Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Rumaní­a vs Albania
1 2 3 4
(Leído 5819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el pronóstico de la última jornada porque pienso que esta cuota caerá cuando pase el segundo partido. Los rumanos hicieron un grandísimo partido ante la anfitriona y una de las favoritas a llevarse la eurocopa 2016.
Además, los rumanos tienen una mejor selección que Albania y preveo esta superioridad dentro del campo. La intensidad de Rumanía, si la consiguen mantener les hará llegar lejos en esta Eurocopa. Además sabiendo que ganando 1 partido solo, quizás puedas entrar en octavos como uno de los mejores terceros, harán lo posible para ganar este partido. Independientemente de como hayan quedado contra Suiza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me adelanto aquí también. Si como se espera Francia gana en poco menos de una hora a Albania, el grupo entraría en la última jornada así:

1º Francia 6 puntos
1º Suiza 4 puntos
3º Rumanía 1 punto
4º Albania 0 puntos

Esto significaría que Albania estaría obligada a ganar para ser tercera, y Rumanía casi que también, ya que difícilmente empatando y con 2 puntos serían una de las mejores terceras.

En el grupo B pinta que el tercero va a tener 3 o más puntos,salvo que Inglaterra pierda los dos partidos, y Gales gane en la última jornada a Rusia, en el F con los resultados de ayer de Austria y Portugal sería también lo más lógico, en el D si no hay empate entre checos y turcos también, y en el C si Ucrania gana a Irlanda del Norte o Polonia, lo mismo. El único grupo donde si es más probable que Suecia/Irlanda puedan quedar terceras con 2 puntos es en el E.

O sea que yo creo que a Rumanía de ninguna manera les debería valer con 2 puntos para ser segundos de grupo. Por tanto deben ir a por la victoria. Y Albania, salvo que ahora gane a Francia lo mismo, porque aunque ahora diesen la machada y ganasen estarían en las mismas que Rumanía.

Así que me espero un partido en el que a ninguna de las dos selecciones les valga de nada el empate. Rumanía venía con la vitola de gran defensa, y hombre, han encajado solo 3 goles en 2 partidos, pero nada de defender bien. Hoy han concedido multitud de ocasiones a Suiza, y no solo ocasiones, si no jugadas en las que se intuía que con un buen regate o pase Suiza iba a acabar en mano a mano prácticamente. Muchos espacios y muchas concesiones sobre todo conforme iban pasando los minutos.
Y Albania si se vuelvan a tratar de lograr la victoria, dudo mucho que sean equilibrados y sean capaces de defender bien.

Así que o impera el conformismo y Rumanía se piensa que con 2 puntos puede pasar, o deberíamos ver un partido abierto. Quizá el mayor riesgo que Rumanía se ponga 2-0 y ahí muera el partido, pero en principio me espero que los rumanos sean inteligentes, hagan cálculos y vean que necesitan la victoria para pasar, y los albanos evidentemente no tienen necesidad de hacer cálculos si entran en la última jornada como últimos de grupo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 20:20
En el antepenúltimo párrafo, dónde digo
Citar
porque aunque ahora diesen la machada y ganasen estarían en las mismas que Rumanía.
me refería a que aunque ahora empate Albania ante Francia, estarían en las mismas que Rumanía, con 1 punto y en teoría sin valerles el empate para pasar como terceras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues este domingo finaliza el grupo A con sus 2 ultimos partidos,ayer tuvimos la victoria de francia contra albania,y el empate de los rumanos contra los suizos,y yo en este partido voy a confiar en la victoria de los hombres de iordanescu por mas de 1 gol ante estos albaneses que han dejado muy buenas sensaciones,pero que contra francia sufrian un duro castigo cuando en el minuto 89 el principe griezman rompia el empate y en la ultima jugada payet establecia el 2-0,dejandoles con 0 puntos,totalmente vacios en lo fisico y mental y con un -3 de goal average lo que hara que sus opciones de meterse como uno de los mejores terceros pase por golear y esperar,lo que les hara jugar mas abiertos.

Por su parte rumania llega con 1 punto,y sabiendo que si ganan por 2 o mas goles,no solo tendrian muchas opciones de meterse como tercero sino que si suiza pierde con francia tendrian el billete como segundo,una seleccion la rumana que me gusta lo bien trabajada tacticamente que esta,iordanescu esta demostrando que si gano una copa de europa fue por algo,y aqui estan demostrando que los popa,andone,stancu y stanciu estan a un nivel bastante alto,y que destaca ademas por su buen nivel defensivo.

Para mi aunque me ha sorprendido el nivel albanes,rumania es hoy por hoy superior,y mas en un tercer partido y con una albania inocente en ataque y que llega muy fundida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3.5 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Rumanía-Albania, los dos más flojos del grupo en principio casi se la mano de Suiza, y la última carta para ellos, con 1 y 0 puntos respectivamente, veo a Rumanía algo más fuerte y sabiendo que si ganan a Albania pasan, la baza de albania es defender con dureza e intentar un contraataque y con 3 puntos esperar. será un partido igualadísimo por eso me adelanto a meter la apuesta ya, antes de que las casas bajen la linea

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0

Quedan 4 partidos pendientes que no sé si pronosticaré, (España -3, sí) porque han bajado las líneas para combinar a -2.5 y empiezan a ser arriesgadas, la casas se están dando cuenta de la tendencia under y rebaja las líneas.

Con la cuota -3.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado todos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y arriesgada.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de Eurocopa, en este caso con el encuentro entre Rumanía y Albania.

Mi pronóstico lo tengo clarísimo, vamos con la selección a la que no pudimos derrotar hace unos meses con nuestra querida Roja.
Un equipo con muchísima solidez defensiva, que no deja espacios, pero que si deja jugar al rival.
Aun que en este partido no veo claro que le deje jugar tanto, ya que se enfrenta a un equipo como es el de Albania, bastante modesto a la hora de tocar el balón.

Los rumanos tienen que ganar si o si y esperar que la selección local venza a Suiza, (1-1 en el partido entre Rumanía y Suiza) y sino les tocaría jugársela pasando como mejor tercero, que ya es más complicado.

La verdad es que sin ninguna duda hubiera metido el UNDER 2, pero la cuota es bastante baja, y esta me encanta.

Victoria para Rumanía y Verde!

STAKE:3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 3.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera y ultima jornada del grupo A de esta eurocopa.

Se enfrentan los dos equipos mas débiles de este grupo y los dos tienen todavía posibilidades de clasificarse, aunque Rumanía bastantes mas.

Es verdad que en el partido de inauguración contra Francia la selección de Iordanescu ha hecho un autentico partidazo y ha estado a la altura (a mi me ha sorprendido), pero esa no es la Rumanía que todos conocemos. Ese ha sido un partido puntual y nada mas.

Iordanescu ha hecho del 0-0 la seña de identidad de este equipo y a la hora de crear juego y ocasiones no estamos a la altura. Contra los equipos grandes, jugamos mucho mejor que contra los pequeños y la razón es obvia: tenemos jugadores de bandas muy rápidos y arriba a Andone y Stanciu jugadores que son capaces de aguantar la bola y crear contras muy rápidas, pero cuando se trata de llevar el peso del partido no sabemos jugar.

En la fase de grupos se vio esto una y otra vez, con equipos inferiores como Hungria o Irlanda del Norte hemos tenido que cederles el peso del partido, incluso contra las Islas Feroe hemos hecho lo mismo.

Contra Albania no queda otra que marcar ya que con un empate es muy, muy complicado pasar.

Me espero un partido de 0-0 al descanso y todo por jugar en la segunda parte. Como los albaneses necesitan la victoria mas que los rumanos, Iordanscu intentara aprovecharse de ello y saldrá a la espera de que ellos lleven el peso del encuentro.

Con dos medios centros defensivos con mucho recorrido Hoban - Pintilii/ Prepelita y dos bandas rápidas com Stancu - Torje/Popa, no queda otra que esperar a las contras ya que el único capaz de crear juego seria Stanciu, que a mi no me da muchas garantías.

Pintilii es duda, si finalmente es baja, su ausencia sera muy importante ya que es el jugador mas imprescindible en el esquema de Iordanescu.

No veo un partido de mas de un gol ya que en juego hay mucho y el equipo que consiga adelantarse (si es que eso pasa) defenderá con uñas y dientes el resultado y no se me ocurren muchos jugadores de alguna selección capaces de romper un partido ante una defensa con muchas piernas.

Para mi partido de 0-1 goles. Me cuesta creer que se marquen dos o mas goles.
También me gusta el 0-0 al descanso y lo recomiendo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 22:09
Rumaní­a vs Albania
19-06-2016 21:00

Under(-) 1.5

3.15
Vamos con la tercera y ultima jornada del grupo A de esta eurocopa.Se enfrentan los dos equipos mas débiles de este grupo y los dos tienen todavía posibilidades de clasificarse, aunque Rumanía bast ...

Albania no ha marcado ningun gol, mientras que Rumania ha marcado 2, pero los dos han sido de penalti.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rumaní­a o Empate)
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de lo visto durante estas jornadas apuesto por Rumanía o su empate, ante una selección, la de Albania que es bastante más débil, creo que será un partido de ida y vuelta y esto beneficiará a los rumanos que tienen un equipo bastante mejor.

Rumanía tiene un punto y la victoria le haría pasar como tercero o incluso como segundo dependiendo de los rivales, Albania es, de momento, la selección menos goleadora y creo que después de los dos goles de Irlanda ante Ucrania va a ser la menos goleadora.

Suerte a todos y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Rumaní­a / Rumaní­a
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos y los rumanos se enfrentan a una Albania bastante inferior pero que está haciendo un meritorio campeonato.
Rumanía aún tiene opciones de clasificarse y esto pasa por ganar este partido.
Creo que no dejarán pasar la oportunidad de meterse en octavos y si salen a por el partido desde el principio es probable que al descanso ya se vayan con ventaja y la apuesta sea ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Gana Rumanía por 1 gol de diferencia
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Rumania y Albania. Mi apuesta será que ganan los rumanos por un gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

Atención especial a la posible carambola que puede darse en este grupo, en el caso de que gane Rumanía y Suiza pierda con Francia.

Para empezar a abrir las probabilidades de pase a octavos, los rumanos han de ganar su encuentro. Albania, selección repleta de jugadores con dos nacionalidades y cuyos elementos disputan ligas de otros paises, se ha presentado como un equipo difícil de batir, pese a ser la autentica cenicienta del campeonato, junto a Islandia. Rumanía plantó cara a una Suiza que a priori debía de llevarse el partido relativamente fácil. Con ese empate ante los suizos y teniendo en cuenta que han de ganar este partido, los rumanos sumarían 4 puntos, idéntica puntuación con la que cuenta Suiza, a falta de su enfrentamiento ante la anfitriona.

Como digo, Albania no pondrá las cosas fáciles y querrá arrancar aunque sea un punto en su debut en un Europeo, aunque está matemáticamente eliminada.

Gana Rumanía por un gol de diferencia.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Rumaní­a
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Rumania y Albania. Mi apuesta será también, se hay empate al descanso, para acabar llevandose los tres puntos los rumanos.

Una derrota en los minutos finales ante la anfitriona Francia y derrota mínima ante Suiza, son la carta de presentación de una selección de jugadores desperdigados por diferentes paises y con dobles nacionalidades en la mayoria de los casos. Ya en el primer encuentro ante Suiza, Albania se sobrepuso a un gol al minuto 5 y una expulsión a la media hora, para realizar un partido que pese a la superioridad Suiza, mantuvo la incertidumbre hasta el final. Como anécdota, dos hermanos enfrentados por las nacionalidades.

Rumanía también sorprendió a Francia hasta que llegó el gol de Payet en el 89'. Empate 1-1 ante Suiza, en un partido de poder a poder, donde se adelantaron en el marcador, para acabar empatando los suizos en los primeros minutos de la reanudación.

Creo que el partido llegará con empate al descanso, con control del juego de los rumanos, pero con una Albania de mucho sacrificio y rigor táctico.
En la segunda parte debe llegar el gol, que meta de lleno a Rumanía en la pelea por pasar a octavos.

Empate/Rumania....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Rumanía se clasificará para la siguiente fase
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, el cual considero que tiene una buena cuota ya que, viendo con están los grupos y los enfrentamientos que hay en la última jornada, considero probable que Rumanía pase a la siguiente fase, aunque sea como uno de los cuatro mejores terceros.

Para empezar, Rumanía se enfrenta a Albania, selección que ya está practicamente eliminada y que no ganó ninguno de sus dos partidos. Por otro lado está Rumanía, la cual le dio muchos problemas a Francia en el primer partido y empató con Suiza en el segundo, por lo que considero superior a Rumanía y debería ganar. Además, Suiza se enfrenta a Francia, la cual tiene que ganar para ser primera de grupo y, si esto ocurriera, Suiza debería meter dos goles como mínimo a Francia para tener el gol average a favor con Rumanía, siempre que esta no metiera mas de un gol, por lo tanto Rumanía tiene una alta posibilidad de quedar, incluso, segunda de grupo.

En caso de que esto no ocurriera, tendría que quedar entre los 4 de 6 mejores terceros para pasar, lo cual es bastantes probable ya que los mejores terceros ahora mismo son: (Rumanía de ganar se pondría con 4 puntos)
 
Eslovaquia e Irlanda del norte, en sus respectivos grupos, con 3 puntos cada una, las cuales se enfrentan a Inglaterra y Alemania, que necesitan ganar para ser primeras de grupo y las cuales considero superiores

Republica Checa con 1 punto y juega contra Turquía, a la cual le puede ganar ya que Turquía está eliminada, pero que va a ser un partido difícil.

Suecia y Bélgica con 1 y 3 puntos respectivamente en el mismo grupo, se enfrentan entre ellas y cualquier resultado beneficia a Rumanía.

Por último está Islandia con 2 puntos, la cual juega contra Austria, y es otra de las selecciones que tiene posibilidades de pasar y puede acabar con 5 puntos.

Por lo tanto, veo bastante probable que esto ocurra ya que solo hay dos selecciones, Islandia y Republica Checa, que puedan superar los probables cuatro puntos de Rumanía y, por otra parte, Eslovaquia e Irlanda del Norte no creo que den las dos la sorpresa.

Mucha suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
FALLADO
pronóstico Córners over 10 ha
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera y última jornada del grupo A. La clasificación es la que sigue
Francia 6 puntos
Suiza 4 puntos
Rumanía 1 punto
Albania 0 puntos.

Partido en el que sólo sirve la victoria para los dos equipos para apurar las opciones de clasificarse cómo el mejor tercero. En caso de ganar Rumanía seria muy factible que pasara cómo uno de los mejores terceros o incluso segundo dependiendo del resultado en el partido de Francia y Suiza y dependiendo de la diferencia de goles.
No ha hecho malos partidos Albania para llevar cero puntos, dado que el pronóstico para este partido lo veo algo incierto me inclino en el overa de córners ya que preveo un partido de ida y vuelta. Adema si miramos los cornes en los partidos anteriores vemos que
Albania 5- Suiza 4
Francia 6- Albania 4

Albania A pesar de no llevar la iniciativa en esos partidos saco 4

Rumanía 4- Suiza 7
Francia 5- Rumanía 4

Igual que en el caso de Albania, sin llevar la iniciativa consiguió sacar 4

Es verdad que en conjunto no se superó la línea más que en un partido, pero este partido ha de ser distinto y por ahí podemos tener el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Rumaní­a Albania
ACERTADO
pronóstico +5.5 tarjetas
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos a probar esta opción, para mi baja, del hcp de tarjetas entre los rumanos y los albaneses.

Digo que me parece baja porque viendo las estadisticas de los dos partidos anteriores de cada uno, solo dejó de cumplirse en uno de Albania. En el resto se cumplió mas que de sobra y casi solo contando las de un equipo.
Los rumanos son muy duros defendiendo y llevan una media muy alta de tarjetas. Contra Francia recibieron tres y contra Suiza cuatro.
Los albaneses tampoco se quedan cortos, incluso con una expulsión en su cuenta particular, para que os hagais una idea.
Creo que con Francia clasificada y con Suiza por delante de los Rumanos, estos van a salir a morder y ha ganar a Albania, que no creo que le haga mucha gracia irse de vacio en esta Eurocopa por lo que tambien les interesará competirlo.
El factor mejor tercero también entra en juego en este sentido.

Auguro un partido tenso de tu a tu con victoria de los "pescus" pero sobre todo con muchisima leña.

Suerte y animaros a seguirla

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.