Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Francia vs Islandia
1 2 3 4 5
(Leído 6601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 14:48
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Fracia ganará y ambos marcarán

4
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo ...

Ahora está a 3.75 en Bet y 4.4 en Kambi
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 15:01
Y 4.2 en WH
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
pronóstico Habrá más goles en la segunda parte
cuota stake 2.1 3
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Me estreno en esto de pronosticar con esta cuota que me parece bastante buena. Ahí van mis razones.

En primer lugar las estadísticas lo avalan:

Francia - Rumania
goles en el 89 y en el 92.

Francia - Albania
goles en el 90 y en el 96

Francia - Suiza
No hubo goles pero los dos se conformaban con el empate

Francia - Irlanda
goles en el min 2, 58 y 61.

En segundo lugar quiero recalcar que Islandia es un equipo, digamos no de élite. Hoy he escuchado en canal sur radio que el jugador Islandes que marcó a Inglaterra es dentista. Por lo que el ritmo de la competición y los partidos desgasta y por eso pienso que en la segunda parte habrá mas espacios y habrá mas goles.

Buenos saludos a todos..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 19:24
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Fracia ganará y ambos marcarán

4
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo ...

Ahora está a 3.75 en Bet y 4.4 en Kambi

Mira que lo suelo mirar siempre, pero normalmente en WH esta más bajo siempre, en Bwin suele tener la misma cuota que en Bet y en las kambi, depende del partido esta a mas o menos.

Bueno observación, gracias  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2016, 20:02
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Fracia ganará y ambos marcarán

4
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo ...

Por cierto, no se porque tenia la impresión de que Gilfy Sigurdsson estaba sancionado, pero estoy mirando la pagina de UEFA e indica que no esta sancionado, sino que esta a una amarilla de sanción. Creo que fue en los comentarios del streming de la UEFA donde lo comentaron, pero parece ser que estaban equivocados.

Mil disculpas por el error.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
pronóstico Francia posesión de balon over 62.5%
cuota stake 1.85 3
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

No me lío mucho con el argumento de este pick, La posesión máxima que ha tenido Islandia en la Euro ha sido del 35% lo que dejaría al rival con un suculento 65%, ademas ese 35 solo ha ocurrido en un partido, en el resto ha sido inferior.

Contando con una Francia con buenos jugadores capaces de hacer posesiones largas y en teoría siendo muy superiora su rival, espero que el pick salga sin demasiado problema, ademas el juego de Islandia es el clásico juego de pelotazo del fútbol del norte de Europa, muy directo y con posesiones muy cortas.

Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 01:58
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Fracia ganará y ambos marcarán

4
Durante esta Eurocopa siempre he defendido a Islandia, pensé que iba a quedar primera de grupo y cerca estuvo, pensé que tenia posibilidades de clasificarse contra Inglaterra y en 90 minutos lo hizo ...
muy buena me parece a 4,40 en las kambi
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
Descanso: 4 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Francia
cuota stake 4.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos aqui con el ultimo pero no menos importante por que juega la anfitriona contra el equipo revelación del torneo la pequeña islandia es como david vs goliath e puesto que en la primera parterempataran por que islandia viene de ganas a la todopoderosa inglaterra y con lo cual iran muy motivados al partido de su vida pero no nos vamos a engañar francia le va a dar un sobo en la segunda parte

Stake :2/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que me gusta mucho por la cuota y por la situación de ambos equipos. Yo me esperaba una cuota rondando el 2, pero cuando está cerca del 2.5 lo convierte en una apuesta muy buena y con value.

Francia no está recibiendo muchos goles, está bien armada atrás y está jugando con mucha posesión en el área rival. Lo que si está teniendo Francia es problemas para marcar goles, y ahí es donde este pick se hace bueno. Si Islandia consigue aguantar tiempo sin recibir gol creo que las contras de Islandia pueden hacer mucho daño a la defensa Francesa. Es cierto que nada tiene que ver con la penosa defensa de Inglaterra, pero me gustó mucho Islandia contra Inglaterra, y pudo meterle 4 goles si arriba tuviese un delantero con un poquito más de puntería.

Si nos ponemos en la situación contraria, un gol de Francia rápido, sería complicado que saliera el pick, de ahí el stake bajo, ya que Islandia no tiene juego como para dominar un partido ante Francia y le costaría mucho hacer ocasiones a una Francia replegada lanzando contras.

Aún así, le veo mucho value a esta apuesta, sobre todo si resiste al menos la primera parte sin recibir goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
FALLADO
pronóstico Francia + 7.5 Corners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un cotejo entretenido en esta jornada de domingo es el que jugarán Francia e Islandia por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

A mi entender, el cuadro de Deschamps parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee, aun cuando se encuentre en deuda desde lo colectivo. Por este motivo y considerando que los islandeses son un equipo incómodo de enfrentar en todas sus líneas, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Francia más 7.5 corners”. Recuerda que los franceses pueden concretar entre 3 a 4 por tiempo, permitiéndonos conseguir esta apuesta.

Toma en cuenta que Francia llega a este partido tras eliminar a Irlanda, rival que lo complicó más de la cuenta. Una vez más los “Blues” no dieron un buen espectáculo, complicándose más de la cuenta para ganar (derrota 0-1 en el primer tiempo). Gracias a los goles de Griezzman pudo levantar un juego que nuevamente demuestra su pobre rendimiento desde lo colectivo.

Por otro lado no olvides que galos se mantienen invictos en el torneo, destacándose por sacar muchos corners gracias al trabajo de Pogba, Payet y Griezzman. Vienen de sumar 5 ante los rumanos, 6 contra los albanos, 10 frente a los suizos y 9 contra los irlandeses. Se trata de un equipo que avanza en bloque, pero al que le cuesta veces llegar al gol.

Continuando con el análisis debes saber que Islandia llega a este juego tras hacer historia al eliminar a Inglaterra (victoria 1-2 tras ir perdiendo 0-1 a los pocos minutos de comenzado el encuentro). Se trata de un equipo solidario y que prima lo colectivo por encima de lo individual. Eso sí, se las ha ingeniado para llegar al gol, sin llegar a ser avasallador. No ha perdido ni un solo partido hasta el momento, tras igualar 1-1 con los portugueses, empatar 1-1 con los húngaros y vencer 2-1 a los austríacos.

Ya para finalizar te contamos que los islandeses han cedido muchos corners hasta el momento (11 ante Portugal, 5 frente a Hungría y 7 contra Austria). En el juego ante los ingleses, despejó 7 veces el balón hacia la esquina (4 en la etapa inicial y 3 en la complementaria).

Frente a este panorama me la juego por la apuesta “Francia más 7.5 corners” debido a las siguientes razones: Primero porque Francia es un equipo superior desde lo técnico, siendo factible que maneje el mediocampo y que ataque por las bandas y por el centro del campo (disparos de media y larga distancia). Segundo porque los franceses han sacado corners en sus últimos partidos, tras concretar 10 ante Suiza y 9 frente a Irlanda. Anteriormente habían conseguido 5 contra los rumanos y 6 frente a los albanos. Y tercero porque Islandia ha demostrado ser un combinado complicadísimo de superar, al estar muy bien estructurado desde la táctica.

Ante esta realidad y sabiendo que los nórdicos no se complican al momento de sacar el balón, creo que esta barrera puede llegar a salir una vez más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Jugador anotará en cualquier momento:  Antoine Griezmann
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sigo apostando por Francia, además de la anfitriona, es realmente un equipo muy completo. creo que claro aspirante al título con permiso de Alemania.
 Y para el partido con Islandia creo que no debería tener excesivos problemas, el papel de los Islandeses está cumplido y con nota muy alta cuando eliminan a Inglaterra; y ahora aunque no tienen nada que perder creo se impondrá la lógica y Francia resolverá el partido por más de un gol de diferencia. Aunque el míster, si el resultado se lo permite, intentará dar descanso de nuevo a Antoine o a Pogba con vistas a las semis; creo que con 60 o 70 minutos en el campo pueden sobrar al bueno de Griezmann para marcar al menos un gol. Cuando un delantero está con confianza hay que darle cancha.
 Suerte y a por en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Euro2016, se enfrentan la sorpresa del torneo (Islandia) y el equipo local, la selección de Francia.

La victoria de Francia y que en el partido haya más de 1,5 goles es muy clara, si hay dos goles solo, nos la darán nula.

A pesar de ser una cuota baja, la veo con valor para combinar, y la combinaré con el Over+2 en Alemania-Italia, que al igual que en este partido, si solo consiguen 2 goles se nos dará la apuesta por nula.

Mucha suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2016, 12:22
Francia vs Islandia
03-07-2016 21:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Francia

4.3
Ya estamos aqui con el ultimo pero no menos importante por que juega la anfitriona contra el equipo revelación del torneo la pequeña islandia es como david vs goliath e puesto que en la primera part ...

Excelente y elaborado análisis. Enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Mejor posición final entre Francia y Alemania: Francia
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota bastante alta en mi opinión en uno de los mercados especiales que ofrece 888 de enfrentamientos entre selecciones.

Simplemente si nos basamos en el aspecto relacionado con el torneo y el cuadro que se ha quedado, las opciones estadísticamente hablando que tienen de pasar Francia y Alemania contra sus respectivos rivales son favorables a las de Francia.

Esto no quiere decir que Islandia sea una selección mala ya que ha demostrado está donde está por méritos propios, y los que vieron su fase de clasificación no habrán sorprendido. Sin embargo, Francia como anfitriona no puede dejar esta oportunidad y además el estilo de juego de Islandia tampoco le viene del todo mal a Francia, ya que no es como el resto de selecciones que se le ha encerrado y se ha hecho notable la falta de creación en Francia.

Ahora vamos a analizar a Alemania, que tiene al hueso duro del torneo, Italia. La selección de Italia sigue a lo suyo sin hacer ruido y tras los comentarios típicos de que realiza un juego de cattenacio. Sin embargo, Italia ante las dos selecciones de más nivel a las que se ha enfrentado como Bélgica y España es cuando ha demostrado su mejor juego, con rigor defensivo, una presión alta y una salida de pelota correcta. Por lo que creo que a Alemania le puede hacer daño tanto sin balón haciendo repliegue porqu saber defender, como haciendo una presión arriba.

Considero que es una cuota que hay que probar sí o sí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 03/07/2016  hora: 21:00 Ver resultado
52
Francia Islandia
ACERTADO
pronóstico Francia portería a 0: NO
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de cuartos de final del Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Francia e Islandia.

Mi apuesta será basicamente que los "Vikingos" marcan al menos un gol en el tiempo reglamentario.

La anfitriona no ha demostrado una gran seguridad defensiva en sus partidos, tanto de preparación como en esta fase final. Echando un vistazo rápido a sus últimos encuentros veo que selecciones como Holanda, Rusia, Camerún o Irlanda han sido capaces de perforar la portería gala y es que pese a la fortaleza física de esta selección, tácticamente dejan mucho que desear, algo clásico en la procedencia de la mayoría de sus jugadores, africana.

26.06.16   EUR   Francia   Irlanda   2 : 1   
19.06.16   EUR   Suiza   Francia   0 : 0   
15.06.16   EUR   Francia   Albania   2 : 0   
10.06.16   EUR   Francia   Rumanía   2 : 1   
04.06.16   AMI   Francia   Escocia   3 : 0   
30.05.16   AMI   Francia   Camerún   3 : 2   
29.03.16   AMI   Francia   Rusia   4 : 2   
25.03.16   AMI   Holanda   Francia   2 : 3

Su rival, la gran sorpresa de esta Eurocopa, llegan con la moral por las nubes y la ilusión como bandera. Con toda Europa de su lado, han demostrado que no es fruto de la suerte su pase a cuartos, sino que han demostrado, tanto en la fase de clasificación como en esta fase final, que son dignos cuartofinalistas.

27.06.16   EUR   Inglaterra   Islandia   1 : 2   
22.06.16   EUR   Islandia   Austria   2 : 1   
18.06.16   EUR   Islandia   Hungría   1 : 1   
14.06.16   EUR   Portugal   Islandia   1 : 1   
06.06.16   AMI   Islandia   Liechtenstein   4 : 0   
01.06.16   AMI   Noruega   Islandia   3 : 2   
29.03.16   AMI   Grecia   Islandia   2 : 3   
24.03.16   AMI   Dinamarca   Islandia   2 : 1   
31.01.16   AMI   USA   Islandia   3 : 2   
16.01.16   AMI   Emiratos Árabes Unidos   Islandia   2 : 1

Los islandeses marcaron en 9/10 últimos partidos y clasificaron como segundos del grupo A con 17 goles en 10 partidos. En cuanto al h2h, números que invitan al optimismo.

27.05.12   AMI   Francia   Islandia   3 : 2
09.10.99   EUR   Francia   Islandia   3 : 2
05.09.98   EUR   Islandia   Francia   1 : 1
20.11.91   EUR   Francia   Islandia   3 : 1
05.09.90   EUR   Islandia   Francia   1 : 2

Marca Islandia....----

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.