Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Colombia vs Chile
1 2 3
(Leído 4651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Hándicap Asiático Saques de Esquina - Chile -1
cuota stake 1.775 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Colombia no le va a dar a Chile los mismos espacios que le dio México, eso es claro, va a taponar las bandas, ha venido jugando un 4 - 2 – 3 -1. Para esta noche anuncian el mismo sistema, pero en realidad será un 4 – 4 -1 – 1. Cardona y Cuadrado van a tener más obligación de marca y van a estar más retrasados en esta oportunidad, lo que traduce en que Colombia va a limitar mucho sus posibilidades de ataque, y es lógico, después de ver la sinfonía chilena no puede salir con las piernas abiertas o desbocado a atacar.

El ADN chileno es ir tejiendo hacia adelante, llegan con el reflejo del último juego y desde el inicio irán a buscar.

Colombia no podrá contar con el lateral izquierdo Díaz, en su reemplazo irá el lateral de Boca Fabra, muy bueno saliendo pero deja espacios en el fondo cual coladera, por ahí Chile se va a cansar de atacar y varias bolas terminarán en saque de esquina.

En esta Copa Chile levantó 24 tiros de esquina por 17 de Colombia, de igual manera Chile concedió menos córneres que su rival de hoy.

Un equipo con vocación ofensiva y otro que saldrá con precauciones porque sabe que en el mano a mano pierde, gran valor le veo a este @1.78 por el H.A. de tiros de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Gana Colombia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SUDAMÉRICA: Copa América - Playoffs - Semifinales

Colombia y Chile son los protagonistas de esta segunda semifinal de la Copa América,Argentina es el primer finalista y espera rival.

Bueno para empezar me sorprenden mucho las cuotas y mas como han estado subiendo, ahora Colombia ronda los @3.00, cuotas que me parecen muy exageradas puesto que es un partido parejo y deberían estar mas igualas.

El caso es que a mas cuota para Colombia mas chance tenemos para blindar nuestro pick que al final le veo mucho value por como se esta pagando el Handicap Asiatico 0, o en otro caso el empate apuesta no valida que prácticamente es lo mismo.

Vamos al partido:

Encuentro que se jugará en Chicago y tendrá como escenario el estadio Soldier Field.

Colombia llega con su equipo a pleno en optimas condiciones, mientras que Chile llega con algunas bajas y dudas.

El equipo de Juan Antonio Pizzi llega con la baja de Arturo Vidal por acumulación de tarjetas, quizás la baja mas importante del equipo, a el se suman el volante Marcelo Díaz quien fue reemplazado en el encuentro contra México, se habla de que Alexis Sanchez esta tocado(contractura en la pierna derecha), pero lo mas posible es que este presente desde la partida, aún esto no esta confirmado.

Creo que el equipo de Pizzi pierde una pieza clave contra Colombia, pierde al cerebro de su equipo, un jugador que ejerce muchas funciones como la desde ser creativo, recuperador,asistidor y garantía de gol.

Sin Vidal creo que Chile pierde mucho y es por aquí donde el medio campo estará mas libre y esto hará que Cardona y James tengan mas espacio y libertad para generar ocasiones de gol o buscar asistir a Bacca, algo que con Perú no pudieron hacer ya que estuvieron muy bien marcados por Tapia y Vilchez.

Chile sin dudas llega motivado tras el 7-0 ante México, Colombia es un equipo muy distinto, quizás México salió mas confiado de la cuenta, ya les habían ganado en un amistoso y aparte se sentían como en casa, Chile venía de hacer buenos partidos contra Argentina perdió 2-1 pero jugando muy bien, luego los bolivianos en el siguiente encuentro solo se tiraron a defender, Costa Rica les jugó de igual a igual y esto es lo que le gusta a Chile, tener espacios para aprovechar a jugadores como Alexis.

Con Colombia será muy diferente, Pekerman sabe mantener el orden defensivo, tiene jugadores rápidos como Murillo, Sanchez y Cuadrado que siempre esta ayudando en la marca y saben cuando cortar el juego rápido del rival.

Será un partido muy peleado pero como ya lo dije Colombia gana mucho con la ausencia de Vidal, una selección como Chile que siempre esta acostumbrada a que el juego pase por Arturo y esta vez no lo tendrá, creo que Colombia debe sacar provecho de esto.

El último enfrentamiento entre estas selecciones fue a finales del 2015 por las clasificación a la copa del mundo, este encuentro se jugó en Santiago de Chile, el marcador fue empate 1-1.

Las selecciones que se enfrentaron ese año conforman casi los mismos jugadores de esta semifinal, por parte de Chile en aquella selección estuvieron Bravo, Jara, Silva, Isla, Beausejour,Vargas, Alexis y Vidal quien esta vez no estará en el equipo, prácticamente el mismo equipo.

En Colombia aquella vez jugaron Ospina, Zapata, Díaz, Arias, Murillo, Sánchez, Torres y James, en este encuentro Cuadrado una de las piezas mas importantes que le da mucho fútbol a los cafeteros no estuvo presente, en aquel partido también Cardona y Bacca fueron piezas de recambio, ahora Colombia estará con todo su plantel desde el inicio del partido y esta vez no se juega en Chile así que es otro punto a tomar en cuenta.

Para terminar los goles en ese enfrentamiento por Chile anoto Vidal mientras que por Colombia James.

Así que será un bonito encuentro, ambas selecciones se conocen bien pero como ya lo he dicho la tricolor tienen varios puntos a favor que deberá saber aprovechar en su momento, igual será un partido muy trabado, a pesar de eso el handicap 0 a favor de Colombia es una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente encuentro que se disputara entre 2 selecciones que demostraron grandes juegos en sus partidos clasificatorios, aqui es donde se define quien es el mejor y para este encuentro que mejor apuesta al over 1.5 sin riesgo alguno.

Colombia nos a demostrado ser un equipo que hace goles la muestra en su promedio en copa America de 1.5 goles mientras que chile nos da un mejor panorama para lograr este pronostico y convertirlo en verde con la cifra promedio de goles de 3.5 y 4 partidos en over 2.5 no hay mejores cifras.

Aunque se pronostica un empate a 1-1 con esto logramos el objetivo y que se defina en penales, lo veo dificil que esto pase, chile lo a demostrado y quiere ser bicampeon.

Asi es que echemos la carne al asador y vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Copa América entre Colombia y Chile.

Mientras nosotros estamos centrados en nuestra querida Eurocopa, al otro lado del océano ya están por semifinales de la copa América.

Mi Pick es que marcan ambos. ¿Por qué?

-Porque si miramos el H2H entre estas selecciones
-Porque Chile es una poderosa goleadora, con 11 goles en sus últimos dos partidos.
-Porque en 3 de los últimos 4 partidos de Chile han marcado ambos.
-Porque Colombia, aunque no haya demostrado que son capaces de meter una suma alta de goles, está clarísimo que pueden hacerlo, con jugadores como James Rodríguez, Carlos Bacca, Cuadrado y Jackson Martínez, es difícil pensar que se quedarán con la pólvora mojada.

Pienso que estas dos selecciones vecinas (entre ellas) están muy parejas de nivel y ellas lo saben.
No espero sorpresas.

STAKE: 3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Gana Colombia
cuota stake 3 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
veo un pronostico parecido al mio, digo parecido por que no soy Colombiano y pienso algo diferente, sera un partido intenso y Colombia parte favorita desde el día 18 exactamente después de las 9:40 P.M no imagino como el técnico Chileno se habrá lamentado que Vidal haya cometido esa falta, Chile pierde un baluarte en el campo, quizá su jugador mas valioso, ahora Colombia llega completo no pienso que haya hecho un mal partido contra Perú, muy por el contrario ambos jugaron muy bien con la pelota al piso, Murillo y Zapata controlaron bien a Guerrero, si este pick corre riesgo es por que Vargas bien muy bien y en cualquier momento le sale una genialidad y gol, Sanchez desequilibrante espero que esta no sea su noche, vamos con que gana Colombia por que tiene un plantel muy bueno y por que saben que si llegan a los penales pueden correr el riesgo de quedar fuera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 16:51
Colega, Chile tendrá dos bajas sensibles. Vidal y Marcelo Diaz, el 70% del mediocampo; sumale que Pizzi deberá cambiar esquema, ya que no tiene piezas similares que puedan reemplazarlos en su especifica función.

Suerte, saludines!

 :)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
ACERTADO
pronóstico Se clasificará Chile
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de semifinales de la Copa América Centenario que enfrenta a Colombia y Chile, que determinará quien será el rival de Argentina en la gran final. Colombia viene de eliminar a Perú, en la tanda de penaltis tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y en la prórroga. Al equipo colombiano le costó encontrar el gol ante una fuerte Perú, pero no es la mejor selección de esta competición.

Por su parte, Chile se clasificó para la semifinal de la Copa América tras barrer a México por 7-0. Los mexicanos venían en gran estado de forma y desplegando un gran juego durante toda la competición. Pero el equipo de Chile salió como un tifón y no dio ninguna opción.

El único hándicap que presenta este partido para Chile es la baja de Arturo Vidal, pero aún así sigue contando con jugadores como Alexis Sánchez o Eduardo Vargas, el actual pichichi de la competición que anotó 4 goles ante México. Por eso confiamos en que los chilenos serán el equipo rival de Argentina en la final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
ACERTADO
pronóstico Saques de Esquina del Equipo - Colombia mas de 4.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
un partido que va ser de mucha tencion y con equipos que juegan a las bandas en especial colombia
que juega con james y cardona rotando una banda y cuadrado por la otra dirigiendo el futbol siempre alas bandas con dos laterales de subida tambien el equipo colombiano , por eso es muy factible ver muchos centros muchos despejes y veremos corners y me inclino a favor de que colombia tendra 5 corners seguramente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Multisaques de esquina - mas de 20.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
este va ser un partido de golpes y va ser un partido donde espero que cada equipo tenga sus momentos de aprentar con colombia que juega muy vertical y chile que le gusta combinar rapido tambien con dos grandes porteros y defensas duras, creo que va ser un partido con muchas ocasiones en los arcos y con ello muchos corners y contar con que combianados ambos demos con la formula para superar los 20 lo veo bastante probable y seguramente salga este pick buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 23:26
Colombia vs Chile
23-06-2016 02:00

Multisaques de esquina - mas de 20.5

1.9
este va ser un partido de golpes y va ser un partido donde espero que cada equipo tenga sus momentos de aprentar con colombia que juega muy vertical y chile que le gusta combinar rapido tambien con do ...
esta apuesta me parece una boberia...me explico...para superar el 20.5...tiene k haber mas de 9 corners que esta en bey en asiatico a 1.95...mayor cuota y no obliga a que sea repatido entre ambas partes...me explico;con menos de 10 corners es imposible que la multiplicacion sea mas de 20.5...8x1 7x2 6x3 5x4...en resumen para que salaga ese over de multisaque de esquina tiene que haber obligatoriamente 10 al menos y aun asi podrias fallar por ejemplo...9x1 8x2  10x0...en resumen ...mejor apostar a +9.5 corners...y no preocuparte de en que parte son.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy parejo entre 2 selecciones sudamericanas. Ambas se enfrentaron en las clasificatorias, con empate a 1 en Santiago. Ahora en cancha neutral creo que será un duelo igualado. Puede ser que Chile llega mejor por la goleada 7x0 ante México pero antes de esto sufrió mucho para ganar a Bolivia y Panamá. Colombia empezó muy bien ganando 2 partidos, al local USA y a Paraguay pero luego perdió ante Costa Rica y empató con Perú clasificando por penales, Creo que ambos caminos han sido irregulares por eso propongo el empate, sabiendo que si se llega con este resultado hasta el minuto 75, lo más seguro que especulen hasta llegar a los penales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Tarjetas Under 5.5 Handicap Asiatico
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de semifinal que enfrenta a Chile con Colombia.

No es un equipo muy tarjetero Chile, que ha tenido las siguientes sanciones:

1º partido: 4 tarjetas
2º partido: 1 tarjeta
3º partido: 1 tarjeta
4º partido: 1 tarjetas

exceptuando el 1º partido frente a Argentina donde vio 4 amarillas, en los demás partidos solo ha ido sacando 1 tarjeta por partido, lo que hace una media 1,75 tarjetas por partido.

Lo mismo podemos decir de Colombia, donde obtuvo:

1º partido: 0 tarjetas
2º partido: 1 tarjeta
3º partido: 1 tarjeta
4º partido: 2 tarjetas

Es decir, promediando solo 1 tarjeta por encuentro.

Osea que tenemos una media de 2.75 tarjetas por partido, lo que nos deja un margen mas o menos grande de error ya que nos podemos permitir hasta 5 tarjetas, obviamente al ser un partido donde se juegan mucho la tensión es un factor a tener en cuenta y probablemente veamos mas de esas tarjetas que se promedian, pero pienso que va a ser un partido un poco aburrido donde se van a respetar mucho entre ellos, ya que Chile es superior y va a intentar llevar la manija del encuentro, aunque estara por ver si es posible con las bajas de vidal y diaz.

El arbitro del encuentro sera joel Aguilar, que no suele ser tarjetero, aunque en el argentina panama que arbitro saco hasta 8 amarillas.

Teniendo en cuenta sus ultimos 9 partidos tendriamos 2 rojos y 7 verdes con esta linea.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda semifinal del la Copa América, Chile que viene de ganar en un partido primoroso a México por 7-0, se enfrenta contra Colombia que viene de eliminar a Perú en penales después de empatar a cero en los 90 minutos( no hay prórroga).
Haces, a pesar de haber anotado dos goles en los partidos anteriores todavía no ha hecho un partido redondo, pero se le ve fino, el otro día un gran disparo suyo al palo pudo significar el gol ante Perú.
El año pasado se enfrentaron con empate a 1, gol anotado por James.

Lanzador de los tiros libres. De los penales y referencia para esta selección colombiana creo que merece la pena probar la cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Marca E. Vargas y Chile gana
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Gran partido hoy en estas semifinales de la Copa America Centenario disputada en EE.UU.

Argentina es el favorito para el titulo, y esperará en la final al que consiga ganar hoy.
Para mi, la otra selección grande de esta Copa ha sido Chile, con sus goleadas y seriedad de equipo. Ni Brasil, ni Uruguay y ni mucho menos Mexico, por muy bien que empezase, estaba a la altura de este gran grupo Chileno.
Solo ha perdido un partido (2:1 contra Argentina en la fase de grupos) y el resto los ha ganado sobradamente con un Alexis enchufadisimo y un Vargas descomunal, metiendole dos goles a Panamá y cuartro en el partido de cuartos a Mexico.
Por este motivo creo que hoy también puede marcar a pesar de que va a tener un marcaje fiero por parte de Zapata y Murillo.

Hay que tener en cuenta que Colombia no viene en una espectacular forma como Chile. Pasó de cuartos sufriendo y en los penaltis contra Perú tras un empate a cero.

Creo que esta cuota es muy buena aunque un pelín baja, viendo que la victoria de Chile se paga a 2.50 y el que meta Vargas a 3.25. Se han quedado un pelín cortos, pero a mi me sirve de sobra para entrarle.
Ahora que lo escribo se me ocurre pronosticar tambien que marca Vargas sin entrar en la victoria. Lo cuelgo ahora tambien.

Suerte a quien me siga, que gane Chile para disfrutar de una buena final y que meta Vargas su septimo gol.

"Gulak" pickers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 23/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
02
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Eduardo Vargas
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Gran partido hoy en estas semifinales de la Copa America Centenario disputada en EE.UU.

Argentina es el favorito para el titulo, y esperará en la final al que consiga ganar hoy.
Para mi, la otra selección grande de esta Copa ha sido Chile, con sus goleadas y seriedad de equipo. Ni Brasil, ni Uruguay y ni mucho menos Mexico, por muy bien que empezase, estaba a la altura de este gran grupo Chileno.
Solo ha perdido un partido (2:1 contra Argentina en la fase de grupos) y el resto los ha ganado sobradamente con un Alexis enchufadisimo y un Vargas descomunal, metiendole dos goles a Panamá y cuatro en el partido de cuartos a Mexico.
Por este motivo creo que hoy también puede marcar a pesar de que va a tener un marcaje fiero por parte de Murillo y Zapata.

Va a ser un partido duro, creo que con bastantes tarjetas y eso puede desencadenar jugadas a balon parado para Chile, uno de sus fuertes. A ver si Vargas las remata.

La cuota está bajando en la mayoria de casas a un ritmo alto. En algunas las pillas todavia a 3.25/3.30, pero el resto ya ha bajado su linea por debajo de 3.
Apresuraros si os gusta.

"Gulak" pickers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.