Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Hungría vs Bélgica
1 2 3 4
(Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Bélgica
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por otro de los partidos de hoy donde se enfrentan las selecciones de Hungría y Bélgica.

Realmente no hay mucho que añadir respecto al pick que he puesto anteriormente en el Francia - Irlanda.

Los puntos clave a mi parecer siguen siendo los mismos.

1. Mejor equipo. Hungría no tiene mal conjunto en general pero pienso que tanto individual como colectivamente son mejores los Belgas. Tienen un equipazo en todas sus lineas. Equipo joven que al que quizás le falte algo de experiencia pero suplen con una tremenda calidad.

2. Control. El partido pienso que estará controlado por Bélgica. Tiene un centro del campo de mucha calidad y se notará a la hora de tener el dominio de la pelota. Posiblemente Hungría se eche atrás y espere su oportunidad en alguna contra, pero veo bastante factible el control belga.

3. El juego por las bandas. Aquí pienso que el dominio es total. Con jugadores como Hazard, Carrasco, De Bryne y arriba Lukaku, pueden hacer mucho daño. Centros al área para la cabeza de Lukaku caerán seguro y de los rechaces o cortes de la defensa húngara llegarán los córners que necesitamos.

Con todo esto...

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Junio de 2016, 13:48
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Bélgica

4.25
Desde que cayera en el primer partido de la fase de grupos frente a Italia (0-2), Bélgica supo en ese momento recomponserse y sacar a la luz el buen juego desplegado en la fase clasificatoria. Primer ...

Buen pronóstico pero mal argumento, es en su mayor parte un copia y pega de una conocida web de pronósticos deportivos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Menos de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.61 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 8vos de final entre Hungría vs. Bélgica ....

Belgica es la favorita para quedarse con este partido pero va a ser un partido igualado como todos los partidos de esta euro...

Belgica viene de ganar 2 partidos y perder 1 en la face de grupos... perdio solo con italia...

Hungria en la face de grupos le gano a austria y despues empato los siguientes dos partidos...

Para este partido vamos a ir con el pick de menos de 4.5 tarjetas... como ya sabemos en esta euro los arbitros estan sacando muy pocas tarjetas...

En los ultimos 5 partidos de belgica hubo las siguientes tarjetas 4 - 2 - 5 - 2 - 0... solo una ves supero el pick...

Por su lado Hungria tubo 4 - 6 - 3 - 3 - 1... tambien solo una ves supero el pick...

Aunque la couta no es muy buena creo que tendria que darse casi seguro... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este encuentro que cierra la jornada de domingo con una de las revelaciones... Hungría que juega ante un equipo como el belga... que parece que tiene calidad y pegada para estar pero que a la hora de la verdad no suele estar a la altura...

Voy con el over por varias razones, primeramente la cuota me parece para intentarlo... Bélgica tiene mucha calidad, mucha pegada... Hazard, Origi, Lukaku... pero es un equipo jóven y al que le puede la presión... El traspiés inicial con Italia le hizo poner los pies en el suelo y luego ganó bien a Islandia y a Irlanda... haciendo 4 goles en estos 2 últimos partidos... cómo digo tienen pegada pero no son constantes y hoy con una Hungría que tiene tanta ilusión y que no renunciará a nada creo que es buen partido para ver intercambio de goles...

22.06.2016   EC   Sweden   0-1   Belgium   
18.06.2016   EC   Belgium   3-0   Ireland   
13.06.2016   EC   Belgium   0-2   Italy   

Hungría se planta cómo una gran sorpresa, imbatido en la fase de grupos el papel de sorpreso se lo grajeó en el increíble 3-3 ante Portugal... Es un equipo que juega con Szalai con experiencia en la Budesliga como referente... pero cuenta con jugadores cómo el veterano Gera (ex Premier League) Lovrencis o Pinter (Ex-Zaragoza). Hasta ahora ha buscado puerta siempre y teniendo en cuenta lo que habrá en frente y con un portero de 40 años, Király ya falto de reflejos... creo que el partido es ideal para buscar goles a esta cuota...

22.06.2016   EC   Hungary   3-3   Portugal   
18.06.2016   EC   Iceland   1-1   Hungary   
14.06.2016   EC   Austria   0-2   Hungary

Vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:02
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Resultado al descanso/al final: Empate / Bélgica

4.25
Desde que cayera en el primer partido de la fase de grupos frente a Italia (0-2), Bélgica supo en ese momento recomponserse y sacar a la luz el buen juego desplegado en la fase clasificatoria. Primer ...

Buen pronóstico pero mal argumento, es en su mayor parte un copia y pega de una conocida web de pronósticos deportivos.

Si puedes poner el enlace de donde ha plagiado... ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Over 11 Corners
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Hungría Vs Bélgica

El día de hoy veremos enfrentadas a dos selecciones las cuales se caracterizan por tener un juego muy ofensivas disputando por una plaza en la siguiente fase del torneo. Primero que nada tendremos a la selección de Hungría la cual a pesar de no tener ninguna estrella de gran renombre está haciendo un gran papel en la Eurocopa, y por el otro tenemos a Bélgica que a pesar de tener gran cantidad de estrellas para muchos es una selección que ha quedado debiendo en este torneo.

Los húngaros llegaron a esta instancia con un trabajo de hormiguitas, el cual poco a poco los llevo a liderar el grupo F, y los dejo como una de las selecciones más goleadoras del torneo con 6 dianas anotadas. Hungría es una selección que todo el torneo se ha caracterizado por el remate desde la media y larga distancia, los cual nos beneficia totalmente para la jugada de hoy donde el portero y la defensa belga darán muchos despejes para el tiro de esquina.

Los belgas apoyados en sus principales figuras como lo son Eden Hazard, Kevin de Bruyne, Yannick Carrasco y Romelu Lukaku buscaran desde el inicio del encuentro con ese futbol ofensivo que los caracterizan su pase para cuartos de final, y seguir despejando las dudas que se crearon después que la selección de los “diablos rojos” cayó derrotada por su similar de Italia en su debut en la Eurocopa. Bélgica quiere ratificar su papel de favorita para ganar el torneo, así que lo más probable es que se lleve la victoria el día de hoy.

Tiros de esquinas de los belgas en los primeros 3 partidos de la competición 8-5-12.

Tiros de esquinas de los húngaros en los primeros 3 partidos de la competición 3-5-4.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico entre 10-12 corners y 4-6 tarjetas
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta de estadisticas para este partido

hungria vio 1 cartulina ante austria pero 3 ante islandia y 4 ante portugal, mientras que belgica vio una ante italia e irlanda y 2 ante suecia, siendo los ultimos de cada equipo los partidos decisivos de grupos, creo que hungria recibira alguna amarilla mas que los belgas, jugadores de mas calidad como hazard y de bruyne, los hungaros son duros, hicieron 15 faltas ante austria y portugal y 14 ante islandia

en cuanto a corners belgica sacó 8 ante italia, 5 ante irlanda y 12 ante suecia, unas cifras bastante generosas y que creo que llevaran la mayoria de los saques de esquina, los hungaros 4 ante austria, 5 ante islandia y 3 ante portugal

buen partido el de hazard ante suecia, ademas de destacar naingolan con su golazo, ambos jugadores creo que seran importantes hoy tambien en el ataque belga

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pronóstico de este partido de octavos de final de la eurocopa, que enfrenta a los Belgas contra los húngaros.

Tras su doblete en el último partido, confío en Romelu quien se ha quitado un peso de encima en este torneo. Además es el delantero titular de este equipo belga y al que todos buscan en cualquier jugada, ya que cuenta con grandes pasadores como De Bruynne, Hazard o Carrasco entre otros.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico De bruyne más de 82.5% de pases completados
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que me parece muy interesante para el porcentaje de pases completados para de bruyne, el mediapunta belga procedente del manchester city. Antes que nada decir que me espero un gran partido del jugador por lo que me he decidido por este pick. Ahora vamos a los datos. De bruyne ha jugado los tres partidos de la euro, en dos tendriamos verde y en el de italia tendriamos rojo donde la defensa italiana estuvo muy bien presionando en campo propio sin dejar jugar a ningun belga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Hungría más de 2,5 tarjetas
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el over de tarjetas de hungría donde veo mucho valor a la cuota que nos ofrece luckia de @1.93 para el over 2,5 del equipo local. El árbitro es el serbio mazic que suele sacar entre 3 y 4 tarjetas pero creo que hungria planteara un partido duro por lo que es facil que les saquen 3 tarjetas. Ahora vamos con los datos. De los tres partidos disputados tendríamos verde en 2. A hungría le han sacado en total 8 tarjetas lo que promedia 2,67 por partido. Como vemos los datos son favorables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.68 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la simple victoria de bélgica que esta a cuota @1.68 en 888sport, mejor que bet o marcaapuestas. Los belgas y los hugaros son un contraste en cuanto a puntos fuertes se refiere. Los belgas cuentan entre sus fila a jugadores de mucha calidad y conocidos mundialmente mientras que los hungaros no tienen a ningun jugador mediatico y todos sus jugadores militan en paises como hungria o en las divisiones iferiores de alemania. Hasta ahora los hungaros han estado dando la sorpresa pero creo que la calidad de los belgas se acabara imponiendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
04
Hungría Bélgica
FALLADO
pronóstico hungria -1 h.europeo tarjetas
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta de cartulinas para los hungaros

hungria vio 3 tarjetas ante islandia, 4 ante portugal y 1 ante austria, el nivel de los belgas se me asemeja mas de esos equipos al de los lusos, por lo que jugadores como de bruyne, hazard, lukaku o witsel pueden provocar algunas tarjetas en el adversario pese a que estemos viendo pocas cartulinas en esta eurocopa

belgica recibio 1 ante italia e irlanda y 2 ante suecia, en un partido que era el definitivo del grupo por lo que entiendo que tanto belgas como suecos estuvieran con mas tension sobre el cesped

creo que belgica tendra mas el balon y las continuas internadas por banda pueden forzar algunas tarjetas, la cuota no esta nada mal ya que hungria podria decirse que es de los equipos que mas tarjetas recibe de la eurocopa

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por este verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 21:03
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Minuto del Primer gol de Belgica: 16 o Más

1.44
Vamos a ir con esta apuesta Para el partido Entre Hungria y Belgica. Para conseguir llevarnos la apuesta necesitamos que Belgica logre marcar almenos un gol y que este se produzca a partir del minuto  ...
Me parece muy interesante esta apuesta, esperemos que Belgica saque a relucir su superioridad pero a partir recien del minuto 16.

A por el verde!  ;D
linx33
Enviado: 26 de Junio de 2016, 22:23
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

HA córners +10.5

1.9
Vamos con este apasionante 1/8 de final que enfrenta en Toulouse una atractiva selección Húngara a la solida Bélgica.Me gusto el fútbol propuesto por los del alemán Bernd Storck, alegre, ofensivo ...
y verde minuto 65
Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 22:44
Hungría vs Bélgica
26-06-2016 21:00

Over(+) 2

2.02
Vamos a por otro over dos goles HA en los octavos de final. Cuota descomunal por encima del par y que hay que probar, sí o sí. Y más viendo el Hungría-Portugal de ayer (3-3). Recordad que al ser h ...
Muy buen partido e impresionante Hazard, menudo partido se ha marcado y en dos minutos (78 y 80) nos ha dado un verde riquísimo- Enhorabuena a todos los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.