Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Alemania vs Italia
1 2 3 ... 5
(Leído 6776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Ya estamos en cuartos de final de la Eurocopa.
Tras muchas sorpresas y decepciones en octavos, quedan pocos equipos y los emparejamientos cada vez están mas parejos. Sobre todo este Alemania vs Italia.

Poco hay que decir ya de estos equipos a estas alturas. De los alemanes comentar que llegan a estos cuartos por todo lo alto tras vencer en uno de los partidos mas cómodos de la Eurocopa a Eslovaquia por 3:0, y aun fallando un penalti.
Es un equipo mas que compacto, con todas las lineas experimentadas y con jugadores de un nivel top, y no solo el once titular, Low tiene banquillo para dar y tomar.
Realizan un futbol bastante directo y han ganado en posesion y en bandas.
Lo mas destacable sin duda alguna de Alemania, es la defensa ferrea que tienen. Todavia no han encajado ningún gol.

A Italia ya la vimos contra España. Intentaron llevar el ritmo en la primera parte y se lo permitimos, eso nos costó tener que remar a contracorriente y ellos supieron defenderlo a partir de eso a la perfección.
En este caso no creo que les den tantas facilidades y ni por asomo van a ser ellos los que dominen el tempo del encuentro.
Los alemanes les empezarán a abasallar y mientras Italia esperará una contra o una jugada a balón parado para jugar sus bazas.
La manera de jugar de los italianos con tres centrales hace que los equipos lo intenten por pasiva y por activa y ese descanso defensivo les hace salir al contragolpe como sputniks. Esas van a ser sus armas contra Alemania.
No creo que dejen a Rossi desempeñar sus funciones comodamente por el medio campo, así que buscarán balones largos, y en eso, Alemania es experta.

En resumen, visualizo un asedio alemán hasta que caiga el gol.

Animaros y suerte

Gulak pickers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Probablemente el mejor partido en lo que va de Eurocopa. Mi opinión es que Alemania pasará a siguiente ronda, aunque estoy seguro de que le será muy difícil teniendo en cuenta el equipazo que es Italia. En el Italia-España aposté por -1'5 goles en el partido y por desgracia el gol de Pellé en el 91' hizo que me equivocase. En este caso opino lo mismo, Alemania todavía no ha recibido ningún gol en esta Eurocopa, mientras que Italia cuenta con, para mi, la mejor defensa del torneo. Para evitar el error que tuve en el Italia-España esta vez apostaré por un -2'5 en el partido, para asegurar, ya que por ejemplo veo factible un 1-1. Para mi es más que probable que haya muy pocos goles, así que la cuota me parece bastante buena para combinar o para apostar mucho dinero. Os la recomiendo muy seriamente, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final adelantada y no puedo dejar de aprovechar esta cuota.

Sin duda una final adelantada. Teutones e italianos chocan en cuartos de final y por lo visto hasta ahora será un partido parejo y si no hay nada raro, este partido se debería definir después de los 90'.

Vamos resumiendo este empate y comenzamos con los actuales campeones mundiales, Alemania: El equipo de Low, ha tenido una fase de grupos muy accesible, en donde el único equipo que le pudo hacer frente fue Polonia, empate a 0 dentro de los 90'. En ese partido se vio a un equipo alemán muy conformista, que cuando no se ve en problemas, prefiere "amarrar" el balón y asegurarse estar bien parado atrás con el balón dominado.Finalmente frente a Eslovaquia se dio un banquete y es que ya era hora de dar buena exhibición de fútbol.

Por el otro campo, tenemos a Italia: La "azzurra" clasifico primero en su grupo derrotando a Bélgica y Suecia, y perdiendiendo ante Irlanda en un partido de trámite. En ambos partidos (Bélgica y Suecia), se vio un equipo priorizador en defensa. Bien parados atras, con tres centrales que se conocen hasta cuando respiran y un Buffon que está intratable debajo de los 3 palos. Finalmente, ante España se vio un equipo más agresivo hasta encontrar el gol, luego de eso, hizo lo que mejor sabe hacer: Ceder el balón y defender en la línea del área. Así le gano a Bélgica y España.

Dicho esto, y viendo que ambos equipos se respetaran, solo veo dos opciones de trámite del partido y en ambos llego a la conclusión del empate: La primera es que ambos equipos prioricen la tenencia del balón y a partir de ahi hacer daño, pero eso conlleva a que el rival, espere bien parado atras, cosa que hacen bien los dos equipos. Neutralizándose en diferentes partes del campo, veo un empate claro.
La otra opción es que alguno salga agresivo (como Italia frente a España), aún así, cualquier equipo que se ponga delante en el marcador, tendrá que aguantar la embestida del rival, y ambos tienen delanteros y opciones claras para marcar. Si uno se pone adelante en el marcador, el otro seguramente tendrá las opciones para empatar y que así acabe en los 90'.

Tras lo dicho, me decanto por el empate en el tiempo regular. Dos paises con tradición, con fuerzas equitativas y con mucho en juego. Duelo aparte en las porterias con los dos mejores arqueros actualmente: Neuer y Buffon que serán claves para que el empate sea muy probable.

Suerte y a cobrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de la euro entre Alemania vs. Italia ...

Partido super igualado en el que cualquier cosa puede pasa... Alemania Viene de vencer a eslovaquia facilmente y de clasificar primero en la face de grupos ganando dos partidos y empatando el restante...

Italia viene de vencer en un duro partido a españa y de clasificar segunda en su grupo despues de ganar 2 partidos y perder uno...

En los ultimos 5 enfrentamientos entre estos equipos vemos que empataron 3 veces y ganaron una ves cada uno... aunque hay que aclarar en uno de esos empates fueron a la prorroga y italia gomo 2-0... esto fue en el mundial 2006... pero lo mas importante es que en los ultimos 4 enfrentamientos ambos equipos marcaron por eso el pick de ambos anotaran... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Alemania mas de 5,5 corners en el partido
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de cuartos de final entre Alemania y Italia.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que Alemania logre pasar la barrera de los 5,5 corners en el partido.

Me adelanto en este mercado ya que solo hay un casa que nos ofrece este tipo de apuestas a dia de hoy, creo que es bastante aceptable esta cuota y con el poco tiempo que tengo esta semana voy a tirarme en plancha a por ella,no creo que la cuota suba mucho, es mas, creo que bajara.

Vamos al lio....estos son los partidos de Alemania en la Eurocopa y sus corners:

En el primer partido contra Ucrania, Alemania saco 6 corners.
En el segundo contra Polonia,8 corners.
Contra Irlanda 6 corners.
En octavos contra Eslovaquia, 8 corners.

En estos cuatro partidos Alemania promedia una media de 7 corners por partido.

Estos son los partidos de Italia y los corners que concede:

En el primero con Belgica 8 corners.
En el segundo con Suecia 4 corners.
En el tercero con Irlanda 4 corners.
En octavos con España 9 corners.

En estos cuatro partido Italia ha concedido una media de 6,25 corners por partido.

En cuanto al analisis del partido, creo que Alemaia tendra la posesion del balon y los italianos pondran la intesidad, creo que si los alemanes consiguen dominar el balon, los italianos se meteran atras buscando las contras de Eder y Candreva que si que llegara a este partido.
Lo que preocupa a Conte es el estado fisico de De Rossi ya que no pudo terminar el partido con España y su sustituto Motta no podra jugar este partido por acumulacion de tarjetas.
En cuanto a Alemania lo mas seguro que juegue arriba Mario Gomes con Mueller ya que el poderio aereo va a ser bastante importante, esperemos que Hector y Kimmich se sumen al ataque con facilidad para poder provocar el maximo numero de ocasiones posibles.

Esperemos que sea un partido atractivo de ver y que los Alemanes tomen el control del partido y consigan llegar a 6 corners lo antes posible.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final entre Alemania e Italia.

Creo que el favoritismo que tiene Alemania me parece muy exagerado, se ha dicho que la Italia de este año es peor que la antigua, y si bien pienso que no tiene ninguna estrella, es un equipo muy trabajado, con jugadores buenos, un estilo de juego definido y el mejor seleccionador de esta Euro, ha salido de no favorita ante Bélgica y España y a las 2 las ha ganado sin demasiada dificultad, y aquí vuelven a salir a cuota 4.

Alemania es un equipo que en mi opinión se ha inflado demasiado, si bien por nombres parece un equipazo, analizándolo bien tienen un gran portero, centrales buenos, que sacan muy bien el balón pero algo lentos, y un mediocampo bueno, pero tampoco para echar cohetes y una delantera que ha ido cambiando, pero me fijaré por su último partido, Draxler, Muller y Gómez. es un equipo que abusa de la posesión inútil, su ataque está dirigido siempre a la banda de Héctor y Draxler, por lo que los rivales suelen salir sabiendo las intenciones, Ozil es muy irregular y Alemania es un equipo con un juego parecido a España, cosa que le viene bien a Italia.

Además, Italia ha jugado contra España y Bélgica, mientras que Alemania ha tenido un grupo fácil, en el que la selección más rocosa( Polonia) le sacó un empate. Luego en octavos tuvo un partido muy cómodo ante una débil Eslovaquia, donde se adelantaron muy pronto e impusieron el ritmo.

En resumen, veo un partido muchísimo más igualado de lo que dicen las cuotas, Italia tiene muchas opciones de pasar e incluso ganar el partido, y espero que se de la sorpresa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Se clasifica Italia
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta apuesta voy algo más conservador y me cubro del empate en el tiempo reglamentario.

Cuartos de final entre Alemania e Italia.

Creo que el favoritismo que tiene Alemania me parece muy exagerado, se ha dicho que la Italia de este año es peor que la antigua, y si bien pienso que no tiene ninguna estrella, es un equipo muy trabajado, con jugadores buenos, un estilo de juego definido y el mejor seleccionador de esta Euro, ha salido de no favorita ante Bélgica y España y a las 2 las ha ganado sin demasiada dificultad, y aquí vuelven a salir a cuota 4.

Alemania es un equipo que en mi opinión se ha inflado demasiado, si bien por nombres parece un equipazo, analizándolo bien tienen un gran portero, centrales buenos, que sacan muy bien el balón pero algo lentos, y un mediocampo bueno, pero tampoco para echar cohetes y una delantera que ha ido cambiando, pero me fijaré por su último partido, Draxler, Muller y Gómez. es un equipo que abusa de la posesión inútil, su ataque está dirigido siempre a la banda de Héctor y Draxler, por lo que los rivales suelen salir sabiendo las intenciones, Ozil es muy irregular y Alemania es un equipo con un juego parecido a España, cosa que le viene bien a Italia.

Además, Italia ha jugado contra España y Bélgica, mientras que Alemania ha tenido un grupo fácil, en el que la selección más rocosa( Polonia) le sacó un empate. Luego en octavos tuvo un partido muy cómodo ante una débil Eslovaquia, donde se adelantaron muy pronto e impusieron el ritmo.

En resumen, veo un partido muchísimo más igualado de lo que dicen las cuotas, Italia tiene muchas opciones de pasar e incluso ganar el partido, y espero que se de la sorpresa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico el encuentro se decidirá en los penalties
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake recomendado: 0.5

Creo que esta apuesta es para subir stake sobre el razonable para la cuota porque pienso que tiene tremendo valor, y además creo que se puede hacer una "super-combi" con el over de corners que si tengo tiempo publicaré.

Este partido lo puede ganar cualquiera de los dos, pero para mi un 50% de las veces se irá a penalties, por diferentes motivos pero resumiendo:

Los de Conte no han perdido todavía con este entrenador en partido oficial, no han encajado ningún gol (lo de Irlanda para mi no cuenta pues era otro equipo y además sin tensión) y tienen una solidez táctica y defensiva sólo comparable a un equipo de Simeone o Guardiola, sin duda mucho mérito el trabajo del entrenador Transalpino que ha conseguido con un grupo de jugadores bastante normalito un verdadero "equipo" y a nivel táctico son el mejor equipo con mucha diferencia de esta euro, si bien les falta talento arriba y en el medio campo.

Por otra parte tenemos a una buena versión de Alemania que va más en este torneo, pero que juega muy parecido a España, pero con una versión 2.0 mejorada se podría decir, pues tienen más solidez táctica pero algunos huecos en defensa que puede aprovechar la azurra.
Ahora bien si se adelantan los italianos no creo que sean capaces de aguantar todo el partido como con España, pues creo que se les haría demasiado largo el partido.

En resumen:

creo que el 0-0 o 1-1 será el resultado con un 70% de confianza
Alemania tendrá muchísimo más respeto a Italia que a priori se podría pensar por el baño que le dieron a España.
Italia no pierde en partido oficial desde que Conte es seleccionador, más aun, no encaja goles y no le crean ocasiones claras.
Alemania, a pesar de no convencerme en defensa es un equipo muy sólido y en caso de ponerse por detrás creo que podrán finalmente empatar, si se ponen por delante es otro asunto y el pick estará muy difícil que salga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
creo que despues de lo visto en italia frente a españa una italia jugando muy bien y defendiendo con su defensa muy colocada sin dejar apenas ocasiones ... el partido creo sera muy parecido contra los alemanes que tampoco son aquellos que ganaron el mundial y que ya pudimos ver empatar a ceros contra alemania ...mucho respeto entre los dos y donde creo que el pase de seguridad y la defensa con sus dos grandes porteros seran los que ganen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Italia o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Alemania sale de favorito en este partido pero España también lo era y mirar lo que paso...

Italia para mi, no ha recibido ningún gol, el recibido contra Irlanda, eran los suplentes... Pero a un equipo con Buffon bajo palos, al que no le han metido gol ni Bélgica, ni Suecia, ni España... tiene todos mis respetos.

Ademas, Italia no esta teniendo problemas para anotar gol, y el otro día se vío con España que no solo defiende, que si hace eso con Alemania no tiene nada que hacer, pero que si quiere jugar, puede.

En otra parte, el único partido que ha tenido Alemania medio serio, lo empato 0-0 contra Polonia y no creo que quiera arriesgar mucho contra Italia y mas viendo lo que hay!

Suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos en los cuartos de final y la gran favorita es Alemania después de la gran euro copa esta haciendo y Italia también esta en buen nivel pero no se puede asemejar a la todopoderosa Alemania ...

Italia esta en cuartos de rebote ante una malísima España le superaron a cambio Alemania esta haciendo
un torneo mar regular ...

Por posiciones Alemania se come a la Italia portería defensiva mente medio del campo y delantera...

MUCHA SUERTE!!!!

Stake :3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.1 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un Alemania-Italia en partido de cuartos de final de la eurocopa.
Yo voy con una apuesta que veo que tiene el suficiente valor como para entrarle con un stake 2 y sacarle rentabilidad a la apuesta.
Mi over de 2 goles lo veo factibles por los siguientes motivos:
-De los partidos de eurocopa jugados de los 2 cada uno se han marcado dos o mas goles en el 50 por ciento de sus partidos ademas de que si aparte añadimos los 15 últimos partidos contando fase de clasificación para la eurocopa de cada uno suman un total de mas de un 60 por ciento de dos o mas goles lo que nos hace indicar que son selecciones que suelen tener partidos con bastantes goles.
- En los últimos 6 partidos jugados entre estas selecciones se han marcado en todos 2 o mas goles en el partido.
- A parte de estas estadísticas hay que contar que nos vamos a encontrar a una Italia que seguramente no tenga a un mediocampista defensivo puro, que tanta solidez defensiva le da a causa de la segura baja de motta y la mas que probable baja de de rossi por molestias. Si a esto le añadimos a una Alemania
 con el potencial de ataque que tiene puede ser un factor a tener bastante en cuenta.
-Me espero un partido donde Alemania vaya a la ataque y una Italia esperando su contra aun que como hemos visto en los últimos partidos también es un equipo que sabe tocar y que le puede hacer daño a Alemania ya que aun que no ha encajado muchos goles, defensivamente no esta siendo una Alemania muy segura atrás ya que en mayor o menor medida le han echo bastante ocasiones de gol.
Así que espero un partido en que mínimo hayan dos goles para asegurarnos no perder y con una buena probabilidad de superar estos dos goles para sumar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Alemania
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a los cuartos de final de la Euro.

Partido entre una Italia que me esta sorprendiendo gratamente contra la campeona del mundo Alemania.

Cierto es que Italia viene jugando muy bien, siendo primera de grupo y eliminando a España en cuartos, pero en mi opinión España no plantó cara a esta Italia que tiene un juego muy físico y táctico.
Conte planteó muy bien el partido y secó a España en el medio campo. Iniesta casi ni apareció y Silva y Nolito mas de lo mismo.

Alemania viene de menos a mas. Gran partido que se marcó ante Eslovaquia (cierto que no es un rival TOP, pero demostró un gran esfuerzo físico). Tambien decir de Alemania que todavía no ha encajado ningún gol y creo que Italia lo tendrá muy dificil para hacerlo.

En mi opinión Conte tendrá mas díficil plantear este partido que el de España, porque el juego de Alemania se basa en la potencia física y la velocidad de sus jugadores, cosa que España no tiene.

Los alemanes tienen talento de sobra como para hacer un gol a Italia, que a pesar de ser muy fuertes en defensa pueden pillarles en una contra facilmente, hacerles un gol y mostrar la solidez defensiva que vienen demostrando.

Italia se comió a España en el medio campo, pero creo que será diferente contra Khedira y Kroos que son unos pulmones y no paran de correr en todo el partido. Además a Italia le falta Verrati (para mi jugador clave en esta selección).

Además de eso Italia esta haciendo mucho daño por las bandas con sus volantes pero estarán bien tapados por los laterales alemanes que lo estan haciendo muy bien tanto en defensa como en ataque.

Creo que este puede ser el partido de Muller que creo que puede sacar de quicio a la BBC Italiana y dejar mas espacios para que Ozil y Draxler puedan mostrar su talento.

En mi opinión veo un partido en el que es muy dificil que los italianos marquen un gol y con que aprovechen una de las muchas ocasiones que creo que tendrán los Alemanes bastará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Italia +2,5 tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los cuartos y uno de los mejores partidos que se podrán ver en esta competición... Alemania vs Italia, dos clásicos por un puesto en semis...

Italia está sorprendiendo, es un bloque y ganó con autoridad a la selección española... lo pudo haber de hecho más holgadamente de lo que dice el resultado y todo parte de jugar cómo un equipo... esta Italia no tiene excesivas individuales, lógicamente no están exentos de calidad, pero nadie destaca por encima del resto.. atrás son una roca con su propia BBC (Bonucci, Barzagli y Chellini)... Se saben inferiores técnicamente a los alemanes pero sí que saben a qué juegan...

De Alemania nada qué decir, pegada y calidad... uno de los firmes candidatos. Ganó sin despeinarse en uno de sus mejores partiods 3-0 a Eslovaquie en octavos... pudieron ser muchos más en un partido dominado de principio a fin. Es un equipo sólido y con calidad y desborde. Draxler destacó en octavos y con jugadores como Kroos, Muller o Gomez demuestran pegada.

En cuanto a las tarjetas vistas por Italia en esta Eurocopa...

Bélgica vs Italia .... 4 amarillas
Italia vs Suecia .... 2 amarilas
Italia vs IRlanda .... 4 amarillas
Italia vs España ... 3 amarillas

El árbitro será el húngado Viktor Kassai... 7 amarillas repartidas en 2 encuentros en esta Eurocopa con 3 amarillas en el Italia vs Suecia (2 para los italanos) y 4 en el Francia vs Rumanía ... ahora habrá más presión, todo o nada en 90 minutos (o 120) y creo que la línea para Italia merece la pena ya que son el teórico inferior y saben a qué juegan...

Recuerdo que en bet365 las rojas cuentan doble...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 02/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Alemania Italia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Italia o Empate)
cuota stake 1.7 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Igual que dicen que en el fútbol juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes, también hay una constante que dice que nunca hay que subestimar a los italianos. Han llegado a mundiales y eurocopas sin ser favoritos y siempre dan la cara y llegan muy lejos.
Es cierto que llegan con una selección falta de talento pero mantienen unos valores y un rigor táctico espectacular.
Lo demuestran el partidazo que hicieron los 3 defensas de la juve contra España. Y tienen un entrenador que le pone pasión a los partidos al estilo del cholo Simeone.
Los alemanes se presentan como una selección muy sólida. Pero Italia llega fuerte y con la moral por las nubes después de eliminar a la actual campeona de europa.
Espero una batalla en toda regla pero confio mucho en el pick de doble resultado.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.