Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Rumaní­a vs Albania
1 2 3 4
(Leído 5822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Rumaní­a
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hol pickboys.

Es imposible no fijarse en esta cuota tan apetecible a la victoria de Rumania sin encajar goles.

Albania ha demostrado ser un equipo rudo y dificil de entrarle, pero también hay que reconocer que ofensivamente está muy muy limitada y que crea poco peligro.

Los rumanos son muy serios jugando, sobre todo en la defensa. Tienen un juego bastante duro y fue muy digno el aguante del asedio francés durante tanto tiempo seguido.
Teniendo en cuenta que Rumania se juega la clasificación, creo que la victoria es bastante probable. Esperemos que no se vielva loca a atacar y descuide la defensa.

Albania es desde el principio una de las selecciones destinadas a quedar ultima de su grupo y a ser una de las selecciones menos goleadoras de la Eurocopa.
Recemos para que siga siendo así y nos regalen una porteria a cero para los rumanos y una victoria a su favor.

"Gulak" pickers
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Empate + Rumania no bet
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el tercero partido del grupo A Rumania y Albania se jueguen su última oportunidad de seguir en carrera y terminar como segundo o mejor tercero.

La historia de enfrentamientos oficiales entre ambas selecciones, es muy superior para Rumania, que de las 8 veces que se han enfrentado, se han quedado con 6 victorias, y 2 empates; y ahora, sabiendo que tienen posibilidad de poder clasificarse a octavos de final de manera directa, pues apuntan a seguir mostrándose superiores.
Rumania tiene posibilidad de quedarse con el segundo lugar del grupo y para este necesita vencer a Albania y esperar que Francia les de una manito ante Suiza, y pues no es nada difícil que esto pueda darse.

Por su parte, Albania no suman punto alguno, lo hecho hasta el momento ha sido bueno, ya que se esperaba que Albania sea una selección de relleno y esto no ha sido así, al punto que en su juego ante Francia, iba a conseguir un empate histórico, pero lastimosamente un descuido en el último minuto tiraron abajo todo el buen trabajo y así se quedaron con la ganas de sumar su primer punto del torneo.
El regreso de su capitán Lorik Cana, quien expulsado por doble amonestación ante Suiza, se espera ganar ese buen juego aéreo que tiene y así tentar un triunfo que le permita pelear uno de los cuatro lugares que otorgan a los mejores terceros.

Así, creo que nos espera un juego abierto, el hecho de saber que el empate los deja eliminados a ambos, con lo cual no será fácil.
El conjunto rumano tiene con que hacer más daño, ya que tiene jugadores en mejores ligas de Europa y eso es importante a la hora de necesitar experiencia para tomar el control de juego; por ello, esa opción que nos ofrecen Empate Rumania Apuesta No Valida, es buena para invertir dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Rumania Gana (Empate no valido)
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este pick para el partido de Rumania contra Albania, donde debo decir que también me gusta mucho el rumania deja la porteria a 0 a @2,25, aunque me decanto por este que veo mas sobre seguro.

Albania está aqui gracias al aumento del numero de equipos para esta eurocopa, pero ya se ha visto que no tiene nivel ni jugadores de calidad para jugar en una competición de semejante nivel. Su juego se ha concentrado basicamente en encerrarse atras para intentar sacar algo positivo en forma de puntos, algo que casi consigue con Francia, pero que por racaneria bajo mi punto de vista se mereció perder.

Ya no se trata de que Albania no marque goles, es que como ya he argumentado antes su juego se basa en encerrarse atras y eso conlleva a no crear siquiera ocasiones de gol, Albania lleva solo 2 tiros a puerta en toda la Eurocopa (y los 2 contra Suiza) y asi es realmente dificil ganar partidos.

Rumanía por su parte se juega la vida y ha venido desplegando un juego no brillante, pero bastante decente para los jugadores que tiene, sabe que una victoria le hará pasar al 99% aunque sea como tercera de grupo y va a ir a por todas.

Me cubro las espaldas con el empate no valido por si Albania monta la muralla en defensa y a rumania le puede la presión

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Más de 26.5 faltas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo A de la fase de grupos de esta Eurocopa 2016. Las dos selecciones aún están vivas y la que gane el partido hoy estará matemáticamente clasificada para octavos ( en caso de Rumania) y en caso de Albania tendría que esperar los demás resultados.

Rumanía que nos dejó buenas sensaciones contra Francia solo suma un punto y necesita la victoria a cualquier coste. Para ellos puede ser muy importante estar en octavos de un Eurocopa y por eso creo que puede ser un partido duro, de muchos nervios, errores, faltas a destiempo etc....

Albania se juega la pequeña posibilidad que les queda y sobre todo el honor de ganar un partido en esta Eurocopa cuando nadie da un duro por ellos. Sumano dos derrotas y ningun gol anotado hasta ahora.

Me he decidido por las faltas porque es un partido con una Rumania volcada y una Albania buscando la contra y el milagro. Y en esa combinación veo muchas faltas en contrataque, acciones a destiempo y por momentos más tiempo parado que jugando.

En caso de empate Rumania estará eliminada de esta Euro y eso con el paso de los minutos si el partido va 0-0 puede llegar a la desesperación como ayer mismo vimos con Portugal.

En sus respectivos partidos:

Rumanía 14 y 24 faltas lo que nos deja una media de 19 faltas.

Albania 13 y 10 faltas lo que nos deja una media de 11.5 faltas.

Si las juntamos nos saldría 30.5 faltas que no sé si llegaremos a esa cifra pero las 27 puede que sí. Rumanía es una selección muy agresiva y que no le gusta tener el balón. Y hoy le va a tocar tenerlo asi que veremos que capacidad tiene para jugarlo ...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2016, 11:08
Rumaní­a vs Albania
19-06-2016 21:00

Empate + Rumania no bet

1.97
En el tercero partido del grupo A Rumania y Albania se jueguen su última oportunidad de seguir en carrera y terminar como segundo o mejor tercero.La historia de enfrentamientos oficiales entre ambas  ...

No entiendo a que apuesta te refieres, el Rumanía sin empate o HA 0 no se enuncia así y desde luego no se paga a esa cuota. Si no me explicas la apuesta, la tengo que borrar.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Gol después del minuto 68:59
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Llega el primer partido al todo o nada. Hoy se cierra el Grupo A de la Euro, y ambas selecciones llegan obligadas a la victoria. Albania porque tiene 0 puntos y si no gana será última de grupo. Rumanía porque de empatar sumaría 2 puntos y sería tremendamente complicado que pasase como una de las mejores terceras, por no decir imposible.

A partir de ahí, podemos dudar de como será el partido. Yo pronostiqué el over, y en contra de lo que pensaba, las cuotas se han ido decantando hacia el under. La gente parece que espera que ambos equipos salgan con precauciones, buscando llegar a los últimos minutos con opciones y ahí si irse con todo a por la victoria.

Así que podemos tener uno u otro escenario. Un partido a tumba abierta desde el principio, sobre todo si hay algún gol tempranero, o que ambos equipos esperen a la última media hora para buscar la victoria. En todo caso, que haya gol en los últimos 20 minutos lo veo muy factible, no creo que haga falta recordar la cantidad de goles que se han marcado en las postrimerías de los partidos.

Si van empate, ambas deberían volcarse a por el gol en los últimos minutos y ser eso un correcalles. Y si alguna de las dos gana por una distancia corta, la otra también debería ir a por el empate. Solo veo dos escenarios en los que no salga, uno que haya una victoria cómoda y el partido vaya muriendo poco a poco, y otra que efectivamente se generen ocasiones, pero se imponga la falta de calidad de ambas selecciones y fallen esas oportunidades...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Albania más de 12.5 faltas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo A.

Partido entre Rumanía y Albania.

El pronóstico es que los albanos cometen más de 12 faltas. Buscamos las 13, pues.

Pues vamos a ver si pillamos ya de una vez un pronóstico de faltas en esta Eurocopa francesa.

Se prevé un partido duro. Esa línea de tarjetas en cinco (creo que la primera vez en esta Eurocopa) así lo presagia, si bien las estadísticas de ambos equipos en lo que va de competición, así como la trascendencia del match parecen motivar una línea tan alta. Tan alta, claro, en una Eurocopa under en tarjetas y faltas.

A Rumanía sólo le vale ganar. Pero la victoria ya le vale. Quiero decir que con cuatro puntos estaría matemáticamente clasificado aunque fuera como uno de los mejores terceros. Albania lo tiene casi en chino para la clasificación. Su aspiración sería llegar a los tres puntos (habría de ganar hoy), mejorar su gol-average (mejor ganar por dos que por uno) y rezar. Vamos, que muy mal lo tienen los albanos y hecho los rumanos en caso de victoria.

No he comparado mucho más allá pero creo que los rumanos lideran la clasificación de faltas cometidas. 38 llevan los angelitos en los dos partidos disputados. Eso nos viene muy bien porque estamos viendo en general partidos muy equilibrados en esto de las faltas. Es lo normal. En caso de abundancia de faltas, porque el partido se ha ensuciado o porque el árbitro ha puesto un listón medio normal, la tendencia es a pitar las 'mismas' a ambos equipos. En previsión de un partido tenso, pocas me parecen 13 faltas para cualquiera de los contendientes.

Además, espero que la posesión sea mayoritariamente rumana, como ha ocurrido hasta ahora con los rivales albanos, de modo que las oportunidades de falta sean más elevadas de lo habitual.

En los partidos ya disputados por ambos en la presente competición tenemos que 13 faltas hicieron los albanos a Francia y 10 a Suiza. Los rivales de los rumanos les hicieron 11 (los suizos) y sólo 6 los franceses. No son unos números excesivamente buenos pero cabría situar cada partido en su contexto. El equipo suizo es bastante limpio y en su partido contra Albania casi salieron los albanos a más tarjetas que faltas. Raro, raro, raro.

Si analizamos la fase de clasificación la numerología mejora notablemente. De todos los partidos disputados por Albania en la fase de grupos (ante Armenia, Serbia, Portugal y Dinamarca) sólo en los partidos contra los daneses (otros limpios) habríamos tenido un rojo. Y en el disputado en tierras danesas, por sólo dos faltitas. El resto, verdes.

En lo referente a los rivales de los rumanos (Islas Feroe, Finlandia, Irlanda del Norte, Hungría y Grecia) sólo en los partidos con los griegos y en el Finlandia-Rumanía habríamos pintado de rojo la apuesta. Y los dos partidos contra Grecia por los pelos. Los restantes siete, verdes.

El colegiado será el checo Kralovec. Ya ha pitado el Ucrania-Irlanda del Norte con 14 faltas para cada uno de ellos. Lo del reparto equitativo. Con una media de casi cinco tarjetas en la fase de clasificación para este Europeo entiendo que es un árbitro que intentará que el partido no se le vaya de las manos. Creo que nos valdrá que pite las faltas que son.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 12:23
Con lo que he metido no habré sido yo el que ha destrozado la línea. La del over también ha subido considerablemente. Buena señal. Salut.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido que enfrenta a Rumanía (1 punto) y Albania (0).

-Los dos equipos necesitan ganar para mantener vivo el sueño de pasar a la siguiente ronda.

-Rumanía lo tiene mejor, ya que con una victoria tendría la clasificación prácticamente asegurada como uno de los mejores terceros. Ante Francia y Suiza han demostrado ser un equipo sólido.

-Lo mismo se puede decir de Albania, que ha caído en los dos partidos pero dando una gran imagen y demostrando una gran capacidad defensiva.

Viendo los partidos de los dos equipos hasta ahora, vemos valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Rumanía -1 saques de esquina
cuota stake 2.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pronóstico para este partido.

-Rumanía tiene en sus manos pasar de grupo, pero para eso necesita ganar. Con un empate esta fuera, pero con una victoria prácticamente se aseguraría el pase como uno de los mejores terceros.

-Albania lo tiene más complicado, necesita prácticamente un milagro, que pasaría por ganar y esperar muchos resultados a su favor.

-Por esto, esperamos una Rumanía lanzada a por el partido desde el inicio, ya que lo tiene en sus manos. Esto se tiene que traducir en saques de esquina, ya que a Albania tampoco la vemos saliendo al ataque.

-Los rumanos promedian 4 saques de esquina a favor y 6 en contra, pero hasta ahora nunca han salido como favoritos ni con la obligación de ganar.

-Albania, tiene un promedio de 4.5 a favor y 7.5 en contra.

Vemos mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico HA Tarjetas +5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo A

Hoy se enfrentan 2 equipos en muy mala postura en el grupo aunque la victoria de Rumanía y una hipotética derrota de Suiza podrían cambiarlo todo !! Hasta Albania todavía puede esperar algo terminando 3º, eso si ganando hoy.

Como no tengo nada claro de quien ganara, voy a la opción de tarjetas.Primero notar que la linea ha bajado de 5.5 a 4.5 .. entonces la linea asiática me parece interesante y algo hay que probar.

Creo que el desafió de este partido y la dureza defensiva de los 2 conjuntos serán propicios a que veamos el Señor Kralovec sacar unas cuantas tarjetas amarillas y porque no del color rojo. Sacó unas 5 en el Ucrania - Irlanda del Norte y Albania lleva ya 6 amarillas, 1 roja... Rumanía suma 7 amarillas por su parte.

Mezclando todos esos ingredientes tenemos un buen cóctel que espero sea molotov !!

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas asiático
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a jugárnosla con un over de tarjetas en una Eurocopa under.

El motivo de que en esta Eurocopa haya habido tantos partidos con 1 o 2 amarillas, es que las selecciones salían con miedo y apenas atacaban. En este partido, como no ataques te has quedado fuera de la Eurocopa, por lo que, espero un partido con alternativas en ambos bandos.

Por tanto, digno partido de una final para ambas selecciones y deberíamos tener mucha tensión, piques y patadas cuando un jugador sea desbordado. Tanto Rumanía como Albanía han demostrado que están capacitadas como para crear ocasiones de gol, ya se las crearon a Francia y Suiza, por lo que, hoy(En una final) deberían salir a por todas, con máximo intensidad.

El árbitro del encuentro será Pavel Kralovec. Un colegiado que en el encuentro que pitó entre Irlanda del Norte y Ucrania, sacó unas 3 tarjetas por acciones tontas como perdidas de tiempo o movimientos del balón en un saque de falta. Por lo que, en un partido con tanta tensión, y cuando uno de los dos equipos vaya ganando, no me extrañaría nada ver a un equipo perdiendo tiempo y que le sacasen amarilla por ello.
También, dada la desesperación que deberán tener los jugadores que vayan perdiendo, espero alguna amarilla por patadas a destiempo o piques debido al resultado.

Tanto Albania como Rumania, son selecciones que juegan al límite del reglamento, muy agresivas, por lo que, espero bastantes patadas por parte de las dos selecciones.

Volviendo al árbitro. En el encuentro entre Ucrania e Irlanda del Norte, sacó 5 amarillas. Y en competiciones de clasificación de selecciones, tiene una media de 4.42 tarjetas.

Pese a que ambas selecciones tengan a bastantes jugadores sancionados, no creo que por ello, dejen de poner la pierna y permitan así que el rival entre al área, pues se están jugando el pase a octavos y sólo deberían pensar en ganar.

A Rumania le han sacado en estos dos encuentros un total de 7 amarillas, por las 7 amarillas y una roja que le han sacado a Albania. Por tanto, tenemos en cuenta que son selecciones duras, y que no se lo piensan dos veces a la hora de dar una patada.

Aunque el árbitro perdonará bastantes acciones de amarillas, no tendrá más remedio que sacar tarjetas y parar el juego duro, pues si no, se le irá el partido de las manos. Por tanto, vamos a probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en este partido de la tercera jornada de la euro en el grupo A Rumanía y Albania.

La apuesta consiste en que no hay goles en el primer tiempo. Ambas selecciones tienen realmente poca capacidad ofensiva, como demostraron sus fases de clasificación, y los dos primeros partidos de esta euro. Rumanía lleva dos goles, ambos de penalti mientras que Albania aún no ha conseguido perforar la porteria rival.

Para ambos equipos es la última carta para clasificar como terceros, ya que la primera y segunda posición del grupo están prácticamente aseguradas por Francia y Suiza. Rumanía ahora mismo está como quinta mejor tercera, conseguir un punto es probable que no le valga,ya que tanto Portugal como la República Checa tienen un punto más, y es probable que puntuen en esta jornada también, por lo que un punto les dejaría por detrás igualmente. Albania está útlima del grupo con 0 puntos, por lo que necesitaria una victoria, y esperar a otros resultados que se puedan producir.

Rumanía creo que es mejor equipo que Albania en líneas generales, aunque ambos equipos son de un perfil realmente parecido, o al menos así lo han demostrado hasta ahora, en partidos en los que han jugado con selecciones mas potentes, como Francia y Suiza. Ambos equipos son de corte defensivo, y lo hacen bastante bien sin duda, ambos equipos tuvieron a Francia muy cerca del empate, con Suiza empató Rumanía, mientras que Albania perdió solo 1-0, y pudo empatar el partido sin duda. Para el papel con el que venían a este grupo, creo que han hecho un buen campeonato.

Espero un partido cerrado al principio, con ambos equipos especulando, ya que un gol temprano puede ser demoledor para cualquiera de los dos. Creo que este partido si no acaba en empate se decide en la segunda parte, cuando ya hayan visto el planteamiento de cada uno, y el miedo a la eliminación les haga apresurarse en su juego. Como he dicho, recibir un gol para cualquiera de estas selecciones es demoledor, ya que su capacidad ofensiva es limitada, sumado a que ambos equipos son buenos defensivamente, el que reciba el gol puede ir despidiéndose definitivamente del torneo. Por ello creo que van a haber pocos goles en este partido, y que la primera parte va a ser de especulación en la que ambos se preparen para abrir el marcador en la segunda.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:25
Con lo que he metido no habré sido yo el que ha destrozado la línea. La del over también ha subido considerablemente. Buena señal. Salut.

Con que sólo uno entre ya destroza la línea. A ver si nos enteramos que kambi funciona así.....
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico Gana Albania Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la última jornada del grupo A, ya he comentado que acabas selecciones solo les vale el triunfo para estar en la siguiente ronda.
Aunque no ha sumado ningún punto me ha gustado más Albania que Rumanía, Albania perdió 0-1 con Suiza en el primer partido, encajó un gol muy pronto y se quedó con un jugador menos aún así tuvo varias ocasiones para empatar el partido. Con Francia perdió 2-0, pero muy al final, encajó los goles en el 87 y en la prolongación, demos tirando que es una selección muy compacta y con mucho orden, y consiguió que Francia solo tirará a puerta en los dos goles.

Rumanía cuenta el bagaje en la euro con un empate ante Suiza y una derrota ante Francia por 2-1. Ha anotado dos goles, ambos de penalti.

Pienso que el no salir como favorito le puede venir bien, en teoría es Rumanía a la que se espera que gane el partido y deberá buscar el partido de inicio, por tanto si defienden tan bien como contra Francia podrán aprovechar alguna de las contras que pueden tener.

Por último señalar que Albania lleva 3 partidos seguidos perdidos que aunque es un equipo menor es la peor racha en los últimos cinco año, es decir no ha perdido cuatro seguidos. Esperemos que no sea hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.