Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Inglaterra vs Islandia
1 2 3 4 5
(Leído 5623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico del último partido de octavos que enfrenta a islandeses, muy regulares y que ya han superado con creces sus objetivos, y a ingleses, un poco irregulares en estos torneos.

Preveo un partido abierto entre ambos, siendo un ida y vuelta (como el partido contra Gales) como suelen ser los partidos de equipos del norte.

Además, Islandia ha demostrado saber tener una buena defensa y aprovechar sus ocasiones.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, en primera ronda Islandia fue la gran sorpresa de la Euro para quienes no la tenían vista, muy ordenados en defensa y aprovechando cada contra ataque. Por su parte Inglaterra se le vio con mucho dominio de todos sus partidos, mucha posesión, muchas llegadas y muy poco gol
A pesar de que la imagen de los británicos no lleno la vista de los espectadores, creo no van a tener problema en llevarse la victoria
Tienen jugadores de mucho más peso y creo que se ha dado cuenta de como les funcionaría mejor el equipo en ataque

El primer paso con la victoria de Alemania nos dejo en 7,25 de saldo

Para este segundo paso vamos con esos 7,25 esperando la victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo duelo para los ingleses e islandeses.

Obviamente voy con los ingleses, aunque no estén haciendo su mejor eurocopa esta bastante claro que don superiores, pues cuenta con una gran defensa que ha encajado muy pocos goles y grandes jugadores a nivel individual.

Por otra parte dudo que los islandeses hagan un planteamiento defensivo del encuentro como hicieron por ejemplo contra Portugal, saldrán a ganar el partido pues también quieren estar en cuartos; eso a la vez le dará ventaja a Inglaterra, será más fácil encontrar huecas y desbarajustes dentro de la zaga islandesa. A tener en cuenta es que tampoco tienen demasiado potencial a nivel individual, juegan con la fuerza y el espíritu que les caracteriza. Pero eso no creo que les baste para ganar, aunque si para darle mucha guerra a los inglés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido corresponiente a los octavos de final de esta eurocopa en la que una dudosa pero clara favorita para ganar a la sorprendente islandia que creo que asta aqui ha llegado su camino.
Como he mencionado inglaterra viene con dudas y esto en parte es positivo ya que sus jugadores no saldran relajados ante un seleccion inferior a ellos , por lo menos individualmente, porque esta inglaterra tiene grandes jugadores y tiene una gran oportunidad de llegar a cuartos de final y alli le espera francia.
Inglaterra si sale como salio ante russia, que para mi jugo un buen futbol pero cedio un empate basicamente por la falta de punteria y por la relajacion en un corner en el ultimo minuto.
Partido en el que si inglaterra sale motivada islandia poco podra hacer ante una buena seleccion como es inglaterra y tiene una gran oportunidad de hacer gran cosa en esta eurocopa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Inglaterra gana a 0
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el partido que enfrenta a las selecciones de inglaterra e islandia en el ultimo dia que se disputan los cuartos de final. A priori parece favorito inglaterra pero yo no lo tengo tan claro pero aun asi la cuota merece la pena ya que los islandeses no han perdido ningun partido pero han tenido un poco de "suerte" y a veces daba la sensacion de uqe solo querian defender por lo que vamos a probar esta cuota de @2.05
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Inglaterra Marca mas Goles en la jornada del 27/06
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con esta apuesta Especial que me ha gustado bastante.

Se trata de que Inglaterra será el equipo que mas goles meta en la jornada de hoy, es decir, Se juega el Inglaterra - Islandia y el España - Italia, pues necesitamos que Inglaterra supere en goles a estas 3 selecciones.

Me gusta mucho por lo que he visto hoy en el Belgica - Hungria que creo que puede ser un reflejo de lo que puede pasar hoy. Islandia al igual que Hungria ha hecho una gran fase de grupos, pero tiene jugadores de baja calidad y que no juegan en grandes competiciones, y esto acaba pasando factura.

Hungria en el minuto 60 no podia con las botas y si ademas le sumamos que ya iba perdiendo te cuesta mucho mas.Si Inglaterra consigue marcan relativamente pronto creo que le pueden caer unos cuantos a Islandia.

El partido España - Italia pienso que no va a ser de muchos goles y dudo que algun equipo marque mas de 1, importante decir que no valen los goles marcados en la Prorroga.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico 1º Tiempo Inglaterra Córners  Más de 3
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final entre Inglaterra- Islandia.

Vamos con el over de córners de Inglaterra en el primer tiempo, en el que necesitamos como mínimo 4 para ganarla.

Inglaterra en este torneo tiene un problema con el gol, tiene ocasiones, posesión pero le cuesta marcar. de los 3 partidos, ha empatado 2, uno 1-1 y el otro 0-0, y su única victoria fue 2-1 con un gol en el descuento. También ha demostrado fabricar córners con facilidad, usan bastante las bandas y también tiran y generan rechaces, en los 3 partidos de la fase de grupos, este over se ha cumplido, con 6, 4 y 4 córners en los primeros tiempos.

Su rival es Islandia, que ha hecho historia clasificándose para esta fase, son una selección aguerrida que basa los partidos en una buena defensa, limitando su ataque al balón parado y las contras. En todos los partidos que ha jugado, se ha encerrado, y si bien 1 de sus rivales era Portugal, los otros eran Hungría y Austria, contra Portugal recibieron 11 córners en contra, 4 en el primer tiempo, contra las otras 2 menos.

En resumen, espero una Inglaterra atacando con Islandia defendiendo, 4 córners es una línea muy factible y aunque Inglaterra se adelantara pronto, creo que seguiría intentando alcanzar el 2 y provocar algunos córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Marco la apuesta con un stake 2,5

Inglaterra todos tenemos claro el potencial ofensivo que tienen como selección, marcó un gol a Rusia en el estreno, luego marcó 2 goles a la selección de Gales y se quedó sin ver puerta en el último partido contra la selección de Eslovaquía.

De los últimos 15 partidos jugados por Inglaterra, solo en 2, no marcó, contra Eslovaquia en la EURO y contra España en noviembre en un amistoso, por lo que un gol o dos de Inglaterra están asegurados, o incluso más, porque querrán demostrar que pueden llegar lejos. Rooney volverá a tirar del equipo y esta vez lo veremos atacar más, ya que si pierdes te vas a casa y los equipos salen con todo.

Un partido con la actual Islandia es una incógnita, pero lo que si se puede asegurar es que va a ser un partido donde la pelotita va a entrar en la portería, desde que terminó la fase de clasificación, en octubre de 2015 la selección de Islandia ha disputado 12 encuentros........en 9 de ellos, +2.5

No os perdáis el partido, va a ser muy entrenido.

Suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Inglaterra / Inglaterra
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Marco el partido con stake 2,5

Inglaterra e Islandia son dos equipos que aseguran 2, 3 o más goles, ya que en 9 de los últimos 12 encuentros de Islandia ha habido +2,5 goles y en 13 de los últimos 15 partidos de Inglaterra está ha marcado siempre.

Inglaterra después de los empates contra Rusia (in extremis) y Eslovaquía, y la victoria contra su vecina gales, ha demostrado que puede estar como mínimo en cuartos de final. Es el favorito de la eliminatoria e Islandia como mucho, podrá arrancar un empate y que el partido se decida en prórroga o penaltis, pero sería un caso bastante extraño, viendo el potencial de ambas selecciones.

Mi apuesta es a que Inglaterra gana el partido, pero además, se adelantará ya en la primera parte, por tanto Inglaterra gana al descanso y al final.

suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Inglaterra menos de 13,5 faltas
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a entrar con stake 2,5 a esta línea de faltas que ofrece 888sport para el under de faltas de Inglaterra en el partido que los enfrentará mañana a una de las sorpresas de la competición como es Islandia.

Me sorprende que en 888 se pague que Islandia comete más faltas a 1,6 / Inglaterra comete más faltas a 2,65 y que sin embargo las líneas de faltas para un equipo y para el otro son idénticas (over 13,5 faltas a 1,75 y under 13,5 faltas a 1,95). Comentar también que la línea total de faltas la sitúan en 28,5 faltas en 888 (muy alta) comparada con la de wanabet que está el under/over 24,5 faltas a 1,85.

Algo no me cuadra y me voy a quedar con este under de tarjetas de los ingleses. Los británicos en general están demostrando seguir siendo bastante nobles dentro del terreno de juego y no suelen ser equipos que hagan muchas faltas ni que les muestren demasiadas tarjetas.

Me espero un partido en el que el dominio sea claro para los ingleses, la línea de posesión del balón está en 61,5% por lo que espero que sean los islandeses los que esperen en su campo y se vean obligados a hacer más faltas (aunque esto a nosotros nos da igual para el pronóstico) y lo más importante que los ingleses no tengan que llegar a la línea de 14 o más faltas.

En la fase de grupos Inglaterra cometió 9 faltas contra Rusia, 10 faltas contra Gales y 12 faltas frente a Eslovaquia. 3 de 3 verdes.

En los partidos de Islandia vemos como Portugal solo cometió 9 faltas en el primer partido y Austria solo cometió 10 faltas en el último choque del grupo F. En el segundo partido tenemos el único rojo con las 15 faltas que cometió Hungría contra Islancia(equipo que pasa por ser uno de los más duros de esta Euro).

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jb28
Enviado: 27 de Junio de 2016, 02:18
Inglaterra vs Islandia
27-06-2016 21:00

Inglaterra Marca mas Goles en la jornada del 27/06

2.1
Buenas Vamos con esta apuesta Especial que me ha gustado bastante. Se trata de que Inglaterra será el equipo que mas goles meta en la jornada de hoy, es decir, Se juega el Inglaterra - Islandia y el  ...


¿En caso de empate a goles con otro equipo, pongamos que tanto Ingalterra como España anotan 2 goles cada uno, la apuesta sería fallada, o se aplicaría la regla dead heat y se ganaría solo la mitad?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Mas de 9 Córners en el partido
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de octavos de final de la Eurocopa que enfrenta a Inglaterra y a Islandia.

La selección Islandesa se ha metido por primera vez en los octavos de final del campeonato. Es sin duda el equipo revelación pero creo que su recorrido en la competición puede llegar a su fin al enfrentarse con la selección Inglesa.

Los 2 equipos tienen un juego bastante ofensivo y por las bandas, con bastantes lanzamientos al área. Mi pronostico de hoy lo veo bastante factible teniendo en cuenta que solo la selección Inglesa tiene un promedio de más de 5 córners en la primera parte.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
FALLADO
pronóstico Inglaterra ganará con una diferencia de 2 goles o menos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues eso, voy con este pronóstico por que me parece que esta cuota esta desmedida con el partido.

(La apuesta esta en 888Sport en especiales)

Voy con esta por que la primera es que no me espero goleadas en este partido tipo Alemania o tipo Bélgica...

La segunda es que a Islandia se la tiene más infravalorada de lo que realmente es.

Os perecerá una tontería pero no se han podido relajar en ningún momento, pese a que su cuadro parecía el más ``fácil´´

Preveo una victoria de los ingleses, eso sí, pero por la mínima o incluso dos goles.

Y es por esto que esta apuesta cobra mucho valor... Si no esperamos goleadas, ¿cómo pueden quedar?
1:0 - 2:0

Si marcara Islandia tampoco sucedería nada, ya que nos vale que valga Inglaterra por la mínima.

3:1 - 2-1

Así que nada más que decir, suerte y a por el verde.

STAKE: 3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Gylfi Sigurdsson, más de 0.5 tiros a puerta
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de la Copa de Europa que enfrenta a la selección de Islandia contra la selección de Inglaterra.

La selección de Islandia se ha colado por primera vez en su historia en los octavos de final y ya ha realizado todo lo que tenia que hacer en la competición. a partir de ahora sin presión alguna, puede dar algún que otro susto a Inglaterra, que si que se verá obligada a ganar el partido.

Gylfi Sigurdsson, jugador de la selección Islandesa es a día de hoy el motor del equipo. el número 10 es actualmente jugador del equipo ingles Swansea City donde promedia 4 disparos a puerta de los cuales 2 va entre los 3 palos.

el partido debería decantarse hacia el lado de la selección Inglesa, con una calidad mucho mayor y mejore jugadores que la Islandesa, pero no debemos pasar por alto que los islandeses tendrán sus oportunidades y crearan ocasiones de gol como hemos visto a lo largo del campeonato.

Sigurdsson es el volante de su selección y no le tiembla el pulso en lanzar en cuanto que puede. En anterior pick ya conseguimos el verde.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 27/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
12
Inglaterra Islandia
ACERTADO
pronóstico Gana Islandia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se da muy favorita a Inglaterra en este partido y no es precisamente por el juego desplegado por los ingleses hasta ahora. Muy pobre el equipo, sin juego ni gol ni patrón. Islandia esta siendo una de las revelaciones y ha jugado mucho mejor. Aún siendo Inglaterra favorito no veo tal descompensacion de cuotas y debería estar la cosa más igualada. Creo que los islandeses van a dar guerra y no veo que pierdan por dos o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.