Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Alemania vs Italia
1 2 3 4 5
(Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Andrea Barzagli menos de 1.5 faltas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

La apuesta la encontramos en estadísticas de jugadores> Faltas cometidas por el jugador, incluyendo prórroga (Andrea Barzagli)

Me parece muy interesante esa cuota ya que barzagli es el central que menos faltas suele hace de los tres y en tres de los cuatro partidos hasta ahora tendríamos verde.

Barzagli ha jugado los cuatro partidos hasta ahora y lo está haciendo bien. Sin ir más lejos en el último partido contra españa italia cometió 19 faltas de las cuales barzagli no hizo ninguna.

De los 4 partidos jugados ha cometido 0,3,0 y 1 faltas promediando 1 falta por partido.

El único partido que superó la línea fue ante irlanda donde chiellini no jugó pero si juega chiellini barzagli tiene menos trabajo "sucio" y jugará chiellini por lo que merece la pena probar esta cuota.

Nada más que decir, suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde.

PD: El under de faltas de bonucci también es muy interesante ya que está a cuota 2.3 y también tendríamos 3/4 verdes y promedia 1 falta por partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alemania / Alemania
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a este atractivo encuentro de cuartos de final que enfrentan a Dos equipos que están haciendo un buen papel y que van por él lado complicado de este atípica Eurocopa.

El primer lugar hablar de Italia. Esta jugando con solvencia y muy rrocosa en defensa como suele ser habitual. Gran partido contra España ganándole la partida en todas las facetas.

Pero hoy toca Alemania y Alemania siempre cumple y siempre está ahí. Veo bastante favorita a los germanos que tienen gente más trascendente y experimentada.

Creo que está apuesta tiene mucho valor. Y que si consigue adelantarse Alemania estará prácticamente ganada.

Así pues vamos con stake bajito. Un saludo ya por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Alemania
cuota stake 1.68 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de estos cuartos de final. Es sin duda el partido más atractivo ya que se enfrentan dos de las aspirantes al título.

Alemania viene de la fase anterior con la autoestima alta. Consiguieron golear a Eslovaquia para pasar de ronda cómodamente aunque creo que lo mejor para ellos es que hicieron un partido convincente en cuanto a su juego. Daban verdadera sensación de peligro y así se reflejó en el resultado final.

Por su parte Italia llega en condiciones bastante similares. Vienen con una gran confianza tras hacer una primera parte de altísimo nivel contra España que les sirvió para eliminarlos y pasar a esta ronda.

Veo un partido en el que Alemania, tal y como nos tiene acostumbrados, no dejará el dominio del balón al otro equipo y serán ellos los que lleven el peso del partido ya que es como más cómodos se encuentran.
Aunque creo que es cierto que tanto España como Alemania tienen un trato similar con la pelota, creo que hay una diferencia respecto al partido que los italianos plantearon, y es que España salió con un juego plano y sin ideas mientras que veo a una Alemania más fuerte en el aspecto de creación de juego con un Kroos a muy buen nivel acompañado por Ozil que no lo está haciendo mal.

Por tanto, como ya he dicho antes, los alemanes llevarán el peso del partido creando ocasiones peligrosas que pueden acabar en saques de esquina que nos beneficie. También debemos contar con algo de factor suerte ya que en cualquier rebote o rechace puede haber córner o no.

En cuanto a las estadísticas de esta Eurocopa en córners al descanso:

Italia 3 - 4 Irlanda
Italia 0 - 2 Suecia
Italia 2 - 3 Bélgica
Italia 4 - 3 España

Alemania 2 - 1 Eslovaquia
Alemania 2 - 1 Irlanda del Norte
Alemania 3 - 1 Polonia
Alemania 4 - 7 Ucrania

Como vemos, Italia solo consiguió obtener mas córners al descanso ante España en una primera parte increíble de los italianos donde no dejaron jugar a España.
Por su parte Alemania ha conseguido 3/4 en este aspecto siendo solo rojo el primer partido de la fase de grupos donde no consiguieron realizar un buen partido en general.

Con todo esto, solo me queda decir...

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 23:09
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.25
Partido de cuartos de la euro entre Alemania vs. Italia ...Partido super igualado en el que cualquier cosa puede pasa... Alemania Viene de vencer a eslovaquia facilmente y de clasificar primero en la  ...
Sinceramente me gusta bastante la apuesta, te sigo es una muy buena cuota.
Moliko
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Marco Parolo sera amonestado
cuota stake 4.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro de los encuentros de los cuartos de final de la Eurocopa, quizás el mas llamativo de ellos que enfrenta a Alemania e Italia.

El arbitro del partido será el húngaro Viktor Kassai, de momento ha arbitrado solo 2 encuentros en esta euro con 3 amarillas (en un partido de Italia donde la vieron 2 jugadores) y 4 en el otro arbitrado, Francia-Rumania. Para mi es uno de los árbitros difíciles de decidir ya que depende tenga el día puede ser bastante tarjetero, o si por el contrario quiere contemporizar apenas saca tarjetas.

Aqui tenemos una cosa clara, creo que Alemania llevara el mando del encuentro, en cuanto a posesión y serán los italianos quienes mas tiempo tengan que defender, al final el partido de Italia ante España se saldo con una posesión del 60% para los españoles, y mañana creo que será algo parecido.
Italia llega con las bajas en medio campo seguras tanto de Candreva que no se ha recuperado de la lesión de abductores como la del sancionado Motta, ademas de la duda y cada vez mas clara de De Rossi, por ello el centro del campo quedara un poco desangelado, quizás juegue Sturaro, pero Parolo parece un fijo en el centro, y ademas con esas bajas candidato a jugar muchos minutos sino casi seguro todo el encuentro dependiendo el resultado.

Las opciones de Italia a mi modo de ver pasan por hacer un encuentro brusco, enredarlo hasta que Alemania no sepa que hacer, quizás defendiendo fuerte y parando mucho el encuentro por momentos, ademas de intentar dormirlo cuando tengan la posibilidad de tener balón y salir rápido arriba con Pelle dejando balones a Eder y las incorporaciones de segunda linea, es ahí donde veo que el centro del campo azurro debe ser consciente de parar el juego alemán.
Por ello mañana con ese centro del campo de circunstancias por las bajas de sus hombres mas duros, veo opciones de que Parolo que de normal no es el hombre mas rompedor de juego del rival tenga que jugar en labores mas defensivas supliendo esas bajas, ademas tenemos que en Italia ha y muchos hombres con peligro de perderse la semifinal en caso de ganar pero nuestro hombre no tendría ese problema, con lo que a la hora de cortar una jugada no debería de pensárselo dos veces.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Gana Italia por 1 gol
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al tercer partido de cuartos en la Eurocopa de Francia que enfrenta a Alemania y a Italia. Mi apuesta es que ganan los transalpinos un gol de ventaja, dentro del apartado "margen de victoria".

Tras el pase de Portugal en la tanda de penaltis y la sorpresa de Gales al vencer a Bélgica por 3-1, llega este encuentro por la otra parte del cuadro. El vencedor de este partido se enfrentará en semifinales al vencedor del Islandia-Francia.

La campeona del mundo llega con todo a este partido, sin conocer la derrota y goleando a sus rivales. Excesivo favoritismo para los teutones ante una Italia que históricamente siempre ha comprometido a los alemanes y además viene de eliminar, de manera contundente, a la vigente campeona de Europa España.

Con el rigor táctico por bandera, el trabajo constante de los de arriba y el centro del campo y una defensa inexpugnable, Italia vuelve a mostrar que su fútbol ultracompetitivo siempre da resultados y se presenta de nuevo con serias opciones comprometer a la gran favorita. Yo personalmente creo en Conte y el los "legionarios" que alineará. En el partido de octavos disputaron además la posesión a España, algo que no está al alcance de casi ninguna selección, quizá Brasil.

Creo que será un partido muy igualado que se decidirá por una renta mínima y confío en que sea del lado latino.

Gana Italia por 1 gol....--
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Jerome Boateng % de pases acertado, mas del 90.5%
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La otra apuesta que llevo para este buen partido de mañana es esta, siempre basada en las estadísticas colgadas en la pagina Uefa para verificar si es acertada o no, el porcentaje de acierto de pases de Jerome Boateng, para mi una cuota bastante alta para el tipo de partido que espero mañana. Aunque Italia presiono bien a la defensa española por momentos en su salida de balón con los centrales, si los italianos son como creo, mañana deberían centrar su presión en la salida de balón de los jugadores del medio alemanes, en especial en Tony Kroos, con lo que deberían dejar mas libertad de recibir balón a Khedira en el centro, lo que creo que da posibilidad de aumentar el acierto de pases de los centrales alemanes con este jugador.

Ya de por si Boateng tiene una gran estadística de pases acertados, Alemania juega bastante el balón atrás, y mañana creo que los centrales deberían tener paciencia y jugar varias veces con sus laterales tranquilamente y sin arriesgar en exceso, sabiendo que van a tener mayor posesión de pelota, esperando que los italianos se abran.

Tenemos dos buenos datos, Sergio Ramos se quedo en un 90% de acierto ante Italia, y Pique se fue hasta el 92%, con lo que espero algo parecido en Boateng mañana, sus datos hasta ahora han sido claros también:

65 de 74 - 88% Irlanda del Norte

53 de 56- 95% Polonia

86 de 91- 95% Ucrania

55 de 62 - 89% Eslovaquia

Como vemos ha tenido bastante balón, y espero que mañana también tenga una gran cantidad de pelota fácil para jugar como digo con los laterales y con Khedira en especial ya que creo que estará mas liberado, y ante el riesgo de unos cuartos de final que no intente demasiados pases en largo donde su acierto se podría ver mermado. En el hipotético caso que Alemania se adelante, creo que la cosa aun será mas fácil con Alemania intentando mantener durante el mayor tiempo posible el esférico sin arriesgar demasiado

Italia ademas de los mencionados datos de Pique y Ramos, ha permitido que todos los centrales que han jugado hasta ahora contra ellos, hayan tenido un porcentaje altísimo, véase el caso de Belgica donde sus dos centrales que también tuvieron bastante posesión de balón se fueron uno a 94% Vermaelen y Toby un 95%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final de la Euro. Al partido entre Alemania e Italia. Buscamos nuevamente una horquilla de goles (2 ó 3 exactamente).

Nos gusta la selección italiana. No sólo su competitividad (pones a 11 tíos la camiseta azurri y mueren por ella). También nos gusta la facilidad con la que se aclimata a las diferentes situaciones. De la Italia táctica de la fase de grupos a la Italia del tiki-taka frente a España. Mañana frente a Alemania deberían mostrar nuevamente la cara A. La del toque y juego bonito. Creemos que esperar a esta Alemania (con visos de ser la nueva España, la de los primeros tiempos) seria poco menos que un suicidio.

El rodillo alemán va directo a por su primera Euro tras el Mundial. Ya se le vio contra Eslovaquia. En cuanto empiezan las cosas serias, se ve la verdadera selección teutona.

Creemos que el partido va a ser un partido intenso y con goles. Aunque esperamos que la selección italiana sepa contemporizar cuando haga falta.

RODILLO vs COMPETITIVIDAD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Empate Italia no bet
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este segundo 1/4 de final se miden nada mas que Alemania actual campeon del mundo a Italia ultimo finaliste de la pasada edicion del campeonato de europa.
Definir un ganador a este partido puede ser lo mas dificil pero me voy arriesgar e intentar acertar el pronostico.

Hay que reconocer que el gran trabajo de Conte y su equipo tecnico ha logrado que Italia se haya puesto al mismo nivel que Alemania en el aspecto físico, el de la estrategia, o el de funcionar como equipo.
si comparamos el 11 titular de uno y otro no hay un sólo puesto donde los italianos tengan más talento que los alemanes, como mucho podríamos admitir que está igualado en la posición de portero y en algunos centrales por lo demas el conjuto Aleman tiene mucho mas talento que los Italianos.

Sin embargo las estadisticas nos dicen una cosa totalmente diferente y si nos fijamos en la multitud de sorpresa que nos dio esta eurocopa en varios partidos (Empate de Portugal a 3 contra Hungria derrota de España frente a Croacia e Italia, la derrota de Croacia ante Portugal, la clasificacion de Gales ante Belgica n°2 del ranking FIFA...)hay manera de ser optimista y de pensar que la cosa puede seguir.

Miremos Alemania de mas cerca sin ser Excelente en fase de grupo Alemania acabo 1 de su grupo ganando 2 de sus partidos (2-0 contra Ukania y 1-0 contra Irlanda del norte)y empatando contra Polonia a 0 con un balance de goles de +3 (3 a favor y 0 en contra) su juego no fue extraordinario pero si eficaz como siempre.
En 1/8 de final supo alzar su juego y deshacerse de Eslovaquia por un contundente 3-0 ahi mostro su clase de campeon del mundo(sobre todo drexler)llega en 1/4 de final con un balance global desde el inicio del torneo 3V 1E 0D y un balance goleador de +6 (6 goles a favor 0 en contra)

Italia ella empezo su torneo a lo grande y hasta ahorra podemos decir que es el equipo que tuvo el camino mas complicado salio 1 de la fase de grupo ganando 2 de sus partidos (2-0 contra Belgica de Hazard y 1-0 contra Suecia de Ibrahimovic)y perdio su ultimo partido ante Irlanda 1-0 (jugando con todo los suplentes y estando ya seguros de pasar como primero de grupo).
En 1/8 de final le toco nada mas quel actual campeon de europa España, cierto es que España no era ni la sombra del equipo que le metio un baño (4-0) en la ultima final del torneo, pero supo presionarle arriba impidiendo su juego de pases y creando mucho peligro arriba y en la contra ese empeño y rigar tactico hizo que ganaron 2-0.
Italia llega hasta este 1/4 de final con un balance de 3V 0E 1D y un promedio goleador de +4 (5 goles a favor y 1 en contra).

Para terminar con mi analisis tomemos en cuenta los diferentes enfrentamientos entre estos 2 equipos y podemos ver que en los grandes torneos como son la copa del mundo y el campeonado de Europa Alemania nunca consiguio imponerse a Italia.
de hecho en los ultimos 13 partidos Alemania solo suma 1 sola victoria ante la squadra azura (4-1 en el ultimo amistoso disputado el 29/03/2016).
Resumiendo tenemos 4 victorias Italianas 7 Empates y 1 Victoria Alemana con un balance goleador de 13 Goles a favor de Alemania y 15 a Favor de Italia.

Con todo esto me decanto por el pronostico siguiente Empate Italia no valido @2.23 que ofrece Bwin
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2016, 01:29
Alemania vs Italia
02-07-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Italia o Empate)

1.7
Buenas amigos !Alemania sale de favorito en este partido pero España también lo era y mirar lo que paso...Italia para mi, no ha recibido ningún gol, el recibido contra Irlanda, eran los suplentes.. ...

jejeje este de donde salio (ESPAÑA  jejejjeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 02:08
Añade historia... miren el historial en partidos oficiales
Ojo al dato!!!
Italia vrs Alemania (partidos oficiales)
Mundial Chile 62
Empate 0-0
Mundial Mexico 70
Italia gana 4-3
Mundial Argentina 78
Empate 0-0
Mundial España 82
Italia gana 3-1
Eurocopa 88
Empate 1-1
Eurocopa 96
Empate 0-0
Mundial 2006
Italia gana 2-0
Eurocopa 2012
Italia gana 2-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 03:44
No sé donde ponerlo, lo haré aquí.

He estado viendo la prensa inglesa esta noche y me llama la atención la unanimidad que está habiendo en torno a Klinsmann para ser el próximo seleccionador, es algo que no entiendo, pero bueno,son ingleses, ellos verán.

El caso es que en marcaapuestas hay una apuesta sobre el próximo seleccionar inglés y este hombre se paga a 6.

No me ha dado la impresión de que estén barajando más opciones que ésta y el alemán ya ha dicho que estaría encantando de entrenar a Inglaterra.

Salvo sorpresa de última hora, la dan como probable, ya que no quieren a un técnico inglés y Wenger ha dicho que no.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Primera Mitad :  Empate
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.

Hoy vamos a ir con esta Eurocopa llena de sorpresas.
Voy a ser breve e ir directo al grano.Este partido que enfrenta Alemania contra Italia para mi forma de ver,es una final.Creo que tanto un equipo como otro eran clarisimos candidatos a estar en la final.Ambos equipos deberían salir a este partido con bastante respeto al oponente,siendo complicado para ambos e intentaran aguatar sus respectivas porterias a cero.
Decir que por un lado Alemania en lo que llevamos de Eurocopa aun nadie consiguió encajarle ni un solo gol,por el otro lado Italia solo le encajaron un gol en el ultimo partido de grupos donde jugaron con suplentes y dándole igual perder dado que ya tenían la primera plaza asegurada.
Por esas sencillas razones creo que por lo menos en la primera mitad del partido acabaran empatando.Que no me parecería nada raro que incluso a ceros,(por la diferencia de cuota que dan creo que ni vale la pena arriesgar).tampoco dudaría un empate descanso final.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Alemania mas de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos Alemania es una seleccion a la que le sacan tarjetas en esta clase de partidos y sobre todo contra un equipo como Italia.
En octavos le sacaron 2 tarjetas cuando llevaban el marcador a su favor
Contra Italia sera un partido mas duro y las contras de Italia les pueden hacer mucho daño y tendran que pararlos de alguna manera.
Visitad mis estadisticas y haceros mis seguidores para subir mas apuestas.
Mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Alemania
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias, esta noche a las 22:00 tiene lugar en las finales cuartos, Alemania e Italia se reunirán el Stade Nouveau a Burdeos, donde el fuego está anunciando un juego, que espero que a los alemanes a salir triunfante. En principio quise probar el pase de Alemania a semifinales pero viendo que el pick ya esta en uso quiero probar algo que en todos los encuentros use en este Euro y es el empate al descanso y la victoria de el equipo favorito al final del partido, aunque el stake muy arresgado.

Alemania realiza una muy buena gira europea, siendo invicto hasta el momento, por otra parte, al ser el único equipo que queda en la competición sin un gol recibido. Los alemanes comenzaron con una victoria en la presente edición del Campeonato de Europa, ganando 2-0 contra Ucrania, continuando con un empate sin goles en el duelo con Polonia. En el último partido de la fase nacional conjunto que dirige Joachim Low fue la puntuación mínima requerida cara Irlanda del Norte en este resultado grupo ganador, la calificación en octavos, donde tuvo como oponente en Eslovaquia. En el partido contra los eslovacos, Alemania mostró un fútbol muy espectacular, ofensivo, amenazante repetidamente portería contraria, llegando a ganar la puntuación de la serie, Boateng, Mario Gómez y Draxler apuntando a los alemanes. El actual campeón del mundo comienza como favorito esta noche, al menos en opinión de los corredores de apuestas, pero es obvio que el oponente es extremadamente difícil, lo que demuestra que se puede hacer una bella figura de este año.

Italia llegó a este campeonato europeo sin algunos grandes nombres Balotelli y Pirlo se quedan atrás, mientras que Marchisio y Verratti no fueron capaces de unirse a la gran cantidad, siendo ambos heridos, lo que provocó la discusión en el mundo del fútbol, ??muchos de verlo en Italia como "víctima" en este torneo. Italianeii dio una réplica, pero al igual que en el primer juego que muestra un muy buen fútbol, ??logró ganar contra Bélgica, el principal rival del grupo, continuando en el mismo grado y en el duelo con Suecia, superando la puntuación mínima, por lo tanto asegurar en primer lugar posición en el grupo, y el lugar en el óptimo. Nacional dirigido por Antonio Conte se rompió en el último partido, el envío de un equipo selector de campo cambió por completo, la elección para descansar a varios jugadores, perdiendo contra Irlanda. La decisión del técnico italiano resultó ser un acierto en el diseño óptimo que España, ganador de las dos últimas ediciones del Campeonato de Europa, venciendo 2-0. En caso de una victoria esta noche, los italianos podían hacer frente a la debutante Islandia en esta competición, o Francia, que tiene la oportunidad de tomar su revancha tras la derrota en la final de 2000 europea.

Alineaciones probables

• Alemania

Neuer; KIMMICH, Boateng, Hummels, Höwedes; Kroos, Khedira; Müller, Özil, Draxler; Gómez

• Italia

Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Florenz, Sturaro, Parolo, Giaccherini, De Sciglio; Estancia Pella

Espero un juego espectacular, Alemania es un equipo con un muy buen ataque, el otro lado de Italia siendo sólido en defensa, sobresaliendo en rápidos contraataques. Nacional Italiano resultó ser un "hueso duro" para este Europeo, pero los alemanes han jugado casi a la perfección, hasta ahora, lo que me hace pensar que esta noche va a salir triunfante, es por eso que contar con el hecho de que obtendrían la calificación semifinales.
Veamos a ver que pasa y espero un gran verdecito, un placer y suerte a los seguidores, saludos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.