Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Inglaterra vs Islandia
1 2 3 4 5
(Leído 5631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico línea de gol 1ª mitad: +1
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de octavos que enfrenta a ingleses contra islandeses.

Preveo un partido bastante abierto con muchos ataques y por tanto ocasiones. Con un gol, el pronóstico sería nulo, pero confío en que ambos van a anotar y eso sea en la primera parte.

Aunque Inglaterra parte con ventaja, veo un equipo visitante que ya ha cumplido sus expectativas y vaya a muerte para pasar a una fase más.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico inglaterra mas de 7,5 corners
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con los corners para la seleccion inglesa

los ingleses sacaron 9 ante gales, 11 ante eslovaquia y 6 ante rusia, por parte de islandia recibieron 11 de portugal, 5 de hungria y 7 de austria en el encuentro decisivo de grupos

al tratarse ya de eliminatorias y contar con jugadores como lallana, sterling, rooney o alli, mas las subidas de los laterales, creo que la tendencia de los britanicos sera seguir con ese generoso dato

islandia de un buen equipo como el portugues recibió hasta 11, creo que el peso del partido lo tendran los britanicos y la mayoria de las ocasiones, pero los islandeses pondran las cosas muy complicadas en mi opinion, hasta el punto que igual hay sorpresa

colocamos stake 1 a esta apuesta puesto que la cifra no deja de ser alta, un saludo suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Descanso -Doble oportunidad
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra vs Islandia

Bueno dejare esta apuesta aquí, ya no me queda mucho tiempo así que seré breve.

Inglaterra con pocos goles en su primera fase al igual que Islandia, quedando a deber Inglaterra por la plantilla con la que cuentan y que al parecer en esta segunda fase han ido mejorando los equipos que ya han iniciando.

Si bien Inglaterra es favorita para este encuentro aun no me convence o no termina de convencer y del otro lado Islandia esta mas que motivada y como no si es la sorpresa de esta eurocopa y es que en sus 3 primeros partidos solo ha permitido solo un gol por encuentro y todos ellos en la segunda parte,

Inglaterra por su arte le ha costado encontrar el gol ya que de sus 3 encuentros sus goles han sido en la segunda parte, no dudo que en este encuentro quieran obtener ventaja al descanso pero si Islandia sigue como hasta ahora lo veo muy complicado

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 20:26
La apuesta es Descanso -Doble Oportunidad Empata Islandia, espero no haya problema.. :-[
Chelt
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Tiros fuera del jugador (incluida la prórroga): Harry Kane más de 1,5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota por encima del par que nos ofrecen por los dos remates fuera del delantero centro de la selección inglesa que será titular, Harry Kane.

Kane no está acertado esta Eurocopa y todavía no ha conseguido anotar en los tres partidos que ha disputado, a pesar de ello, esta apuesta tan sólo habría sido verde en uno de los tres partidos de los ingleses pero los dos rojos con circunstancias especiales;

Frente a Rusia, Harry Kane jugó los 90 minutos y hizo cuatro remates, de los cuales uno fue repelido por un defensa, otro fue entre los tres palos, y dos fueron fuera, con lo cual esta habría sido verde.

Frente a Gales, sólo jugo 45 minutos siendo sustituido al descanso. En ese periodo de tiempo, Kane hizo dos remates, uno fuera y otro repelido por un defensa. Cabe destacar que los ingleses en la primera parte no tuvieron muchas ocasiones y fue con la salida de Vardy y Sturridge y con el marcador en contra cuando comenzaron a atacar.

En el tercer partido frente a Eslovaquia ya lo vimos, asedio de Inglaterra que sigue sin convencerme pero donde Kane salió a falta de 16 minutos para el final (con lo cual esta habría sido anulada al no comenzar) y en ese corto espacio de tiempo le dio para rematar dos veces de las cuales una fue fuera.

Islandia supongo que planteará el partido a la defensiva, como hizo contra Portugal donde sacó un resultado positivo. En ese partido los dos delanteros portugueses (obviamente salvando las distancias porque son muy distintos a Kane), remataron tres veces fuera (Cristiano Ronaldo) y dos veces fuera (Nani).
Contra Hungría que fue un partido más igualado, tan sólo el delantero centro de Hungría remató una vez fuera, el resto del peligro lo llevó Dzsudzsak que hizo cuatro remates, pero dos entre palos y dos repelidos por la defensa.
Contra Austria, que se presuponía de más calidad que Islandia, el delantero centro fue Sabitzer que remato una vez fuera, pero Janko que es un jugador más parecido a Kane (salvando las distancias) lo hizo en tres ocasiones y otro delantero como Arnautovic lo hizo en dos ocasiones.

Inglaterra no está acertada de cara al gol, y mucho menos Kane que hoy podría abrir su cuenta, pero confio en el asedio inglés y en que les cueste abrir la lata ante una ordenada defensa islandesa que en la fase de clasificación recibió sólo seis goles en un grupo con Holanda, Turquía o República Checa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:23
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Tiros fuera del jugador (incluida la prórroga): Harry Kane más de 1,5

2.05
Buena cuota por encima del par que nos ofrecen por los dos remates fuera del delantero centro de la selección inglesa que será titular, Harry Kane.Kane no está acertado esta Eurocopa y todavía no  ...

Pues verde! un tiro fuera la primera parte y ahora otro en la segunda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:52
Enhorabuena a los de la apuesta de +6,5 corners por parte de Inglaterra.

Ha salido en el último minuto,sencillamente increíble...

Y enhorabuena también a los islandeses por ese pase a los cuartos :D.

Sumamos otro verde :).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:53
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

1º Tiempo Inglaterra Córners  Más de 3

1.95
Octavos de final entre Inglaterra- Islandia.Vamos con el over de córners de Inglaterra en el primer tiempo, en el que necesitamos como mínimo 4 para ganarla.Inglaterra en este torneo tiene un proble ...

acertada, 4 corners en el minuto 22, y ya no hubo más, fatal inglaterra , menos mal que aun asi el over estaba bajo enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 22:53
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Gana Islandia

10
Hola pickboys.A estas alturas y tras 35 pronosticos sobre este partido, nadie ha visto la posibilidad de una sorpresa con la victoria de Islandia.Pues voy para allá.Logicamente me atrae la cuota (10) ...

Un aplauso tio, estas son las tipicas apuestas (no se si tu aparte le habras metido en real), que hay que tener cojones a hacerlas, yo combine Italia con Inglaterra y mira que me jodio.
limval
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:00
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Inglaterra gana a 0

2.05
Vamos con este pick para el partido que enfrenta a las selecciones de inglaterra e islandia en el ultimo dia que se disputan los cuartos de final. A priori parece favorito inglaterra pero yo no lo ten ...
obviamente esta apuesta ha sido fallada, que algun admin la corrgia, tuve un pequeño lapsus
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:08
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Gana Islandia

10
Hola pickboys.A estas alturas y tras 35 pronosticos sobre este partido, nadie ha visto la posibilidad de una sorpresa con la victoria de Islandia.Pues voy para allá.Logicamente me atrae la cuota (10) ...
aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:14
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Gana Islandia

10
Hola pickboys.A estas alturas y tras 35 pronosticos sobre este partido, nadie ha visto la posibilidad de una sorpresa con la victoria de Islandia.Pues voy para allá.Logicamente me atrae la cuota (10) ...

A mi me llamaban loco por apostar por Islandia, enhorabuena porque tu si que has conseguido esa cuota 10  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 01:25
Gracias pickers. Yo solo puse lo que no estaba puesto, simplemente.
Aunque en la realidad metí 7€ a cuota 9.5.
Ante todo un aplauso para Islandia.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 08:46
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1

2.08
Eurocopa. Octavos de final.Partido entre Inglaterra e Islandia.El pronóstico es que ganan los ingleses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.Bueno, pues voy a ir con la lógica ...

BREXIT. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2016, 09:26
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

2 ó 3 goles

2
Nos vamos a los octavos de final de la Euro. Al partido que enfrenta a los ingleses y a los islandeses. La presión para los pupilos de Hogsond, que por historial y jerarquía tienen toda la presión  ...

Increíble el haber acertado esta apuesta. 1-2 desde el minuto 30 para los islandeses y los ingleses fueron incapaces de empatar el partido. Apuesta a la cesta
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.