Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Suiza vs Polonia
1 2 3 4 5
(Leído 5480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.39 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vale el empate o la victoria de Polonia ante la selección de Suiza.

Ambas selecciones se han clasificado ganando partidos por la mínima, aunque considero que el juego y la dificultad de grupo de Polonia eran superiores.

Mientras que Suiza solo ha necesitado de ganar a la débil Albania por 1 gol para posteriormente empatar ante Rumanía y Francia (esta última no dominando ningún partido como se preveía) Polonia consiguió ganar a Irlanda del Norte y Ucrania, equipos a mi parecer superiores a los mencionados Rumanía y Albania, además de lograr un empate contra Alemania.

No creo que Lewandosky y compañia desaprovechen esta oportunidad única de colarse entre los 8 mejores del continente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veamos los resultados de ambos equipos en la fase de grupos:

Suiza:

vs Albania. 1-0
vs Rumanía. 1-1
vs Francia. 0-0

Polonia:

vs Ucrania. 1-0
vs Alemania. 0-0
vs Irlanda del Norte. 1-0

Como vemos, en 5 de los 6 partidos jugados por ambos equipos uno de los participantes se quedó sin anotar, y jugando ante selecciones tanto "top" como "cenicientas".

Las ganas de ambos equipos de avanzar una ronda más en la competición y teniendo en cuenta que ambos jugarán con un solo punta, Lewandosky en Polonia y Arnautovic en Suiza, provocarán seguramente mucho mediocampismo y pocas ocasiones de gol que nos proporcione el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
NULO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el suiza polonia y veo muy buena esta cuota para la victoria de polonia con la seguridad del nulo si empata, obviamente en el tiempo reglamentario d 90 minutos mas descuento. Bien, ambas selecciones me han "decepcionado" en esta euro ya que las dos selecciones cuentan con grandes individualidades pero ninguna ha sabid jugar como un bloque pero la que mas se ha acercado ha sido polonia en mi opinion poniendole en apuros a alemania y ganando los otros dos partidos. Además tenemos que lewandowski todavia no ha mojado y tiene una oportunidad perfecta para hacerlo ya jugadores de su calidad siempre aparecen. Suiza ha ganado ante albania y ha empatado los otros dos partidos, ante rumania y ante francia donde ambas selecciones firmaron un "pacto" para que no hubier gol ya que a ambas les valia el empate. Dicho esto el stake recomedado es 3 y vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
NULO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
A Polonia le correspondió un grupo más complejo que a la selección Suiza, y dejó buenas impresiones, venció con lo justo a Irlanda del Norte pero mereció más, por lo menos otro gol, posteriormente se le plantó con propiedad a Alemania y le sacó un empate valioso, y ya para reafirmar su clasificación venció a Ucrania, por pasajes se le vio enredado pero a la postre salió su categoría a relucir, iniciando el segundo tiempo se fueron en ventaja y supieron cerrar el juego.

Suiza se ha visto realmente opaca, tuvo la suerte de que le correspondió el mismo grupo del anfitrión y por tradición en ese grupo siempre hay dos rivales flojos en los papeles, superó a duras penas a Albania, y después no pasó del empate contra Francia y Rumania.

Por el comportamiento del equipo en primera fase donde tuvo rivales de mayor peso voy con los polacos salvando el empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Lewandowski, Cristiano y Bale marcarán
cuota stake 18 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta especial que ha sacado William Hill para los octavos de final de la Eurocopa de Francia, la he colocado en el Suiza-Polonia al ser el primero de los partidos que incluye el pronóstico. Consiste en que Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale anotarán durate los 90 minutos en sus respectivos partidos. Vamos con los encuentros de cada uno de ellos:

Croacia-Portugal: Parece que Cristiano ha despertado tras sus dos decepcionantes primeros partidos y vuelve a ser la referencia de Portugal. Ni que decir tiene que si los lusos aspiran a pasar a cuartos necesitarán de los goles de su estrella para hacerlo. Croacia estuvo bastante solvente en defensa ante España pero no creo que salgan simplemente a especular, tienen jugadores en mediocampo capaces de tener la posesión y puede que dejen huecos que los puñales portugueses por banda (Nani, Quaresma) podrían aprovechar.

Gales-Irlanda del Norte: Más de lo mismo, Bale es la referencia clara de la selección galesa y creo que son favoritos para pasar a cuartos ante la sorprendente selección norirlandesa. Ha marcado en todos los partidos y tiene que aparecer.

Suiza-Polonia: Argumentos parecidos a los anteriores, quizás el pronóstico más incierto porque Lewandowski aún no ha sido capaz de ver puerta en los tres partidos disputados por Polonia. Aún así sigue siendo la principal referencia ofensiva de Polonia y espero un partido sin dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos y con alternativas.

Stake mínimo porque a pesar de ser tres buenos goleadores es un pronóstico difícil. Creo que esa cuota @18 merece la pena ser probada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Polonia Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hago este pronóstico ya que he visto que la tendencia es hacia el equipo Polaco, pero nadie arriesgó a más de un gol de diferencia, y ni siquiera a un Handicap Asiatico -1 como el que hago, donde la cuota de 5.1 me parece más que atractiva.

Si bien son dos equipos parejos, a mi entender la selección Polaca viene con mejor ritmo, habiendo ganado dos partidos y solo empatado con la fuerte selección alemana.

Esta bien que solo ha ganado sus partidos por 1-0, pero Suiza no ha heco mejores papeles, con dos empates y solo un triunfo con Albania por la mínima.

Habiendo visto los partidos de grupos, la selección Polaca viene con mejor posición para este partido, y espero que con el correr de los minutos amplie la iferencia y no gane solo por la minima,

Ojalá sea un gran partido de Lewandoski y tengamos un verde.

Suerte a quienes me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Gana Polonia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los Octavos de Final para esta Eurocopa. Se enfrentan dos equipos que han demostrado que no se les puede infravalorar ya que saben cómo plantar cara.

Quisiera comenzar comentando las plantillas. Tenemos a Suiza, con algún que otro jugador de calidad pero sin poder destacar demasiado. Poseen una defensa normal, que comete algunos fallos importantes pero se mantiene sólida en los momentos más críticos. En cambio, con Polonia, tenemos a jugadores como Krychowiak, Milik y Lewandowski. Jugadores fuertes y de muchísima calidad que dejan muy atrás a la plantilla de Suiza. Claramente, el equipo de Polonia es superior en este aspecto.

Ahora, me centraré en el equipo en sí y en su trayectoria en estos últimos partidos. Polonia ha pasado como segunda de grupo tras enfrentarse a dos equipos grandes como Alemania o Ucrania, consiguiendo ganar a Ucrania y empatar a 0, dejando su portería sin goles, contra Alemania. Ha demostrado tener una defensa muy sólida, dejando pocas opciones al equipo rival a crear opciones de gol. También tenemos a Suiza, el cuál ha pasado también segundo de grupo, pero ganando a Albania (un equipo que ha jugado bien pero ha sido demasiado débil) y empatado contra Rumanía y Francia. No han sabido demostrar que son capaces de crear ocasiones peligrosas y por esto creo que tampoco son capaces de afrontar unos Octavos de Final.

Por estas razones me arriesgo a entrar a la victoria de Polonia antes de 90 minutos. Es una apuesta arriesgada pero creo que tiene bastante valor. Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Más tiros a puerta : SUIZA
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante a mi entender para los Suizos.Se presupone que ganará la posesión en el partido( incluso las cuotas de las apuestas así lo indican 1,3 que tendrá +) y además con los datos previos en la mano (oficiales UEFA)a día de hoy los Suizos han tirado más tiros tanto totales como a portería que los Polacos.
TIROS TOTALES: 42 SUIZA - 34 POLONIA
TITOS PORTERÍA: 13 SUIZA - 7 POLONIA
El riesgo de la apuesta radica en un gol tempranero de Suiza que lo haga echarse atrás, cediendo el balón al rival. Si se da un partido tranquilo en los primeros minutos como suele ser la tónica en las eliminatorias de las grandes citas, el conjunto Suizo, debería tener más oportunidades de gol que los polacos.
SUERTE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Más fueras de juego (SUIZA)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Suiza tiene el récord de la fase previa de fueras de juego con un total de 15 mientras que Polonia sólo ha sido cazada en posición antireglamentaria en 6 ocasiones. A los números de Suiza sólo se le acercan Portugal y Turquía que superan la decena. Con la tendencia de partido que se presupone de dominio de los Suizos.
Suiza domina en individuales ya que Mehmedi, Shaquiri y Embolo superan +1 por partido con Sferovic rondando esa cifra, mientras que en Polonia sólo Lewandowsky tiene estadísticas salientables en este apartdo con 1,3 como Mehmedi.
Si el partido discurre como debe, con dominio de los Suizos, generarán a buen seguro más ocasiones de fuera de juego que el rival.
suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico MVP del partido Krychowiak
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta para el jugador sevillista

este jugador ya fué MVP en el encuentro que ganó su seleccion 1-0 a irlanda del norte, se trata de un mediocentro defensivo pero pese a ello tambien tiene buenas cualidades ofensivas como buen disparo lejano, porcentaje alto de acierto en pases y buen remate de cabeza

el partido ante suiza va a estar muy igualado, a lewandowski se le esta viendo poco en esta eurocopa, está siendo bien marcado y estan resolviendo para su equipo por ahora otros compañeros como milik y la gran labor de krychowiak en el centro del campo

creo que sera un partido muy igualado en que las defensas se impongan a los ataques, de hecho ambos equipos estan encajando muy pocos goles, polonia aun ninguno pese a haber jugado contra alemania, y suiza un tanto de penalty ante rumania, logrando un 0-0 ante francia

por ello va a ser muy importante la labor de krychowiak en este partido, jugador que esta cerca de fichar por el PSG, algo que le debe servir de motivacion para marcarse un partidazo puesto que seria un salto muy importante para su carrera

colocamos stake 0.5 a esta apuesta, 1 para el foro, un saludo suerte y a por este VERDAZO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que será un partido cerrado e igualado entre dos selecciones muy buenas defensivamente. 1 gol recibido por Suiza en 3 partidos, 0 goles recibidos por Polonia.

Nadie querrá cometer errores, menos en la primera parte, por lo que pienso saldrán con reservas.

Además ambos han demostrado tener la pólvora mojada, 2 goles para cada uno en 3 partidos es un pobre bagaje.

De paso tenemos una Euro donde se resuelven lo partidos en los segundos tiempos, de hecho Suiza sí, pero Polonia no ha anotado en el primer tiempo aún, siempre lo hace sobre el 50-55' y para mi es la favorita y llevará la batuta del partido.

Creo que es bastante probable que veamos un 0-0 al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Suiza menos de 54.5% de posesión
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los octavos de final y voy con esta apuesta a que los suizos no pasan del 54% de posesión de balón. Su fase de grupos no ha sido demasiado buena que digamos, problemas para derrotar a Albania, empate contra Rumania y lo mismo contra Francia. En los tres partidos sus porcentajes fue de 55 % contra Albania, 62% contra Rumania y 58% contra Francia.

Polonia ganando sus dos partidos y empatando contra Alemania en un grupo más complicado llega al partido con un 35% de posesion contra Ucrania, 37 Alemania y 60% contra Irlanda del Norte.

Creo que se han pasado con el porcentaje ya que debería estar igualado y más pensando que los polacos son algo superiores o eso han demostrado a esta Suiza. A ver que nos demuestran pero pienso que el dominio del balón lo tendrá Polonia y buscará el gol con mas asiduidad que sus rivales.

Salvo que Polonia marque un gol rápido le veo bastantes posibilidades. Tambien valdría que Suiza marcara pronto.

La prórroga está incluida. Jugoso tambien que Polonia gana la posesion a cuota 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Marca en cualquier momento: Robert Lewandowski
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta arriesgada para el partido de las 15.00 de octavos de final, que enfrentará a Suiza y Polonia.
Mi apuesta es que Lewandowski anota en cualquier momento. Son tres partidos los que van disputados de Eurocopa y el capitán y crack de la selección polaca aún no ha aparecido en su faceta anotadora. Robert ha firmado una excelente temporada con el Bayern de Munich.

En liga ha disputado 32 encuentros, en los que ha marcado 30 goles (0.9 goles por partido).Y en Champions jugó 11 y anotó 9 goles (0.75 por encuentro). Como bien he dicho en esta Eurocopa todavía no ha marcado y se me hace raro pensar que Robert se vaya de aqui sin haber anotado un solo gol.

46 goles en 49 partidos son los que ha firmado el delantero polaco, es por eso que confío en él y es indispensable que aparezca para las opciones de Polonia. Creo que hoy pasa Polonia y Lewandowski anotará y será importante para su selección en forma de gol.
Suerte a los que me sigan!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
ACERTADO
pronóstico Empate (Si gana Polonia nula)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mayor cuota en Sportium (1,80) y haciendola de forma manual con calculadora DNB en bet365 (1,794)

En cuento al pronóstico, por el juego ofrecido de ambos conjuntos en la fase de grupos huele a empate y partido de pocos goles. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. A priori ambos conjuntos se han mostrado sumamente defensivos y con dificultades de cara al gol. Suiza sólo consiguió marcar 2 goles y con dificultad. Se prueba con el joven Embolo (19 años), mucha presión para él, y se empieza a dejar de lado a Seferovic que no acaba de cuajar. Polonia a priori tiene más gol, pero Lewandoski aún no se ha estrenado y también únicamente 2 goles en los tres partidos disputados.

Dos selecciones que se juegan hacer historia donde la presión y el tanteo puede ser lo que predomine. Ambos equipos con técnica y jugadores importantes en la medular como Xhaka y Shaqiri por los suizos y Krychowiak y Blaszczykowski por los polocas. Defensas solidas ambos pero como digo mejor ataque, al menos sobre el papel de los polacos, que también hicieron una mejor fase de grupos.

Ante la igualdad, la posibilidad y siempre dificultad del empate prefiero cubrir la opción de una de las dos victorias y por considerar que este partido se puede resolver por ocasiones aisladas y técnica ariba confio más en Milik y Lewa que en Embolo o Seferovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO 1/8 Finals fecha: 25/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Suiza Polonia
FALLADO
pronóstico Polonia más fueras de juego
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues una vez más, al becario de las Kambi que pone las cuotas de los fueras de juego, le han dado garrafón el día antes de currar. Así pues, vamos a intentar que su salida nocturna nos financie la nuestra.

Fueras de juego de Polonia:

Contra Irlanda del Norte; 1-2 para IRL (Verde)
Contra Alemania; 3-2 para POL (Roja)
Contra Ucrania; 2-2 (Roja)

TOTAL: 6-6

Fueras de juego de Suiza:

Contra Albania; 6-2 para SUI (Roja)
Contra Rumania; 5-1 para SUI (Roja)
Contra Francia; 0-4 para FRA (Verde)

TOTAL: (SUI)11-7

Bien, tenemos 2 de 6 (33%) por lo que equivale a una cuota 3.

Por parte de POL, como vemos todo muy igualado en sus partidos, con equipos de distinto potencial, ese 6-6 no indica un 50% de probabilidad, ya que el empate nos da el rojo, pero si un 33% como mínimo.

Por parte de SUI, de los 3 rivales que ha tenido, ninguno es del potencial de POL. FRA es superior y ganó claramente en FJ. RUM y ALB eran inferiores y ganó claramente SUI.

Al ser un partido distinto (octavos de final) y un rival distinto, no veo muy reales las estadísticas de SUI, aun así tenemos un 33% de acierto. La cuota 4.80 solo le da a POL algo más del 20%.

Partido con ligero favoritismo de POL (yo creo que pasan los polacos), por lo que es más normal que marquen ellos primero, esto también supondría algo nuevo en los partidos de SUI, que solo ha ido por detrás en el marcador 39 minutos de los 270 que ha disputado (otra incógnita más)

Creo que el becario se ha basado solo en los números (si es que los ha mirado) aun así como digo, tenemos el 33% de acierto. Si a esto le unimos que es un partido totalmente distinto, nunca debería fijarse esta cuota en 4.80

Las líneas de fueras de juego individuales están fijadas en 3 para SUI y 2 para POL. Por lo que es evidente que si se ha basado en algo, ha sido en las estadísticas que he expuesto.

PD: El primo del becario (el de las líneas de posesión) ha fijado "más posesión para POL" en 4.00. Este debe ser el listo de la familia porque no la veo tan mal, pero aun así creo que también es para probarla.

Esperemos un desarrollo de partido que nos beneficie. Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.