Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Francia vs Irlanda
1 2 3 4
(Leído 3980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada, pero que considero bastante interesante en base a diversos factores. En primer lugar, por el hecho de que Francia le está costando y mucho sacar adelante sus partidos. Contra Rumanía logró ganar con un gol en los últimos instantes, lo mismo que sucedió contra Albania y contra Suiza ni tan siquiera logró ganar y acabó empatando a cero.

Francia juega en casa, y desde antes del comienzo del torneo se le ha dado un favoritismo que yo creo que es ciertamente exagerado. Es cierto que es una gran selección, tiene grandes jugadores y que el factor cancha influye, pero visto lo visto en el torneo, ese favoritismo desmedido no se está correspondiendo a la realidad.

En frente tiene a Irlanda, quien no podemos olvidar viene de ganar a Italia 0-1, en un grupo en el que también empató contra Suecia y únicamente empató contra Bélgica. Considero que el partido será muy cerrado, Irlanda tratará de defenderse con uñas y dientes tratando de salir a la contra, mientras que Francia lo intentará, seguramente con más corazón que cabeza.

No digo que no sea posible que encaje gol en cualquier jugada, está claro, pero sin embargo creo que las cuotas están demasiado desigualadas para como yo preveo el partido, sobre todo teniendo en cuenta que si nos acercamos a los minutos finales ambos equipos podrían entonar el "no pierdas en diez minutos lo que no has conseguido en los anteriores 80", por lo que incluso ambos podrían ver con buenos ojos llegar a la prórroga si el partido sigue empatado una vez llegados a los últimos minutos del partido.

Es evidente que es una apuesta arriesgada, pero aún así creo que la cuota es bastante alta como para que resulte interesante entrar a ella, así que aunque a stake muy, muy bajito, quiero probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 25 de Junio de 2016, 11:27
Francia vs 3CDE
26-06-2016 15:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1

1.89
Eurocopa. Octavos de final.Partido entre Francia e Irlanda.El pronóstico es que ganan los franceses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.Bueno, pues también voy a ir con la l ...
Que italia fue superior a irlanda?
Se ve que no viste el partido,la verdad....
Para vender ese argumento,mejor vende el de que italia salio con todo suplentes la verdad..
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y ambos no marcan.
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegando a los octavos de final de la Eurocopa llega un el partido en el que el anfitrión se enfrenta a Irlanda.

Francia viene como favorito ya que es el anfitrión y tiene jugadores de más calidad.
En la fase de grupos solo en el partido contra Rumania se superaron los 2,5 goles.Por lo que la selección francesa no hace mucho gol.

Irlanda que se presenta en octavos tras ganar 1-0 a Italia.En sus partidos de la fase de grupos solo ante Belgica se superan los 2,5 goles, partido en el que perdio por 3-0.

Esta claro que Francia es la favorita pero son octavos y cualquier fallo se paga.Por lo que me decantó por el menos de 2,5 gole y ambos no marcan.

Su ultimo enfrentamiento fue en la repesca para el mundial de Sudafrica en 2010.En esos dos enfrentamientos quedaron Irlanda 0- 1 Francia y en la vuelta en Francia, Irlanda sorprendió a Francia ganandola 0 a 1forzando la prorroga que se llevaria Francia.

Por estos argumentos me decantó por este pronostico, espero que os convezca y sobre todo que salga Verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico Tarjetas total partido - 4
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este primer partido de la segunda jornada de Eliminaciones directas me decanto por el Francia equipo anfitrion y Irlanda.
Ya que la victoria de Francia es mas que probable nos vamos a decantar mas bien por una apuesta a tarjetas.

Si nos fijamos en los partidos anteriores en lo que va de competicion podemos ver lo siguiente:
En los 3 partidos de la fase de grupo irlanda recibio 5 tarjetas amarillas 0 Rojas y Francia 2 amarillas 0 rojas.
Y si nos fijamos en total de los 3 partidos disputados asta ahorra por Irlanda llevamos 11 tarjetas en total lo que nos da una media de 3.67 tajetas por partido y Francia 9 tarjetas en total de sus 3 partidos lo que nos da una media de 3 tarjetas por partido.

Mismo si remontamos mas alla de estos 3 ultimos partidos vemos que es dificil encontrar un partido de cualquier equipo donde haya mas de 4 tarjetas por partido.

Unas ultimas estadisticas para confortar este pronostico es que en lo que va de competicion llevamos 129 tarjetas amarillas en 38 partidos jugados hasta ahorra lo que nos da una media de 3.39 tarjetas por partido

La cuota en Asian Handicap que propone BET365 merece la pena jugarla ya que con menos de 4 tarjetas esta apuesta seria ganada en caso de 4 justa la apuesta seria nula y se perderia solo en caso de que hayga + de 4 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 23:07
Francia vs 3CDE
26-06-2016 15:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1

1.89
Eurocopa. Octavos de final.Partido entre Francia e Irlanda.El pronóstico es que ganan los franceses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.Bueno, pues también voy a ir con la l ...

Si este pronóstico lo sube un OT es una obra de arte, lo subes tú y varios votos negativos. Yo ya no entiendo para que sirve esto de los votos negativos. Tu pronostico subido antes que el de OT, mejor explicado y (por lo menos a mi) me convence más ...el tuyo 3 votos negativos... En fin. Suerte con el pronostico y te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico ¿Que equipo recorrerá más distancia? Irlanda
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final con partido que no debería tener demasiada historia desde el principio. Soy partidario de que se está viendo una de las eurocopas más atípicas de los ultimas ediciones. Mucho temor a fallar y poco juego. Tanto Alemania, Francia, Inglaterra como España han dejado malas sensaciones en algún partido.

Ahora veo un partido con claro favoritismo para los galos. Se le han puesto las cosas de cara para llegar lo más cómodo posible a cuartos de final. Irlanda llega a octavos tras vencer a Italia aunque nada sorprendente con lo poco que se jugaba la azzurra.

Francia ha dominado la posesión en sus tres partidos dejando a sus tres rivales con mayor distancia recorrida por partido. Irlanda cuanto más tiempo pase con el marcador 0-0 mejor para ellos por lo que pienso que cederan el balon a sus rivales pasando la presión a Francia.

Si todo se da según lo previsto y Francia domina un 60% de la posesión la apuesta rtendría que salir sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Francia atacará como local que es y como favorita sobretodo. Irlanda se limitará a defender..

Resultado corto : 1-0, 2-0.

La única podibilidad de que Irlanda marque es que Francia tenga un marcador amplio, se vea ganador y descuide defensa. Cosa que dudo que ocurra vista la trayectoria de Francia en esta Euro donde ha ganado todos sus encuentros en los últimos minutos, o lo ha empatado a 0 como el último que jugó contra Suiza

Suerte a todos.
Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
FALLADO
pronóstico Ronaldo jugador del torneo.
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
!!!LA DEJO AQUÍ, YA QUE DESPUÉS DE ESTE PARTIDO LAS CUOTAS CAMBIARÁN!!!

Stake 0.5

Portugal campeón está a 7. Creo que si Portugal es campeón será Ronaldo el MVP del torneo por delante de cualquier otro jugador del equipo finalista. También creo que será el elegido de Portugal por dos motivos, el primero porque es Ronaldo y el segundo porque si no es Ronaldo el mejor, dudo mucho que sean campeones. Salvo que Patricio sea el héroe en dos tandas de penaltis o Nani marque dos hat-tricks eso no creo que cambie. Nani es el segundo portugués mejor posicionado, a cuota 67 y llevando los mismos goles que CR.

Además, creo que si perdieran la final podría llevárselo también, si hace dos grandes partidos en cuartos y semis y mete algún gol decisivo. Si no recuerdo mal, por ejemplo en la final del mundial que ganó España se lo dieron a Forlán, que ni siquiera jugó la final. Que Portugal llega a la final supongo que estará sobre cuota 3.5, nos podría valer para llevarnos una cuota 13.

Para llegar a la final, los portugueses deben doblegar a Polonia primero y posiblemente a Bélgica después. Con esto nos estaríamos quitando a los Hazard y Bale (ambos entre los 10 primeros) y a Lukaku, lewandowski, De Bruyne (entre los 20 primeros los 3).

Bien, veamos los 10 favoritos según BET365 y sus cuotas:

Payet: 5.5 (Francia)
Iniesta: 7 (España)
Ronaldo: 13 (Portugal)
Bale: 15 (Gales)
Pogba: 17 (Francia)
Morata: 17 (España)
Kroos: 17 (Alemania)
Hazard: 21 (Bélgica)
Muller: 26 (Alemania)
Griezmann: 26 (Francia)

Si descartamos que lleguen a la final Islandia, Irlanda y Eslovaquia, nos quedan 5 posibles rivales en la final:

Francia: Tenemos a 3 jugadores, por lo que es más difícil que uno se lleve todo el protagonismo. Aparte no hay un pichichi claro.

España: Tenemos a 2 jugadores. Ganaría el campeonato después de superar el camino más duro (a priori) a la final de todos. Pero podría volver a ocurrir lo mismo del mundial, incluso aquí tenemos también a Morata con Iniesta. Si Morata empata a goles con Ronaldo, posiblemente se lo den al portugués. Después tenemos a De Gea a cuota 67.

Italia: Buffon entre los 20 primeros a cuota 41. Italia lo tiene tan complicado como España, si ganaran el campeonato Buffon ahora mismo es el mejor posicionado, después tenemos a Ali a 51. Pero podría pasar lo mismo que con Khan y Ronaldo (el gordo) en el mundial.

Alemania: También tiene a 2, Kroos se me antoja difícil y Muller aun no ha marcado. Tiene más jugadores que podrían repartirse el protagonismo como Ozil a 44 de cuota o Neuer a 51.

Inglaterra: El primero Rooney a 41, después tenemos a Vardy y Sturridge a 67. Por lo que tampoco hay un candidato claro.

Ahora mismo es el tercer clasificado, Bale no será rival y Payet (el favorito ahora) tiene que demostrar mucho todavía y hacer una gran final, aparte de los muchos candidatos que hay en Francia. El rival ahora mismo creo que es Iniesta, ya que le deben un premio (balón de oro), y de ganar España seria la tercera vez consecutiva y llegando por la parte del cuadro más dura.

Portugal ya está en cuartos, va por la parte (fácil) del cuadro, es el que tiene el líder más definido (el mejor del mundo junto a Messi) y creo que es el único jugador del campeonato que se puede llevar ese premio sin ser campeón. Por lo que de todas las opciones, para mi es la mejor sin duda y creo que tiene más opciones de salir que ese 7% que le da la casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Menos de 4,5 fueras de juego
cuota stake 1.77 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con stake 1,5 a esta apuesta para el partido de octavos de final del anfitrión Francia contra Irlanda.

Hasta el momento ya hemos visto de que modo se están desarrollando los octavos del torneo, mucho respeto entre los equipos, partidos under y ninguno quiere regalar nada al contrario por lo que la prioridad es no cometer errores y si hay que ir a la prórroga pues sin problema. En nuestro caso muy importante decir que en Wanabet no cuenta la prórroga para este mercado.

Espero que los franceses sí que puedan eliminar a Irlanda en tiempo reglamentario pero de todas formas tampoco creo que les vaya a ser un partido demasiado sencillo.

El pronóstico hubiese sido verde en los 3 octavos de final que se han jugado el sábado. En los partidos de Francia 2 de 3 verdes al igual que en los partidos de Irlanda.

Espero una Irlanda ultra encerrada en su campo y a Francia ganando pero pienso que le costará abrir la lata y que el partido será muy táctico al menos hasta que se abra el marcador, lo cual nos ayudará a ver pocos fueras de juego. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Francia Recorrera mas kilometros que Irlanda
cuota stake 2.42 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me quedo con las ganas de probar esta cuota, voy en contra del compañero que pronostico Irlanda recorre mas distancia y en contra de lo que seria lo normal, que Irlanda corra y corra detrás de la pelota y por lo tanto, recorra mas distancia que Francia.

Me dejo llevar meramente por estadísticas en un pick ke poco podemos controlar.

Mientras Francia lleva recorridos 318 kilómetros hasta la fecha, con una media de 106 kilómetros por partido, Irlanda lleva 308kilometros en sus piernas, 102.6 por partido.

En los partidos de Francia o corren todos con o sin balón o eso parece.

En sus 3 partidos recorrio la siguiente distancia:

-105 kilometros recorridos ante Rumania, por los 105.7 que recorrieron los rumanos
-106.7 kilometros recorridos ante Albania, por los 107.5 recorridos por los albanos
-106.4 kilómetros recorridos ante Suiza, por los 107.8, recorridos por los suizos.

Como vemos números muy igualados, en partidos donde se corre y no se porque, en los de Irlanda, tanto ellos como sus rivales corren bastante menos, enfrentándose a una selección top como belgica, que les debe hacer trabajar bien:

-101.8 kilómetros recorridos ante Suecia, por los 101.5 recorridos por los suecos
-103.2 kilómetros recorridos ante Bélgica, por los 102 kilometros de los belgas
-103.1 kilómetros recorridos ante Italia, por los 103.9 recorridos por los italianos

Como vemos, los partidos de Irlanda han sido de menos kilómetros y ante dos selección top como belgica, que te hace correr mucho y como Italia, que es una de las ke mas kilómetros hace de media, Irlanda no supero los 103.5 kilometros aun, esperemos que ante Francia diga esta tónica y sakemos esta difícil cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Irlanda mas puntos por tarjeta que Francia
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar las tarjetas de Irlanda durante estos octavos de final, jugando ante los anfitriones, que deberán defender de las embestidas de estos y por que tienen mas calidad en todos los aspectos que ellos, espero una Irlanda mas agresiva ke los franceses a la hora de parar el juego.

Irlanda recibio en la fase de grupos 2-1-2 amarillas, ante Francia espero al menos esas 2, aunque ya sabemos como están los arbitros en esta EURO.

Francia ha tenido todos los partidos complicados hasta el momento y le han sacado 1-1-2 amarillas, esperemos que hoy ante los Irlandeses, se impongan y los visitantes tengan que pararle con alguna entrada dura de mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por más que lo repaso me cuesta creer que la selección de Francia vaya a quedar eliminado en esta instancia sin haber enfrentado a ningún peso pesado de Europa ya que siendo local tiene un plus extra, tal vez se dude un poco por el último partido que jugó ante suiza que terminó 0-0 pero hay que recordar que en ese entonces un empate tranquilo le alcanzaba para quedar primero en la zona 1 y con respecto a Irlanda, vi parte del partido que jugó hace días ante Bélgica y más allá de la goleada que se comió no me gustó nada su propuesta así que veo difícil que de el golpe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico carrera 2 goles francia
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta para la anfitriona

tanto en betfair como en william hill se paga a 2 esta apuesta con posibilidades de producirse, francia en la fase de grupos ganó 2-1 a rumania, 2-0 a albania y empato 0-0 con suiza, lo que serian dos verdes en tres encuentros, sin olvidar que el empate le valía ante los suizos para ser primeros de grupo y que pogba mandó dos balones al palo en dicho encuentro

irlanda empató 1-1 con suecia, perdio 3-0 con belgica y ganó 1-0 a una italia que hizo bastantes rotaciones y no se jugaba nada al ser primera matematicamente, por tanto la dificultad mayor a la que se han visto es a la seleccion belga que les metio 3 goles

irlanda tampoco es que tenga una defensa muy solida y francia como sabemos juega en casa, muy favoritos los galos para este partido con jugadores en equipos importantes europeos como griezmann, pogba, lloris, giroud, payet, kanté, etc

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 26/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Francia Irlanda
ACERTADO
pronóstico Faltas cometidas por el jugador (incluyendo prorroga): Shane Long más de 1,5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a priori arriesgada al tratarse de un delantero, pero que habría sido verde sobrado en dos de los tres partidos de Irlanda en esta Eurocopa.

Long es el máximo exponente del ataque irlandes, y hoy debería ser el primer defensa de la selección. Como todos los irlandeses se caracteriza por su lucha constante y va al choque en todas las acciones lo que ha provocado que hasta el momento le hayan señalado multitud de faltas.

En el primer partido frente a Suecia, donde Irlanda tuvo más posesión que en los otros dos partidos frente a, sobretodo los belgas, y frente a los italianos, sólo le señalaron una falta.

La cosa cambió frente a Bélgica, donde fue el jugador más sancionado del partido con cuatro faltas cometidas, y frente a Italia donde cometió otras cuatro faltas y donde además fue sancionado con tarjeta amarilla.

Los franceses en los tres partidos de la Eurocopa han sufrido faltas de los delanteros;

Frente a Suiza, dos faltas de Dzemaili y una falta de Embolo que fue sustituido por Seferovic que además cometió otra falta en 15 minutos.
Frente a Albania, dos faltas de Armando Sadiku
Frente a Rumania, tres faltas de Andone

Es decir, suponiendo que sea Francia la que lleve el peso del partido, Irlanda encerrada siendo su primer defensa su delantero centro, como ha sido el caso en los tres partidos de los franceses y en muchos encuentros que hemos visto de la Eurocopa hasta el momento, hacen que este tipo de jugadores no acostumbrados a tareas defensivas no midan bien sus entradas provocando faltas, y Shane Long que ha cometido nueve faltas en los tres partidos podría ser un buen candidato a cometer faltas a buena cuota casi par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 26 de Junio de 2016, 10:03
Francia vs Irlanda
26-06-2016 15:00

Faltas cometidas por el jugador (incluyendo prorroga): Shane Long más de 1,5

1.9
Apuesta a priori arriesgada al tratarse de un delantero, pero que habría sido verde sobrado en dos de los tres partidos de Irlanda en esta Eurocopa.Long es el máximo exponente del ataque irlandes, y ...

Olvidaba comentar que Rizzoli será el arbitro, que hasta el momento ha arbitrado el Portugal-Austria señalando 31 faltas (cuatro para los delanteros austriacos) y el Inglaterra-Rusia de la primera jornada con 25 faltas (cuatro para los delanteros rusos (2 Dzyuba y 2 Smolov), y una para Harry Kane.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.