Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Faltas cometidas por el jugador . Incluyendo prorroga = +1.5 Pepe
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el partido de Polonia-Portugal y ahora es hora de la defensa. Como sabemos , Pepe es un jugador muy brusco en su juego y muchas de esas veces acaban en falta. Delante de el , va a tener a un delantero muy bueno , Lewandowski , uno de los delanteros de moda que no va a querer irse a su casa sin luchar. Ademas , tendra a su lado a milik, otro joven luchador y por el cual va a poner en peligro a a defensa portuguesa. Aqui dejo mi segundo pick.
Apuesta,gana y a COBRAR !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:05
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

¿Saque de banda del minuto 0:00-0:59? Si

1.72
Pues vamos con una apuesta rara donde las haya y es que se produzca un saque de banda en el primer minuto de juego.Poco se puede argumentar en este tipo de apuesta ya que influye mucho la suerte, pero ...
He de reconocer que alguna vez hice esta apuesta en directo jejeje.
Suerte con ella
Yo me he propuesto hacer un estudio en lo que queda de esta Eurocopa para ver si se le puede sacar rentabilidad en liga, sabes si la sacan para los partidos de liga?
Desde luego en directo las tienen,saques de banda,de puerta etc
Suerte con ella.
betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:10
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

No pasará nada en los primeros cinco minutos

1.3
Vamos con una apuesta rápida para el partido de España y no es otra que no pase absolutamente nada en los primeros 5 minutos.Para el que no este familiarizado con este tipo de apuestas decir que bus ...
lo más fuerte es que también este mismo usuario hizo este pronóstico en el Inglaterra-Islandia también en bet365 y a cuota 1,3 :o
Y le salio?
sí...lo tiene corregido verde a cuota 1,3 :-\
Y seguro esta en positivo y todo el tio.
Vaya crack!!!!
Yo creo que 1.30 sera la cuota de que no habra corners en 5 minutos.
Un saludo y suerte con el cuoton.
Si sale espero sea con 7 corners de portugal y ninguno de polonia me vale
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 13:34
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

MENOS 28,5 faltas ( solo los 90 min)

1.7
Wanabet nos da la opción de apostar únicamente a los 90 minutos por lo que nos libraríamos de una probable prórroga , en las kambis tenemos la misma línea pero si nos incluíria la prórroga , y  ...

Esta apuesta me parece una verdadera ganga,la verdad.

Muy buena aportación,a ver si no salen a matarse entre ellos y sale el verde :).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este stake bajo a este partido porque esta cuota la merece. Antes de empezar el pick quiero aclarar que uso 3 stakes, 3-5-7 para bajo, medio y alto, por lo que la mayoría de ustedes debería usar stake 1-2 en su escala normal.

Dicho esto voy a analizar el partido. Portugal está recibiendo muy malas críticas, pasó la fase de grupos sin ganar ni un solo partido en un grupo relativamente fácil pero yo que vi los partidos creo que las críticas hacia Portugal fueron por los resultados, ya que el juego, no siendo perfecto, en mi opinión no fue nada malo para el equipo que tiene, ya que Portugal tiene una de las peores selecciones que le recuerdo, solo se salvan Cristiano, que no pasa por su mejor momento y Pepe. Sin estos 2 jugadores me atrevería a decir que está entre las 4-5 peores selecciones del mundial. Un Nani chupón sin regate ni puntería alguna, Quaresma lento y torpe y jugadores que no serían titulares en ningún equipo de la liga BBVA. Entonces ¿porqué voy con Portugal? A pesar de no ser buenos jugadores, parece que como equipo si juegan bien, recuerdo que Portugal creó muchas ocasiones en los partidos de grupos a pesar de no ganar ninguno, no tengo el dato exacto pero leí que tiró más de 60 tiros en los 3 partidos, una pasada. Lo que le falta es la puntería que recuperó ante Hungría.

Polonia por su parte a mi no me gustó nada en ninguno de los 3 partidos. Plantó cara a Alemania, pero los otros partidos los ganó con un poco de suerte y sin nada de juego. Tiene un equipo de jugadores prácticamente desconocidos, el único que nos suena a todos es Lewandosky, delantero del Bayern.

Dicho todo esto, el partido se va a resumir en quien tenga más puntería, Cristiano Ronaldo o Lewandoski, y yo confío más en Cristiano ya que es un jugador que se fabrica ocasiones por si mismo mientras que lewandoski es un delantero más de área.

La favorita es portuga, y lo normal es que gane con apuros, pero viendo esta cuota 4,25 no me resisto a meterle el hándicap que la victoria de 1 nos daría un nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la Eurocopa donde se enfrentan las selecciones de POlonia y Portugal, Polonia que viene de eliminar a Suiza y Portugal que viene de eliminar a Croacia.
 
Para este encuentro me voy a inclinar por el empate al descanso, ya que viendo los partidos de octavos de ambos equipos, que han sido partidos bastante igualados.
 
Dos selecciones que le esta costando hacer gol en esta Eurocpa, Portugal lleva 4 goles y Polonia 3 goles, selecciones que estan defendiendo muy bien.
 
Partido donde saldran (a mi entender) con mas miedo a que le marquen que a marcar y ahi se puede ir la primera parte del partido.
 
Portugal ya me gusto mucho en defensa frente a Croacia, y si dan este mismo nivel creo que sera complicado que le metan gol.
 
Todo esto bajo mi punto de vista, que esto puede es futbol y nunca se sabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.3 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primeros cuartos se final en los que están dos de mis selecciones favoritas, y más que nada porque son de lo más débil del cuadro.

La apuesta es bien sencilla, si hay dos goles es nula y si hay más se acierta.
Vamos a ver varios jugadores con gol cono Ronaldo nani quaresma y por el otro lado lewandosky o blaksikowsky sin duda alguna gay nivel atacante y puede darse el pick sin problemas asique vamos con ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la eurocopa,partido entre polonia y portugal,una eliminatoria bastante igualada.por un lado tenemos a polonia,con jugadores mportantes como lewandoskiaunque hay que decir que no esta en su mejor momento,pero aun asi es un jugador top y en cualquier momento puede aparecer y dejar muestras de su gran calidad,por otro lado tenemos la portugal de cristiano ronaldo,que tampoco esta haciendo una eurocopa muy bua que digamos,es por lo que creo que abra pocos goles en esta eliminatoria,la estrella de cada equipo no pasa por su mejor momento,ademas como hemos visto en estas eliminatorias las lecciones estan jugando con mucho respeto y estan arriesgando poco es por lo que me decanto que abra menos de 2, goles en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico Polonia menos de 2.5 sustituciones
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy a probar este under de sustituciones en la selección polaca en el primer duelo de Cuartos de Final frente a Portugal, el cual únicamente contempla los 90 min. reglamentarios. Creo que tiene bastante valor ya que en los cruces los seleccionadores suelen mover poco el banquillo ya sea por la mayor confianza en los titulares (Mejores jugadores) o por el temor a una posible prórroga y tener que disputarla con los jugadores muy cansados.

En el caso de Polonia creo que tenemos un poco la mezcla de estas 2 cosas y es que el 11 titular polaco tiene un buen nivel mientras que los suplentes lo suelen bajar. Hombres como Blaszczykowski, Krychowiak, Lewandowski o Milik son prácticamente insustituibles y los 4 de la defensa son fijos de manera que prácticamente son 2 los jugadores los que serían los focos principales para hacer cambios. Polonia ha ido completando los 3 cambios en todos los partidos de la fase de grupos, en parte muy normal pues ha llevado bien la clasificación y era el momento idóneo para refrescar al equipo. De estos fijos sólo Blaszczykowski ha sido substituido 2 veces en fase de grupos y Milik tan sólo en el min. 90 en el último partido de la fase de grupos ante Ucrania pero como quedó claro en el partido de octavos, el 1º debe ser un jugador clave y el 2º es claramente la pieza de ataque de mayor calidad tras Lewandowski. Además en este partido de octavos quedó esta postura clarísima y es que el seleccionador polaco tan sólo realizó 2 cambios pese a disputar la prórroga, ambos realizados además en este período de prolongación.

De esta forma creo que esta apuesta debería ser muy ganadora en condiciones normales y lo que se espera de este partido que es muchísima igualdad. Sin embargo, este tipo de apuesta siempre estará condicionada a como se dé el partido y por lo tanto siempre estará pendiendo de un hilo en función del desarrollo del juego y es que una expulsión que desequilibre el equipo o un partido absolutamente finiquitado podría hacer que el seleccionador moviese el banquillo para reestructurar el equipo o bien dar descanso a sus piezas clave en caso de vencer claramente. Por eso hay que entrar con prudencia pese al buen valor que pienso que tiene esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico MAs tarjetas ? Polonia
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a ver si enderezo algo esta Eurocopa que la verdad es que no me esta saliendo todo lo bien que creía y por ao por b los números estan hay .

Viendo a los equipos y sus estadisticas voy a ir con que Polonia termina el partido con mas tarjetas que Portugal .

Los polacos ya llevan 8 y los portugueses 3 en esta Eurocopa, lo mismo en este partido se sueltan mas dado que pasan limpios a cuartos y creo que eso lo pueden tener en cuenta.

Los Polacos viene creo con un punto mas de presion dado que esto es histórico , mientras que a Portugal le puede poder la presion de pasar a semis y por que no viendo el cuadro legar a la final .

Tantos unos como otros se pueden calentar en cualquier momento y habrá que ver los duelos de las defensas con gente como cr7, nani y lewandowski .

Pitara Brych que no suele ser muy tarjetero en estos partidos , aunque en el ultimo ya saco 4 , y hoy espero que castige mas las acciones y si son de los polacos mejor que mejor.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Polonia Under 2.5 Tarjetas
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Cuota bastante interesante la que me he encontrado rastreando el mercado para el partido de cuartos.

Y es que partiendo de que al arbitro de hoy le gusta dejar seguir el juego y no pararlo, tenemos tambien que Polonia no es ni mucho menos una selección agresiva, que unido a que los arbitros no estan sacando muchas tarjetas en esta eurocopa favorece y claramente que pueda salir verde esta apuesta, importante decir que la prorroga tambien cuenta y es el principal peligro que le veo para marcar de rojo el pick, de todas formas las estadisticas están bastante a nuestro favor:

Polonia - Irlanda del Norte: 2 tarjetas

Alemania - Polonia: 3 tarjetas

Ucrania - Polonia: 1 tarjeta

Polonia - Suiza: 2 tarjetas (Incluyendo la prorroga)

2 tarjetas de media por partido, aunque en el de suiza se jugaron mas minutos. Solo hubieramos marcado de rojo la de Alemania.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad-Handicap asiatico-Corners: Menos de 5
cuota stake 1.825 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con otro pronostico para este partido en el que no veo un claro favorito.

Le he dado muchas vueltas a que poder entrarle, y finalmente me he decidido por este under de saques de esquina al primer tiempo.

Me baso principalmente en el último partido de octavos que ha jugado la selección portuguesa, y en el que en el primer tiempo se dió esta circunstancia.

Creo que podemos esperar un partido similar, en el que ni los portugueses ni su rival Polonia se vuelquen de inicio al ataque.
Me decanto porque el partido se mantenga en una fase inicial de control, ya que ambas selecciones saben lo que se juegan, y ninguna querrá arriesgar a recibir un gol a la contra.

Un partido sin goles en el primer tiempo nos puede favorecer para que se de nuestro pick, de lo contrario, uno de los dos equipos tendrá que ir a buscar el empate, lo que merma nuestras posibilidades de pintarlo de verde.

Stake 1-1,5. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 16:10
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Marcará durante el partido: Robert Lewandowski

3.45
Partido de cuartos de final de la Eurocopa.Vamos con un stake 0,5 a que Lewandowski marca al menos un tanto. Viendo los 4 partidos que han disputado las dos selecciones creo que es mucho más sólida  ...

No entiendo como sube esta cuota, me parece totalmente desorbitada... Luego no saldrá, pero que un gol de Lewan se pague a más de @4 es una burrada, aunque sea un partido de cuartos de final de una Eurocopa
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal marca +1.5 goles
cuota stake 3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al igual que en mi otro pick de este partido (Portugal -1 Handicap asiático), empiezo comentando el stake5 que le he puesto. Yo uso 3 stakes, 3-5-7 para bajo, medio y alto, por lo que la mayoría de ustedes debería usar stake 2-3 en su escala normal.

Entrando ya en el partido, la explicación del otro pick vale para este. Portugal no ganó ninguno de los 3 partidos de la fase de grupos, pero a mi modo de ver no hizo una mala fase de grupos, solo le faltó el gol en los 2 primeros partidos, y en el último lo encontró anotando 3 goles ante Hungria. En estos 3 partidos hizo más de 60 disparos entre palos y fuera, una cifra muy muy alta, y lo que nos da a entender que Portugal es una selección que crea muchas oportunidades pero que tiene poca puntería.

Estamos en cuartos de final y los equipos ya se resguardan un poco más de ahí ese @3 en la cuota, pero si Portugal sigue con el mismo juego yo creo que debería ser capaz de ganar y marcar al menos 2 goles. Ambas selecciones a mi modo de ver son regulares tirando a malas, peores que selecciones eliminadas como Croacia o España, pero a mi modo de ver Cristiano hace que Portugal este un "puntito" por encima de Polonia y si alguien desequilibra el partido de hoy, estoy seguro que será el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Quarter Finals fecha: 30/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Polonia Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.14 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de Cuartos de final no hay un claro favorito aunque sí parece que el combinado liderado por Cristiano Ronaldo se eleva como efímero candidato a pasar a las semifinales de esta Eurocopa.

Polonia llega a esta ronda tras cumplir un buen torneo hasta el momento. No ha sido un equipo espectacular, pero ha demostrado lo necesario para reafirmar su presencia en este campeonato. Sigue contando con Lewandowski como principal arma ofensiva.

no olvides que los polacos no han perdido todavía en el torneo, tras vencer 1-0 a Irlanda del Norte, igualar 0-0 frente a Alemania, superar 1-0 a Ucrania e igualar 1-1 frente a Suiza. Recibiendo un solo tanto en los 4 partidos disputados.

Portugal clasificó de manera angustiosa ante Croacia, logrando vencerlo en la prórroga con un gol de Ricardo Quaresma. Fue un partido malísimo, en el que ningún equipo quiso ganar. Nadie arriesgo, notándose esto en la alineación titular y en el juego.
Ya para finalizar te contamos que los lusitanos han sumado 4 empates seguidos en el torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.