Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al primer encuentro de cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Partido que enfrenta a dos selecciones que no se están caracterizando precisamente por su elevado número de goles:

-Por un lado tenemos a Portugal con un promedio de 2.25 goles por encuentro (gracias al partido loco con Hungría, selección más goleada de esta eurocopa). Si eliminamos este partido (y contando que marcó un gol en prorroga) tiene un promedio de 1 gol por partido. Además de esto, contar que solo 3 goles de 9 fueron en la primera parte, es decir un 33%. Esta apuesta se cumpliría en un 50% de las veces, y siempre contra equipos con media de más de 2 goles por partido, caso que no es el de Polonia.

-Por otro lado, el combinado Polaco tiene una media de 1.25 goles por partido. Con Polonia, solo acertaríamos el 25% de esta apuesta en sus partidos, pero contando con el respeto que se van a tener las dos selecciones, espero una primera parte de 0 goles y muy pocas ocasiones claras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Córners (descanso/final): Portugal/Portugal
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que para este partido me parece bastante interesante.

Portugal está demostrando su capacidad para sacar córners en el esta Eurocopa, exceptuando el partido contra Croacia, que fue uno de los peores partidos hasta ahora de la Eurocopa (2 córners). Veamos los demás:

-11 vs Hungría
-10 vs Austria
-9 vs Islandia

No creo que de forma clara, pero sí que la posesión será mayormente de los portugueses e intentarán jugar sobretodo por las bandas como han estado haciendo, y poner centros a Cr.
Con la defensa férrea de Polonia que están demostrando, creo que casi siempre habrá un jugador polaco para interceptar jugada, luego se multiplican las opciones de que se dé nuestro pick en este sentido.

Y Polonia no está sacando muchos córners que se diga:

-5 vs Suiza
-2 vs Ucrania
-2 vs Alemania
-8 vs Irlanda del Norte

Yo voy con este pick con stake alto.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento de cuartos entre portugueses y polacos donde se juegan el paso a las semifinales, cota inesperada para ambos teniendo en cuenta la cantidad de selecciones que estaban destinadas a ganar la Euro.

Confío en Ronaldo y su Portugal, pues tal día como hoy hace 12 años, ambos accedieron a la final de la Euro celebrada en dicho país y con gol del "Bicho". Además, es el momento de que se gane los elogios y tire de su país, a pesar de que ya lleva dos goles en este torneo.

El único enfrentamiento entre ambos es del 2012 en partido amistoso que acabó con empate a 0. Pero hoy confío en que antes del tiempo reglamentario se solucione para bien.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es verdad que por jugadores, los dos equipos tienen calidad como para marcar varios goles, sobre Portugal, sin embargo dudo muchísimo que veamos un partido con goles viendo los precedentes partidos y menos a estas alturas de la competición.

La verdad que en lo que llevamos de competición los lusos, con Cristiano al frente, me han decepcionado ya que tienen equipo para hacer mucho mas, pero lo que son las cosas, han pasado de estar fuera a jugar por el cuadro débil y con serias opciones de plantarse en la final. En los 4 partidos disputados han marcado 5 goles, pero 3 fueron en el festín goleador frente a Hungría y el otro ante Croacia en la prórroga y eso que jugaron en el grupo mas débil.

Los polacos por su parte han marcado 4 goles (uno en la prórroga) y solo han superado la linea en el partido contra Suiza (como para olvidar el gol de Shaqiri). Tienen un equipo muy bien plantado en el campo y dudo mucho que permitan crear muchas ocasiones a los portugueses.

Me espero un partido muy parejo con pocas ocasiones de gol (parecido al de Portugal contra Croacia) ya que la igualdad es máxima y me sorprendería ver mas de un gol.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal anotara un penalti
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico de los de nuevo complicados.

Lo primero comentar el arbitro será el alemán Felix Brych, un arbitro al que no le suele temblar la mano a la hora de castigar los partidos, pero como en toda esta eurocopa la tendencia a guardarse las tarjetas y castigar menos los encuentros, de momento ha pitado el Inglaterra Wales y el Suecia Belgica siendo bastante permisivo aunque también hay que decir que ambos partidos son jugados por selecciones de guante blanco.

Hoy esta apuesta es mas una corazonada, primero porque esta Cristiano, y creo que la defensa de Polonia aunque es muy férrea pueda jugar en determinadas situaciones forzando un poco la maquina, Cristiano como ya sabemos es una maquina física que hoy se juega mucho ene este partido, los delanteros de Portugal el y Nani son bastante mas rápidos que la defensa polaca, que aunque defiende bien su lentitud sobre todo en desplazamiento lateral creo que hoy puede darnos opciones.

Luego el hecho de anotarlo es ya algo mas, de pitarse uno Cristiano será el encargado de lanzarlo, y ya fallo uno en este eurocopa, con lo que viendo sus estadísticas creo que es mas factible desde luego que lo anote.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Se pitara un penalti en el encuentro
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El arbitro será el alemán Felix Brych, un arbitro al que no le suele temblar la mano a la hora de castigar los partidos, pero como en toda esta eurocopa la tendencia a guardarse las tarjetas y castigar menos los encuentros, de momento ha pitado el Inglaterra Wales y el Suecia Belgica siendo bastante permisivo aunque también hay que decir que ambos partidos son jugados por selecciones de guante blanco.

Aqui aunque ya he entrado a Portugal anota de penalti, cubriría todas las opciones a que señalara un penalti en el partido, tanto si se anota como si se falla y tanto sea a favor de uno como de otro equipo.

Para mi unido a lo del arbitro, veo a ambas defensas bastante duras, aunque veo mayor probabilidad al penal a favor de portugal por la velocidad de sus puntas, Portugal tiene una defensa bastante dura, con Pepe y Carvalho este ultimo bastante lento lo veo últimamente, podrían incurrir en una acción de este tipo en su área.
La delantera polaca quitando Lewan no es excesivamente rapida, Milik, Kuba y Grosicki si juega este ultimo son habilidosos y corpulentos por lo que también habría opcion.

Como he comentado en mi anterior pronostico he entrado a estas dos, porque veo un partido difícil de predecir, si bien en caso de ir con alguno de ellos iría con Portugal y tengo una corazonada a que se pita un disparo de 11 metros en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 39
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 para una apuesta que no nos hemos podido resistir a subir. Y es que estamos ante los dos equipos que peor fútbol han practicado en esta Euro. Y a pesar de ello, se han plantado en los cuartos de final.

Floja fase de grupos de los polacos, en donde lo más meritorio fue el empate a 0 ante los alemanes. Luego dos victorias por la mínima ante Irlanda del Norte y Ucrania. El partido ante Suiza fue el ejemplo de que el fútbol puede ser muy cruel, puesto que en ningun caso se merecieron pasar.

Portugal está en cuartos sin haber ganado un solo partido (y llevan 4). Salvo el partido de locura contra los húngaros, el resto fueron un despropósito. Con un Ronaldo en un estado de forma lamentable y un equipo sostenido por Nani.

Creemos que va a ser un partido muy cerrado, con pocas ocasiones de gol, dados los problemas de cara al gol que tienen ambos equipos.

MIEDO A PERDER
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Portugal / Portugal
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pick arriesgado, que seguramente decida la suerte.

Portugal está muy irregular, pero creo que si tienen suerte y meten al inicio del partido rompen absolutamente todos los esquemas de Polonia.

Creo que su planteamiento del partido va a ser claro, tener el balón cuando Portugal no apriete con su presión, pero mayormente aferrarse en defensa y seguir con su solvencia defensiva.

¿Qué pasaría si Portugal mete pronto? Creo que a Polonia le costará mucho sobreponerse y al menos hasta el descanso cuando su entrenador le dé las respectivas instrucciones no tendrán claro por dónde hincarle el diente a Portugal.

Y puesto en este supuesto, Portugal ya demostró contra Polonia que cuando tiene que defender, sabe hacerlo.

Veremos a ver cómo reacciona en este partido Cristiano Ronaldo, si muestra su liderazgo como contra Hungría, tendremos mucho ganado. Con el orgullo de Cr, en estos niveles y viendo el pase a semifinales ahí al lado, puede llevarnos a verdear nuestro pronóstico.

En definitiva, como digo, no es un pick fácil pero si se da el hecho de que Portugal marca pronto esta cuota @4 puede ser un regalo.

Vamos a probarla, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 19:41
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Polonia menos de 2.5 sustituciones

2.7
Stake 1Voy a probar este under de sustituciones en la selección polaca en el primer duelo de Cuartos de Final frente a Portugal, el cual únicamente contempla los 90 min. reglamentarios. Creo que tie ...
Muy buena esta la verdad.
Y aprovechó para darte la enhorabuena por el buen concurso que has hecho,ha sido un mes de mucho trabajo en el concurso y te has ganado mi respeto.
Eres bueno la verdad.
Igualmente a los otros 4 participantes del grupo,que ha falta de unas horas estan con posibilidades de ascender.
Te sigo de manera personal con 10 euros.
Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 19:46
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

No pasará nada en los primeros cinco minutos

1.3
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
lo más fuerte es que también este mismo usuario hizo este pronóstico en el Inglaterra-Islandia también en bet365 y a cuota 1,3 :o
Y le salio?
sí...lo tiene corregido verde a cuota 1,3 :-\
Y seguro esta en positivo y todo el tio.
Vaya crack!!!!
Yo creo que 1.30 sera la cuota de que no habra corners en 5 minutos.
Un saludo y suerte con el cuoton.
Si sale espero sea con 7 corners de portugal y ninguno de polonia me vale
un 7-2 en corners no estaría nada mal... ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico mvp del partido cristiano ronaldo
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta para el mvp del partido que creo que sera el jugador merengue

despues de marcar 2 tantos a hungria, uno un golazo de tacón, y asistir a quaresma en el tanto decisivo ante croacia en el 117, creo que cristiano hoy va a hacer un partidazo acaparando la mayoria del ataque portugues, acompañado por nani que esta haciendo un torneo bastante notable

partido igualado y dificil para los lusos en que las estrellas de uno y otro equipo deben aparecer, lewandowsky y cristiano por parte de polacos y portugueses, robert por cierto esta haciendo un torneo bastante gris, ningun gol y lo esta notando su seleccion que aunque pasa rondas pero le está faltando gol, cosa que arregla con una fuerte defensa que le ha traido a donde ha llegado, marca pocos goles y encaja tambien pocos

creo que el partido ante hungria le sirvio a cristiano para espabilar y los lusos pasaran de ronda de mano de su estrella, no olvidemos que portugal ha merecido mejor suerte durante la fase de grupos, penalty fallado de cr7 ante austria, gran dominio de dicho partido y ante islandia sin sumar victoria, etc

obviamente en caso de prorroga el pronostico sigue contando, e incluso penaltys, si lo mete por toda la escuadra o si fuese el decisivo eso que se lleva

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico El partido llegara a los penaltis
cuota stake 4.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Bueno, poco que decir que no se haya dicho ya sobre este encuentro. Para mi la igualdad es máxima y veo muy probable una prórroga e incluso penaltis. No nos olvidemos que en sus partidos anteriores los dos ganaron en la prórroga y dada la igualdad y altura del torneo no me sorprendería que se llegara a los penaltis.

Hasta ahora los lusos son los reyes de la igualdad en el marcador, han empatado todos sus partidos, mientras que los polacos han ganado por la mínima los dos partidos en los que partían como claros favoritos y han empatado los dos a priori mas difíciles.

Mucha igualdad y mucho en juego entre dos equipos parejos y aunque la cuota no este nada descabellada si que me parece interesante y pienso que merece la pena apostar unos eurillos por si acaso.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y mas de 10,5 corners
cuota stake 6.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta ultimo pick del mes lastima que se acaba la tipster cuando en en otros paises aun hay actividad :( snif

Favoritismo para Portugal con su estrella maxima Cristiano Ronaldo que uan no ha dado la talla, pero que podria hacer historia, ya que esta a un gol de Platini como maximo goleador de Eurocopas

Si bien es cierto ambos hasta el momento han demostrado ser under, salvo el Portugal Hungria un encuentro lleno de goles, aqui no creo ver un partido tan cerrado como el Croacia Portugal aunque ocasiones hubieron

Ahora hablando en corners Portugal paso esta linea ante Islandia, ante Hungria , ante Austria se quedaron en 10 y ante Croacia en 8

Polonia solo paso esta linea anet Suiza ante Irlanda gano todas las carreras de corners

Y teniendo a Ledawondski con CR7 por otro lado yo bien creo que puede ser un partido con goles y veremos

Saludos y felices vacaciones para los amigos europeos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido que no tengo tiempo.

De los 8 partidos que ambos han disputado, 6 han acabado en empate, los 4 de Portugal igual, por lo tanto este es resultado que más me gusta.

Pero para los que me hayan seguido en el anterior pick, en el que llevamos que Polonia se elimina a cuota 3, creo que esta es una buena opción.

Primero porque le veo un ligero valor a este 1X siendo el empate una opción muy posible. Segundo porque de ganar POR en la prorroga o en penaltis, obtendremos 2 verdes, y así cubrimos algo ya que el anterior pick lo hice pensando en que POL se enfrentaría a España.

Sigo viendo favorito a POR, pero no va a ser fácil, ya que aquí volverá a ser favorito y tendrá que llevar el peso del partido, algo que hasta ahora no le ha dado buenos resultados.

POL por su parte tiene buen contragolpe, ya vimos ante Suiza que no tuvo problema en ceder la iniciativa a los suizos y buscar la contra, es una selección al igual que POR, que rinde más cuando no es favorita.

Siento no poder explicar algo más. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 20:50
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Portugal mas de 6 corner

2.8
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado d ...
A punto de empezar.
Solo me queda desear suerte a todos los pronosticadores,acabar bien la temporada y buenas vacaciones a todos.
Nos vemos en septiembre con mas ganas aun.
Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.