Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Córners: Polonia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.12 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
los polacos no han perdido todavía en el torneo, tras vencer 1-0 a Irlanda del Norte, igualar 0-0 frente a Alemania, superar 1-0 a Ucrania e igualar 1-1 frente a Suiza.

Los Portugueses han sumado 4 empates seguidos en el torneo, siendo los anteriores durante la fase de grupos (1-1 frente a Islandia, 0-0 ante Austria y 3-3 contra Hungría en el que quizás fue el mejor partido de la Euro hasta el momento).

El handicap 1,5 Corner a favor de Polonia me parece jugoso ya que Polonia es un equipo capaz de controlar el control del juego y del partido durante muchas etapas del partido mientras que Portugal ha demostrado todo lo contrario, sobretodo en el partido de octavos contra Croacia que demostró ser un equipo que le tiene miedo a la eliminación y se siente más seguro esperando atrás y saliendo a la contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 16:37
Muy cierto, Cfumanal.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Pepe menos de 1,5 faltas cometidas
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta por estadisticas del jugador Pepe de Portugal.
Defensa central, titular de la seleccion de Portugal y que tiene esta linea mas por la fama de jugador agresivo que otra cosa. Pepe es un magnifico central y suele cortar situaciones de peligro con mas limpieza de lo que la fama que se ha ganado ( a veces justificada ) de un jugador que se le va la cabeza en determinadas ocasiones.
Pero no estamos en una de estas ocasiones, Pepe esta teniendo una buena Eurocopa, y esta solventando la papeleta sin cometer apenas faltas. Hoy Portugal creo que tendra la manija del encuentro y eso nos beneficia en esta apuesta, tendra menos trabajo en defensa pero debe estar atento a Lewandowski que esta siendo el jugador que esta recibiendo mas faltas en esta Eurocopa, si entre Carvalho y Pepe saben controlar las pocas situaciones de peligro de Polonia tendran mucho ganado.
Pongo estadisticas de Pepe:

Portugal- Islandia: 1 falta cometida.

Portugal-Austria: 2 faltas cometidas.

Portugal-Hungria: 0 faltas cometidas.

Portugal- Croacia ( con prorroga incluida ): 1 falta cometida.

Como se ve, solo se sobrepaso en 1 ocasion, asi que espero que pueda salir esta apuesta, eso si con stake bajo ya que en este tipo de apuestas de estadistica puede salir lo que sea.

Asi que voy con que Pepe hace menos de 1,5 faltas en el partido a cuota 2 en 888sport.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Polonia
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión este partido está aún más igualado de lo que indican las cuotas y creo que Polonia va a plantear un partido muy difícil para los portugueses. Creo que será un partido muy cerrado, donde seguramente haya un gol como máximo. En ese ámbito, y decidiéndose por los detalles, creo que Polonia tiene menos probabilidad de meter la pata Portugal. Partiendo de una base de partido under, y descartando un posible empate, creo que una cuota @5 por la victoria de Polonia tiene un tremendo valor. Mucho más que el de la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 - NADA
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Vamos a por el primer partido de los cuartos de final de esta Eurocopa donde se enfrentarán las selecciones de Portugal y Polonia.

En esta ocasión voy con que no pasará nada en los primeros 5 minutos del partido. Para pintar la apuesta de verde durante esos primeros 5 minutos no puede haber ni gol, ni penalti, ni tarjeta, ni córner.

Para esto me baso, principalmente, en la fase en la que estamos ya que llegar hasta aquí no ha sido para nada fácil y no creo que ninguna de las selecciones salga a muerte ya que es muy difícil ganar un partido en 5 minutos, pero es posible perderlo.

Espero durante estos minutos a ambos equipos posicionándose en el campo sin crear excesivo peligro. Por ello espero que no ocurra nada de lo anteriormente mencionado durante esos primeros minutos del partido.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 17:06
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Marcarán los dos: Sí

2.2
Un Super EncuentroEs un partido muy llamativo por encontrarse ya en instancias finales del torneo entre dos selecciones muy buenas.Polonia viene de vencer a una gran selección como lo es la de Suiza, ...
no es una gran explicación pero en fin le di voto positivo voy convencidisimo de q será un 1 - 1
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Mas de 9 corners en el partido
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta podría ser una apuesta bastante segura ya que solo Portugal podría sacar el solo los corners
no espero un partido tan parado como el de Croacia-Portugal, espero un partido algo mas abierto y con ocasiones a portería
Confió en esta apuesta porque espero que Polonia no se encierre atrás y quiera tener ocasiones en el partido y saque algún corner

VISITAD MIS ESTADÍSTICAS Y PARA VER OTRAS APUESTAS INTERESANTES

SUERTE A TODOS :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Lewandowsky marca y gana Polonia
cuota stake 6.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final. Eurocopa.

Partido entre Polonia y Portugal.

El pronóstico es que ganan los polacos con algún gol de Lewandowsky. El clásico wincast.

Pues comparto algunas de las opiniones vertidas en este foro. En el sentido de que el valor está en Polonia y que desorbitada me parece la cuota que tenemos por un golito del bueno de Robert. Opino como Cfumanal y a esos niveles de cuota el valor es algo incuestionable.

Vayamos primero con lo de la victoria polaca. A mi parecer máxima igualdad en esta eliminatoria. Posiblemente el cuarto más igualado a priori aunque las bookies no lo entienden así. Creo que no merece Portugal el favoritismo que le dan.

Es verdad que la Eurocopa de uno y otro no ha sido de lo más vistoso hasta el momento. Tanta como que más se esperaba de los portugueses que pueden decir bien alto que han estado más lejos que cerca de estos cuartos. Desde luego, no estarían si España hubiese hecho los deberes cuando tocaba y bien se podían haber apeado de la competición el día de los húngaros o el de los croatas. Pero lo que son las cosas. De rebote a la parte fácil del cuadro y con buenas opciones de llegar infinitamente más lejos de lo que pensaban.

Aún así, lo que yo he visto de Portugal no me ha gustado en demasía. Algunos jugadores de calidad contrastada pero muy poca solidez como equipo. Estando como están a nivel físico (alguno pidiendo vacaciones a gritos) creo que contra los polacos van a tener muchos problemas. Van a sufrir mucho por el desgaste al que se van a ver sometidos.

Una de las mejores defensas de la Eurocopa (sólo el golazo de Shakiri han encajado) contra un equipo al que le cuesta mucho hacer gol (quitando el 3-3 con los húngaros, sólo dos goles ante Islandia y Croacia en la prórrogas). Para más inri, la defensa portuguesa ha dado muchos síntomas de debilidad en los partidos disputados hasta ahora salvo, quizás, el de octavos de final.

Ya digo que en mi modesta opinión las cuotas deberían estar más parejas. En parte porque Polonia también es lo que es. Un equipo bien plantado en el campo y que intentará limitar físicamente a Portugal pero con una calidad justita para estos niveles de competición. Eso sí, con una oportunidad histórica de firmar una de las páginas más brillantes del fútbol polaco.

Lo de Robert. Pues ya se ha escrito. Por estrenar en esta competición. Sin marcar con su selección desde hace más de seis meses. Sí, pero un delantero top mundial. Pero top, top. De esos que viven una especial relación con el gol y que lo verdaderamente atípico es estar tanto tiempo sin marcar. Como delantero del máximo nivel, de los que pueden aparecer en las ocasiones más oportunas. Y unos cuartos de final europeos lo son.

Sus números lo dicen todo. Más de un golito promedio en la fase de clasificación con su selección y espectaculares a nivel de club. Vale, en el Bayern de Múnich, pero casi un gol de promedio en la Bundesliga y excelentes números en la Champions League. Sólo por delante Cristiano, consiguió ser el segundo máximo goleador y el segundo máximo rematador.

Pues eso. Vamos con que Robert se estrena en el día de hoy y que su(s) gol(es) sirve(n) para firmar un histórico pase a semifinales.

Stake 1, claro.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Portugal over 2.5 saques esquina : 1er Tiempo
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta en la que pienso que Portugal conseguira almenos 3 corners en la primera parte del Partido, para ello me voy a basar en las estadisticas y en como interpreto yo estas y pienso que nos pueden venir a favor de nuestra apuesta:

Primero citare las palabras del entranador Polaco: "Portugal es un equipo con gran potencial al que le gusta atacar, pero también puede defender bien. Lo que está muy claro es que cuando recupera la posesión es muy peligrosa a la contra. Esperamos un partido complicado, pero queremos tenerlo controlado según nuestro plan de partido"

De estas declaraciones y tras ver los partidos de Polonia deduzco que el plan de los Polacos no variara en absoluto respecto al visto ante Suiza y Alemania, donde cedieron el control del Balon a los rivales y esperaron sus oportunidades a la contra y que acabo en ambos casos en un empate 0-0 ante Alemnia y 1-1 ante Suiza, en ambos partidos los rivales de Polonia superaron esta linea en la primera parte asi que hoy creo que tambien se puede superar

Por el lado Portugues el entrenador a dicho lo siguiente : "Va a ser un partido equilibrado, aunque no creo que Polonia se parezca a ningún equipo contra el que hayamos jugado. Es un equipo muy táctico. Tiene una transición defensa - ataque muy rápida y se puede decir que ha hecho mucho trabajo en los entrenamientos. Cuando tengamos el balón intentaremos sacar ventaja de sus puntos débiles."

Aqui veo plausible la preucupacion que le genera la probabilidad de que se generen contraataques por parte de Polonia, por lo que imagino que buscaran llegar arriba sin arriesgar en los pases y sin venirse arriba, y creo que los jugadores tendran orden directa de tratar de finalizar las jugadas de ataque, y esto pienso que pasa por tratar de terminar las jugadas con disparos a puerta o llegar por banda hasta la linea de fondo, o buscar centros desde media distancia pero al corazon del area y estas situaciones creo que favorecen nuestros intereses

Ante croacia vimos un partido en el que apenas hubo oportunidades de gol, pero creo que los portugeses tenian bastante miedo de los croatas y basaron principalmente su juego en destruir la conoexion entre rakitic y modric provocando faltas y sin dejarles jugar, pero pienso que hoy la situacion sera totalmente inversa, mas parecida a los partidos de la liguilla donde era portugal el que tenia más el peso del partido,
 
tuvimos 7 corners para portugal en la primera parte ante hungria
tuvimos 7 corners para portugal en la primera parte ante Austria
tuvimos 3 corners para portugal en la primera parte ante Islandia

Asi que lamentandolo mucho creo que veremos un partido bastante aburrido, en el que ambos tendran demasiado miedo a perder, pero en el que creo portugal tiene un punto mas de confianza y eso me hace pensar que superara esta linea en la primera mitad, suerte Compañeros :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Lewandowsky marcará y será amonestado
cuota stake 18 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final. Eurocopa.

Partido entre Polonia y Portugal.

El pronóstico es que marca Lewandowsky yes amonestado.

Y no me resisto a probar esto. Una cuota @18 porque marque Robert y vea una cartulina de amonestación. Bien podría ser un Pellè en el último minuto mostrando a toda Europa el torso descubierto. Así recuperaríamos algo de lo perdido con aquella fatídica tarjeta, jejeje.

Bueno, y para este pronóstico no hace falta que gane Polonia. Siempre y cuando acontezca lo de la tarjeta y el gol, cualquier otro resultado es válido

Ya hemos dejado explícito que tampoco es para las cuotas propuestas lo del gol de Robert Lewandowsky. A la, digamos no rayando la excelencia, defensa portuguesa se une el hecho de que Lewandowsky es uno de los mejores delanteros del mundo. No ya de Europa. Dejemos por sentado que un gol suyo entra dentro de lo posible.

Lo de la tarjeta. Complicado. Salvo que el partido se líe (que también puede ser) y entonces pase de todo, no es sencillo que a Lewandowsky le muestren una tarjeta. Ahora bien, esto son cuartos de final y enfrente están los portugueses. Puede haber lío. En su duelo con Pepe pueden saltar chispas.

Robert Lewandowsky es el jugador de la Eurocopa al que más faltas le hacen. 16 le han hecho al angelito. Casi el doble que a Cristiano. Es prácticamente seguro que va a verse alguna situación donde se produzcan posibles piques. Cabe señalar también que él ha cometido cuatro faltas. Lo cual no está mal para un delantero. Recordar también que la tarjeta puede provenir de circunstancias tales como la expresada en el primer párrafo, una protesta, una pérdida de tiempo, etc.

El árbitro es el alemán Brych. Felix. Bueno. Cuatro amarillas en el Suecia-Bélgica y ninguna en el limpísimo Inglaterra-Gales. A veces se lía a echarse la mano al bolsillo. Diez amarillas y una roja en el reciente Barça-ATM de CL, seis amarillas también en el Chelsea-PSG o siete amarillas y dos rojas en Olympique Lyon-Zenit. Ha dirigido con cierta frecuencia a equipos españoles y expulsó a Turan en el Real Madrid-AQTM de 2015 y también a Clichy en el City-Barça.

Difícil. Muy difícil, así que mínimo stake 1, of course.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 17:37
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Lewandowsky marca y gana Polonia

6.75
Cuartos de final. Eurocopa.Partido entre Polonia y Portugal.El pronóstico es que ganan los polacos con algún gol de Lewandowsky. El clásico wincast.Pues comparto algunas de las opiniones vertidas e ...

Muy buen pick. Mucho valor al golito de Lewan y, sin duda, Polonia es mejor equipo que Portugal, aunque en futbol todo puede pasar... Sort, kene!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Córners: Portugal Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Polonia Vs Portugal

Para hoy tendremos el primer encuentro de cuartos de final en la Eurocopa 2016, que va a tener a polacos frente a portugueses compitiendo por una plaza en la semifinal del torneo europeo.

Los polacos vienen de eliminar a la selección de Suiza en un partido extenuante que termino con lanzamientos desde el tiro penal decantando la victoria para el equipo de Polonia (5-4). Las “Águilas Blancas” son una selección sólida en la línea defensiva, y lo cual ha sido uno de los puntos claves para que llegaran a los cuartos de final del presente torneo.

Lewandowsky una de las principales estrellas de Polonia no ha estado nada fino y su actuación en este torneo está pasando por debajo de la mesa.

Este encuentro se jugara en 2 fases para Polonia, si le entrega el balón a Portugal y lo espera atrás esperando el error de los portugueses para atacar y ponerse adelante en el marcador o por lo contrario sale con todo desde el inicio a buscar el gol, y de encontrarlo Portugal sería mucho más ofensiva de lo normal.

Los “Lusos” llegan de la mano de su líder Cristiano Ronaldo AKA CR7, el cual a pesar de que no ha tenido un buen torneo pareciera estar calentado motores. El jugador del Real Madrid quiere llegar lo más lejos posible con su selección, debido a que es una materia pendiente que actualmente tiene, y más que eso él desea el record que tiene Platini como mayor goleador en las fases finales de las Eurocopas con 9 tantos. Actualmente el portugués tiene 8 goles.

Cristiano Ronaldo y los extremos de Portugal son rápidos y juegan mucho por las bandas lo cual nos hace que lluevan centros o se generen rebotes que terminen en tiros de equina. Esto sin contar la pegada de media y larga distancia que tienen tanto CR7 como Nani lo cual también nos puede generar corners adicionales.

Encuentros de Polonia Eurocopa 2016 tiros de esquina:

Polonia 8 Irlanda del Norte 1
Alemania 8 Polonia 2
Ucrania 3 Polonia 2
Suiza 13 Polonia 5

Encuentros de Portugal Eurocopa 2016 tiros de esquina:

Portugal 11 Islandia 2
Portugal 10 Austria 0
Hungría 3 Portugal 9
Croacia 6 Portugal 2

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Under(-) 1
cuota stake 4.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo mi idea de partido muy igualado, táctico y con mucho miedo a perder voy a buscar aquí que el partido termine con el mismo resultado que al principio, voy a buscar el 0-0 cubriéndonos el nulo sí se ve tan solo un gol en el marcador.

Apuesta arriesgada pero que creo que puede tener opciones de verde o al menos de que nos devuelvan el importe apostado.

Pues siendo el primer cuarto de final del torneo, enfrentando para mi gusto a 2 selecciones muy parejas, que nunca han ganado ningún título y que tienen por este lado del cuadro (con el más que permiso de los belgas) una opción única para romper el maleficio creo que va a ser un partido muy cerrado, incluso diría que ninguno de los 2 va a querer llevar la manija del encuentro ya que creo que ambos equipos se manejan más cómodos al contragolpe y que van a priorizar sus esfuerzos en minimizar las virtudes del rival, no cometer errores y esperar que llegue alguna ocasión durante el transcurrir del encuentro sin volverse locos y que de esta manera pueda darles la victoria. Me espero un partido parecido al Croacia - Portugal de octavos de final que acabó con 0-0 y luego Portugal se clasificó en la prórroga. Cualquier partido más abierto nos dejaría sin demasiadas opciones

Se trata de 2 selecciones que no están acostumbradas a disputar este tipo de rondas tan avanzadas en torneos de este calibre (algo más Portugal que ha perdido incluso finales pero de todas formas tampoco nunca ha ganado ningún título ni a nivel mundial ni Eurocopa) por lo que no creo que ninguno tenga la más mínima intención de arriesgar en este partido y que el rival pueda obtener ocasiones de marcar un gol en un robo de balón o en un contraataque.En este escenario sí veo pocos riesgos durante todo el partido, sí llegamos con el marcador empatado al minuto 70-75, aquí si que nadie va a querer arriesgar y seguramente decidan jugarse todo en los 30 minutos de prórroga.

En los partidos de Polonia hay que decir que normalmente ha habido pocos goles durante el torneo, en octavos de final iban ganando 1-0 hasta la obra de arte de Shaquiri (en el mejor gol del campeonato) que empató el partido a 1. Y lo mejor es que en la fase de grupos ganó dos partidos a Irlanda del Norte y Polonia por la mínima 1-0 (que sería nulo nuestro pronóstico) y contra la favorita al título Alemania 0-0 en un partido también como el que espero que se de dentro de un rato para nuestros intereses, con mucha tensión, mucha rivalidad, mucho en juego y más precauciones defensivas que riesgos ofensivos.

Portugal por su parte a pesar de dar la impresión de tener resultados más abultados (sobretodo por el loco partido contra Hungría que acabó 3-3) la verdad es que de los 4 partidos que ha disputado en el torneo 2 de ellos acabaron como empezaron 0-0 frente a Austria en el segundo partido de la fase de grupos y 0-0 en los 90 minutos de octavos frente a Croacia.

Stake 1,5. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Se clasifica Portugal
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En el partido de cuartos de hoy, veo un encuentro muy igualado entre dos equipos que aún no han mostrado prácticamente nada. Tras el paso a octavos de final, el objetivo de los polacos está más que cumplido, pero ello no quiere decir que no vayan a luchar por llegar lo más lejos posible. Portugal ha realizado una fase de grupos mediocre, no ganando ningún partido y pasando a octavos como mejor tercera selección.
 
Por parte de Polonia, Lewandowsky a pesar de haber tenido ocasiones, no ha sabido materializarlas, por lo que su aportación de cara a gol la considero nula. Sin embargo el equipo ha sabido afrontar de forma correcta los partidos, gracias a las buenas actuaciones de B?aszczykowski y de Milik, los cuales son un autentico peligro para el equipo rival.

En cuanto a Portugal, hasta día de hoy no han mostrado absolutamente nada, ya que han pasado como mejor tercera selección y en la prorroga ante Croacia. Por estas malas actuaciones es por lo que creo que los portugueses van a despertar, Cristiano Ronaldo esta muy enchufado y de cara a gol esta mucho mejor que Lewandowsky. Ademas, los portugueses están más acostumbrados a estas citas europeas por lo que darán la talla.

Para concluir, considero que Portugal despertará y mostrara ese fútbol que aun no ha demostrado. Cristiano tiene ganas de gol y este es el partido donde debe mostrar que se encuentra a buen nivel. De no ser así, esta euro habrá sido un gran desastre para los portugueses.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico menos de 2,5 goles, entre 10-12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta triple de estadisticas para el polonia portugal

en cuanto a goles en tan solo uno de los ocho partidos en que se han visto involucradas esta selecciones se superó esta linea de goles, a eso añadir que estamos en cuartos de eurocopa con el respeto que se tendran ambos equipos

en cuanto a corners, los lusos sacaron 11 ante islandia 10 ante austria 9 ante hungria y tan solo 2 ante croacia, mientras que polonia botó 8 ante irlanda del norte, 2 ante alemania y ante ucrania mas 5 ante suiza, creo que la mayoria de los corners los sacaran los portugueses, tras unos primeros minutos de tanteo entre los equipos portugal creo que intentará atacar por las bandas y eso puede acabar en numerosos corners, aunque tampoco creo que lleguen a tantos

en cuanto a tarjetas, ninguna vez ha visto mas de 2 tarjetas portugal en esta eurocopa mientras que polonia vió 2 ante irlanda del norte y suiza, 3 ante alemania y 1 ante ucrania, los lusos ven menos cartulinas que los polacos y mi estimacion es de 3 tarjetas, 2 para polonia

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.