Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Francia vs Islandia
1 2 3 4 5
(Leído 6599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moliko
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Blaise Matuidi
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues quiero probar este pronostico para el partido.

Francia es la gran favorito, no por el mero hecho de ser la anfitriona, sino por jugar ante una selección que aunque esta dando la campanada partido tras partido y que aun no conoce la derrota, es de menor calidad que los blues.

Entro a un gol particularmente complicado, Blaise Matuidi, he estado leyendo un poco las noticias de los galos, y parece que la alineación probable es:

Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Cabaye, Pogba, Matuidi, Griezmann, Giroud y Payet.

Así pues con la baja de Kante en el centro del campo parece que entrara Cabaye un jugador que ahora mismo compensa quizás mas el equipo de mas calidad que el primero, pero que guarda mas la posición, por lo que creo que hoy Pogba y Matuidi tendrán mas posibilidades de sumarse al ataque gracias especialmente a su físico, con ello y con una defensa islandesa que aunque intentaran salir, creo que varios momentos del encuentro defenderán bastante atrás, con lo que tenemos dos interiores con un gran disparo lejano, y yo he optado en ir con el que mas cuota tiene de ambos, Matuidi tiene un buen disparo lejano y se esta sumando mas que Pogba en esta euro, con lo que me gusta mucho su cuota para probarlo en un partido de las características de este.

Evidentemente no es un jugador especialmente realizador pero creo que hoy vamos a ver varios disparos suyos en especial desde fuera del área.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Moliko
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Kolbeinn Sigthorson jugara todo el partido: Si
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y la otra apuesta, también arriesgada es esta que me he encontrado y me ha gustado.

Kolbeinn es el 9 de la selección islandesa, y digo que es arriesgada porque hasta el momento, en todos los 4 partidos jugados por su selección, los 3 de la fase de grupos mas el de eliminatoria ante Inglaterra ha sido sustituido.

Entonces porque entrarle a que juega todo el encuentro, en primer lugar hay que decir que Islandia se mantiene invicta en este torneo, y en todos los partidos cuando ha sido sustituido, exceptuando el de grupos ante Portugal donde iban 1-1 en todos los demás, su equipo iba ganando en el momento que el salio del campo, así pues era lógica la retirada de su delantero.
Hoy creo que va a ser mas complicado que Islandia vaya por delante en el marcador, de hacerlo en los ultimos minutos será un cambio casi seguro, pero en caso de que vayan abajo en el marcador su sustitución es menos lógica.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que parece que Islandia va a volver a repetir el 11 que les ha traído hasta aquí, y un jugador que de momento no ha sido siempre cambiado, Gudmundson extremo zurdo de la selección de calidad y que se suma al ataque, otra de las piezas ofensivas de este equipo, esta con molestias y no ha entrenado con normalidad, con lo que ante un hipotético 11 igual, podría ser uno de los cambios a realizar en la segunda mitad.

Como digo es complicada de momento ha sido cambiado en todos los partidos hasta ahora pero me apetece probarla por el hecho de que igual Islandia esta vez si va abajo en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Francia más de 2 goles
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que el sueño de la pequeña Islandia dará a su fin esta próxima noche.Francia sin haber hecho un gran torneo hasta ahora ha ido sacando adelante todos sus partidos a excepción de ese empate ante Suiza que ami entender pareció pactado por los 2 equipos.Un partido soporifero en el que apenas hubo jugadas de ataque por parte de ninguno de los 2 equipos.El resto han sido victorias escuetas,y creo que va siendo hora de que los franceses den una gran imagen en un partido.Todas las selecciones que han llegado a estas alturas del torneo lo han hecho en al menos un partido de esta Eurocopa.Alemania dio muy buena imagen cuando goleo a Eslovaquia,Gales cuando goleo a Rusia,Italia contra Belgica y España,etc Francia no,y creo que ya toca.

Islandia a pesar de ser un conjunto que defiende bien,casi siempre recibe goles como ya dije en mi anterior pick de este partido.Un equipo muy ordenado que juega con un clasico 4-4-2 donde destaca Ragnar Sigurdsson en el eje de la zaga,pero es Gylfi Sigurdsson en el centro del campo el verdadero alma de este equipo muy bien escudado por Gunnarsson y Bjarnason.Con el peligroso Sigthorson en la delantera.

Pero como digo,creo que el sueño de ISlandia toca a su fin.Con el precedente de Bélgica que se vió sorprendidad por la Gales de Bale,el conjunto francés no debería subestimar en ningún momento a Islandia y salir en tromba a por la victoria,y no confiarse en ningún momento.Habrá que ver como se desenvuelve Islandia por debajo en el marcador porque en esta Eurocopa siempre o casi siempre ha jugado como más les gusta a ellos con empate o con ventaja en el marcador,buscando siempre la contra.Si Francia logra un gol antes del descanso,y sabe controlar el partido tarde o temprano le caerá otro a Islandia.Porque Islandia se siente muy comoda con empate,sabiendo que ellos no son los que deben buscar la victoria al no ser los favoritos.Pero otro gallo canta si son los que tienen que tomar la iniciativa.

Esto que es comento está plasmado en numeros puesto que Islandia en todos sus partidos no ha llegado ni al 40% de posesión en ninguno de ellos.Y las veces que fue por detrás fue ante Inglaterra aunque solo estuvo por detrás un par de minutos y contra Portugal.

De las virtudes ofensivas de Francia no hay mucho que decir,sabemos que Giroud está un poco fallón,pero si afina su puntería un poco puede ver puerta con relativa facilidad,Griezmann y Payet la sensación francesa.Vamos a ver también que tal está Pogba,que hasta el momento ha hecho una EURO muy discreta,pero es un jugador tremendo.Hoy estará acompañado de Matuidi y probablemente Sissoko puesto que Kanté es baja.Un 4-3-3 francés contra el clasico 4-4-2.

Deciros por último que si Francia marca 2 goles la apuesta es nula.Pero sinceramente creo que Francia pasará por encima de Islandia en el día de hoy.Espero no equivocarme.

Salu2!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2016, 20:01
???????????????? y esto es un pick???? Looool
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico Tarjetas -1 Islandia
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno voy a explicar lo que busco, he visto que alguien ha subido la -1,5 de Islandia en tarjetas, pero a mi me gusta mas el -1, lo bueno aqui es que si la diferencia es solo una tarjeta, buscamos la anulacion de la apuesta, espero un partido donde Francia se imponga, meta goles y ademas Islandia tenga que hacer faltas y bueno lleguen las tarjetas, la verdad es que Francia lleva muy pocas tarjetas con lo cual espero superioridad en tarjetas por parte de Islandia. Creo que este partido tiene poca explicaciones, todos vemos favorita a Francia, nada mas suerte.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Antoine Griezmann marcará, Francia ganará 2-0, 2-1 o 3-1
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Si Francia cae eliminara esta noche sería un gran fracaso, creo que no, (seria una vergüenza) solo con decir que es la anfitriona. No importa quién salga hoy, tienen que ganar aunque sea injustamente y con esto no quiero decir que pase, pero si es raro que Islandia este en estos cuartos no seria raro que Francia gane de cualquier forma, (ES FUTBOL ESTO). Pero no creo que lo necesite, es de largo muy superior. Francia es una de las mejores selecciones en estos momentos, no sabría decir si seria la primera o Alemania le pasa, la mayor parte de sus jugadores juegan en las mejores ligas europeas. Pero Islandia será tan duro como lo fue contra Inglaterra así que habrán tomado buena nota y ser conscientes de lo que tienen que hacer, Inglaterra fue apática y salio convencida de que ya habían ganado el partido. Islandia que puedo decir, creo que ha tenido la suerte de juntar unos buenos jugadores, en el momento más indicado, pero que esto es flor de un día creo yo, también sorprende su estado físico para algunos, (DOS RAZONES DEL PORQUÉ NO ME SORPRENDE) primera: su liga es totalmente física, no hay calidad por ningún lado, jugadores que no tengan buena forma física, mejor que solo visiten EL PAÍS como turistas y segunda y más importante son (VIKINGOS) con eso lo digo todo para esta noche, solo hay que ver una película de Vikingos y con la moral al ciento por mil o más, su poder físico no tendrá fin. Islandia no va a cambiar su forma de jugar (CREO YO), va a ir a jugar a los franceses como sabe y lo a echo en este campeonato, hacia arriba explotando el uno contra uno y así poder sacar ventaja de sus cualidades físicas, argumento para que Francia pueda hacer contras que hagan temblar a estos Islandeses y con Griezmann en un estado de gracia y en buena forma física, hagan la victoria un poco más comoda para Francia, las noches mágicas y el sueño islandés para mi entender y PESAR llega a su fin. Creo que los gallos pueden ganar dos cero o tres y esperar que marque su delantero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 20:42
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Handicap Asiatico Tarjetas -1 Islandia

2.1
Bueno voy a explicar lo que busco, he visto que alguien ha subido la -1,5 de Islandia en tarjetas, pero a mi me gusta mas el -1, lo bueno aqui es que si la diferencia es solo una tarjeta, buscamos la  ...
Hola.yo tengo mis dudas que si quedan por una tarjeta de diferencia quede nula en este caso,dado que son tres opciones a elegir,estando el empate también como opción .Pero si alguíen sabe a ciencia cierta agradecería que me saque de dudas.
un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 21:33
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Handicap Asiatico Tarjetas -1 Islandia

2.1
Bueno voy a explicar lo que busco, he visto que alguien ha subido la -1,5 de Islandia en tarjetas, pero a mi me gusta mas el -1, lo bueno aqui es que si la diferencia es solo una tarjeta, buscamos la  ...
Hola.yo tengo mis dudas que si quedan por una tarjeta de diferencia quede nula en este caso,dado que son tres opciones a elegir,estando el empate también como opción .Pero si alguíen sabe a ciencia cierta agradecería que me saque de dudas.
un saludo

Si son 3 opciones no es asiatico, por lo que, sería rojo.
pablopicks
Enviado: 03 de Julio de 2016, 21:58
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Resultado Descanso/Final: Francia / Francia

2.15
Partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Francia la anfitriona e Islandia,la sorpresa de la Eurocopa junto a Gales.Francia viene de remontar su partido de octavos frente a Irlanda,y es que los ...

Creo que ya se puede ir dando la enhorabuena a los 11 seguidores.No creo que Islandia vaya a marcar 4 goles en 45 minutos xD.Forrada padre a costa de Francia jaja ya era hora de verdear mis picks jajajaj el mes pasado +700 en p.p y -200 en p.s jajajaja vaya telaaa :o :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:12
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Over(+) 2.5

2.1
Nos vamos con la sensación de la Eurocopa, Islandia. que se enfrenta al anfitrión, Francia.Ya hemos hablado de Islandia. Una selección goleadora tanto en la fase de clasificación como en la propia ...

OVERAZO. Y en la primera parte. Apuntad el día que esto no es muy normal. Apuesta a la cesta
  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:56
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.43
Vamos con este pick que me gusta mucho por la cuota y por la situación de ambos equipos. Yo me esperaba una cuota rondando el 2, pero cuando está cerca del 2.5 lo convierte en una apuesta muy buena  ...

Salio verde aunque se adelantó francia rápido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 22:59
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Francia gana la eurocopa

4
BilderbergCon 10 caracteres está todo explicado por lo que sobran 390. El que sabe de que va esto habrá sonreído, el que no sabe de que va esto, decirle que se vaya informando, para que algún día ...

Mero entrenamiento para Bilderberg
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:05
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

islandia over 2.5 corners

1.8
hola muy buenas voy con este pronostico por varios motivos...pa empezar seria de promedio un corner cada media hora.. y como a priori francia se adelantara tendran k atacar y no tienen nada que perder ...
islandia saco 4 corners .muchas gracias y verdazo junto a los 34 seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 23:12
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Fracia ganará y ambos marcarán

4
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo ...


Pues dentro esa cuota 4, como comente Islandia no perdió la cara al partido en ningún momento, se han ido con honor metiendole 2 a Francia ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2016, 12:30
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1

1.72
Primer pronóstico del mes de Julio y no podía ser otro que Francia gana a una selección muy inferior a ellos por más de un gol (si gana por la mínima nos devuelven el dinero apostado).Esta Euroco ...

Verde, no sufrimos mucho en esta :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.