Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Suiza vs Polonia
1 2 3 4 5
(Leído 5485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 13:13
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 13:45
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 13:54
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)

Gracias jork9. Que atento has estado al corte  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Polonia se clasificará
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo partido para las selecciones suiza y polaca el cual estará bastante discutido durante los 90 minutos. Por su parte Suiza viene de haber empatado a 0 con la selección francesa, habiendo recogido resultados aceptables previos a ese partido y los polacos llegan a este partido tras haber empatado sin goles a la campeona del mundo, Alemania, lo cual demuestra la férrea defensa con la que este equipo cuenta.

Creo sin duda alguna que más que las delanteras, serán las defensas las que marquen el ritmo del partido y no sólo eso, sino también el resultado final. Por esta razón me inclino hacia el conjunto polaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:20
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)

Gracias jork9. Que atento has estado al corte  ;)

Tengo que pedir disculpas, principalmente al compañero Varoelem, que es el único que ha seguido el pick de momento. Dicen que rectificar es de sabios y en este caso el del garrafon he sido yo.

En el partido contra FRA, los 4 fueras de juego fueron de SUI, por ninguno de los franceses. Lo dicho sobre Polonia lo mantengo, pero respecto a SUI la cosa cambia mucho.

En los 3 partidos SUI ha caido más veces en los 3, para un total de 15-3. Aplastante estadística.

Lo que no deja de ser cierto es que es un partido distinto, y si ya no tiene el valor que suponía, creo que a pesar de los números puede salir.

Disculpas otra vez .
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Suiza o Empate)
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque parece un partido equilibrado... creo que Suiza llega mejor a este encuentro... se le ha visto hasta ahora como un equipo más equilibrado en todas sus zonas... y con un inicio ofensivo de buscar el partido... Polonia algo irregular... inclusive tuvo problemas con la eliminada Ucrania... creo que Suiza va a clasificar a la siguiente etapa ya sea en el tiempo regular o en el tiempo extra por eso la doble oportunidad para Suiza creo que es probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:25
nadie va con suiza ? yo veo un 1-0 final   8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:28
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)

Gracias jork9. Que atento has estado al corte  ;)

Tengo que pedir disculpas, principalmente al compañero Varoelem, que es el único que ha seguido el pick de momento. Dicen que rectificar es de sabios y en este caso el del garrafon he sido yo.

En el partido contra FRA, los 4 fueras de juego fueron de SUI, por ninguno de los franceses. Lo dicho sobre Polonia lo mantengo, pero respecto a SUI la cosa cambia mucho.

En los 3 partidos SUI ha caido más veces en los 3, para un total de 15-3. Aplastante estadística.

Lo que no deja de ser cierto es que es un partido distinto, y si ya no tiene el valor que suponía, creo que a pesar de los números puede salir.

Disculpas otra vez .

Puede salir perfectamente, Suiza llevará la posesión del partido, lo que quiere decir, que Polonia saldrá a la contra y con Lewandowski buscando siempre la espalda de los defensas, puede caer muchas veces en fuera de juego.
betleo365
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:29
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)

Gracias jork9. Que atento has estado al corte  ;)

Tengo que pedir disculpas, principalmente al compañero Varoelem, que es el único que ha seguido el pick de momento. Dicen que rectificar es de sabios y en este caso el del garrafon he sido yo.

En el partido contra FRA, los 4 fueras de juego fueron de SUI, por ninguno de los franceses. Lo dicho sobre Polonia lo mantengo, pero respecto a SUI la cosa cambia mucho.

En los 3 partidos SUI ha caido más veces en los 3, para un total de 15-3. Aplastante estadística.

Lo que no deja de ser cierto es que es un partido distinto, y si ya no tiene el valor que suponía, creo que a pesar de los números puede salir.

Disculpas otra vez .
Bueno ese error lo compensas con otro error que has tenido,contra alemania seria verde con 3-2 para polonia.
Evidentemente el valor esta en polonia y no en suiza.
Un saludo y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:39
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Gana Polonia (Empate no valido)

1.72
BuenasVamos con el partido de octavos de final entre Polonia, que ha sido segunda del grupo C, Contra Suiza, segunda del grupo APolonia ha estado en una forma increíble en esta fase de grupos,que ha  ...

Una hecatombe para que Suiza llegue a cuartos??
Es increíble como se está menospreciando a un equipazo como Suiza que para mí en conjunto tiene bastante más equipo que los polacos.
De entrada el centro del campo suizo es muy pero que muy superior al de Polonia; Behrami,Shakiri, Shaka y Dzemaili son los que van a llevar el mando del partido, y Polonia se va a limitar a defender y a jugar a la contra, ya que no tienen ni un solo jugador creativo en el centro del campo, su juego es balonazos a Lewandowsky  a ver si éste coge alguna y la mete.
En mi opinión lo sorprendente es que los polacos lleguen a cuartos, ya que dependen al 100% de que Lewandowsky tenga el día y meta gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:40
Que despiste  ::) ::) ::). He puesto el titulo del pick con la cuota, como si estuviera vendiendo manzanas en el mercadillo  ;D ;D ;D

Ya lo he modificado. ;)

Gracias jork9. Que atento has estado al corte  ;)

Tengo que pedir disculpas, principalmente al compañero Varoelem, que es el único que ha seguido el pick de momento. Dicen que rectificar es de sabios y en este caso el del garrafon he sido yo.

En el partido contra FRA, los 4 fueras de juego fueron de SUI, por ninguno de los franceses. Lo dicho sobre Polonia lo mantengo, pero respecto a SUI la cosa cambia mucho.

En los 3 partidos SUI ha caido más veces en los 3, para un total de 15-3. Aplastante estadística.

Lo que no deja de ser cierto es que es un partido distinto, y si ya no tiene el valor que suponía, creo que a pesar de los números puede salir.

Disculpas otra vez .
Bueno ese error lo compensas con otro error que has tenido,contra alemania seria verde con 3-2 para polonia.
Evidentemente el valor esta en polonia y no en suiza.
Un saludo y suerte

Joder, joder!!! voy a llenar el hilo con mis cagadas.

Gracias betleo365, aunque ahí ha habido un error al calificarlos como verde o rojo.

Me explico, como bien dices el de ALE es verde, pero es que yo lo había puesto bien 3-2 para POL, pero lo he puesto como rojo. Sin embargo, en el de IRL también he puesto los datos bien, pero lo he puesto verde cuando ese si era rojo. Vamos que no varía nada porque seguimos teniendo un verde. Eso si, el verde ha sido con un equipo que tuvo más posesión que ellos, en teoría SUI también debería tener más posesión.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 15:50
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Polonia más fueras de juego

4.8
Pues una vez más, al becario de las Kambi que pone las cuotas de los fueras de juego, le han dado garrafón el día antes de currar. Así pues, vamos a intentar que su salida nocturna nos financie la ...
Bueno pues a pesar de todo llegada la primera mitad tenemos un fuera de juego para Polonia, y ninguno para Suiza, a ver si con un poco de suerte esto se mantiene,jejeje vamos que aun saldra !!!
betleo365
Enviado: 25 de Junio de 2016, 16:49
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

jugador vs equipo/saquiri vs polonia:Polonia

2.75
Vamos con esta apuesta que me ha sorprendido bastante.En primer lugar tenemos un duelo saquiri vs polonia y en este caso necesitamos que polonia marque mas goles que el jugador suizo.El primer valor q ...
Joder ya es mala suerte.
Minuto 82 empata suiza con gol de saquiri.
Ahora nos queda la prorroga creo para un gol de polonia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:44
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Polonia se clasifica

1.75
Vamos con el partido de octavos de la Eurocopa entre Suiza y PoloniaSuizos y polacos comienzan los octavos de final en Saint-Etienne. A priori un partido igualado entre dos paises, que no quieren deja ...

Ufff por los pelos. Lo importante es que al final conseguimos el verde. Enhorabuena por el pronóstico. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2016, 17:45
Suiza vs Polonia
25-06-2016 15:00

Clasifica Suiza

2.1
Partido de octavos de la Euro entre Suiza y Albania.Pues yo voy a ir con Suiza, que por lo que he visto en el foro casi todos van con Polonia, y a mí me parece que en un partido tan igualado Suiza pu ...

Pues perdido en los penaltis, no pudo ser pero en el tema futbolístico creo que se ha visto, Suiza ha jugado mejor, ha merecido pasar pero cuando se llega a los penaltis pasan estas cosas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.