Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Gales vs N.Ireland
1 2 3
(Leído 4016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos entre dos selecciones que no las esperaban por aquí a estas alturas.
Gales dejando muy buenas sensaciones, para el equipo que tiene.
Irlanda del Norte le ha costado más entrar, pero con mucha voluntad lo han conseguido.

Voy con la apuesta de over +0,5 goles en la primera parte, porque la veo bastante viable de que salga.

Por parte de Gales, lo ha conseguido en todos sus partidos:

Rusia   0-3   Gales ( Ramsey A. gol minuto 11, Taylor gol minuto 20)
Inglaterra   2-1   Gales (gol de Bale minuto 41)
Gales   2-1   Eslovaquia ( gol de Bale minuto 10)

En los partidos de la selección de Irlanda del Norte:

Irlanda del Norte   0-1   Alemania ( gol de Mario Gomez minuto 30)
Ucrania   0-2   Irlanda del Norte ( sin gol en la primera parte)
Polonia   1-0   Irlanda del Norte ( sin gol en la primera parte)

Como veis los galeses lo cumplen un cien por cien de los partidos y los irlandeses en uno de los tres partidos.

Confió en que salga la apuesta, por como esta Bale, que esta pichichi en esta Eurocopa y autentico líder de su selección.

El stake que le pongo es de 2 ( arriesgada).

Suerte!!!

Españaaaaa!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico Tiros a puerta: Bale +2,5
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uno de los pichichis del torneo y uno de los jugadores con mayor precisión no intentará desaprovechar esta ocasión única para seguir haciendo historia. El jugador ya ha disparado 11 tiros entre los tres palos y el partido con Irlanda, por el tipo de juego de ambos conjuntos generará situaciones de balón parado o segundas jugadas en las que el atacante tendrá ocasión de probar portería.
Entre el favoritismo de su equipo y el gran estado de forma del jugador, creo que alcanzará al menos los 3 tiros a puerta en este partido.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico Gareth Bale marcará y Gales ganará 1-0 2-0 o 2-1
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos selecciones británicas, al menos a día de hoy, por seguir vivas en Cuartos y seguir haciendo historia tras clasificar a octavos.

Por aqui, y las bookies, dan favorita a Gales y con cierta razon, porque ha demostrado mucho más en esta euro que irlanda del norte.

Además cuenta con un hombre que marca diferencias y que está viviendo en la Euro un idilio con el gol, 3 goles en 3 partidos y actuaciones notables. No es otro que Gareth Bale.

Él junto a Ramsay y Allen marcan la diferencia entre ambos equipos.

Aun asi veo un partido igualado y solo creo que en la victoria de Gales si es liderado por Bale, es por eso que para mi esta cuota tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gales pasara a 1/4 de final
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuando una de las revelaciones del torneo, como es Gales, se enfrenta a una siempre complicada Irlanda del Norte, nos promete un partido bastante animado para este segundo encuentro de los octavos de final de la Eurocopa.

La estadística de enfrentamientos últimamente favorece a Gales, quien no conoce la derrota en los últimos cinco juegos directos, ganando dos de ellos y empatando las otras tres, la última vez que se vieron las caras fue en el 2016, cuando en Cardiff empataron a un gol.

Lo hecho por Chris Coleman en el torneo ha dejado con la boca abierta a más de uno, ya que Gales llego para muchos a ver que pasaba y más cuando en el grupo había selecciones como Inglaterra, Eslovaquia y la propia Rusia, pero a base de un buen juego colectivo supo acabar primera del grupo, gracias a sus dos triunfos ante Eslovaquia y Rusia, además de que su máxima estrella como es Gareth Bale se puso el equipo al hombro, al punto que ha marcado gol en los tres juegos y ahora, ante Irlanda del Norte, quiere seguir mostrando el porque es uno de los mejores delanteros del mundo, para así meter a su selección en cuartos de final.

Por su parte, los dirigidos por Michael O’Neill han llegado a esta instancia con mucho sufrimiento, y es que, Irlanda del Norte a pesar de perder contra Polonia y Alemania por la mínima diferencia, consiguió un valioso triunfo por 2-0 sobre Ucrania, el cual lo ha llevado a ser uno de los mejores terceros, pero saben que ahora, la única manera de poder mantenerse en competencia es ganando, ya que son a juego únicos y desde nuestro humilde punto de vista, no le vemos muchas oortunidades.

Es cierto, que los norirlandéses, son una selección que basan su juego en el orden defensivo, ya que, no por algo, no han recibido más de un gol por juego, en sus últimos 16 partidos, pero el tema radica en su pobre ofensiva, la cual es muy lenta y con poca creatividad, por lo que, lo más seguro es que O’Neill intentará llevar el juego a los penales y ahí, esperar a ver que pasa.

Pero, en Gales, se ha podido ver goles por jugadas, por tiros libres directos, a balón parado y más con Gareth Bale encendido; es decir, Gales ha mostrado mucha creatividad de cara al arco contrario y en caso se ponga adelante en el marcador, pues le será complicado para Irlanda del Norte, poder igualar esto; por ello, por lo mostrado a lo largo del torneo, creo que Gales se debería quedar con la clasificación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 11:24
EURO 2016 Wales - Northern Ireland

Two home nations meeting in France for a place in the last 8 of the European Championships............the script writers have done a good job !

Wales qualified in style, winning group B with a 3-0 demolition of Russia, a match which was over as a contest inside 20 minutes. They played 24 hours before Northern Ireland, who had a far more fraught game with Germany, where they lost 1-0 , but knew a narrow defeat might well be good enough. They battled hard, but could easily have lost that by 4 or 5 on another day and the mentally draining nature of that and a day less to recover and prepare, is a clear advantage to the Welsh. The Irish will feel that having met Germany in this stadium, this will have a more familiar feel to them, but not if they start playing where they left off, which is firmly on the back foot ! In that match Toni Kroos completed more passes (121-110) than the entire Northern Ireland team (!) , they have been on the back foot for much of the time here in France and only had four attempts on goal in two games and you suspect they will be starting to feel the effects. They do pose a big threat from set pieces, which Wales will be well aware of , but have only scored three from open play in ten competitive starts.

The Irish might take heart from a 1-1 draw between the two nations in a March friendly, but they were at full strength, the Welsh were without Ben Davies, Joe Allen, Aaron Ramsey and Gareth Bale, plus several others and were still the better team. Wales have the 2-3 best players on the pitch, with Gareth Bale head and shoulders above everyone and far more EPL quality in the ranks and stronger options off the bench and with this the fourth international start inside 13-14 days for both, that could easily prove decisive. The breakthrough goal will, of course, be the hardest to come by, but if Wales get it, the Irish will have to come forward and that will leave them incredibly vulnerable on the counter and Wales have pace and are very quick in transition. Two very together groups, but most of the quality and advantages are with the Welsh and they are the ones who will go home feeling a little deflated if they do not progress, for the Irish this tournament is already a success.

Wales -0.5 @ 2.07 at Sportmarket

from Clubgowi newsletter


 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico bale marca y gana gales 1-0 2-0 o 2-1
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para gareth y su seleccion

irlanda del norte ha encajado muy pocos goles para las ocasiones que ha recibido, alemania anotó un gol tras 19 remates, polonia les hizo otro en 11 ocasiones, ucrania cayó 2-0 ante ellos habiendoles hecho 12 oportunidades

creo que el marcador va a estar ajustado, ambas selecciones modestas del reino unido se metieron en octavos siendo el pase de los norirlandeses sorprendente, creo que estan muy crecidos y van a poner las cosas muy complicadas a una seleccion galesa que esta siendo tambien otra de las sorpresas agradables de la eurocopa, aunque contando en sus filas con jugadores como bale o ramsey, el termino sorpresa quizas es algo excesivo, aunque no deja de ser meritorio lo que estan haciendo puesto que es la primera fase final que disputan

por ahora gales junto a hungria son las selecciones que mas goles han metido con 6, nadie pensaria en esta posibilidad al empezar la eurocopa pero asi es el futbol de bonito

bale es uno de los jugadores que lleva 3 tantos a estas alturas, cifra de los maximos goleadores del torneo, en su seleccion suele tener mucha presencia en el juego ofensivo, tira faltas (ojo que ya ha marcado en dos), tiene muchas ocasiones de gol, reparte grandes asistencias como la de taylor en lo que acabó siendo el segundo tanto ante rusia, sin duda un quebradero de cabeza para la defensa rival

se junta esto con que irlanda del norte ha recibido 11 o mas remates en sus tres partidos, aunque solo 2 goles, pero gareth esta en un estado de forma sensacional

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Minuto del primer gol de gales : 16 o mas
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta Para el partido Entre Gales e Irlnda del Norte, partido intereante y que creo que al inicio de la Eurocopa pocos pensabamos que se podria llegar a dar. Para conseguir llevarnos la apuesta necesitamos que Gales logre marcar almenos un gol y que este se produzca a partir del minuto 16 de partido. voy a esta apuesta principalmente por 2 razones, y estas tienen que ver especialmente en las situaciones en que no nos llevariamos la Apuesta y os voy a dar mis razones por las que veo estas situaciones las veo bastante improbables:

Gales no consigue Marcar:

Pues bien veo estro improbable porque cabe decir que Gales parte como clara favorita en cuanto a llevarse el partido, pues ha dejado muy buenas sensaciones en lo que se refiere a la fase de grupos, cabe decir que ha conseguido marcar en todos los partidos, principalmente Gracias a Gareth Bale, que tambien lo ha hecho asi, pero bien lo cierto es que sus compañeros han rendido a un nivel superior al que se esperaba de ellos y tienen gran parte de la culpa de esto,almenos para mi punto de vista, Pues bien me pareceria extraño que en este partido ante Irlanda del norte no consiguieran marcar, pues seguro que oportunidades van a tener, llegan con muy buenas sensaciones y con la moral muy alta.

Gales consigue Marcar antes del minuto 16:

Si iralanda del Norte esta aqui es porque ha si algo ha demostrado en esta Euro 2016 es que sabe defenderse solo ha encajado dos goles, y estos fueron uno ante la poderosisima Alemanica y otro ante la Polonia de Lewandosky y Milic, Pues bien tras ver esto, me extrañaria que hoy precisamente y despues de llegar a octavos salieran desconcentrados y permitieran que les marcaran tan pronto, estan ante una oportunidad unica en su historia y seguro que no lo van a poner nada facil

Pues bien esas son mis razones para entrar a la apuesta, el mayor miedo es que los Galeses no logren Abrir el cerrojo de los Irlandeses, pero creo que tienen calidad para hacerlo y como he dicho las oportunidades las tendran, luego faltara que la pelotita entre, ahi ya entra un poco el factor suerte pero yo tengo la sensacion que Gales no se ira de vacio en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Gales
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de hoy para los Octavos de Final. Se enfrentan un poderoso Gales contra una Irlanda del Norte que se clasificó por los pelos. Creo que es una apuesta con mucho valor y aunque parezca difícil, Gales tiene todas las de ganar. Aquí mis motivos:

Para comenzar, voy a centrarme en la plantilla. Gales posee un equipo normalito pero cuenta con dos grandes jugadores que destacan sobre los demás, como es el caso de Ramsey y Bale que consiguen tener una grandísima ofensiva. Es cierto que Bale no está en sus mejores momentos pero tras unos días de descanso tras jugar contra Rusia hace 5 días, volverá descansado y con muchas fuerzas. En cambio, Irlanda del Norte se mantiene con un equipo normal, sin jugadores que poder destacar, pero siendo capaces de hacer buenas jugadas, aunque por desgracia para ellos, su ataque no sea tan bueno y no sean capaces de crear demasiado peligro. De cara a los jugadores, Gales tiene un mejor equipo, más fuerte en ataque sobre todo.

A continuación, me centraré en el equipo en sí y en su trayectoria. Gales ha llegado a Octavos de Final como primera de grupo, quedando por encima de unas poderosas Inglaterra y Rusia. Hay que destacar que en su último partido, contra Rusia, ganó por 0-3, dejando su portería a cero. Claramente, el grupo donde se encontraba Gales era uno de los más difíciles y no le fue ningún problema para Gales, demostrando su superioridad ante cualquier adversario. En cambio, Irlanda del Norte se ha clasificado como 3ª de grupo quedando por debajo de Alemania y Polonia, clasificándose con una única victoria contra Ucrania (Ucrania, eliminada con 0 puntos). Otro punto a favor de Gales es la fuerza con la que están jugando en esta competición, demostrando de nuevo su superioridad.

Estos son mis motivos para entrar a esta apuesta. Arriesgada, pero con confianza. Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento británico entre dos debutantes en esta competición.

Gales es claramente favorita porque ha sido una de las grandes sensaciones, quedando primera de su grupo por delante de Inglaterra. Su gran estrella, Gareth Bale, es uno de los máximos goleadores del campeonato y ha llegado en un momento de forma envidiable. Han ganado a Eslovaquia y Rusia. Solo perdieron contra Inglaterra en el último minuto.

Por su parte, Irlanda del Norte ha pasado como tercera de su grupo. Solo ganó a Ucrania y perdió sus otros partidos de grupo por la mínima. Es una selección muy rocosa y con pocos argumentos ofensivos, por lo que jugarán principalmente para ir a penaltis.

De los últimos 5 partidos que han jugado entre ambos, Gales ha ganado 2 y los otros 3 empataron.

Jugamos el pick a que Gales sea capaz de marcar y evitar ir a los penaltis.

Stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico Gales ganará y mayor número de corners.
cuota stake 2.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno para este pronostico no hay mucho que hablar, Gales es un equipo bastante superior, que nunca a perdido contra Irlanda, de 7 encuentros han ganado 3 y empatado 4. Gales es un equipo mucho mas atacante que irlanda y creo que al principio se tendrán un poco de respeto pero a medida que vayan pasando los minutos el partido irá cogiendo ritmo y ganará gales por la diferencia ofesiva, tiene mucha pólvora arriba y juega mucho por las bandas que propiciarán gran número de corners a favor de la selección de Gales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 15:33
Gales vs N.Ireland
25-06-2016 18:00

Gareth Bale más goles marcados que Irlanda del Norte

3.85
Buenas noches foreros!He estado brujuleando y buscando buenas cuotas para estos partidos que se avecinan de la euro, y me he encontrado con esta apuesta que me parece interesante. La apuesta consiste  ...
esta apuesta esta a 4 en betfair
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico Equipo con más córners en el 1er tiempo? - Gales
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de esta Eurocopa donde se enfrentan por un puesto de los cuartos de final Gales e Irlanda del Norte.

Entro a que gales consigue más córners en el primer tiempo por los siguientes motivos:

1. Para mí Gales es favorita a llevarse el partido. Ambas cuentan con una plantilla donde no resaltan grandes nombres en lo general. Individualmente creo que Gales es mejor al igual que como conjunto. Líneas más ordenadas y mejor juego colectivo.

2. Gareth Bale. Creo que decisivo para su selección durante toda la fase de grupos. El expreso de Gales ha marcado 3 goles y ha sacado de apuros a su equipo en más de una ocasión. En un partido donde no hay grandes estrellas, este jugador y su calidad resaltarán por encima del resto. Es muy posible que se eche al equipo a la espalda y así poder ganar a su rival de hoy.

3. Juego por bandas. Gales utiliza mucho más las banda, debido en parte a que Bale juega por esa posición. Es muy posible que salgan fuertes durante la primera parte cuanto menos y con los jugadores que hay en el campo pienso que Gales tendrá más la pelota e intentarán hacer daño así.

Con todo esto... Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico menos de 9.5 corners
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 8vos de final entre Gales vs. Irlanda del Norte...

Partido parejo en el que gales parte como favorita pero no esta nada claro quien se va a llevar el partido...

Gales viene de ganar dos de los tres partidos de su grupo... perdiendo solo con inglaterra por 2-1...

irlanda del norte solo logro ganar un partido en su grupo y perder los otros dos.. solo le gano a ucrania por 2-0...

Como el partido va a ser muy igualado y cualquier cosa puede pasar vamos a ir cin el pick de menos de 9.5 corners...

En los ultimos 5 partidos de gales hubo 9 - 12 - 5 - 11 - 5 cornes... solo supero la linea de los 9.5 2 veces

Y por el lado de irlanda del norte hubo 9 - 5 - 9 - 13 - 6 corners... solo supero la linea 1 ves... suerte y saludos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
FALLADO
pronóstico Gareth Bale + 2,5 tiros a puerta
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el partido que jugará Gales frente a Irlanda del Norte.

En este caso buscamos un número de tiros a puerta que son tres como mínimo y el jugador que los debe realizar es gareth bale la estrella galesa en lo que para mi es un verde probable. Obviamente todas las apuestas de estadísticas tienen un riesgo añadido porque al fin y al cabo son estadísticas, pero tiene un valor importante.

El poder ofensivo de esta selección pasa por los pies de Gareth, es capaz de recorrerse todo el campo el sólo con el fin de chutar a puerta por si cuela y eso a nosotros esa ansia para marcar y conseguir una victoria para su equipo nos va muy bien. Viendo algunos partidos de Gales he podido observar que Gareth sabe que es el jugador referencia, además de que la mayoría de balones pasan por él, tirará faltas, penaltis y lo intentará rematar todo y como hemos visto en el Madrid va a probar de pegarle desde cualquier lado por su potente disparo.

Frente a ellos estará la selección de Irlanda del Norte que tampoco es de las selecciones que mejor defiende en este torneo, cosa que puede favorecer que la apuesta salga.

Vamos a por ella
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Gales N.Ireland
ACERTADO
pronóstico Gana Gales
cuota stake 2.06 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este pronóstico de Cuartos de Final de la Eurocopa que enfrenta a Gales e Irlanda del Norte iremos a favor de una victoria galesa al final de los 90 minutos.

el cuadro gales parte ligeramente como favorito debido al potencial colectivo mostrado hasta ahora, el cual tiene como líderes a Bale y Ramsey, y luego a otros jugadores partiendo de segunda línea que aunque no sean tan conocido hacen en este equipo una labor imperial como son los casos de Joe Allen y Ledley, jugadores de Liverpool y Crystal Palace respectivamente.

Por otra parte el cuadro de Irlanda del Norte es un equipo que ha mostrado uno de los niveles mas bajos de esta Eurocopa al ser un conjunto muy defensivo esperando al 0-0. No se han caracterizado por salir bien a la contra y un gol contra Italia a 5 minutos del final lo han metido en estos octavos.

Gales llega bien a este juego tras golear 3-0 a Rusia y lograr una clasificación histórica a 8vos de final. El equipo ha sido una de las gratas revelaciones de la Eurocopa, demostrando una propuesta directa de cara al gol. No es un equipo muy organizado que maneja la posesión a su antojo, más bien se trata de un combinado que juega a lo que el partido les pida.

La estadística de enfrentamientos últimamente favorece a Gales, quien no conoce la derrota en los últimos cinco juegos directos, ganando dos de ellos y empatando las otras tres, la última vez que se vieron las caras fue en el 2016, cuando en Cardiff empataron a un gol.

Posibles alineaciones:
Gales: Hennessey; Chester, Williams, Davies – Gunter, Ledley, Allen, Taylor;Ramsey, Voakes, Bale.

Irlanda del Norte: McGovern; J.Evans, Cathcart, McAuley, Hughes; Dallas, Norwood, Davis, C.Evans, Ward; Washington.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.