Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Francia vs Islandia
1 2 3 4 5
(Leído 6596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pick para el partido que disputan las selecciones de francia e islandia. La verdad es que francia es clarísimo favorito para ganar este partido a pesar de lo que han hecho los islandeses. Creo también que se está "subestimando" el torneo d francia ya que es verdad que han sufrido pero les han pitado dos penaltis en contra que evra y pogba podrían haberselos ahorrado pero por lo demás están haciendo una euro bastante buena. Delante está islandia que lo que ha hecho ya es histórico y creo que será difícil repetir lo de inglaterra porque a diferencia de los ingleses los frances juegan con un centro de campo...

Bueno esperemos que los franceses ganen sin encajar gol. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico islandia over 2.5 corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas voy con este pronostico por varios motivos...pa empezar seria de promedio un corner cada media hora.. y como a priori francia se adelantara tendran k atacar y no tienen nada que perder a diferencia de francia que tendra el miedo en el cuerpo e islandia para ellos sera una fiesta.a inglaterra le hicieron 2 corners solo pero porque se pusieron por delante y se fueron a defender.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

chatin66
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Córners: Francia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.4 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos entre Francia vs Islandia.

Vamos a ver las estadisticas en corners de los dos equipos en esta Eurocopa:

 
Francia 9
Irlanda
 

Suiza
Francia 10

    
Francia 6
Albania
   
    
Francia 5
Rumanía

Portugal
Islandia 2
 

Islandia 3
Hungria

    
Islandia 3
Austria
   
    
Inglaterra
Islandia 2

Conociendo estos datos y sabiendo que Islandia se ve superada en 5 corners de media por partido,

para mí esta apuesta tiene muchísimo valor.

Pienso que Francia es muy superior a Islandia y generará muchas mas ocasiones que sus rivales.

Mucha suerte a quien me siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
pronóstico Islandia over 2.5 tarjetas
cuota stake 1.72 3
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas, vamos a este partido de cuartos de final que enfrenta a la anfitriona y a la seleccion "revelacion" del torneo, y lo pongo entre comillas porque para el que hubiese visto sus partidos de preparacion no le sorprenderia en absoluto.

Vamos a lo que nos interesa,las tarjetas a Islandia.

Islandia es un equipo muy fisico, no tienen miedo a meter el pie, y si tienen que hacer falta la hacen.

Mañana les va a hacer falta y mucho meter la patita si quieren parar a los Griezmann, Giroud, Payet y compañia..
Hasta mañana, va a ser el partido mas importante de la historia de su seleccion, y por lo tanto creo que iran un poquitin revolucionados, y ultramotivados, no creo que tengan miedo a perder, pues el solo hecho de llegar hasta donde estan ya es una victoria.

Ahora vamos a lo estadistico:

-Ante Inglaterra vieron solo 2 tarjetas, en el que fue un partido extraño, empezaron perdiendo muy pronto pero le consiguieron dar la vuelta muy rapido, la poca sangre de los jugadores ingleses creo que influyo mucho en no provocar mas tarjetas, aunque sinceramente el arbitro tambien tuvo un poco que ver.

-Ante Austria, en otro partido de vida o muerte que fue de ida y vuelta 4 tarjetas para Islandia.

-Ante Hungria 3 tarjetas para Islandia.

-Y ante Portugal 2 tarjetas. Aqui no voy a opinar puesto que no vi el partido, pero en lo que la estadistica se refiere seria rojo.

Serian 2 rojos por los pelos y 2 verdes.

Lo mismo pasa con las tarjetas que provoca Francia.

Provoco 3 ante Rumania y 3 amarillas + 1 roja ante Irlanda.

Y en los otros dos partidos de grupo provoco 2 ante Albania y ninguna ante Suiza.

EL ARBITRO:

El arbitro sera Bjorn Kuipers.

Saco 6 tarjetas en el Alemania - Polonia (3-3) y 4 en el Croacia - España(Todas a Croacia)

Buenos numeros para ayudar al pick.

No mucho mas que comentar, los datos estan ahi ahora solo falta que el arbitro no actue en modo UEFA, y se dedique a pitar y castigar lo que vea (y que se dejen ya los arbitros de pedir calma en cada patada, que eso a mi me pone muy nervioso, espero no ser el unico)

Es un pronostico en el que tengo bastante confianza y espero repartir verdes por el foro.

Un saludo y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Francia gana la eurocopa
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bilderberg

Con 10 caracteres está todo explicado por lo que sobran 390. El que sabe de que va esto habrá sonreído, el que no sabe de que va esto, decirle que se vaya informando, para que algún día, pueda salir de la inopia.
Más allá de la localía y los dineros que genera en el país vecino, Francia vive una autentica guerra silenciada por los medios como no puede ser de otra manera. La reforma laboral impuesta por el socialdemócrata Hollande ha puesto de patas arriba el mundo del asalariado francés.
Aunque no lo encuentres en la prensa, en Francia se vive importantes jornadas de protestas contra la reforma laboral. Desde finales de febrero y tras la Huelga General del 31 de marzo, organizaciones de trabajadores y estudiantes unidos a los movimientos sociales como la Nuit Debout, protagonizan episodios de desobediencia civil.

Y aquí entra a escena el fútbol: Las personas necesitan creer en algo y el fútbol les permite soñar con una gloria ficticia. Ven a los jugadores como héroes, que hacen realidad sus sueños y les brindan gestas.
Piensan que sus cánticos dan alas a sus ídolos para lograr una hazaña memorable por la que serán recordados. Ahí entran en juego los sentimientos. El fútbol es como tal una pasión y religión. Es capaz de concentrar a 60.000 personas en un estadio y a varios millones frente al televisor. Todos vibran de emoción a la vez y endiosan a los jugadores, es una especie de culto religioso. No es malo alegrar a la gente, lo grave es manipularla y jugar con lo que sienten.

Esto Bilderberg lo sabe y lo aplica al dedillo. El fútbol es un narcótico para la masa, y nada mejor que el equipo que más represente a un país gane. Para qué generar más frustración en una población si se puede evitar?

Lo malo para el pick es que si a Alemania le sale un partido como el que jugó ante Brasil en el pasado mundial pues no habrá nada que hacer.
Pero si el partido es igualado no creo que el arbitro regale nada a los teutones.
Hablo de Alemania ya que me parece la mayor amenaza para el pick.
Ni Isandia ni Portugal / Gales pondrán en demasiado riesgo los planes de Bilderberg.

Bienvenido al mundo real....
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que cierra los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016.

El equipo local Francia si bien no ha mostrado aún todo su potencial ni su mejor juego, de momento ha tenido una buena actuación en el torneo, al punto que son invictos con 3 victorias y un empate, aunque deben ponerse las pilas ya si es que aspiran a quedarse con el trofeo, deberán salir concentrados desde el primer minuto para que no les suceda lo de su último juego ante Irlanda, donde tuvieron que batallar más de la cuenta para vencerlos por 2-1 volteando el marcador recien en el segundo tiempo.
Para este juego, Francia no podrá contar con Adil Rami y N’Golo Kante quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, por lo cual, sus reemplazantes serian Eliaquim Mangala y Moussa Sissoko. Ademas quienes deben tener cuidado de no ser amonestados, son Laurent Koscielny y Olivier Giroud ya que, podrían perderse la semifinal en caso Francia logre superar esta fase.
Por su parte, la sorprendente Islandia al igual que Francia, está invicta en el torneo y viene de hacer alargar su historial al clasificar a esta instancia, tras dejar en el camino a una de las candidatas y potencia en Europa, como es Inglaterra, a quien la venció por 1-2 en un juego donde empezó perdiendo y lo pudo dar vuelta en apenas 10 minutos.
Lo bueno que está haciendo Islandia, es que sus jugadores salen a jugar sin presión alguna y esto permite ver a un equipo fresco en el campo de juego y ante Francia lo más seguro es que seguirán así, ya que saben que no tienen nada que perder.
Aunque también deben tener cuidado,ya que nueve jugadores están en capilla por tarjetas amarillas pero esto puede importar poco a la hora de la verdad.
Si bien Islandia está disfrutando el momento creo yo que cumplió más de la cuenta y aunque no se la pondrán nada fácil a Francia la calidad del equipo anfitrión saldrá a relucir.

La historia de enfrentamientos entre ambas selecciones es muy favorable para Francia, quien ha vencido en 8 de las 11 veces que lo ha enfrentado e incluso sus últimos dos juegos fueron para los franceses y este domingo esperamos se siga manteniendo esta tendencia.

Ojala Francia no nos defraude este domingo y podamos cerrar la semana con un gran verde. A por ello. Saludos. :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 07:32
¿Realmente llego a estar a esa cuotota? Como no me di cuenta antes, era un robo total.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Numero de goles en el partido: 2 o 3 goles
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Considero que las apuestas al número de goles son algo arriesgadas, pero en este caso veo una tendencia clara que quisiera aprovechar, y de paso, compartir con ustedes.

Creo que NO existe una clara tendencia de Francia, ni de Islandia a ser equipos over, ni a ser equipos under, pero sí se puede vislumbrar una "tendencia intermedia" (por ponerle un nombre).
Esta "tendencia intermedia" ha marcado el desenlace de los encuentros de ambos, en donde EL 87,5% DE LOS PARTIDOS (disputados por Francia e Islandia) durante la Euro 2016, han terminado con 2 o 3 goles.

Los resultados de Francia en la Euro 2016 han sido...
Francia 2-1 Rumania
Francia 2-0 Albania
Francia 0-0 Suiza ---> El único partido con cero goles, ante un equipo Suizo muy defensivo
Francia 2-1 Irlanda

Y los resultados de Islandia son:
Islandia 1-1 Portugal
Islandia 1-1 Hungría
Islandia 2-1 Austria
Islandia 2-1 Inglaterra

Es decir... si hubiéramos apostado a "2 o 3 goles" durante estos 8 partidos, hubiéramos ganado 7 veces y perdido sólo 1, con un tremendo factor de 1,95.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este over 3 que pienso que tiene bastante oportunidad de salir y que por lo menos se anoten 3 goles con lo que tendríamos la pasta de vuelta a casa.Veamos:
 
Francia x Rumania: 2x1
Francia x Albania: 2x0
Francia x Suiza: 0x0
Francia x Irlanda: 2x1

Islandia x Portugal: 1x1
Islandia x Hungría: 1x1
Islandia x Austria: 2x1
Islandia x Inglaterra: 2x1

50% de over 2.5 y si bien en ninguno hubo 4 goles, creo que esto se puede romper en este partido. Islandia siente el deber cumplido, incluso hubo unas declaraciones de uno de los entrenadores en torno a ese detalle y el no desconcentrarse que esto aun no ha terminado. Creo que saldrán relajados como el partido de Inglaterra donde se fallaron varios goles, así que 1 gol espero de los islandeses que hasta el momento han marcado en todos los partidos y además Francia ha recibido en 2 partidos y contra Albania si no le anotaron fue de milagro. Igualmente los galos juegan en casa y tienen mucho poder alla arriba comandados por Dogba, Payet y Griezmann, con lo cual seguramente marcarán y además Islandia ha recibido en todos sus encuentros por lo que grietas defensivas tienen. Espero un partido abierto, una Francia sabiendo que esto lo gana e Islandia queriendo dejar el resto y sin presiones, con lo que se deberían producir muchas ocasiones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy a hacer este pick confiando en la calidad de un jugador como griezmann que como ya ha demostrado en la actual eurocopa tiene bastante acierto de cara al gol.

creo que el partido de hoy será abierto y de goles y ahí es donde creo que estará el francés para marcar si su selección lo necesita como demostró en el partido ante irlanda en el que anotó dos goles para remontar un gol inicial del conjunto irlandés y así ganar por 2-1.

creo que con la débil defensa de islandia puede tener ocasiones de marcar y como ya ha demostrado en esta eurocopa en la que lleva 3 goles es factible que aparezca y marque algún gol y suba su cuenta anotadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy fácil para mi gusto, teniendo como es lógico, una cuota baja, pero bastante segura. Es cierto que estamos en unos cuartos de final y podría pasar cualquier cosa y más estando Islandia con la buena racha de victorias que llega que, sinceramente, me ha estado sorprendiendo muchísimo. Creo que a Islandia se le acabará la competición en este partido y aquí están mis motivos:

Islandia está haciendo una sorprendente Eurocopa, es cierto. Ha ganado a equipos que jamás hubiera pensado que ganaría, como es el caso de Inglaterra, al cuál derrotó en Octavos de Final por 1-2, o Portugal que empató a 1. Está haciendo algo histórico, sobre todo por ser la primera vez que participa y llega a estos niveles en una Eurocopa. Están muy seguros de sí mismos y saldrán con muchas ganas de llevarse la victoria. Esto, junto a su inexperiencia, provocará errores que Francia aprovechará para adelantarse. Islandia no posee jugadores destacables pero sí una mentalidad fuerte y una gran sincronización que les permite crear mucho juego. Aún así, sigo pensando que no serán capaces de derrotar a Francia.

Francia, por su parte, viene pegando fuerte. Es cierto que todas las victorias que ha conseguido no ha sido contra equipos demasiado fuertes (caso de Albania o Rumanía) y le costó bastante trabajo remontar a Irlanda en su partido de los Octavos de Final, pero hay que reconocer que Francia tiene un poderoso equipo y que, además es la anfitriona de esta competición, lo cuál le obligará a salir con fuerzas y no dejarse derrotar o empatar contra Islandia, también considerada la Cenicienta de la competición. Francia posee un equipo destacable, con jugadores como Giroud, Pogba y su gran estrella, Griezmann. Hoy demostrarán de lo que son capaces, saben que no pueden confiarse por tratarse de un equipo "débil" como Islandia porque no lo es en absoluto, así que deben salir desde el principio buscando esa preciada victoria que le dará el pase a la Semifinal.

En resumen, creo que se ha acabado la Eurocopa para Islandia, que ha llegado muy lejos y se ha ganado muchísimo respeto, pero Francia es más fuerte y tiene muchas más ganas de victoria. Stake 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
Descanso: 4 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesidad imperiosa de que cada equipo innagure el marcador lo mas pronto posible para afrontar el partido con mas tranquilidad. Francia, por la calidad que tiene delante. E Islandia por hacer mas grande aún la historia que se esta marcando en esta Euro.
No es de extrañar que se dé este pick, ya que la euro esta algo rodada para cada equipo. Y se vean mas goles en cada partido
Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Gylfi Sigurdsson
cuota stake 1.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es el cuarto pronostico que hago a este jugador, pero esta vez me han quitado el pronóstico de más de 0.5 tiros a puerta y me lo han subido a más de 1.5 tiros a puerta. Aún así viendo que han sido 3 verdes seguidos seguiré confiando en el.

Gylfi Sigurdsson, jugador de la selección Islandesa y a día de hoy el motor de ella. El número 10 es actualmente jugador del equipo ingles Swansea City donde promedia 4 disparos por partido de los cuales 2 van entre los 3 palos.

El partido creo se va a ir hacia el lado de la selección francesa, con una calidad mucho mayor que la Islandesa y con unos jugadores mucho mejores, pero la selección Islandesa tendrá sus oportunidades y creará con casi toda seguridad peligro como lo ha demostrado en la competición.

Sigurdsson es el volante de su selección y no le tiembla el pulso en lanzar a puerta en cuanto que puede.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos... El pronóstico elegido tiene una cuota impresionante a priori dado que a pesar que todos somos un poco simpatizantes de Islandia por el gran campeonato que está haciendo, es importante reconocer el favoritismo de Francia no sólo porque juega en casa sino por la calidad desus jugadores, infinitamente superior.
Por encima de todos se encuentra antoine griezmann que está haciendo un torneo muy bueno. Ha adquirido una gran confianza y creo que va a ser el máximo goleador de la Eurocopa, siendo el partido de hoy propicio para golear.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Handicap tarjetas (Francia vs Islandia)  Islandia -1.5
cuota stake 1.975 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas.
Primero aclarar el pronostico por que no se si solo con el titulo quedara suficientemente claro.
El pronostico se basa en el handicap de tarjetas entre ambos equipos,no se confunda con numero de tarjetas de equipo.
Pues vamos al grano.Me baso en este pronostico por varios motivos,el primero y mas importante es que como favorita Francia debería tener muchísima mas posesion de balón y con ello proporcionaran muchos mas ataques y estará mas dispuesta a faltas y con ello que le saquen tarjetas a jugadores de Islandia.
Si vemos los partidos que lleva Islandia en esta Eurcopa nunca bajó de dos tarjetas por partido,y teoricamente partidos menos complicados que este. Decir que en los cuatro partidos que lleva Islandia estariamos en el 50% de verdes. Pero este partido ya es a vida o muerte y a toda costa tendran que frenar los ataques de Francia.
Por otro lado Francia de lo que se vio de Eurocopa fue poco tarjeteado,con un maximo de dos tarjetas en los 90 minutos. También decir que en los cuatro partidos de Francia tendríamos el 50% de aciertos.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.