Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C N.Ireland vs Alemania
1 2 3 4
(Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mario Goetze
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alemania sale a ganar, ser primera de grupo y recordar a las demás selecciones quién es la campeona del mundo.
Si marcan uno irán a por el segundo, y si llega el segundo buscarán el tercero. Muller tiene gol pero para mí el bueno y además con hambre de protagonismo es Goetze. Contra Polonia ya jugó algo más de 60 minutos, creo que este puede ser su partido para reivindicar su titularidad.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Alemania gana 1-0, 2-0 o 3-0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustan también Alemania gana a 0 y Alemania y -3.5 goles, pero aparte de la cuota, hay otros motivos que me hacen decantarme por este, y dejar sin cubrir un 4-0 o un 2-1.

Si el pick no tuviera otros condicionantes que explicaré después, también lo vería con valor, pero ya bajaría algo el stake.

Claro favorito Alemania en el partido, aunque de momento no se está mostrando muy efectiva en ataque. Dos goles a Ucrania siendo el segundo al final, teniendo más espacios arriba, por lo que no espero 4 goles de los alemanes teniendo en cuenta que hay que guardar fuerzas para lo que queda de campeonato.

Irlanda del Norte ha anotado los mismos goles que Alemania y los dos a Ucrania. Pero ante Polonia apenas piso área, y eso que tenía que atacar si o si desde bien temprano ya que los polacos vencían por 1-0. No veo a IRL poniendo en muchos aprietos a una defensa que todavía no ha encajado gol.

Hasta aquí para mi sería suficiente para probar la cuota. Pero voy a explicar algunos puntos que me hacen ir con más confianza:

1º Alemania;

Necesita ganar para ser primera de grupo y evidentemente no va a especular con otra posibilidad. Si necesitara 4 o 5 goles no seria yo el que apostara en su contra. Pero con ganar por los mismos goles que lo haga Polonia (si es que lo hace) sería primera. En caso de que POL ganara por un gol más, pasaría el que más goles a favor totales tuviera, y en último caso por Fair-Play. Ahora mismo ALE tiene 3 tarjetas, por 5 de POL.

Ejemplo:

- ALE gana 2-0, POL necesita un 4-1 o un 3-0 y que ALE vea 3 tarjetas más que ellos en esta jornada.
- ALE gana 3-0, POL necesita un 5-1 o un 4-0 y mismas condiciones de tarjetas.
- ALE gana 4-0, POL necesita un 6-1 o un 5-0 y más de lo mismo.

En estos casos ALE ganaría con solvencia a un equipo que apenas le pondrá en dificultades, por lo que descarto que pierdan el Fair-Play.

Resumiendo, ALE con el 3-0 y hasta con el 2-0 tiene que ser primera de grupo.

2º Irlanda del Norte;

Aquí entran más números, pero mi conclusión es clara, clasificarse 3ª ya es un éxito.

Si ganan es más que probable que fueran segundos y no primeros, y solo el intentarlo pondría en peligro su clasificación como 3ª. Por lo tanto tienen que preocuparse de no encajar, más que de anotar.

Con un empate pasan como tercera, pero pasan seguro. Pero en caso de perder por un gol, deberían seguir defendiendo, si les marcan un segundo igual, y con un 3-0 siguen teniendo buenas posibilidades de pasar.

Si pierden 3-0 quedan con 3 puntos y 2-4 balance de goles a favor y en contra. Albania queda por detrás, y ya solo queda que otro tercero no les alcance.

Eslovaquia ya les ha superado, y con un empate de Portugal seguiría faltando un tercero que quede por detrás.

Para que se eliminaran, tendrían que ganar Suecia o Irlanda en el grupo E, y en el D que ganara Rep. Checa o Turquía por dos goles, ya que con un 2-1 de los turcos pasaría IRL siempre que no vea más cartulinas que TUR en su partido.

Con estos datos, creo que si van 3-0 sigue interesando defender, más teniendo en cuenta que a ALE le es más que suficiente para su objetivo.

IRL está a años luz de ALE, pero no olvidemos que estar en la Eurocopa no te lo regalan, y este equipo tendrá muchas carencias en ataque, pero no es fácil hacerle 4 goles si juega a que no se los hagan y el contrario no necesita hacerlos.

Personalmente veo un 2-0 o un 3-0, aunque meteré algo al primero finalmente, ya que creo que es el que más satisfecho deja a los dos dentro de lo razonable, y tampoco creo que sea tan fácil para ALE viendo los problemas que ha tenido con UCR y POL.

* Si el Fair-Play no es como lo expongo, corregidme por favor.

** Me gustan el -3.5 tarjetas a cuota 2, pero no he mirado más datos que los que expongo. Pero con el partido que creo que se dará, más la importancia de las tarjetas por diversos motivos, creo que puede ser buena apuesta.

Suerte.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Más fueras de juego: Irlanda del Norte
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Stake 1, pero no me voy a quedar con las ganas de probarlo.

Se enfrentan dos equipos completamente opuestos. El toque contra el pelotazo, la clase contra el trabajo, los artistas frente a los obreros.

Irlanda del Norte sabe que de sacar algo positivo mañana o incluso perder por la mínima le valdría para clasificar como uno de los mejores terceros.

Saben que enfrente tendrán a la campeona del mundo, con lo que no creo que salgan mañana con la misma alegría que contra los ucranianos, sino que espero más bien la versión que cayó por la mínima ante los polacos, es decir, muy replegados y encerrados atrás y a ver si con un pelotazo obramos algún milagro.

Precisamente por esto le veo mucho sentido al pick, ya que mientras que en cada ataque de los alemanes habrá 8,9 o 10 irlandeses dentro del área (y por lo tanto se eleva mucho la posibilidad de que no se de un fuera de juego), los pocos ataques británicos se darán al pelotazo puro y duro, con lo cual si el delantero islote de turno está intentando recibir en buena posición tendrá muchas más opciones de estar en posición antirreglamentaria.

Eso si, repito que con cautela y por lo tanto con Stake 1.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del Grupo C entre Alemania e Irlanda del Norte. Los alemanes ya clasificados seria normal que hiciesen rotaciones y dar descanso al 11 titular. Lo de ser campeón de grupo me parece que en esta edición poco va a importar porque no está nada claro que los equipos fuertes acaben los primeros para evitarse en octavos. Aparte que Alemania solo ha podido marcar 2 goles a una Ucrania de pena, y frente a Polonia empataron 0-0. Por eso no está nada claro que Alemania golee a Irlanda del Norte, cuando estos estan luchando por pasar a octavos, que tal vez pasen hasta perdiendo, pero han de evitar a toda costa una goleada que eso si les podria dejar fuera de la Eurocopa. Por ello me veo a una Irlanda del Norte super defensiva, y a una Alemania a medio gas, con lo que máximo 2 goles en el partido es la apuesta. Lo normal 1-0 o 2-0 para Alemania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues eso..voy con el over de 2.5 goles en el irlanda del norte-alemania ya que creo que ambas selecciones irán al ataque en este partido.

Alemania quiere ganar el partido y disipar las dudas de su anterior encuentro contra polonia en el que no pasó del empate a 0 y seguro que hoy saca el equipo bastante ofensivo para no tener las carencias que tuvo ante polonia de cara al gol,además para ser primero le hace falta ganar y marcar cuantos más goles mejor por si iguala en la tabla con polonia y se decide la clasificación por los goles.

Irlanda del norte necesita ganar para clasificarse,pero no creo que pueda contra alemania...pero si debe arriesgar e intentar ganar para seguir adelante en la eurocopa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico ¿Se concederá un corner en los primeros 5 minutos? - si
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos días, último partido del grupo C entre Alemania e Irlanda del Norte, presumiblemente parecía un grupo claro con Alemania y Polonia, pero se ha metido Irlanda que todavía tiene opciones incluso de ser primera de grupo.

Si algo nos está enseñando esta Eurocopa es que no se regala nada, y hoy no será menos, Alemania tendrá que esforzarse si quiere la victoria y tendrá que atacar desde el minuto 1, además de que no ha demostrado mucho por ahora y se esperaba bastante más de la actual campeona del mundo.

Hay una estadística que me llamó la atención positivamente, y es que Alemania cuenta con un porcentaje de gol en los primeros 15 minutos del 6% e Irlanda del 8%, por lo que a mi respecta, refleja una clara tendencia al ataque desde los primeros minutos.

Es una apuesta muy arriesgada pero a esa cuota me parece interesante entrarle.

Suerte con ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para Alemania, que no solo necesita ganar para asegurarse la primera plaza, sino que debe marcar goles e intentar que no marque ninguno su rival, por si Polonia también gana su partido mirar la diferencia de goles para ver quien es primero.

Ahora mismo lo tiene todo muy bien encaminado, tiene 4 puntos y no ha recibido ningún gol en lo que vamos de Eurocopa, y su rival sera Irlanda del Norte, un equipo que le ha costado mucho crear ocasiones de gol, y si encima, su rival es Alemania que monopoliza el juego, tiene la posesión del balón concediendo muy pocas ocasiones al rival y encima cuentan con una buena defensa y un gran portero, creo que se hace difícil que marquen un gol los Irlandeses.

Además, en este partido tiene la opción Alemania de salir a por todas y despejar dudas y meter algo de miedo a sus rivales, esta siendo muy criticada la selección Alemana, ya que su juego no esta siendo del todo brillante y tampoco su capacidad goleadora, pero aquí tiene un rival propicio para ello, creo que lo aprovecharan, aunque no creo que se lo pongan fácil ya que saldrán metiendo muchos jugadores detrás de la pelota y por lo tanto es fundamental la capacidad que tengan Kroos y Ozil para encontrar huecos, poner a Muller en punta y buscar un jugador desequilibrante en banda como puede ser Gotze, que de desequilibrio y abra mucho el juego.

Irlanda, aunque creo que va a salir encerrada, espero que conforme pasa el partido se abra mas en busca de un gol, ya que aun no tiene asegurada clasificarse como mejor tercera, todo pasar por no recibir muchos goles y que no cambie esa diferencia en goles a favor y en contra que tienen ahora mismo.

Por lo tanto, espero un partido duro al principio, pero Alemania no solo debe salir a ganar, sino que debe intentar marcar el mayor numero de goles posibles para asegurarse ese primer puesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico alemania gana y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.78 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con pronostico para el equipo aleman

la situacion del grupo es: primero alemania 4 puntos y diferencia de goles 2-0, segunda polonia 4 puntos y diferencia de goles 1-0, tercera irlanda del norte con 3 puntos y diferencia 2-1, estando ya eliminada y ultima ucrania con 0 puntos

la eurocopa de alemania ciertamente no esta siendo para echar cohetes, ganó 2-0 a ucrania marcando el segundo en el 92 y ante polonia empataron 0-0 mereciendo mas la victoria el equipo polaco

irlanda del norte es un equipo que defiende fuerte y esta sacando mucho partido del juego aereo, creo que alemania no va a meter tantos goles en este partido pero tampoco creo que se quede en 1-0 puesto que polonia podria adelantarles si ganan de 2 goles mas de lo que lo hiciesen los germanos, en el partido directo empataron a cero asi que yendo a la diferencia general de goles por ahora prevalece el +1 de alemania

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:41
N.Ireland vs Alemania
21-06-2016 18:00

Clasificará Irlanda del Norte: NO

4.33
Cuota totalmente absurda la que acaban de poner en Bet365 a la clasificación de Irlanda del Norte a la siguiente fase. Prácticamente están dando por hecho que ya está en octavos de final cuando ba ...
no se donde se contesta pero decirte que para que no se clasificara irlanda del norte deberia ganar republica checa portugal y islandia. y luego perder irlanda del norte por mas de 3 goles para que albania tuviera mejor diferencia de goles. o si no pierde de tanto deberia de perder de 2 y que belgica perdiese vs suecia o irlanda ganara a italia. por lo tanto hay razon de poner esa cuota tan alta
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Probablemente os quedeis solo con el título, y no leereis el post.Aún así, comentaré la razón del pick.

Si alemania empata y polonoia gana ( juega contra una Ukrania que está eliminada ), quedaría segudna de grupo e iría para el lado más fácil del cuadro de competición, donde solo estaría España si pasa como primera.

Si Alemania queda primera, se nfrentaria a Italia, Inglaterra, Francia.. Siendo Italia en cuartos. ( Si pasa como segunda se enfrentaría a España en cuartos ).

La razón del pick: que Alemania saque la "calculadora" y se lo prefiera jugar todo a una baza contra España en cuartos, si no , le queda el escollo de grandes selecciones ( no tanto como la Española).
Hará esto Alemania, sacará la calculadora ? Sinceramente me cuesta creerlo, que los Alemanes hagan esto, pero la cuota ? Me parece suculenta teniendo esta razón.

Suerte a los que sigais, y espero que no os quedeis solo en el títul ode la noticia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico MVP del partido Mario gomez
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con el que puede ser el cuoton del mes en el foro

segun nos dice el diario aleman bild mario gomez sera titular para este partido, el delantero del besiktas con su 1,89 y 93 kilos sera el encargado de salir como delantero centro a intentar coger balones aereos, aspecto del juego que puede ser importante para este partido dado que los norirlandeses van a ser unos rivales dificiles en ese sentido

ni gotze ni muller estan apareciendo mucho en esta eurocopa, ozil intermitente, por lo que vamos con esta supercuota para este delantero que ha marcado 26 goles en 33 partidos de la liga turca

ademas de por la cuota, como ya digo de los jugadores de mediocampo y delante solo esta rindiendo a un buen nivel kroos, que tambien cuenta con sus algunas posibilidades de MVP, de hecho por cuotas bet le da la mas baja @6

para el pronostico creo que sera importante que marque mario algun gol y que sobre todo sea dominante en el area, bajando balones colgados para los jugadores que se incorporan desde atras, o rematandolos

igualados a puntos con polonia, diferencia de goles mejor que ellos en +1, y con uno mas que los norirlandeses, hoy alemania necesita la victoria y creo que lo lograra, cuentan con mas y mejores individualidades y son los actuales campeones del mundo, ademas hay que tener en cuenta que han dejado la puerta a cero en los dos partidos ante polonia y ucrania

colocamos stake 0,5 a esta apuesta, 1 para el foro, un saludo suerte y a por este verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Mario Gomez
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, apuesta para el delantero mario gomez

el delantero del besiktas segun la prensa alemana va a ser titular en el partido de hoy, suma 26 goles en 33 partidos con el besiktas en liga mas otros 2 en 5 partidos de europa league, club al que llegó esta temporada procedente de la fiorentina, donde jugó mas bien poco, por ello su presencia en la seleccion en los ultimos años no ha sido notoria, en 2016 ha marcado 2 goles en 3 amistosos

su temporada en turquia ha sido muy buena y hoy va a tener su oportunidad de inicio, ni gotze ni muller estan haciendo buenos partidos por lo que el mister va a confiar en él hoy, ademas de por su olfato goleador por su estatura, 1,90 de delantero para luchar por los balones aereos con los centrales de irlanda del norte que miden ambos 1,88 y 1,91, cathcart y mcauley respectivamente

el mejor jugador de mediocampo y ataque de la seleccion germana viene siendo kroos, por lo que hoy es una buena oportunidad para reivindicarse este delantero

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 goles - Alemania
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta claro que Alemania no tiene mucha suerte de cara a gol en esta Eurocopa,aún así creo que el rival es propicio y pese a que habrán muchos cambios en la alineación germana, la entrada de Mario Gómez creo que será decisiva para este pick y creo que Irlanda del Norte ya hizo lo que debía que es ganar un partido.

Alemania querrá pasar a octavos como primera y dejar una buena imagen tras el patetismo e ineficacia mostrada ante Polonia y Ucrania.

2 goles los veo claros pero subimos un escalón porque nos gusta el riesgo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2016, 12:40
N.Ireland vs Alemania
21-06-2016 18:00

MVP del partido Mario gomez

26
hola a todos, vamos con el que puede ser el cuoton del mes en el foro segun nos dice el diario aleman bild mario gomez sera titular para este partido, el delantero del besiktas con su 1,89 y 93 kilos  ...

Te sigo, me parece una cuota con gran valor.

Solo hay que ver que el doblete de mario Gomez se paga a 9.5 y las posibilidades de que si congue dos sea MVP son bastantes mas altas que la diferencia de couta.

Por lo tanto , vamos a por la sorpresa.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 12:47
N.Ireland vs Alemania
21-06-2016 18:00

Thomas Müller más de 1,5 tiros a puerta

2.05
Ultimo partido del Grupo C donde se enfrentaran Irlanda del Norte contra Alemania y para este partido voy a buscar que Thomas Müller tirará al menos 2 tiros a portería. Básicamente me decanto para ...
Bueno pues segun hoy la prensa Alemana entra Mario Gomez lo que indica que este pick ya va a ser mas dificil.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.