Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Mexico vs Chile
1 2
(Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Mexico o Empate)
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aquí con esta

Como mencione en esta fase se hace más difícil tener a un favorito, salvo Argentina que ganó todo y tienen a Messi

A jugarse en USA perooo con mucha hinchada del la selección verde y roja

Vuelven a enfrentarse luego de un amistoso jugado hace unas semanas donde ganó México ahora quiero otro partido, ya oficial

Yo vi muy bien al equipo Mexicano salvo ante Jamaica que jugaron bastantes relajados y confiados y ante Venezuela sus individualidades salieron a relucir

Chile el actual campeón llegaba con serias dudas hasta antes de la Copa , tiene muy buenos jugadores pero enfrentar y ganar a Bolivia y a Panamá sin desmerecer a estos equipos sólo por lo visto en sus juegos no parecía una tarea tan difícil

Por tanto aquí voy con esta doble oportunidad a favor de los aztecas y con el apoyo en gran porcentaje de sus hinchas

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante la victoria de México en este duelo por cuartos de final pero voy a bajar un poco el riesgo de la apuesta así nos devuelven la apuesta en caso de empate ya que en estas instancias los partidos son muy trabados. Aún para mi México es el favorito en el duelo ya que el territorio estadounidense le sienta bien y son prácticamente locales en comparación con el resto de selecciónes sudamericanas, lo vimos hacer una buena fase de grupos y aflojar un poco sobre el final porque ya sólo se jugaba el primer puesto de la zona, no obstante su rival, Chile, tiene jugadores con potencial pero todavía no termina de convencer en este torneo porque sólo ganó ante rivales muy débiles como lo son Panamá y Bolivia aún así tuvo que trabajar más de lo esperado para sus victorias ya que tras el debut con derrota ante argentina consiguió derrotar agónicamente a Bolivia por 2-1 con un penal polémico que llegó en el minuto 9" de descuento (+100") y en el último partido derrotó a Panamá 4-2 pero el equipo panameño aún con sus limitaciónes supo ponerse arriba en el marcador en la primera parte aunque luego se lo dieron vuelta aún así le metieron 2 goles y llegaron con situaciónes claras.
Otro dato que nos sirve es que México se preparó especialmente para este torneo enfrentando a rivales Sudaméricanos como paraguay (a quien venció 1-0) y al mismísimo Chile a quien también derrotó por la mínima en el duelo jugado en California, precisamente el mismo estado en el que se mediaran en su próximo duelo (aunque esta vez será en la ciudad de Santa clara). Por otro lado Chile no llegó bien a este torneo ya que perdió 1-2 de local ante Jamaica y luego perdió ante México como ya mencioné. Todo indica que México tiene las de ganar si es que hay un ganador en los 90 minutos así que veremos que pasa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.62 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De sus últimos 5 encuentros históricos, en 4 ha salido la baja de goles. En su último enfrentamiento, en partido amistoso, se dio la baja con gol al 87 de parte de los Mexicanos, lo que nos dice que son selecciones que se tienen bastante respeto, saben de las fortalezas de su rival, y tratan de cerrar espacios. Por lo tanto creo que éste, por ser un juego de mayor relevancia, será un partido cerrado, y rocoso, como suelen ser este tipo de partidos, donde no puedes regalar nada.

Mi pronostico es otra victoria para los Mexicanos por la mínima 1-0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para el ambos marcan, un partido muy parejo es verdad, pero por la misma razón es que el momio es suculento.

Tenemos una selección mexicana que recibió 3 goles en la primera ronda, dos por parte de Uruguay y uno golazo de la selección venezolana, no recibió gol de Jamaica que en realidad no le hizo gol a nadie.

Adelante tiene dos goleadores de raza, el famoso Chichadios y Tecatico Corona, que crack, como gambetea el delantero de Porto, artillería tiene de sobre México para inflar la valla chilena, que entre otras cosas tiene a un Claudio Bravo en un nivel horrible, lo que le patean es gol, manos de celofán, no está parando una el arquero de Barcelona, que recibió 1 gol de Bolivia y 2 de Panamá.

Le llegan bastante fácil a Chile con peligro, pero por otro lado sus mejores hombres se están despertando, Alexis y el Rey Arturo mostraron una buena versión contra Panamá, en juego de conjunto mejoraron, se vieron más incisivos y dinámicos.

Reitero, gran cuota para el ambos equipos marcan por lo que se ha visto en primera ronda, obviamente que para esta fase los equipos salen con otra disposición, pero el espectáculo está garantizado con estos equipazos y sus individualidades, seguro los dos anotan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Gana Mexico
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo creo que México es el mejor equipo de esta primera fase junto con Argentina, ahora en cuartos enfrenta a Chile que si bien es cierto es un buen equipo ha bajado decibeles desde la salida del "hombrecito" sampaoli y la llegada de pizzi, creo que este ultimo no le da la dinámica que le daba el ex tecnico y eso se notó sobretodo en los 2 primeros matchs y también en parte de la eliminatoria.
Además México juega practicamente de local acá en USA por la gran cantidad de migrantes, pero con la salvedad que en USA no tienen o sienten la presión que experimentan jugando en el azteca de D.F. o el jalisco de Guadalajara.
Partido duro para los mexicanos pero creo que lograrán sacarlo adelante. Como antecedente tenemos un 1x0 en un amistoso y el 3x3 del año pasado en la copa américa de Chile donde un equipo mexicano plagado de suplentes dio una gran imagen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aca nos vamos con el cuadro mexicano donde se comen los ricos tacos y enchiladas, la tierra de Pique aquella mascota del Mundial de México 86 donde Diego Armando Maradona brillará en dicho torneo.

Encuentro de 2 escuelas con fútbol para mi gusto algo parecidos, dos equipos donde predomina el vértigo, la velocidad, con jugadores en ambas escuadras desequilibrantes , creo que tenemos probablemente el partido mas entretenido de esta fase.

2 escuelas que a mi modo de ver parecen clones, pero que en este caso específico me la jugare con los locales creo que el cuadro charro en esta primera fase dejo una muy buena sensación. Chile creo que tuvo una fase más accesible .

Ya se enfrentaron hace poco con triunfo de los mexicanos. Así que espero esta victoria se vuelva a repetir además tendríamos que agregar que México seguramente se sentirá más local que el cuadro Chileno y ya que nos dan un dnb tomamos este por si es que hay un posible empate y defendemos la plata. Vamos con factor X por acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico ¿Quien se clasificara? Mexico
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo dejar pasar esta increible cuota que nos ofrece WilliamHill.

He estado siguiendo algunos partidos de las dos selecciones y me han dejado dos puntos de vista distintos.

Por un lado Mexico ha dado muy buenas sensaciones, con un Chicarito increible y sin conocer la derrota desde el 11.10.15. Tambien cuentan con toda la hinchada Mexicana, ya que es casi como si estuvieran jugando en Mexico.

Por contra Chile ha dado una imagen mas mala que buena. En su partido contra Bolivia les costo un mundo abrir el marcador, y lo mismo les paso para poder ganar(gracias a un penalti mas bien dudoso, en el minuto 100) luego del tanto del empate de los Bolivianos tras un gran lanzamiento de falta.

En su partido contra Panama, tuvieron fallos que no se pueden permitir, como en el gol, donde la entrega del defensa fue muy defectuosa y desde lejos, con un error garrafal de Claudio Bravo los panameños pusieron el 0-1. Como era de esperar ganaron el partido, pero tambien debemos conocer el dato de que a Panama le faltaba 5 de sus jugadores importantes.

Tras lo comentado, no espero un partido facil, pero tras ver el partido de uno y otro equipo, creo que el equipo Mexicano conseguira la clasificacion.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
ACERTADO
pronóstico Se Clasificará: Chile
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en el partido que protagonizaran México vs Chile, cerrando lo que serán los 4tos de final.

Por el lado de Medico, no pierden desde el 19-06-2015, donde cayeron por 1-2 vs Ecuador en el marco de la Copa América realizada en Chile.

Partieron muy bien esta copa, logrando un triunfo por 3-1 ante la siempre difícil Uruguay, partido que se les había complicado y lograron ganar sobre el final con un gol del legendario Rafa Marquez en el minuto 85 y Hector Herrera 92.
 
Luego vino Jamaica, partido que a mi parecer México ganó gracias a la falta de experiencia de los jugadores de Jamaica, especialmente de los delanteros que tuvieron al menos 2 jugadas claras de gol que no supieron finiquitar.

Terminaron la fase de grupos jugando contra Venezuela, partido donde ambos equipos llegaban clasificados y solo se peleaban el primer lugar del grupo. Venezuela abrio la cuenta muy tempranamente a los 10 minutos de partido y de no ser por una genialidad de Jesús Corona en el minuto 80, la historia hubiese sido otra.

Por otro lado tenemos a Chile, el actual Campeón de la Copa América.

Comenzó jugando contra la favorita a llevarse esta copa, Argentina. Chile realizo un muy buen primer tiempo contra Argentina, pero el segundo tiempo debido a errores en la defensa y flojas respuestas del arquero Claudio Bravo, Argentina logro ponerse 2-0 por encima, Chile solo logro descontar gracias a una pelota para en el ultimo minuto del partido.

Contra Bolivia Chile disputo uno de los partidos mas difícil del ultimo tiempo, una Bolivia que se hecho atras y si bien Chile logro abrir el marcador con un gol de Arturo Vidal, un tiro libre de Jhasmani Campos les dio el empate momentáneo tas una pésima reacción de Claudio Bravo, que nuevamente veia como le anotaban un gol totalmente evitable. Chile logro ganar este partido debido a un penal cobrado en los minutos finales del partido y que Arturo Vidal convirtió en gol.

Contra Panama Chile mostró una de sus mejores caras en lo que va de la Copa, si bien comenzó perdiendo debido a una debil respuesta NUEVAMENTE de Claudio Bravo, el equipo logro salir adelante y con dos dobletes, uno de Eduardo vargas y otro de Alexis Sanchez, logrando ganar el partido por 4-2.

Ahora a lo que nos importa, el partido entre México y Chile.

Me inclino por este pronostico ya que le veo valor a la cuota, creo que ya es hora de que México pierda algún partido, su racha sin perder ya se extiende por un año y es muy probable que pierda uno de sus próximos partidos, no tengo estadísticas ni nada y si gustan pueden reprochármelo dándole negativo a mi argumento, pero creo que si se llega a dar que México llegue a la final, lo mas probable es que sea contra Argentina y dudo que puedan seguir manteniendo su racha.
De todas formas debo mencionar que un empate y clasificación de Chile en penales nos daría un verde en el pick.

En cuanto a los jugadores, México y Chile están bastante parejos, Chile tiene entre sus filas a jugadores como Arturo Vidal, Alexis Sanchez, Claudio Bravo y Gary Medel, mientras México cuenta con Chicarito Hernandez, Andres Guardado y Jesus Corona, todos jugadores fundamentales en sus respectivos equipos.

En los enfrentamientos entre ambos equipos están algo parejos, en los últimos 10 partidos registrados entre ambas selecciones tenemos 4 triunfos para México, 4 empates y 2 triunfos de Chile.

En lo futbolistico, realizando un análisis bastante personal, creo que en este partido Chile si podrá mostrar todo su juego, contra Argentina, Argentina salio a defenderse y apostaron a la contra, Argentina controlo muy bien a los medio campistas de Chile y anulo casi todas las opciones de gol de Chile.
Contra Bolivia, estos salieron a echarse atrás y defender como si el mundo se les fuera a acabar si les anotaban un gol, esto a Chile le afecta mucho ya que como es conocido por la gran mayoría, los delanteros de Chile no son muy finos frente a portería, de hecho en ese partido Arturo Vidal anoto los 2 goles de Chile.
Y contra Panamá, estos necesitaban si o si un triunfo, lo que permitió que dejaran espacios que Chile supo aprovechar muy bien y logrando anotar 4 goles.

Dudo mucho que México salga a echarse atrás y jugar a la contra en este partido, mas bien creo que saldrán motivados por un estadio repleto de Mexicanos y buscaran ponerse por delante en el Marcador desde el primer minuto, lo que a mi parecer favorecerá a Chile.

Uno de los puntos mas bajos de Chile en esta Copa América ha sido Claudio Bravo, el reconocio Arquero del Barcelona no esta pasando por un buen momento debido a una enfermedad (Anemia) que afecta a su hija Emma y que lo tiene con la mente puesta en la copa y también en España. Creo que después de su pésima actuación ante Panama, donde le convirtieron 2 goles totalmente evitables, el técnico hablara con él y lo apoyara, veo bastante difícil que Claudio Bravo pierda la titularidad, ya que es uno de los pilares de la selección Chilena.
La situación actual de Claudio Bravo y el hecho de que México hace de local en Estados Unidos son obviamente los factores que hacen a México favorito por sobre Chile, pero de todas formas basándome en todo lo que explique, para mi el pronostico debería pintarse de verde.

Stake 2.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 12:21
A 2.08 la clasificación de Chile en Kambi
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
ACERTADO
pronóstico Gana Chile
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los cuartos de final de la Copa América Centenario, que enfrenta a Mexico frente a Chile. Es un partido complicado entre dos de las selecciones más fuertes del continente pero la cuota que presenta Chile no se puede desaprovechar.

Con jugadores como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Vargas y demás pueden hacer mucho daño a la selección azteca, que parece que está volviendo a ser la de hace unos años, pero a nivel individual ligeramente inferior a los chilenos.

Por estas razones vamos a decantarnos por la victoria de Chile, ya que si no tiene errores en defensa, puede desplegar un juego muy ofensivo y efectivo como ya pudimos ver contra el partido frente a Panamá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Chile termina con 9 y México al ritmo del "ole" en un partido con un resultado similar al 3-1, gran figura Corona.

Bueno vamos al argumento:
Chile jugó con Argentina (que jugó mal) y fue presionado tibiamente en 3/4 y estuvo impreciso y casi no atacó.
Luego enfrentó a Bolivia y le ganó en el último minuto con un gol de penal.
Para sellar la clasificación tuvo que darle vuelta el resultado a Panamá que arriba complica y abajo se complica, por eso el 4-2.
Estas impresiones me dan a entender que Chile llega impreciso y con un ritmo de juego malo, porque Panamá y Bolivia no son medida para el juego de México.

Los Mexicanos se sacaron de encima a un devaluado pero aguerrido Uruguay 3-1, luego vencieron al débil del grupo y en la última le empató a Venezuela.

Pero entonces si le empató a Venezuela como le va a ganar a Chile.. y por 2 goles..
Porque contra Venezuela el empate a Mexico le servía y no salir con eso en la cabeza es difícil.

Creo que veremos al Mexico de los ultimos minutos y un Chile replegado impreciso y quedando a fuera.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2016, 02:02
Creo que para apuestas como estás con un momio tan bajo, no se deberían de poner stakes iguales de bajos, yo la veo más segura que un 1.5, pero bueno, tus razones tendrás, aunque me gustaría conocer cuales son.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Se Clasificara Mexico...
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con un partido de pronostico reservado y en un encuentro en donde sera la séptima vez que se enfrentan estas selecciones en este certamen continental, en punto de las 9:00 PM hora de México, dará inicio el encuentro que dará un boleto para las semifinales de la Copa América...

México tuvo una primera ronda buena en general y aunque el equipo tuvo momentos de sendos contrastes, como el partido ante Venezuela, pudo solucionarlo en base a resultados. La mano del Dt Osorio ya se empieza a ver en la selección y de momento esa variantes tácticas como jugar con linea de 3 al fondo o cambiar en un instantes a un 4-3-3, parece que ya las empieza a asumir el equipo a la perfección. Osorio fiel a su costumbre desde que asumio el mando de la selección todavía no ha definido el 11 titular que saltara a al cancha para este cotejo...

Chile no llega en su mejor momento a este partido y eso ha quedado claro en sus 3 partidos jugados en la fase anterior. Quizás la presión de ser los campeones reinantes del certamen les este pesando factura o el poco tiempo de pizzi en la selección el cual todavía no logra imponerle al equipo sus esquemas de juego, pero lo cierto es que el equipo no llega a esta instancia como en la Copa América pasada en la cual fueron los campeones continentales...

Personalmente creo que México tiene mas probabilidades de llevarse el encuentro en estos momento. Situaciones como la "Localia" del equipo que tendrá el estadio totalmente a su favor aunque se juegue en terreno estadounidense, o que México no pierde desde hace 22 partidos en los cuales 21 han sido victorias, o que México lleva 4 victorias, 4 Empates y 2 Derrotas contra Chile en sus últimos 10 enfrentamientos en cualquier escenario, me hace pensar que México hoy puede dar el salto a la siguiente fase del certamen...

Para este encuentro nosotros iremos con la clasificación de México a la siguiente fase. Y es que creo que de esta manera aseguramos un poquito porque a pesar de que creo que México ganara el partido no hay que olvidar que enfrente tendrá a una selección como la Chilena con grandes jugadores que pueden resolverte el juego en un "2 por 3"...Pero pienso que al final del día México tendrá su boleto para la siguiente fase de la Copa America...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
FALLADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno volvemos a la Copa América y nos vamos a estos cuartos que prometen ser bastante apasionantes , la cuota es la mejor que he visto en WH esta a 1.8 y en Bet365 a 2 y yo la verdad es que veo un partido bastante pero bastante tenso y de leña.

Dejando la Eurocopa de lado aquí ya se ha visto que hasta con el 0-0 de ayer y especulando para la prorroga se sacaron 3 tarjetas y el otro dia en el USA-Ecuador se dieron de palos pero bien .

Y es que creo que lo tiene claro los equipos ya no les queda otra o pasan o se van para casa y cenotes salen bastante "sueltos" en cuanto a juego duro se refiere, ademas ya ambas selecciones se estan picando desde la prensa pero bien ( a Bravo le estan poniendo fino desde México por ejemplo ) .

Si a esto unimos gente como Vidal,Vargas,Alexis,Marquez y cia pues creo que se puede ser un partido bastante duro y tenso por lo que se juegan , sobre México que hace tiempo que no tiene una selección que ilusiona tanto .

Ademas pitara el Brasileño Heber Lopes , que no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas y de sobre todo sacar rojas asi que veo que tiene buena pinta la linea y la cuota.

Lo peor seria que fueran 0-0 en el minuto 70 por ejemplo y ya se reservaran para la prorroga pero espero que no pase eso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 19/06/2016  hora: 04:00 Ver resultado
07
Mexico Chile
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una apuesta de Stake 1.

Un partido aparentemente muy parejo.
Pero si México pudo marcar una diferencia de un par de goles con Uruguay, por qué no se podría dar el resultado con Chile?

La cuota de 12 para México por un par de goles, me parece demasiado atractiva.
Teniendo en cuenta que en los últimos 3 partidos, Chile no le ha podido ganar a México:

01.06.16   FRI   Mexico   Chile   1 : 0
15.06.15   COP   Chile   Mexico   3 : 3
06.09.14   FRI   Chile   Mexico   0 : 0

Y México viene invicto desde Junio del año pasado que perdió con Ecuador en la Copa América. 22 partidos invicto.

Y Chile, si bien es un muy buen equipo, ya ha demostrado que no está en su mejor nivel.
Este año solo le ha ganado a Venezuela por eliminatorias, y a Bolivia y Panamá en esta copa.

Mientras que ha perdido con Uruguay y Argentina en eliminatorias, con Jamaica y México en amistosos, y con Argentina en esta copa.

Confío que la tendencia es más favorable al equipo centro americano.

Y la cuota de 12... más que atractiva.

Suerte a quienes me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.