Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Final Rounds Estados Unidos vs Ecuador
1 2
(Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Estados unidos Handicap asiático 0
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aquí con este pick

Ya en estas instancias se complica más decir o comentar algún favorito pero aquí vamos con los locales

Los americanos tienen a favor su hinchada llegan de ganarle un amistoso hace unas semanas aunque aquí el encuentro es oficial

La. Visita no pasaba de fase de gruposde la Copa América del 99

Empató con Brasil, empató con Perú con angustias y el partido de Haiti lo goleó, pero este equipo me parece bastante amateur a pesar que Perú apenas le hizo 1 gol, pero el día de hoy demostraron que su nivel es muy bajo del equipo centroamericano

En todos los encuentros que jugaron ambos han habido una mínima diferencia juegos casi igualados pero aquí voy con los locales esperando que se.sientan más que incentivados en esta Copa que se juega en su casa saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 09:38
Estados Unidos vs Ecuador
17-06-2016 03:30

Handicap asiático 0

1.7
Stake 1,5Aquí con este pick Ya en estas instancias se complica más decir o comentar algún favorito pero aquí vamos con los locales Los americanos tienen a favor su hinchada llegan de ganarle un am ...

Suerte aquí,ninguna de las 2 selecciones ha dado buen nivel,pasará la menos mala,o la que tenga mejor dia

Estados Unidos ante Colombia ni se presentó,ante Costa Rica,ayudado por un penalti en el minuto 9,consiguió un engañoso 4-0 y ante Paraguay un 1-0 y los guaraníes no supieron jugarle cuando Yedlin fue expulsado

Ecuador jugó una buena 2ª parte ante un desastroso Brasil(sorpresón por su eliminación),ante Perú empezó a jugar después de media hora y con 2-0 abajo e incluso pudo ganar y el trámite ante Haiti pues 4-0

Yo creo que si no hay ayudas arbitrales,se decide en penaltis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 15:55
Estados Unidos vs Ecuador
17-06-2016 03:30

Handicap asiático 0

1.7
Stake 1,5Aquí con este pick Ya en estas instancias se complica más decir o comentar algún favorito pero aquí vamos con los locales Los americanos tienen a favor su hinchada llegan de ganarle un am ...

Suerte aquí,ninguna de las 2 selecciones ha dado buen nivel,pasará la menos mala,o la que tenga mejor dia

Estados Unidos ante Colombia ni se presentó,ante Costa Rica,ayudado por un penalti en el minuto 9,consiguió un engañoso 4-0 y ante Paraguay un 1-0 y los guaraníes no supieron jugarle cuando Yedlin fue expulsado

Ecuador jugó una buena 2ª parte ante un desastroso Brasil(sorpresón por su eliminación),ante Perú empezó a jugar después de media hora y con 2-0 abajo e incluso pudo ganar y el trámite ante Haiti pues 4-0

Yo creo que si no hay ayudas arbitrales,se decide en penaltis

Concuerdo contigo en todo

Pero con la localia de USA y sabiendo que Ecuador, cuando no juega como en su campo(altura) , voy con esta 

Saludos  titosoria y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Estados Unidos o Empate)
cuota stake 1.48 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa América Cuartos de Final A

El "local" Estados Unidos se enfrenta a la selección de Ecuador en duelo que definirá quien avanza a semifinales. El cuadro norteamericano no comenzó bien la competición ya que cayó 0-2 ante Colombia pero se levantó tanto futbolística como anímicamente cuando aplastó a Costa Rica 4-0, lo cual lo llevó a ganarle a la seleccion paraguaya incluso jugando todo el segundo tiempo con 10.
El cuadro Ecuatoriano por su parte ha tenido un torneo regular ha empatado con Brasil y Perú, avanzo al derrotar facilmente a la debil Haiti por 4-0.
Se viene un juego el cual se ve muy parejo, no hay un favorito claro para avanzar , sera un duelo cerrado que quiza se defina por un solo gol, prorroga o penales. Lo que si podemos saber es que el cuadro dirigido por Jurgen Klinsmann hara valer su localia, no se rendira, incomodara y no se dejara ganar facilmente. Tomando en cuenta el estado de ambos equipos y no veo como Ecuador pueda derrotar a Estados Unidos en los 90 minutos
Tip: USA o empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que veo parejo por todos lados pero que para mi gusto por 2 motivos la apuesta hace que al menos yo intet¿nte ir con ella.

1 - El movimiento de cuotas actualmente estan parejas es mas los locales estan pagando alguito mas creo que Estados Unidos deberia ser ligero favorito

2 La localia siempre es un factor a tener en cuenta pero aca tambien hay que reconocer que los Ecuatorianos en esta copa America estan acompañando a su equipo.

Ecuador en las eliminatorias viene haciendo un sr campañon pero creo que en casa es otro y fuera de esta baja un poco su accionar obviamente vi a Ecuador en sus 3 encuentros ya que estaba en el mismo grupo de Peru, empate con los mios a 2 pero que para mi gusto Peru fue mas que el cuadro Ecuatoriano y bueno ante Brasil y Haiti lo vi regular ante Haiti no se puede decir mucho por la fragilidad de este cuadro y ante Brasil si bien es cierto es en teoria un buen punto hoy en dia este Brasil no es el cuco de antaño.

Por otro lado creo que como dije cuota y localia hace que me la juegue con los gringos, vamos pues con estos y nos protegenos con un posible empate por si las moscas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ecuador o Empate)
cuota stake 1.46 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaria decir que ecuador aunque no es favorito en la copa, ha mostrado cosas buenas y ademas se encuentra primero en las eliminatorias mas dificiles del mundo, me parece que el favoritismo hacia estados unidos es sobrevalorado, no va a ser un partido tan facil para ecuador pero lo veo ganador y en el peor de los casos empatando, por eso mi apuesta para este partido sera ecuador empate o win (doble oportunidad).

Muchos exitos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Juega Estados Unidos después de acabar líder de su grupo delante de Colombia contra Ecuador, el segundo clasificado de su grupo tras Perú y tras conseguir pasar por eliminar Perú a Brasil en un partido que acabó como acabó y en el que Brasil se conformaba con empatar.

Estados Unidos juega en casa, está jugando bien, desarrollando un buen fútbol y consiguiendo buenos resultados, Ecuador por su parte está haciendo una muy buena copa América al igual que la clasificación para el mundial, pero en este partido apuesto por EEUU.

Esperemos sumar este verde que tiene muy buena cuota y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 17:40
Estados Unidos vs Ecuador
17-06-2016 03:30

Gana Estados Unidos Hándicap Asiático 0

1.92
Partido que veo parejo por todos lados pero que para mi gusto por 2 motivos la apuesta hace que al menos yo intet¿nte ir con ella.1 - El movimiento de cuotas actualmente estan parejas es mas los loca ...

Completamente de acuerdo en todo amigo...Vamos por ese verde...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
FALLADO
pronóstico Gana Ecuador
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
SUDAMÉRICA: Copa América - Playoffs - Cuartos de final

Estados Unidos y Ecuador se medirán por los cuartos de final en esta copa américa centenario.

En mi opinión sale muy favorito Estados Unidos y a mi parecer deberían salir las cuotas mas parejas.

Creo que los americanos han tenido mas accesible su grupo con Costa y Paraguay, porque los Colombianos los pasaron por encima.

Mientras que en el grupo de Ecuador las cosas han sido mas complicadas, desde que le anularon el gol a Ecuador con Brasil a ir perdiendo con Perú 0-2 y lograr empatar el encuentro,Contra Haití ya vimos un claro juego y una goleada por 4-0 que era lo que se esperaba, creo que Ecuador ha demostrado que están para grandes cosas y en las eliminatorias lo están demostrando.

Ecuador llega en mejores condiciones que los Estadounidenses, la selección de Klinsmann llega con la baja del lateral Yedlin quien fue expulsado contra Paraguay.

Los ecuatorianos llegan con el equipo completo, recuperan a su central Achilier quien fue expulsado contra Perú, una de sus piezas claves en la saga defensiva.

Ecuador es un equipo muy dinámico y rápido, creo que su ofensiva marca la diferencia, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Ayovi es un referente de la selección y a sus 36 años sigue mostrando un gran nivel, Paredes otro jugador importante en la parte de la defensa, muy rápido y con mucha proyección al ataque, no podemos dejar de lado al goleador Enner Valencia quien ya ha marcado 2 goles en esta competición.

Ecuador acaba de romper su racha negativa en Copa América, recordemos que hace 17 años no ha podido pasar la fase de grupos y nunca la ha ganado.

Los ecuatorianos están yendo de menos a mas y creo que a esta altura serán un equipo mas complicado, esperan ganar esta competición por primera vez y creo que no están muy lejos de ello, tienen un gran equipo así que será un gran encuentro donde yo me inclino por la victoria tricolor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que hay bastante igualdad en este encuentro, ambos equipos lo saben y estoy seguro de que saldrán con mucho respeto, y lo que será muy importante a la hora del transcurso del encuentro, no encajar gol.

Veo ligeramente superior a la selección norteamericana pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

En los últimos partidos de la selección estadounidense solo ha encajado gol en el encuentro frente a Colombia, en el que perdieron por dos goles a cero.
En el resto de encuentros ganaron por la mínima a Paraguay golearon a costa rica y Bolivia, equipos muy flojos y anteriormente ganaron 1-0 a Ecuador.

Estoy seguro de que este encuentro será muy similar, no espero muchos goles y creo que es levemente superior usa.

Esperemos que todo salga bien y haya pocos goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 16:09
Estados Unidos vs Ecuador
17-06-2016 03:30

Handicap asiático 0

1.7
Stake 1,5Aquí con este pick Ya en estas instancias se complica más decir o comentar algún favorito pero aquí vamos con los locales Los americanos tienen a favor su hinchada llegan de ganarle un am ...

Suerte aquí,ninguna de las 2 selecciones ha dado buen nivel,pasará la menos mala,o la que tenga mejor dia

Estados Unidos ante Colombia ni se presentó,ante Costa Rica,ayudado por un penalti en el minuto 9,consiguió un engañoso 4-0 y ante Paraguay un 1-0 y los guaraníes no supieron jugarle cuando Yedlin fue expulsado

Ecuador jugó una buena 2ª parte ante un desastroso Brasil(sorpresón por su eliminación),ante Perú empezó a jugar después de media hora y con 2-0 abajo e incluso pudo ganar y el trámite ante Haiti pues 4-0

Yo creo que si no hay ayudas arbitrales,se decide en penaltis

Concuerdo contigo en todo

Pero con la localia de USA y sabiendo que Ecuador, cuando no juega como en su campo(altura) , voy con esta 

Saludos  titosoria y gracias

El pick es handicap asiatico 0 USA 
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante - mas de 4,5 corners
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Encuentro parejo como ya habia mencionado , pero aqui vamos a ir con esta por la forma de jugar del equipo sudamericano , y del mismo DT Quinteros (nada especulador) y el cual uno de sus puntos fuertes son los laterales con la "hormiga" Paredes y el rapidismo Antonio Valencia x el otro con Montero , Novoa juntandose bien

Estos equipos ya se enfrentaron en un amistoso el 25/05 y Ecuador logro sacar 6 corners donde termino el encuentro con victoria de USA con gol en el ultimo minuto

Ecuador en las tres fechas que jugo en su grupo

Ecuador - Haiti 6-5 corners
Ecuador - Peru 9-4 corners
Brasil - Ecuador 5-4 corners

USA en las tres fechas

USA - Paraguay 3-8 corners
USA - Costa Rica 2-4 corners
USA - Colombia 4-3 corners

Ecuador paso esta linea en 2 ocasiones, Usa concedio mas de 4 corners , solo en 1 ocasion y ante Colombia la visita se vio con un gol en los primeros minutos y luego el 0 a 2 finalizado el primer tiempo, , cosa que no espero aqui , ya que un gol de Ecuador rapidamente pondria en peligro el pick , asi que esperando mantengan su juego por las bandas el equipo ecuatoriano, espero y ayude a pintar este pick de verde

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 18:53
Estados Unidos vs Ecuador
17-06-2016 03:30

Equipo visitante - mas de 4,5 corners

1.64
Aqui con esta Encuentro parejo como ya habia mencionado , pero aqui vamos a ir con esta por la forma de jugar del equipo sudamericano , y del mismo DT Quinteros (nada especulador) y el cual uno de sus ...


La cuota es 1.67
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada pero vale la pena la cuota, USA tuvo 1 over y 2 under en la primera ronda, mientras que Ecuador tuvo 2 over y 1 under. Vamos primero con los locales, pienso que ganará y en 1ra fase ha mostrado fragilidad defensiva en todos los partidos, tanto Costa Rica y Paraguay fallaron goles cantados pero es debido decir que también los americanos mostraron grandes dotes ofensivas y creo que algun golcito pudieron marcarle a Colombia, el único encuentro que no anotó. Por parte de Ecuador, solo el primer partido fue under frente a un Brasil amarrete como nos tiene acostumbrados Dunga, pero ante Perú mostró muchas debilidades en defensa y recibió 2 goles en 15 minutos y ese primer tiempo pudieron llegar algunos más. Ante Haití no sufrió en demasia porque el nivel del equipo centroamericano es muy bajo. Incluso en su partido frente a la verdeamarella, los norteños sufrieron mucho en su arco y los cariocas fallaron por lo menos un par de ocasiones claras de gol, así que pienso que Ecuador va a recibir goles y también puede marcar pues tiene buenos jugadores ofensivos y con experiencia en esta clase de partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 17/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
21
Estados Unidos Ecuador
ACERTADO
pronóstico Gana Estados Unidos
cuota stake 2.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa america centenario que se juega en territorio norteamericano.

Estados Unidos juega en casa ante su gente y eso da motivos para que parta como favorito en esta serie, es un equipo que viene de menos a mas , que empezo esta copa con derrota pero se supo reponer ante ese mas comienzo para ganar sus dos partidos restantes 4-0 contra costa rica donde el equipo norteamericano fue muy superior y demostrando que saben definir y que saben jugar en equipo y ganaron 1-0 vs paraguay un partido donde los estaunidense demostraron las ganas de ganar el partido donde al inicio del segundo tiempo les expulsaron un jugador y supieron defenderse muy bien para dejar su porteria a 0 y aun con un hombre de menos tuvieron oportunidades de gol.

Ecuador un equipo que va muy bien en las eliminatorias mundialistas pero no han demostrado nada en esta copa, un debut de 0-0 frente al peor brasil de la historia y tuvo de poco a nada al ataque, un 2-2 frente a peru, donde el primer tiempo los peruanos dominaron pero supieron reponerse y jugaron un muy buen segundo tiempo es lo unico que a mostrado ecuador, su tercer partido fue contra haiti este es el unico partido que pudieron ganar 4-0 frente a un equipo demasiado inferior.

Encuentros entre estos equipos.

amistoso usa 1-0 ecuador

partido realizado antes de comenzar la copa america , donde los norteamericanos lo ganaron al ultimo minuto.

por lo demostrado por estos equipos en la copa america creo que estados unidos ganara este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.