Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Estados Unidos vs Argentina
1 2 3
(Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para nadie es un secreto que argentina es el mejor equipo de sudamerica y que tiene hambre de titulo,pese a el equipo americano que gano sufriendo frente a ecuador mostrando que su potencial futbolistico como equipo de la concacaf sigue siendo inferior al de la conmebol sumando que tendra bajas importantes que no jugaran el partido, por lo que me atrevo a decir que argentina sera el ganador absoluto y finalista de la copa america centenario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con esta

Bueno aquí nuevamente con el equipo de Messi llegan de golear aVenezuela demostrando buenos argumentos para llegar a la final

Los locales si bien es cierto tienen a su público en esta oportunidad tendrán la baja de tres jugadores por suspensión cosa que creo que les puede afectar, y además que ante Ecuador si bien es cierto defendieron muy bien aquí tendrá al frente a un equipo con más individualidades

Estoy en el celu así que voy con la visita y me disculpan por el.corto pick

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aca vamos con el handicap menos 1 el cual significa que en caso de ganar por 1 sólo gol hacemos push así que espero en el peor de los casos hagamos push.

Argentina es para mi gusto y para las casas de apuestas el claro candidato para campeonar en este torneo, creo que el equipo celeste y blanco tiene el mejor plantel de este torneo, aparte tiene al extraterrestre Messi así que digamos si ls cosa se complica el hombre saca una magia de su sombrero y se acabó el partido.

Otro motivo importante para ir con el pick son las bajas que tienen los gringos, 4 son si es que no me equivoco y creo que Argentina sólo contará con 1 , aún así Argentina por ser una potencia mundial del fútbol tiene muy buenas piezas de recambio.

Creo que por lo demostrado por ambos cuadros haya el día de hoy y por ma calidad individual de sus jugadores Argentina es el claro candidato a pasar a la final .

Vamos pues con Messi, Aguero el Pipita y compañía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
FALLADO
pronóstico Argentina campeón
cuota stake 1.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos el triunfo de Argentina, en la Copa América del Centenario, y estas son mis razones:

1. Mejor plantilla del torneo.
2. Mejores individualidades.
3. Messi en gran estado de forma, y lo que es más importante, con hambre de triunfo, tras la derrota del año pasado en la final frente a Chile y el deseo de ganar algo con Argentina. Recordar que Messi con la alvicelteste no ha ganado ni la Copa América ni un mundial.
4. No veo a ninguna selección que pueda plantarle cara a Argentina en condiciones normales, por mucho que Chile sea la actual campeona y le haya metido 7 goles a México.
5. Buenas sensaciones que está dejando la selección Argentina a lo largo de este torneo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semis de la Copa América, centenario.
La superioridad argentina individual, es tremenda. Quitando la línea de 4 atrás que deja dudas, el resto del equipo es muy bueno. Ya no quiero hablar de delanteros y mediaspuntas donde son la mayor potencia mundial. Eso si, no juegan a nada. Vi el partido ante Venezuela y el resultado es muy engañoso, el arquero Romero fue el mejor del partido, Argentina jugó desde lo individual y a ráfagas, pero claro, son muy buenos y les sobra para golear. Mencionar el gran estado de forma de Higuain, jugador que no es de mi agrado pero hay que reconocer la gran temporada que ha hecho y su buena copa América. No jugó el Kun ni di María que sigue lesionado, pero vamos, que da igual.
1,50 me parece buena cuota, y esgrimo las razones.
- EEUU juega en casa y es un equipo ordenadito y disciplinado, pero no deja de ser EEUU un equipo majo que ya ha cumplido. Su estrella Dempsey tiene ya 33 años. Lo peor para ellos es que cuentan con 3 bajas capitales de hombres titulares: Los interiores Jones y Bedoya y el extremo Wood. Que jueguen de locales y que sus aficionados animen me la sopla bastante, la verdad.
- Argentina es una incógnita, hablo desde lo colectivo. Me cuesta creer que juegue igual de mal que ante Venezuela, a ver si Martino se pone las pilas. El que no haya prorroga me agrada de sobremanera, los penales son una lotería.
Son muchísimos años sin que Argentina levante un título, más allá de olimpiadas de críos. Veintipico creo recordar. Para los jugadores que Argentina produce es un ridículo bastante importante.
Esta copa América centenario es una oportunidad que no deben dejar escapar, Messi se va haciendo mayor y sigue sin ganar nada con la albiceleste. Creo que va tocando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el over 2,5 goles en esta semifinal de la Copa América Centenario.

Se enfrenta la gran favorita, Argentina, con el equipo anfitrión, Estados Unidos.

Los datos estadísticos para esta apuesta son muy favorables: Argentina en los 4 partidos que ha jugado en el presente campeonato ha superado el over (en tres de ellos ella solita): 2-1 con Chile, 5-0 con Panamá, 3-0 con Bolivia y 4-1 con Venezuela. Si miramos los 4 partidos de EEUU, tenemos 2 overs (4-0 ante Costa Rica y 2-1 ante Ecuador) y 2 unders (0-2 ante Colombia y 1-0 ante Paraguay).

Si nos fijamos en lo futbolístico también las propuestas de los dos equipos ayudan a ir a por este over que considero muy bien pagado (@1.86). Messi (4 goles), Higuaín (2), Lamela (2) Agüero (1), Lavezzi (1), Banega (1), Gaitán o Di María (1) son muchos argumentos para ver sólo por el lado argentino 3 o más goles, pero si encima le sumamos a Dempsey (3 goles), la afición local y la etiqueta de anfitriona, EEUU puede ayudar perfectamente a superar la línea propuesta.

A modo de anécdota podemos decir que las 4 veces que se han enfrentado estas dos selecciones en partido oficial, siempre han superado el over 2.5 goles: En los JJOO de 1928 con victoria por 11-2 de Argentina y en el Mundial de 1930 con un 6-1 también para los argentinos. Los otros dos resultados ya dentro del futbol moderno y en Copa América, USA venció a Argentina por 3-0 en 1995 y Argentina a USA por 4-1 en 2007.

Vamos con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya tenemos a Argentina en semifinales, y jugara ante la anfitriona del torneo, EEUU que esta dejando una de cal y otra de arena en sus partidos.

Argentina viene de conseguir una cómoda victoria ante Venezuela, en un partido en el que ganaron fácil 4-1, con un Messi que esta en modo MVP y reservando fuerzas para estos partidos decisivos, ya pronostique al inicio del campeonato que Argentina se llevaría el titulo y todo pinta muy bien, es la mejor seleccion hasta el momento en el torneo, la que esta jugando de forma mas regulan y no esta sufriendo nada en sus partidos.

EEUU tiene a su favor el público, pero cuenta con tres bajas muy importantes, ya que no podrán contar con Jones y Bedoya y tampoco con Wood, son bajas muy importantes en el equipo, no me esta disgustando la forma de jugar de EEUU, ya que esperaba un poco menos de ellos, pero se nota su poco nivel, sobretodo en defensa, donde conceden muchos huecos y eso ante rivales como Messi, creando y buscando espacios y jugadores como Higuain o Aguero es letal, y mas si Messi juega metido entre los defensas, que podrá encontrar muchos huecos.

Espero a una Argentina manejando el balon y llevando todo el peso del partido, pero para nada espero a EEUU atras defendiendo, creo que seguirá como esta en el torneo e ira a buscar a la selección Argentina arriba y por lo tanto concediendo espacios atras. Espero una victoria por mas de un gol de la albiceleste
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:40
Estados Unidos vs Argentina
22-06-2016 03:00

Gana Argentina

1.5
Para nadie es un secreto que argentina es el mejor equipo de sudamerica y que tiene hambre de titulo,pese a el equipo americano que gano sufriendo frente a ecuador mostrando que su potencial futbolist ...

Bueno para completar la informacion 

Bedoya ,, Jones , y el buen delantero que hizo sufrir a la zaga ecuatoriana Wood  no estaran

Por el lado argentino aun en duda Di Maria por lesion ante Panama y Gaitan esta suspendido
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas !

Se me hace raro que todavía no le haya entrado nadie a esto... Nada mas iniciarme en este foro lo primero que leí fue que cuando Messi superase el 1,70 había que entrarle.

Y es que es asi, es mucho mas fácil que meta gol a que no lo meta, siendo Argentina máximo favorito y siendo unas semifinales Messi jugara desde el minuto 1...

Por lo que aparte de jugadas aisladas puede tener faltas incluso penaltis para lanzar...

Y repito, siempre que Messi sale a tanto, es obligatorio apostarle, aunque solo sea unos eurillos.

Suerte a D10S y a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Argentina
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa América Centenario señores y uno de los partidos más prometedores de la competencia se jugará hoy. El local recibirá en Houston al favorito a quedarse con el trofeo por las semifinales de ésta competición. Los de Messi buscarán otra victoria (único resultado que conocen en sus 4 partidos disputados) para llegar a la final y enfrentar a Colombia o Chile.

Los estadounidenses llegan a su encuentro más importante de la competición. El encuentro más importante hasta el momento era su debut frente a Colombia donde los yankees perdieron por dos tantos ante una Colombia que realmente arrasó con ellos desde lo futbolístico. Si bien los norteamericanos llegan con dos días más de descanso, no podrán contar con tres jugadores por acumulación de tarjetas que hacen que su juego tenga buen ritmo. Si bien Jones (el primer ausente) lo he visto algo lento el primer encuentro, se ha acomodado mejor a lo largo de la competencia y realmente ha sido de utilidad anotándose asistencias y hasta marcando. Se ha convertido en un buen comendante en la mitad del terreno para los estadounidenses. Bedoya (el segundo ausente) es el que le daba velocidad al juego de USA y, por más de que no haya estado del todo preciso en algún que otro partido, es el hombre que le daba buen ritmo a la gestación de jugadas ofensivas. Y por último, Wood (tercer ausente) otro atacante yankee pero más ofensivo que aportaba también con el factor velocidad al juego estadounidense.

Argentina llega con una única baja: Gaitán estará fuera también por amarillas. Éste jugador ha mostrado gran nivel y se ha ido ganando terreno participativo en este competición. Hoy sería baja y se dice que Martino estaría entre Lavezzi (lo más probable), de buena labor frente a Bolivia, y Lamela (también de decente trabajo cuando ha ingresado). El descanso que se le dio a Lionel a principios de la competencia hace que hoy Messi llegue con un cansancio menos pronunciado al del resto y creo que el objetivo de el técnico argentino era tenerlo en óptimas condiciones para afrontar los partidos de mayor relevancia con buen estado físico del “crack”.

Conclusión: Argentina es clara candidata a hacerse con la Copa y hoy es el primer partido de gran porte que debe afrontar. Habiendo superado todas las pruebas satisfactoriamente, el equipo de Martino sin dudas tuvo un camino algo más “light” para llegar a esta instancia y sin dudas hoy es la 1er prueba de fuego para los argentinos, siendo la 2da y última la final frente a un motivado Chile o una Colombia de élite. Si algo le molesta a Martino es que su equipo siga recibiendo goles en contra (Chile le ha marcado sobre la hora y Venezuela le ha marcado en 3tos) y creo que es algo que querrá resolver a toda costa para éste encuentro, por lo que la defensa argentina hoy debería ser un fuerte y terminar el partido sin recibir goles en contra, además de una victoria en el marcador. Ésto es fundamental, llegar a la final con el arco en cero porque los dos posibles rivales cuentan con un ataque de gran calidad y Argentina no debe permitir que la hieran en el marcador. La única defensa buena que ha enfrentado EEUU en la competición (en mi opinión) es la colombiana y fue el único partido donde no pudieron convertir a favor. Hoy con dos constructores de juego menos y un delantero también baja debería costarles mucho más abrir el marcador y, además de entrar con la victoria argentina, probaremos esa cuota de que los albicelestes finalicen el encuentro con el arco en 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Menos de 10.5 corners
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la copa america entre Estados Unidos vs. Argentina ...

Argentina parte como gran candidata a ganar el encuentro pero los locales no se la van a poner facil... ya que a argentina le cuesta contra equipos que juegan de contra y son rapidos porque generalmente quedan mal parados atras por atacar con muchos jugadores... y eso va a permitir varias oportunidades de gol a estados unidos...

En este partido voy a ir con el pick de menos de 10.5 corners...

Estados Unidos en sus ultimos 5 partidos tuvo 4 - 3 - 2 - 4 - 6 corner a favor dando un promedio de 3 por partido...

Argentina tuvo 2 - 2 - 10 - 6 - 12 en sus ultimos 5 partidos dando un promedio de 6 por partido... Si sumamos los dos promedios nos dan 9 cornes...

Aunque es un pick difisil creo que puede darse... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Argentina / Argentina
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para este partido entre Estados Unidos vs. Argentina ...

Esta ves vamos a ir por argentina al descanzo y al final... Argentina es claramente favorita a ganar no solo este partido sino tambien la copa america... aunque este no va a ser un partido facil creo que argentina va a salir a definirlo lo antes posible... por eso creo que va a ganar ambas mitades...

Ademas hay que decir que de sus ultimos 5 partidos en cuatro de ellos gano al descanzo y al final... solo en uno se dio el empate al descanzo y victoria al final... otro motivo para jugar este pick que ademas tiene muy buena cuota... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Resultado y 3 goles o más en el partido - Argentina
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos de nuevo amigos, la primera semifinal de la Copa América se enfrenta al equipo anfitrión, los EE.UU. y el principal favorito para ganar el trofeo, Argentina. EE.UU. vino aquí porque uno relajado horario, ganando por Paraguay y Costa Rica y Ecuador en los grupos de cuartos de final. Esta vez las posibilidades de obtener un resultado positivo al final del tiempo de regulación son mínimos. Los EE.UU. tiene un montón de extremadamente delgada, pero tiene grandes oportunidades para marcar en equipo con perfil ofensivo, seguidor del juego con tres delanteros. Argentina juega cada vez mejor partido a partido. Empezó con un 2-1 a Chile, y sólo tenía que marcar victorias: 5-0 con Panamá, Bolivia 3-0 y 4-1 con Venezuela. Messi está totalmente recuperado de lo que llegó desde el equipo del club lesionada en este torneo, Higuaín y Sergio Agüero están en buen estado, por lo que la ausencia de Ángel Di María pasa desapercibido. Argentina es capaz de establecerse en el tiempo regular, tal vez con un nuevo éxito definitivo. Las puntuaciones más probables son 2-1, 3-0 y 3-1.

Por esta misma estadistica que me informe creo que se puede superar el pick sin problemas en cuanto a la cuota por eso la voy a probar con un stake 2.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Estados Unidos o Empate)
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas
Voy con una apuesta arriesgada, Final de los 90 min con doble oportunidad de EEUU o empate.
Aun sabiendo que esta Messi en Argentina y la platilla de delanteros que tiene Argentina, tambien es cierto que en defensa son bastantes flojos. Messi ha estado tocado y ha jugado poco, es el unico que puede ganar un partido solo pero si EEUU consigue pararle, Argentina no va a ganar facil.
EEUU ha cumplido su objetivo que era llegar a semifinales segun palabras de su entrenador, con lo cual van a jugar para disfrutar y eso tienen sus ventajas para ellos, juegan sin presion y con confianza.
EEUU va a estar extra motivada tienen una oportunidad unica de llegar a una gran final , ademas juega en casa y el ambiente va estar muy a favor.
Argentina va a tener la presion de estar obligada a ganar un titulo y eso si no consiguen marcar les va a pesar a lo largo del partido, la ansiedad es muy peligrosa.
Es muy arriesgado pero es posible que haya prorroga e incluso penaltis.
Suerte a los que me sigan. Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 22/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
04
Estados Unidos Argentina
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este pronostico a la segura. Es evidente que Agentina ganara este encuentro pero mis apuestas van enfocadas a menor riesgo de perder por eso no vamos con este pronostico.

Tenemos un partido muy interesante en el cual veremos goles de ambas escuadras, aun que sera un encuentro muy apretado EU como anfitrion no permitira que Argentina se lleve facil la Victoria asi es que buscara de una u otra manera marcar 1 tanto, por su parte Argentina como hemos visto en sus encuentros y en base a sus jugadores es un equipo muy fuerte y se dedica a marcar goles.

Messi sera uno de ellos en marcar asi es que si la suerte nos acompaña y Argentina marca como en sus ultimos partidos, marcaremos este pronostico en verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.