Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. F Hungría vs Portugal
1 2 3 4 5
(Leído 6131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 11:35
Lo de saber calcular tasas de variación es accesorio. Lo de saber leer, no tanto.

Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Hungría más de 3.5 tiros a puerta

2.2
Eurocopa. Grupo F.Partido entre Hungría y Portugal.El pronóstico es que los húngaros disparan a puerta al menos cuatro veces. Como siempre, según las particulares estadísticas UEFA.Bien, pues me  ... Y el empate clasifica a Portugal pero (casi, casi) le condena a la tercera plaza ...

Salut.
betleo365
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
ACERTADO
pronóstico portugal 4 corners o mas al descanso
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido marcado en el calendario como calentito.

Pienso que ademas puede ser un partido para arriesgrar un poco y por eso vamos con esta cuota.

Esta claro que estamos ante un partido a vida o muerte y donde nos beneficia,que sea portugal la que esta al borde del precipicio,necesitan ganar como el comer y si es posible con muchos goles,ya que actualmente islandia le tiene ganado el golaverage y en caso de ganar islandia por la minima,portugal necesitaria ganar de al menos 2 goles.

Ya que tenemos el grado de intensidad necesario,un equipo superior con un gran grado de necesidad mayor y que ademas,en todos aquellos partidos donde se ha atascado,han tenido mucho rendimiento en el mercado de corners,ya que en su inicio ante islandia se fueron al descanso con 4-2,que bien pudo ser un 4-1 ya que islandia saco un corners doble muy avanzado el primer tiempo.
Contra austria se fueron con la friolera de 7 corners,ante un rival mas fuerte en principio,pero es que en este partido,la necesidad de portugal se vio reflejada en los conners,presionaron mucho en la recuperacion de balon,lo cierto es que trabajaron mucho y esto se vio reflejado en la segunda parte,donde llegaron desfondados a la ultima media hora.

Si unes la intensidad,la necesidad y la presion y si ademas tu juego beneficia a que el balon llegue a linea de fondo,deberiamos encontrar muchos conrners,con nani,quaresma en los extremos,ronaldo en punta que no se lo piensa antes de disparar,por detras andre gomez y mouthino te encuentras unos jugadores de mucha calidad,capaces de combinar y desbordar,una posible defensa muy cerrada,a lo que habria que sumar los laterales,bastante ofensivos,nos beneficia bastante.

Portugal no solo ha sido una mina de fabricar corners en estos partidos,ha domoninado en cada partido y ha generado muchimas ocasiones.

Hungria ya me sorprendio en el primer partido ante austria,partido que gano contra pronsotico y me dejo una mala jornada,aquel dia llevaba un handicap al descanso.
Mas alla de esa sorpresa,el planteamiento valiente duro 20 minutos,donde se le vio buscar a austria arriba,despues volvio a su juego habitual,un equipo muy defensivo,que juega claramente a la contra.
En ambos partidos permitio al descanso 3 coeners a islandia y uno a austria,hoy con portugal necesitamos que se vaya con al menos 4,que viendo el nivel de portugal,que a hungria el empate le vale,el juego portugues etc,no deja al alcance de la mano esta cuota.

Voy a quedarme con la primera mitad,por la posiblilidad de que portugal anote pronto y con ello,hungria sin nada que perder se venga arriba y portugal se relaje.
Y tambien porque la ultima media hora ante austria,portugal bajo mucho el ritmo,viendoseles bastante cansados y por ejemplo,desde el minuto 60 hasta el final,no sacaron ni un corners,y eso que llevan 11 corners,4 en 15 minutos de la segunda parte.
Hay que recordar que los jugadores acumulan muchos minutos esta temporada y algunos se les estaba viendo llegar justos a los ultimos minutos.

Confianza alta en esta apuesta,ahora que sea verde jejeje

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
FALLADO
pronóstico Portugal gana y C. Ronaldo marca
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Última jornada de este grupo y nos encontramos con este partido vital para Portugal y no menos importante para Hungria.

Portugal lleva dos empates, contra Islandia 1-1 y contra Austria 0-0. En ambos casos tuvieron muchas ocasiones de gol, en especial la estrella de su selección C. Ronaldo.

La diferencia entre ambas selecciones es considerable y una victoria de Portugal es lo que esperamos todos. Pienso que Ronaldo está por aparecer y es hoy o nunca. Sus ocasiones las va a tener si o si, porque siempre genera al menos 4 o 5 por partido. Confiemos que tras dos días desafortunado de cara a gol, llegue hoy su gol y consigo la victoria de Portugal.

Valor por encima del par en mis estimaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 12:22
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Empate

2.2
Última jornada de este grupo y nos encontramos con este partido vital para Portugal y no menos importante para Hungria.Portugal lleva dos empates, contra Islandia 1-1 y contra Austria 0-0. En ambos c ...

No se que ha pasado, que nunca había publicado desde el móvil. La cuota es correcta pero el titulo no se porque ha salido empate.

La apuesta, tal y como se ve en el argumento es "Portugal gana y C. Ronaldo marca".

Agradecería si me lo pueden corregir.

Salufos y gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 12:35
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Empate

2.2
Última jornada de este grupo y nos encontramos con este partido vital para Portugal y no menos importante para Hungria.Portugal lleva dos empates, contra Islandia 1-1 y contra Austria 0-0. En ambos c ...

No se que ha pasado, que nunca había publicado desde el móvil. La cuota es correcta pero el titulo no se porque ha salido empate.

La apuesta, tal y como se ve en el argumento es "Portugal gana y C. Ronaldo marca".

Agradecería si me lo pueden corregir.

Salufos y gracias.

Hecho
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 12:40
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Empate

2.2
Última jornada de este grupo y nos encontramos con este partido vital para Portugal y no menos importante para Hungria.Portugal lleva dos empates, contra Islandia 1-1 y contra Austria 0-0. En ambos c ...

No se que ha pasado, que nunca había publicado desde el móvil. La cuota es correcta pero el titulo no se porque ha salido empate.

La apuesta, tal y como se ve en el argumento es "Portugal gana y C. Ronaldo marca".

Agradecería si me lo pueden corregir.

Salufos y gracias.

Hecho

Muchas gracias!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
ACERTADO
pronóstico Portugal 2 o mas goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a seguir con la Eurocopa , que no esta siendo especialmente buena , dado que esta habiendo las sorpresas que normalmente se suelen dar en una Eurocopa pero espero que por lo menos hoy los portugueses cumplan .

buena cuota la que nos da por que Portugal haga minimo 2 goles , estaba dudando entre esta y Portugal HA-1 pero veo que ya esta subida asi que me voy con esta.

Portugal esta tercera con 2 puntos y puede acabar hasta primera según se de el encuentro de los islandeses y austriacos.

Y en caso de empate en la primera plaza contarían los goles a favor y ahora mismo pues van por detrás asi que creo que deben salir a ganar y o por lo menos meter goles para no verse en problemas y si Austria va ganado y ellos empatando se pueden ver fuera.

La verdad es que no es que estén jugando nada bien pero creo que hay puede ser un bien dia y dar el do de pecho y clasificarse hasta primeros de grupo llegado el caso .

Se que esta contando ver goles pero me espero que hoy Portugal salga con la ideas claras y esas sean el no meterse atrás o especular y salir a por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 12:59
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Hungría más de 3.5 tiros a puerta

2.2
Eurocopa. Grupo F.Partido entre Hungría y Portugal.El pronóstico es que los húngaros disparan a puerta al menos cuatro veces. Como siempre, según las particulares estadísticas UEFA.Bien, pues me  ...

"La derrota portuguesa mandaría a Cristiano a disfrutar de sus vacaciones moras."

Vergüenza ajena esta frase.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
ACERTADO
pronóstico handicap de córner en la primera parte: Portugal -2
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues con permiso de Betleo365 que es el experto en estos temas me voy a meter en este hándicap para Portugal en los primeros 45 minutos. Decir que necesitamos que Portugal gane de 3 o más córneres en los primeros 45 minutos, ya que no es Hándicap asiático.

Vamos a ver como está el grupo F para esta última jornada:

Hungría es líder con 4 puntos, por detrás se encuentra Islandia con 2 puntos y Portugal con 2 puntos, mientras que cierra el grupo Austria con 1 punto. Esto nos dice que es el grupo más abierto de todos y que puede pasar cualquier cosa.

Por este motivo me espero que Portugal salga con todo desde el primer minuto y nada de salir a especular, ya que aunque gane si Islandia hiciera lo mismo que ellos en su partido, Portugal sería segunda de grupo.

Creo que Portugal ganará el partido y además de más de un gol de ventaja y espero que la actitud sea la de dar el 100 por 100 desde el primer minuto y que sea un acoso y derribo sobre la portería Húngara.

Hungría por su parte, tiene prácticamente asegurada su pase a la siguiente ronda (ganando o empatando seguro) y perdiendo como una de los mejores terceros, por lo que espero una actitud de estar cerrada atrás aguantando las embestidas de Cristiano y compañia y salir al contragolpe.

No espero muchos saques de esquina por parte de Hungría en la primera parte, por lo que a poco que saquen los portugueses creo que podemos pintar esta apuesta de verde.

Vamos con las estadísticas de los primeros partidos:

Portugal sacó 4 córneres por 2 de Islandia: ROJO
Portugal sacó 7 córneres por 0 de Austria: VERDE
Austria sacó 1 córner por 0 de Hungría: ROJO
Islandia sacó 3 córneres por 2 de Hungría: ROJO

Como vemos el Hándicap hubiera sido rojo en un 75%, pero lo que me gusta de las estadísticas es que Portugal se ganando al descanso en sus dos partido al menos por 2 córneres y Hungría se fue perdiendo al descanso en sus dos partidos (aunque no se cumplió el Hándicap).

Viendo las necesidades de uno y otro equipo, creo que podemos llegar a ese hándicap por parte de Portugal en los primeros 45 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Portugal / Portugal
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el hungria vs portugal de esta noche, partido clave para portugal y no tanto para hungría. Decir que este pick ya esta hecho pero esta a cuota @2, mucha diferencia con esta cuota de @2.3 que nos ofrece titanbet.
Portugal viene de empatar sus dos primeros partidos donde era favorita lo cual ha sido una pequeña decepción. Hungría en cambio ha ganado ante austria y ha empatado ante islandia. Portugal ha emptado los dos partidos pero por ejemplo ante austria tuvo siete u ocho claras y hasta falló un penalti por lo que fue mas cuestion de efectividad que de ocasiones. Por ello vamos con stake 1 para probar esta cuota y a por el verdeº
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
FALLADO
pronóstico Pepe más de 1.5 faltas cometidas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo F.

Partido entre Hungría y Portugal.

El pronóstico es que el central portugués comete al menos dos faltas.

Mi segundo pronóstico para el partido de hoy es de faltas y concretamente que la defensa portuguesa va a tener más trabajo del habitual y ello conllevará que su buque insignia cometa más de una falta. Unas cifras muy bajitas para el bueno de Pepe.

Soy consciente de que muy pocas faltas se están pitando en el torneo pero creo que este partido va a tener de todo. Como ya he dejado claro en el anterior pick no creo que el empate les satisfaga a los portugueses por más que les sirva de clasificación. Un golito en contra los deja fuera y uno a favor los mete en el cuadro de los europeos de segunda velocidad. No hay color. La consigna debe ser conseguir la victoria y un plácido camino hacia las rondas finales.

En cuestiones futbolísticas también creo que no hay color. Superiores los vecinos. Cuentan con jugadores de reconocido prestigio mundial (por más que Cristiano esté a un nivel paupérrimo aunque la UEFA no lo reconozca) y la verdad es que lo que he visto de ellos no me ha disgustado. Tampoco lo de Hungría, ojo, que sabe a lo que juega y es una de las sorpresas agradables de la Eurocopa. Pero vamos, favoritismo inicial para los portugueses que pienso que al final pasarán como primeros de grupo.

Tanto si la situación es una como si es otra, esto es, si Portugal va ganando o no lo hace, pienso que vamos a tener un partido intensillo y con numerosas interrupciones. Las faltas de Pepe pueden caer por cualquier situación. Juego violento, corte de algún contraataque húngaro, en ataque, etc. Capaz es de hacer el par en el mismo minuto.

Pepe es el jugador portugués que más faltas comete. En su selección, digo. En su club no porque tiene por delante al número uno mundial pero también se le da bien, sí, esta faceta disciplinaria en la Liga BBVA. En la presente competición ha cometido tres faltas que nos habrían proporcionado el verde ante Austria y una nos habría faltado ante los islandeses. En los dos partidos que llevamos disputados ya está el segundo portugués en el ránking tras las cuatro faltas de Moutinho.

El señor colegiado será un británico. Martin Atkinson. Bien. Ya ha pitado en la competición, concretamente el Alemania-Ucrania y lo saldó con 19 faltas. Diez para alemanes y nueve para ucranianos. No está mal para los números que estamos viendo en la competición y dada la cómoda victoria alemana. En la fase de clasificación ha tenido de todo, siendo destacables las casi cuarenta faltas en el República Checa-Turquía o las treinta en el Croacia-Italia en el que sacó 9 amarillas y una roja. Mucho me extrañaría que si nos movemos en un número de faltas rondando las treinta, dos no lleven el nombre del central portugués.

Lo dicho. Espero que a no mucho tardar el equipo de Portugal mande en el marcador y sean los húngaros los que se acerquen a la portería de Rui Patricio. Además, tal y como se comprobó en el último partido, el físico de los portugueses tampoco está para tirar cohetes (algo generalizado en los países con las mejores ligas europeas) luego también espero que sean dominados en la última media hora.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 22 de Junio de 2016, 13:46
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

handicap de córner en la primera parte: Portugal -2

2.1
Bueno pues con permiso de Betleo365 que es el experto en estos temas me voy a meter en este hándicap para Portugal en los primeros 45 minutos. Decir que necesitamos que Portugal gane de 3 o más cór ...
Todo mi permiso y un seguidor.
Lo tuve redactado y cambie de opinion en el ultimo momento y deje portugal 4 o mas corners.
Suerte es buena,han ajustado mas de deseado pero bueno.
limval
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
FALLADO
pronóstico Hungría menos de 14,5 faltas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el hungria vs hungria donde el gran favorito es portugal. Encontramos esta cuota interesante para el under de faltas en luckia. El arbitro del partido es martin atkinson, decir que ya ha arbitrado en esta euro. Fue el alemania vs ucrania donde solamente saco una tarjeta y pito nueve faltas par cada equipo, muy lejos de las 15 que nos darian el rojo. El inconveniente es que va a ser un partido con intensidad pero creo que el arbitro sabra administrarlo ya que los arbitros de la premier lo hacen muy bien. Vamos con stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2016, 13:58
Hungría vs Portugal
22-06-2016 18:00

Hungría más de 3.5 tiros a puerta

2.2
Eurocopa. Grupo F.Partido entre Hungría y Portugal.El pronóstico es que los húngaros disparan a puerta al menos cuatro veces. Como siempre, según las particulares estadísticas UEFA.Bien, pues me  ...

"La derrota portuguesa mandaría a Cristiano a disfrutar de sus vacaciones moras."

Vergüenza ajena esta frase.

no se porque te ofende tanto esta frase. Si Cristiano queda eliminado lo primero que haría sería coger un avión y llorar con su novio. Where? in Moro-cco

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. F fecha: 22/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
33
Hungría Portugal
ACERTADO
pronóstico MVP del partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante esta cuota de @3,25 a que CR es el MVP de este partido.

El Portugués no está haciendo una buena Eurocopa hasta el momento. Eso es sabido por todos, pero creo que ahora que verdaderamente se ven con el agua al cuello, irán a por Hungría y espero que den el máximo.

Y aquí Cristiano debe tener protagonismo en el ataque de su equipo. En los partidos anteriores ha estado cerca del gol pero sin demasiada fortuna, pero lo busca.

Bien, pues puede que este pick se resuma a que si marca Cristiano le den el MVP, y más si su gol o sus goles han sido decisivos. Pienso que aunque no haga un buen partido (que ya debería hacerlo) pero marca, le darán el premio a mejor jugador del partido. Y más después de lo de la primera jornada, que estuvo desaparecido, y la UEFA lo metió en el once ideal...

Si en el partido anterior contra Austria hubiera metido el penalti, aun sin haber hecho gran cosa en el partido, estoy casi seguro que se lo hubiera llevado. Se lo llevó Moutinho. Y contra Islandia se lo llevó el goleador portugués en ese partido: Nani.

En definitiva, creo que si Cr mete tiene bastantes posibilidades de llevarse este premio, y nosotros de llevarnos una cuota de @3,25.

Esperemos que esta vez comande el ataque portugués y luchen por conseguir la primera plaza, aunque no dependan de sí mismos, la situación es la siguiente:

1.Hungría 4 puntos +2 GOLES
2.Islandia 2 puntos +0 GOLES
3.Portugal 2 puntos +0 GOLES
4.Austria 1 punto -2 GOLES

A ver si se comporta el Bicho en el día de hoy.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.