Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. C N.Ireland vs Alemania
1 2 3 4
(Leído 5014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos ahora con este hándicap asiático a la victoria por más de un gol de Alemania contra la Irlanda del Norte.
Me parece una cuota con mucho valor teniendo en cuenta que partimos con la información de los partidos de la primera jornada y que creo refuerzan las posibilidades de obtener un verde. Yo ya iba con esta apuesta contra Ucrania y fue un verde por los pelísimos, pero creo que contra Irlanda del Norte es todavía más clara y no deberíamos sufrir demasiado:
Es cierto que Alemania sufrió ante Ucrania, pero no en ataque, donde debió haber metido el segundo gol mucho antes y para lo que contaron con varias oportunidades, sino en defensa, donde la dupla Yarmolenko - Konoplyanka estuvo a punto de liarla parda, y donde merecieron meter al menos un gol. Neuer se salió y si Alemania sigue así de blanda en defensa está haciendo puntos para ser la estrella del torneo. Boateng hizo también un despeje acrobático en la línea de gol y hubo también una cantada con una cesión de Hector en la que no se entendió con Neuer. Pero Irlanda del Norte no es Ucrania ni tiene un Konoplyanka o un Yarmolenko. En el partido contra Polonia apenas existieron en ataque. De hecho estuve viendo el partido a través de la televisión irlandesa y los mismos comentaristas eran conscientes de que no pintan nada en el torneo y celebraban como oportunidades el tener un corner o un centro al área desde ¾ de cancha como un “interesting attacking chance”.
En defensa no deberían suponer mayor problema y no veo a Alemania metiendo menos de 2 goles. Polonia, haciendo un partido mediocre, pudo haber metido más goles pero el portero irlandés tuvo un par de intervenciones afortunadas y Lewandoski no tuvo su día.
Stake 2.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Clasificará Irlanda del Norte: NO
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota totalmente absurda la que acaban de poner en Bet365 a la clasificación de Irlanda del Norte a la siguiente fase. Prácticamente están dando por hecho que ya está en octavos de final cuando bajo mi punto de vista no hay nada más lejos de la realidad.

Estaba buscando esta apuesta porque me daba en la nariz que las bookies iban a equivocarse, pero no me imaginaba que fuera por una diferencia tan grande.

A ver recapitulemos, Irlanda del Norte posee tres puntos, dos goles a favor y un gol en contra, por lo que posee una diferencia de goles de +1. Hasta ahí estamos todos de acuerdo en que son números para ser optimistas, pero lo que no están viendo las bookies es que el último partido de Irlanda del Norte es contra Alemania, y casi con total seguridad ganarán los germanos, y tras verles jugar contra Ucrania, creo que además puede ser por una diferencia abultada.

Por ello, las probabilidades de que Irlanda del Norte no solamente sea tercera de grupo, sino que además no sea uno de los mejores terceros me parecen muchísimo más altas que el 1.20 que se paga a día de hoy su clasificación en Bet365, una locura me parece este 4.33 y me imagino que conforme a vayan pasando las horas o los días irá bajando hasta quedarse en una cuota cercana al 2, así que le veo muchísimo valor, y sino le pongo un stake más alto es simplemente por el concurso Tipster, en donde siendo una cuota alta, no deseo que me sancionen por ello. Así pues solo me queda decir... ¡Corred insensatos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo C de esta ronda de grupos.

Veo bastante probable este pick ya que Irlanda del Norte ya esta clasificada, era la cenicienta del grupo y ha conseguido cargarse a Ucrania. Es un equipo que no tiene mucho gol, y de sobra conocemos la buena defensa de Alemania y el gran portero que tienen. Irlanda del Norte ya tiene su premio, han clasificado para siguiente ronda y no tienen el apremio de irse arriba a meter gol y pueden jugador mas relajados.

Alemania por su parte, es primera con 4 puntos, los mismos que el segundo, Polonia, por lo que espero que estos si tengan mas intensidad en el juego, saldran a por la victoria para asegurar el primer puesto en caso de que Polonia tambien haga los deberes y gane a Ucrania y a defenderse bien, ya que en cualquier jugada a balon parado Irlanda del Norte te puede crear peligro y aunque es una seleccion inferior seguro que saben los aprietos en los que estan poniendo las cenicientas a las selecciones de mayor nivel. Alemania en sus dos partidos anteriores contra equipos de bastante mas nivel que Irlanda del Norte ha conseguido dejar su porteria a cero.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para la campeona del mundo , ya que necesita ganar para quedar 1º de grupo y cuanto mayor sea la diferencia mejor por el tema del golaverage , y a parte de la clasificación porque debe convencer , ya que en estos dos partidos jugados hemos visto una Alemania con mucho dominio de balón y que no concede demasiadas ocasiones al rival pero sin embargo no estamos viendo a esa selección que arrollaba en la mayoria de sus partidos , y pienso que este es el partido propicio para hacerlo y entrar en la fase eliminatoria con buen pie y repletos de confianza .

El rival , Irlanda del Norte , decir que son un equipo con poquita calidad , los veo muy limitados y apenas van a poder crear ocasiones a los alemanes , su fuerte es la ambición y ganas que ponen en cada balón pero sinceramente no creo que sea suficiente para poder contener a una de las mejores (por no decir la mejor) selecciones del mundo .

Alemania , equipo repleto de estrellas mundiales, que van a salir desde el min 1 en busca del gol y una vez que el primero entre todavia van a tener mas espacios y veo una línea de handicap bastante factible.
Otra razón por la que me gusta es que jugadores de la talla de Muller , Draxler , Schurrle, Gómez no han encontrado portería todavía en esta Euro por lo que dudo que en cualquier momento del partido se relajen , jugadores de esta talla siempre quieren más y más .
Yo por mi parte tambien entro a stake bajito al -2,5 @ 3,35, no es fácil pero si factible .

Suerte a los que lo sigáis , saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
NULO
pronóstico Gana Alemania handicap asiatico -1
cuota stake 1.475 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el ultimo partido del grupo C que enfrentara a Irlanda del Norte y Alemania.

Alemania no esta tan arrolladora como otros años pero tiene que demostrar que es infinitamente mejor que su rival.

En el primer partido ganó a Ucrania con mas problemas de los esperados y contra Polonia empató a 0 en un partido bastante igualado. Lo mas positivo que se puede sacar de estos dos resultados es la solidez defensiva de los germanos. Si sigue con esta solidez solo tendra que aprovechar la calidad y velocidad de sus jugadores de arriba (Muller, Draxler, Ozil, Gotze, Schurle...).
En el medio campo con Khedira y Kroos modo todoterreno estan bien cubierto y creo que seran superiores al medio campo de Irlanda del Norte.

Por su parte los Irlandeses vienen de perder el primer partido contra Polonia por 1-0 (aunque creo que la derrota pudo ser mas abultada). En el segundo partido dieron la sorpresa al ganar a Ucrania por 2-0. Creo que con esa victoria tienen el pase a la siguiente fase casi asegurado ya que pasan los 4 mejores terceros de todos los grupos.
Irlanda para mi lo unico que tiene es el trabajo y las ganas de sus jugadores de hacer un buen papel. Su figura es Davis y para mi esta en otro peldaño que cualquier jugador de Alemania.

Veo la victoria facil para Alemania. En caso de que ganen por diferencia de un gol la apuesta queda anulada por lo que me parece una buena cuota para probar.

Suerte si me siguen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 23:46
N.Ireland vs Alemania
21-06-2016 18:00

Clasificará Irlanda del Norte: NO

4.33
Cuota totalmente absurda la que acaban de poner en Bet365 a la clasificación de Irlanda del Norte a la siguiente fase. Prácticamente están dando por hecho que ya está en octavos de final cuando ba ...

3ª de grupo va a ser quede como quede porque en caso de empate a puntos con otro equipo,la 1ª cosa que se mira es el enfrentamiento directo y ganó 0-2 a Ucrania
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2016, 13:42
N.Ireland vs Alemania
21-06-2016 18:00

Clasificará Irlanda del Norte: NO

4.33
Cuota totalmente absurda la que acaban de poner en Bet365 a la clasificación de Irlanda del Norte a la siguiente fase. Prácticamente están dando por hecho que ya está en octavos de final cuando ba ...

Vamos a ver lo que necesitamos para que esta apuesta se dé.

Por un lado que gane Alemania a Irlanda del Norte por dos goles o más (imprescindible).

Grupo A:
-Gane Rumanía a Albania
o
-Gane Albania a Rumanía por varios tantos de diferencia, actualmente Albania tiene -3 de diferencia, Irlanda del Norte +1, si Alemania gana por dos y Albania también gana por dos NO nos valdría por culpa del fair play que lo tiene casi ganado Irlanda del Norte.

Grupo B:
-Cualquier resultado vale, lo importante es que ni Gales ni Eslovaquia pierdan por más de un gol de diferencia.

Grupo C:
-Único y principal requisito, que Irlanda del Norte pierda por dos o más goles de diferencia ante Alemania, si es por más, mejor que mejor.

Grupo D:
-Gane República Checa a Turquía.
o
-Gane Turquía por tres goles de diferencia a la Rep. Checa

Grupo E:
-Gane Irlanda a Italia
o
-Gane Suecia a Bélgica

Grupo F:
-Gane Portugal a Hungría

De los anteriormente expuestos, podemos fallar únicamente uno, que pasaría a ser el peor tercero, pero no el de Irlanda del Norte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico Toni Kroos (Más de 0.5 tiros a puerta)
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del grupo entre Irlanda del Norte y Alemania.

Repetiré la apuesta que llevo haciendo en los dos últimos partidos y tuvieron éxito. Que Toni Kroos dispare como mínimo 1 vez a portería. Si no me equivoco lleva 4 tiros a puerta en los dos últimos partidos.

Guión de partido, el mismo de siempre en los partidos de Alemania: Balón para el equipo alemán y los irlandeses encerrados atrás esperando poder montar un contraataque ya que a Alemania no se le puede jugar de tú a tú. La solución a esto es un disparo a puerta y Kroos lo intenta en casi todos los partidos que estoy viendo de Alemania, no tanto en el Real Madrid ya que en el Madrid disparan otros.Irlanda del Norte es un equipo de nivel inferior a Polonia, lo que dará todavía más el balón a los alemanes. Khedira le cubre defensivamente y Kroos reparte el juego y se siente líder en la selección. Entre él y Mesut Özil dirigirán las faltas por lo que también es posible que pruebe puerta en una de estas acciones.

Tiene bastantes opciones de salir ya que es una apuesta que se puede resolver en cualquier jugada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 28
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido del grupo C entre alemanes y norirlandeses. La victoria de los norirlandeses antes Ucrancia sitúa a estos en una posición inmejorable. Si ganan pasan (sin obvia la dificultad que ello supone: ganar a la actual campeona del mundo). Si empatan...podrían seguir adelante.

Y en eso nos basamos, en el hecho de que los británicos no tienen la necesidad de arriesgar para pasar (repetimos, un empate seria un triunfo histórico). Y en que Alemania tampoco tiene la necesidad de salir en tromba. Además de que no están mostrando su mejor nivel.

Confíamos en la ganas, en forma de presión y táctica, de los norirlandeses. Sabedores de que si se adelantan los teutones en los primeros minutos el partido y quien sabe si la clasificación se les iría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico handicap de corners ALEMANIA -4,5
cuota stake 2.06 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y último partido de la fase de grupos en este grupo c.

Alemania llega lider del grupo con 4 puntos,pero sin haber demostrado su potencial.Victoria en la 1a jornada frente a Ucrania 2-0 pero el 2-0 llegó en la última jugada del partido obra de Schwensteiger en un contraataque.En la 2a jornada empate 0-0 contra Polonia.

Por su parte Irlanda del Norte perdió su primer partido contra Polonia 1-0 y sorprendió venciendo a Ucrania 2-0.

Creo que Alemania buscará hacer un buen encuentro ante los irlandeses y preveo mucha posesión y muchas ocasiones del cuadro germano,lo que puedo provocar muchos corners.En el primer partido contra Ucrania esta apuesta seria roja 6-12 pero en el segundo partido seria un verde clarisimo contra Polonia 8-2,con hasta 2 corners de margen.

Contra una encerrada Irlanda del Norte lo lógico seria que nos dieran el verde con suficiencia,lo que haria complicar el pick seria lo que ocurrió el otro dia contra Ucrania que abrieron la lata muy pronto,pero si Alemania tarda en abrir la lata el asedio germano va a ser la tonica del partido,porque Irlanda del Norte apenas cuenta con jugadores de calidad y es todo un milagro que tengan aun opciones de pasar a octavos.

En cuanto a Irlanda del Norte en el primer partido contra Polonia sacaron 1 corner por 8 de los polacos,y en el segundo contra Ucrania sacaron 3 por 2 de los ucranianos.Total 4 corners en 2 partidos.

Las medias por tanto serian de 7 corners por partido para alemania y 2 para Irlanda del Norte.

Creo que es una apuesta que deberia de salir,no obstante si quereis ir mas seguro podeis apostar también por un handicap -3,5 corners que se paga alrededor del 1,60,yo por mi parte prefiero arriesgar un poco más.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 1.77 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para el partido que disputan el martes las selecciones de alemania y norte de irlanda. Alemania llega tras una victoria y un empate, lo mismo que polonia por lo que para asegurarse la primera plaza del grupo tiene que ganar hoy sino polonia podria arrebatarle la primera plaza de grupo ganando a ucrania. Norte de irlanda es una selección que tiene pocas bazas aunque las usa bien, salen a defender y luego crean sus ocasiones a la contra y sobretodo a balón parado pero con la densa de alemania y con su portero creo que no habrá problema para que salga el verde. Stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Thomas Müller más de 1,5 tiros a puerta
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del Grupo C donde se enfrentaran Irlanda del Norte contra Alemania y para este partido voy a buscar que Thomas Müller tirará al menos 2 tiros a portería.

Básicamente me decanto para este pronostico por que primera de todo, tenemos que Alemania esta con 4 puntos igual que Polonia, por detrás esta Irlanda del Norte con 3 puntos y Ucrania ya eliminada con 0 puntos.

Alemania necesita la victoria si o si para asegurarse el primer puesto, ya que si no lo hacen y Polonia gana, Alemania quedaría segunda de grupo, pero no tengo ninguna duda que los Alemanes ganaran sin problemas.

Irlanda del Norte consiguieron unos 3 puntos valiosos contra Ucrania, pero que el partido jugado contra Polonia no consiguieron ni tirar a puerta, por lo que pienso que a los Alemanes poco les tirarán.

Voy a ir con los 2 tiros a puerta de Thomas Müller por una razón, según la prensa Alemana Low ara como mínimo 1 cambio en su once titular y seria la salida de Draxler para dar entrada a Schürrle, eso nos indica que el centro del campo sin novedades Kroos y Khedira, mediapunta Ozil, y en los extremos estarían Gotze (al puesto de Draxler) y Schürle para poner en punta a Thomas Müller donde creo que puede tener bastantes oportunidades, ya que si no les ponen el freno te pueden hacer mucho daño.

En "teoría" Alemania tiene el partido más fácil de su grupo y creo que lo van a demostrar con una buena victoria. Suerte por si se anima alguien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para mañana y más concretamente para el partido entre los norirlandeses y los germanos.

Sorprendentemente el grupo no está para nada decidido e incluso Alemania podría quedar tercera.
Con 4 puntos se encuentran Alemania y Polonia que son 1º y 2º respectivamente, mientras que con 3 puntos está Irlanda del Norte y cierra el grupo con cero patatero los ucranianos.

Ni es los mejores sueños los norirlandeses se esperaban llegar con opciones a la última jornada de grupo para pasar a la siguiente ronda y ni mucho menos para ser primeros de grupo.

Alemania tiene que ganar si o sí si se quiere asegurar la primera plaza y además debe de hacerlo si es posible con goleada, no vaya a ser que los polacos metan unos cuantos goles y les pisen la primera plaza.

Enfrente estará los norirlandeses que de ganar estarían, empatando tendría bastantes posibilidades de pasar como uno de los mejores terceros e incluso perdiendo habría que pararse a echar números.

Esto que me dice: Pues que preveo un equipo alemán volcado desde el primer momento sobre la portería norirlandesa y un conjunto norirlandés encerrado en su área en los primeros minutos, rezando para que pase el tiempo cuanto antes.

Vamos a ver la estadística de córneres que han tenido estos dos conjuntos en la fase de clasificación:

Alemania en 10 partidos ha botado 92 saques de esquina a favor y concedido 24, para un total de 116, lo que nos arroja una media de 11,6 por encuentro.

Irlanda del Norte ha botado a favor 53 y concedido 42, para un total de 95, lo que nos arroja una media de 9,5 saques de esquina por partido.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,55, que al suponer como siempre 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,81 minutos (por debajo de la media).

En esta Eurocopa Alemania lleva un total de 14 saques de esquina a favor por otros 14 en contra, lo que nos da un total de 28 en sus partidos o 14 por encuentro, que suponiendo 93 minutos de juego nos da uno cada 6,64 minutos (por debajo de la línea).

Irlanda del Norte en esta Eurocopa lleva 4 a favor 10 en contra, lo que nos da un total de 14 o 7 por encuentro, que al suponer 93 minutos de juego nos daría uno cada 13, 28 minutos (por encima de la línea).

Viendo que el favorito se la juega totalmente, el poder ofensivo que tiene Alemania, que a los norirlandeses les vale el empate e incluso les podría valer la derrota por un solo gol, voy a confiar que se vea un saque de esquina tempranero por parte teutona y nos cubrimos las espaldas si son los norirlandeses quien lo saca.

Para terminar decir que en los 4 partidos jugados por estos conjuntos en la fase de grupos esta apuesta fue verde en 3 de ellos (1 de Alemania y los 2 de irlanda del norte).

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Alemania / Alemania
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras empatar con Polonia, el equipo alemán debe salir con ganas a llevarse pronto el partido, intentando marcar cuanto antes un gol y así facilitar su acceso a los octavos de final de la competición continental con pocos problemas.

Por otra parte, el equipo de Irlanda del Norte marcha tercer clasificado con 3 puntos ganados a la débil Ucrania que todavía no ha puntuado. Tal y como están las cosas ahora mismo, Irlanda podría ser uno de los mejores cuatro terceros que puede pasar a octavos, por lo que incluso perdiendo y esperando un favor de Polonia, podrían pasar de fase.

Esperemos que los alemanes den su mejor versión y se vayan ganando al medio tiempo.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. C fecha: 21/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
N.Ireland Alemania
ACERTADO
pronóstico Alemania y menos de 2.5 goles
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para finalizar el grupo c se enfrenta la gran alemania frente a irlanda del norte con todo por resolver.Ganara alemania y por menos de 2.5 goles.Ambis todavia con todo en juego tienen que jugar el partido muy concentrados en no conceder fallos al rival, aunque la poderosa Alemania a medida que vaya corriendo el tiempo empezara a tener oportunidadea y no creo que perdone.

Suerte alos que la sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.