

Todo lo contrario que Alemania, no dio lugar a dudas, marcaba 1... y buscaba el 2º y cuando lo tenia buscaba el 3º sin parar de atacar, fue una actitud que me gusto mucho y desarrollando un buen juego.

Creo que por mucho que quiera Italia hacer lo mismo que contra España le va a ser imposible, Alemania va a salir a por todas demostrando su superioridad y estaran mas que aprendidos de la leccion que se llevo España, veo a Alemania perfectamente capaz de marcar 1 gol al descanso que nos de el verde.

En caso de empate la apuesta queda nula.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Kroos más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con otra apuesta de estadísticas. En esta ocasion vamos con el over de tiros a puerta de toni kroos.

El alemán está cuajando una gran eurocopa estando muy activo tanto en la creación de juego como en finalización.

Está tirando 3 o 4 veces por partido por lo que veo factible este over ya que espero que al menos una vaya entre los tres palos.

De lo que llevamos de eurocopa tendríamos 3/4 verdes

Suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos...estamos ante un partido de lo más emocionante que sin embargo creo que puede llegar a ser muy de 0-0.

Dos selecciones acostumbradas a grandes citas y que se juegan el pase a una semifinal de un gran torneo.

Ambas intentarán ganar pero no arriesgarán si no lo ven claro. Creo que el partido puede llegar a los penaltis y será un partido disputado.

Por eso mi pronóstico es este, presentando una cuota magnífica.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 16:38
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Oferta bet365

1.4
Buenas chicos bet365 nos ofrece apuesta en directo en él partido de Alemania contra ItaliaLa apuesta es la siguiente25€ a que gana Alemania o Italia y ganamos 35€Y 25€ al empate y ganamos 75€ ...
JAJAJAJAJJA madre mia que personaje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A priori el mejor partido de los cuartos de final en esta eurocopa,esperemos que no defrauden estos dos equipos,que enfrenta a Alemania e Italia,mi pronostico es que Italia gana o empata y lo valoro en un stake 2 porque la favorita es Alemania.
Espero a parte de acertar ver uno de los mejores partidos de la eurocopa porque son dos buenas selecciones y es posible que quien pase esta ronda sea el flamante campeón del torneo.
Alemania tiene un juego muy parecido al de España,intentando tocar el balón cuando lo tiene y abriendo mucho las bandas es muy bueno individualmente y en el juego colectivo y tiene la base del equipo que se proclamo campeón del mundo hace dos años pero enfrente esta una Italia muy cambiada a la que conocemos a mi me sorprendió en el partido contra España teniendo un juego muy descarado,buscando la portería rival en cualquier ocasión y el físico que tienen sus jugadores que están en un momento muy bueno.Lo dicho que espero un gran partido y que Italia la veo clasificándose y levantando la copa el 10 de Julio.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Se clasificará Italia
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido de 1/4 de final entre Alemania y Italia.

Yo voy a por la clasificación de Italia, ya que creo que es una selección que esta muy bien trabajada y tienen muy claro a lo que jugar, y lo mas importante de todo es que al igual que paso contra España, el juego que practican los Alemanes les va muy bien a los Italianos.

Los 3 centrales de Italia, los carrilleras ayudando tanto en defensa como en ataque, la claridad a la hora de salir a la contra con los jugadores clave, ya sea Candreva, Pellé, etc... puede hacer mucho daño a la selección Alemana. A todo esto se junta el gran estado de forma de el gran portero italiano G.Buffon.

Por estos motivos vemos muy probable que Italia se haga con el pase a las Semifinales, y lo que es mas, lo veo claro candidato a ganar esta Eurocopa.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de cuartos de final de la euro 2016. Se enfrentan 2 de las favoritas en este momento, como son Alemania e Italia.

Alemania es la selección más fuerte en estos momentos, y aún más en defensa, sin encajar un solo gol en todo el torneo. Italia no es la misma selección que antes, pero el planteamiento es el mismo.

Aunque en la anterior edición de la Eurocopa se llevó la victoria la selección italiana, en este caso pienso que el potencial ofensivo de Italia es menor y el muro alemán mucho más fiable.

Por lo tanto, veo una buena cuota que Alemania gane con la portería a 0, ya que ofensivamente no lo tendrán nada fácil con la BBC italiana, pero la calidad de gotze, draxler, ozil y la pegada de Muller y Mario Gómez se impondrán.

Stake 3 y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Kroos más de 1,5 tiros fuera
cuota stake 2.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pick para las estadísticas de jugador, en este caso otra de kroos. Esta apuesta la encontramos en kambi.

En mi opinión la cuota tiene un valor tremendo ya que sin ir más lejos habríamos tenido verde en los 4 partidos que se han disputado en la euro.

Podrá salir o no pero una cuota de @2.65 para algo que sería verde en los cuatro partidos hasta ahora dispuads, en fin...como mínimo hay que probarlo. Vamos con algunos datos.

Kroos ha jugado los cuatro partidos hasta ahora y en los 4 ha tirado 2 veces o más y como mucho ha tirado entre los 3 palos 1 vez(aunque lo ha hecho en tres de los 4 partidos). La única vez que kroos ha tirado menos de 3 veces en esta euro los dos tiros salieron fuera.

En resumen, que si kroos tira 3 veces lo más seguro es que tengamos verde y espero que lo haga porque todavía no ha marcado en la euro y estará con ganas de hacerlo.

Stake 2

Suerte a quien me siga y esperemos obtener un verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.