Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. E Italia vs Suecia
1 2 3 ... 5
(Leído 4555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb28
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del grupo E de la Eurocopa.

IMPORTANTE: realizo el pronóstico sin que se hayan disputado los primeros partidos del grupo.

A ello: partido que se disputará tras los disputados entre Bélgica e Italia y entre Irlanda y Suecia. Las dos primeras parten como favoritas al grupo, las cuotas ligeramente otorgan cierta ventaja a los belgas. Tras esos partidos el grupo podría estar inclinado, por ejemplo, a belgas y suecos, a priori favoritos en sus primeros partidos, que no van a ser nada fáciles, Irlanda pinta como la más floja del grupo, pero dada la desconfianza que tengo en el juego de Suecia tampoco es descartable que puntúen, mientras que Italia siempre es Italia y no es nada fácil ganarles (en el último amistoso entre ellos sí ganó Bélgica 3-1 en noviembre del año pasado).

A lo que voy: tras la primera jornada, no espero el triunfo de los italianos, aunque sí podrían sacar un empate, en cualquier caso, les veo necesitados de puntos tras ese partido con Bélgica. Por otro lado, veo a una Suecia débil, como muestran sus 3 últimos amistosos pre Euro: victoria 3-0 ante gales (con Bale solo jugando el final del partido), empate a 0 con Eslovenia (no juega la Euro) y con República Checa empate a 1, todos los partidos disputados en suelo sueco. Tanto ganando o no a Irlanda, se van a presentar a este partido como no favoritos, y la cuota de Italia, den la imagen que den frente a Bélgica, bajará ante el favoritismo italiano y su previsible necesidad de puntos.

No hablo de enfrentamientos previos puesto que el último se remonta a 2004 en la Eurocopa de Portugal, que como todos recordamos fue atípica con la victoria final de Grecia. En dicho partido, el resultado final fue 1-1, con goles de Cassano e Ibra.

Confío en la experiencia italiana y su saber actuar en estas competiciones.

Suerte a los que sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jb28
Enviado: 14 de Junio de 2016, 01:29
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

Gana Italia

2.1
Segunda jornada del grupo E de la Eurocopa.IMPORTANTE: realizo el pronóstico sin que se hayan disputado los primeros partidos del grupo.A ello: partido que se disputará tras los disputados entre Bé ...


No el resultado que se esperaba, pero tampoco un resultado malo para la cuota, dada la imagen de los equipos lo lógico es que baje bastante de aquí al viernes. Como punto negativo destacaría que ahora Italia previsiblemente pasará de ronda sin la necesidad de ganar más partidos, con un par de empates ante rivales más flojos que Bélgica les valdría, así que creo que el único riesgo sería llegar a los minutos finales con empate, ante lo que preveo que los italianos en vez de luchar por el partido, prefieran conservar su punto y no exponerse a perder; por lo demás, se ve un equipo mucho más sólido que los suecos que no han sabido vencer al supuesto peor equipo del grupo, aunque no lo haya parecido en el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Gana Italia
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa 2016 Italia vs Suecia.
Después de ver el partido de los italianos ante los belgas, no tengo nada más que reafirmarme en lo que pienso del conjunto del viejo continente y es que Italia es “perra vieja” y dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo, ante Bélgica, Italia no era siquiera favorita, partía con una cuota superior a 3, pero no lo entiendo porque aunque fueran con la cantera jugarían con la misma experiencia, partiendo desde la portería donde tienen una historia viva y activa y pasando por su línea de tres centrales, saben defender como nadie y aprovechar el mínimo error del rival para hacer su gol, de Suecia no me espero más de lo que vi ante Irlanda, una Suecia decepcionante a pesar de su gran Zlatan, Italia sabe de que va esto y pienso que sentenciará la primera posición sin mucha complicación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Suecia No se clasifica a octavos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos con esta apuesta, que Suecia no pasa la fase de grupos. En esta Eurocopa que los 4 mejores terceros pasan a octavos nos brinda oportunidades a analizar y me arrepiento de no haberle dedicado tiempo antes de empezar que seguro que había cosas muy interesantes.

Primero aclarar este tema, para que todos seáis conscientes. Los 4 mejores terceros pasan a octavos¡ Tenedlo en cuenta a la hora de seguir o no el pick.

Pasamos a analizar la apuesta:

*Voy a intentar explicarme bien, cualquier duda preguntad

Al darse esta circunstancia veo muy difícil que un grupo que con el típico puntaje de:

1º Clasificado 9 puntos
2º Clasificado 6 puntos
3º y 4º Clasificado 1 punto.

¿Por que? Porque sabiendo que con 3 puntos tienes muchas probabilidades de pasar de grupo, en los últimos partidos el equipo que tenga 0 o 1 puntos va a morir al ataque dejando oportunidades al equipo rival de hacer un gol a la contra.

A no ser que los dos peores equipos del grupo se enfrenten en la primera jornada y empaten, o se enfrenten en la segunda jornada llevando 0 puntos los dos equipos.

Partimos de la base viendo el partido que enfrentó a Suecia y a Irlanda y la diferencia de nivel que tienen con Italia y Bélgica, que Suecia no va a conseguir arañar una victoria contra estas dos potencias, quizás un empate si pueda conseguir, pero dos empates o una victoria lo veo muy muy difícil.

Es decir, que Suecia a mi modo de ver no va a conseguir más de 2 puntos en la fase de grupos, a lo sumo consigue 3 puntos rascando dos empates, pero lo veo muy muy complicado. Con esta premisa necesita que por lo menos 2 terceros se queden en 1 punto o 2 puntos y ganarles el golaverage

Tras la primera analizamos los grupos

Grupo A: grupo perfecto para nuestros intereses, en el supuesto caso que se jueguen la 3º plaza en la ultima jornada Albania y Rumanía como ya hemos dicho, se dejaran la vida buscando la victoria ya que el empate no les sirve

Grupo B: Tras la victoria de Gales y el empate de Inglaterra y Rusia, es muy probable que de aquí salga un tercer clasificado para octavos, ya que necesitamos que Inglaterra, Rusia y Eslovaquia ganen al menos un partido de los dos que le quedan. Lo único que podría jodernos (perdón) es que Gales gane sus 3 partidos, Inglaterra o Rusia ganen a Eslovaquia y que haya empate entre Eslovaquia y la otra selección. De tal manera que el 3º clasificado tendría 2 puntos (muy poco probable) y aun así tendría que tener peor golaverage que nuestra Suecia

Grupo C: Este grupo me da miedo, ante una más que probable victoria de Alemania a Polonia en la jornada 2 y un hipotético empate entre Ucrania e Irlanda del Norte nos dejaria un escenario en la jornada 3 en la que si Alemania gana su partido contra Irlanda del Norte y Polonia gana a Ucrania, el 3º y 4º tendrían solo 1 punto

Grupo D: Grupo idéntico al A, en el supuesto que se jueguen la 3º plaza en la ultima jornada Turquia y republica Checa no creo que empaten y pierdan la oportunidad de pasar de ronda

Grupo E: Nuestro grupo en cuestión, muy muy complicado veo que Suecia termine el grupo con mas de 1 o 2 puntos...

Grupo F: Caso parecido al grupo B, donde veo imposible que tanto Portugal como Islandia pierdan sus dos partidos, y si se jugaran 3º puesto en la ultima jornada Islandia y Austria estando con 1 y 0 puntos respectivamente no veo un empate.

En definitiva le veo mucho value a la cuota de 1,72 de la eliminación de Suecia, una selección que no olvidemos tuvo que clasificarse en la repesca para poder estar en la competición... Y eso que tuvo en el grupo a Liechtenstein, Moldavia y a Montenegro....

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico Irlanda no se clasifica a octavos
cuota stake 1.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

A raíz del pick anterior, también llevo que Irlanda no pasa de grupos con algo mas de stake

Bueno pues vamos con esta apuesta, que Irlanda no pasa la fase de grupos. En esta Eurocopa que los 4 mejores terceros pasan a octavos nos brinda oportunidades a analizar y me arrepiento de no haberle dedicado tiempo antes de empezar que seguro que había cosas muy interesantes.

Primero aclarar este tema, para que todos seáis conscientes. Los 4 mejores terceros pasan a octavos¡ Tenedlo en cuenta a la hora de seguir o no el pick.

Pasamos a analizar la apuesta:

*Voy a intentar explicarme bien, cualquier duda preguntad

Al darse esta circunstancia veo muy difícil que un grupo que con el típico puntaje de:

1º Clasificado 9 puntos
2º Clasificado 6 puntos
3º y 4º Clasificado 1 punto.

¿Por que? Porque sabiendo que con 3 puntos tienes muchas probabilidades de pasar de grupo, en los últimos partidos el equipo que tenga 0 o 1 puntos va a morir al ataque dejando oportunidades al equipo rival de hacer un gol a la contra.

A no ser que los dos peores equipos del grupo se enfrenten en la primera jornada y empaten, o se enfrenten en la segunda jornada llevando 0 puntos los dos equipos.

Partimos de la base viendo el partido que enfrentó a Suecia y a Irlanda y la diferencia de nivel que tienen con Italia y Bélgica, que Irlanda no va a conseguir arañar una victoria contra estas dos potencias, quizás un empate si pueda conseguir, pero dos empates o una victoria lo veo muy muy difícil.

Es decir, que Irlanda a mi modo de ver no va a conseguir más de 2 puntos en la fase de grupos, a lo sumo consigue 3 puntos rascando dos empates, pero lo veo muy muy complicado. Con esta premisa necesita que por lo menos 2 terceros se queden en 1 punto o 2 puntos y ganarles el golaverage

Tras la primera analizamos los grupos

Grupo A: grupo perfecto para nuestros intereses, en el supuesto caso que se jueguen la 3º plaza en la ultima jornada Albania y Rumanía como ya hemos dicho, se dejaran la vida buscando la victoria ya que el empate no les sirve

Grupo B: Tras la victoria de Gales y el empate de Inglaterra y Rusia, es muy probable que de aquí salga un tercer clasificado para octavos, ya que necesitamos que Inglaterra, Rusia y Eslovaquia ganen al menos un partido de los dos que le quedan. Lo único que podría jodernos (perdón) es que Gales gane sus 3 partidos, Inglaterra o Rusia ganen a Eslovaquia y que haya empate entre Eslovaquia y la otra selección. De tal manera que el 3º clasificado tendría 2 puntos (muy poco probable) y aun así tendría que tener peor golaverage que nuestra Suecia

Grupo C: Este grupo me da miedo, ante una más que probable victoria de Alemania a Polonia en la jornada 2 y un hipotético empate entre Ucrania e Irlanda del Norte nos dejaria un escenario en la jornada 3 en la que si Alemania gana su partido contra Irlanda del Norte y Polonia gana a Ucrania, el 3º y 4º tendrían solo 1 punto

Grupo D: Grupo idéntico al A, en el supuesto que se jueguen la 3º plaza en la ultima jornada Turquia y república Checa no creo que empaten y pierdan la oportunidad de pasar de ronda

Grupo E: Nuestro grupo en cuestión, muy muy complicado veo que Suecia termine el grupo con mas de 1 o 2 puntos...

Grupo F: Caso parecido al grupo B, donde veo imposible que tanto Portugal como Islandia pierdan sus dos partidos, y si se jugaran 3º puesto en la ultima jornada Islandia y Austria estando con 1 y 0 puntos respectivamente no veo un empate.

En definitiva le veo mucho value a la cuota de 1,50 de la eliminación de Irlanda, una selección que no olvidemos tuvo que clasificarse en la repesca para poder estar en la competición...

Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 12:22
He utilizado la misma explicación para mis dos picks, si no es válido lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Suecia eliminada en la fase de grupos
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick a largo plazo, esta vez con Suecia que queda eliminada en fase de grupos.

En esta competición, tenemos que se clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros. Por lo que, los dos últimos terceros quedarían fuera de la siguiente ronda.

Ahora bien, tenemos que en el grupo A un posible tercero como sería Rumanía, jugará contra Albania la última jornada, y ya sabiendo ambas selecciones que con un empate se quedarían fuera de la Eurocopa, por lo que, ambas saldrán a ganar.

En el grupo B, tenemos un grupo muy ajustado donde Eslovaquia y Rusia podrían luchar por el tercer puesto. Rusia con un punto, si gana a Eslovaquia tendría bastantes opciones de pasar a la siguiente ronda.

En el grupo C, tenemos a Alemania y Polonia con 3 puntos, y luego a Ucrania que debería ganar a Irlanda del Norte, lo que les daría otros 3 puntos, y se jugaría el segundo y tercer puesto ante Polonia.

En el grupo D, tanto República Checa como Turquía se juegan el tercer puesto en la última jornada, por lo que, deberíamos ver un encuentro a vida o muerte en el que sepan que con un empate no les valdría a ninguno de los dos.

Por el grupo F, tenemos a Hungría con 3 puntos y a Islandia con 1 puntos, por lo que, no creo que Islandia se quede con sólo un punto y , al menos, debería conseguir otro punto más o una victoria ante Hungría.

Y por último, el grupo que nos interesa, tenemos a Suecia con 1 punto y a Irlanda con 1 punto. Ambas selecciones, probablemente, se juegue el tercer puesto. Viendo que Suecia le queda de rivales a Italia y Bélgica, como mucho, podría conseguir un punto más, lo que le daría en total 2 puntos.

Si Suecia logra colarse como 3º de grupo con 2 puntos, dudo mucho que le valiera para pasar a la siguiente ronda, pues ya hemos dicho que hay varios grupos en los que la lucha por el tercer puesto se decidirá en la última jornada y ahí sabrán que el empate no les valdría, por lo que, arriesgarían más de la cuenta y veríamos equipos que pasan con 3 puntos.

Aún así, Suecia , dada la imagen que dejó ante Irlanda, no la veo ni empatando a Italia ni a Bélgica, por mucho que jueguen jugadores como Guidetti o Zlatan Ibrahimovic.
La defensa de Suecia dejó mucho que desear en el primer encuentro, y eso ante Italia o Bélgica se paga.
Además, no saben a lo que jugar y son muy irregulares. Por lo que, veo muy complicado que vuelvan a puntuar.

Por tanto, con uno o dos puntos acabando como tercero de grupo, y dado los resultados que se esperan de los demás grupos, dudo mucho que les valga para clasificar. Por eso, vamos a probar esta apuesta a largo plazo con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Gana Suecia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.32 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos que Italia es una selección históricamente defensiva, se le da el juego al contragolpe, por eso se sintieron como peces en el agua contra una selección Belga que es totalmente ofensiva, y joven. Pero no será lo mismo contra los Suecos, estos últimos se saben inferiores y no van a dar muchos espacios, lo mejor que podría hacer la selección Sueca, es esperar su momento para en un latigazo, contragolpear y utilizar su mejor arma, Zlatan Ibrahimovic.

Creo que está apuesta es muy segura, no veo a Italia ganando por más de un gol. (A pesar de que le ganaron por 2 a una selección más potente como Bélgica, pienso que fue sólo en base a las circunstancias y estilos de ambos)

Mi pronostico sería un empate a goles, o una ventaja mínima para cualquiera de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 17:16
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

Suecia eliminada en la fase de grupos

1.73
Vamos con otro pick a largo plazo, esta vez con Suecia que queda eliminada en fase de grupos.En esta competición, tenemos que se clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros. Por lo que, los  ...

Me alegro que coincidamos con el pick, me hubiera hecho ilusion que me siguieras¡

Yo acabo de cascarle bastante bastante pasta con la victoria de Eslovaquia... Ya tenemos un grupo con un 3º clasificado con 3 o 4 puntos salvo sorpresón mayusculo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 18:00
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

Suecia eliminada en la fase de grupos

1.73
Vamos con otro pick a largo plazo, esta vez con Suecia que queda eliminada en fase de grupos.En esta competición, tenemos que se clasifican los dos primeros y los 4 mejores terceros. Por lo que, los  ...

Me alegro que coincidamos con el pick, me hubiera hecho ilusion que me siguieras¡

Yo acabo de cascarle bastante bastante pasta con la victoria de Eslovaquia... Ya tenemos un grupo con un 3º clasificado con 3 o 4 puntos salvo sorpresón mayusculo

puff ni la ví.. Hay tantos picks últimamente que es muy difícil ver todos. Pero bueno, a ver si sale y tenemos un buen verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
ACERTADO
pronóstico Resultado y Total de Goles: Italia y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Voy a dejar otra apuesta para el segundo partido del Grupo E que enfrentará en Toulouse a Italia y Suecia. Mi pronóstico es que gane Italia y se vean menos de 3.5 goles:

Hablamos de los 2 equipos:

- Italia: Han dado un gran paso venciendo a una decepcionante Bélgica por 0-2 en el primer partido, siendo presumiblemente el rival más fuerte del grupo. Si repasamos su alineación contra Bélgica vemos una defensa muy sólida con el trío de la Juventus, Chiellini-Bonucci-Barzagli además del portero Buffon. A partir de ahí nos encontramos con línea de 5 con Candreva de extremo derecho, Darmian de extremo izquierdo, Giacccherini, De Rossi y Parolo en el medio campo y en punta encontramos a Eder y Pelle como delanteros. Una alineación muy "italiana" que les hace tener una solidez defensiva descomunal además de mucha presencia de los extremos tanto en defensa como en ataque, el motivo por el que son tan competitivos no es sólo por la presencia en defensa sino también en ataque y luego en la delantera nos encontramos a los que acaban las jugadas, aunque el juego no sea el más estético siempre ha sido muy efectivo.

Además han demostrado tener mucha competitividad en las Eurocopas con cualquier convocatoria, nadie apostaba un duro porque en 2012 llegaran tan lejos y acabaron subcampeones. Como ya dijimos gran parte de sus éxitos es de aprovechar al máximo los goles que tengan y de ser una gran defensa, de ahí el valor de esta apuesta.

- Suecia: Vienen de empatar 1-1 a una Irlanda que podríamos decir que es inferior a la selección nórdica. Lo más esperpéntico es que Suecia necesitó de un gol en propia puerta para empatar, pues acabaron el partido con 0 tiros a puerta. Ibrahimovic tuvo una pesadilla de noche peleandose continuamente con los centrales sin poder tener su ocasión, si bien es cierto que en un intento de pase de la muerte llegó el autogol. Irlanda me ha sorprendido para bien y Suecia para mal. Si vemos su alineación es una standard 4-4-2 con Ibrahimovic y Berg como delanteros (este segundo fue cambiado por Guidetti). Y si miramos la de Irlanda tenemos un 4-3-1-2 con 2 extremos con mucho recorrido por el campo y por lo tanto mucho trabajo como McCarthy y Hendrick y un enganche (Hoolahan, quien fue el autor del único gol de Irlanda) para los delanteros que fueron Walters y Shane Long.

Van a necesitar hacer un partido 1000 veces mejor en ataque si quieren tener opciones en este partido y lo peor es enfrentarse a la defensa y la portería de la Vecchia Signora quien ha sido el 2º equipo menos goleado de toda Europa sólo por detrás del Atlético de Madrid y los italianos tienen mucha más presencia en el centro del campo y controlarán más la pelota de lo que podemos pensar.

Al principio podíamos pensar que la diferencia entre Italia y Suecia podía ser pequeña pero el primer partido de ambos ha dejado claro que la diferencia es abismal. Italia podría sentenciar el primer puesto del grupo y será clave no sólo que marquen a una defensa que no es muy solvente, sino que defiendan como lo hacen siempre.

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico suecia menos de 1.5 fueras de juego
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.
veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sobredosis.
Me pinta bien a esta cuota que suecia no caiga en mas de 1,5 fueras de juego.
Italia con una defensa de 5,con 2 laterales largos que defiende al estilo de la juve y al atetico de madrid.
Voy a hacer un pick justo ya que estoy en una racha bastante mala y casi prefiero que nadie siga mis pronosticos.
El que lo haga sera bajo su responsabilidad jejeje
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 00:10
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

suecia menos de 1.5 fueras de juego

2.55
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sob ...

Está bien pensada por la defensa de Italia, pero cuidado con Zlatan es un jugador que busca mucho la espalda del rival, ante Irlanda le pitaron bastantes fueras de juego.
betleo365
Internacional - EURO Grp. E fecha: 17/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
Italia Suecia
FALLADO
pronóstico italia mas fueras de juego
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues voy a buscar el doblete en este partido.
Con este pronostico de que a italia le piten mas fueras de juego en el segundo partido de esta fase de clasificacion,italia con 3 puntos y suecia con un solo punto,tendra que adelantar las lineas y dejar mas espacios donde italia pueda caer en fuera de juego.
una cuota bastante alta que veo mas o menos clara.
Eso si como en el anterior no me voy a extender y como comente antes casi prefiero que nadie me siga,ya que llevo una racha bastante mala y aunque lo vea claro el pronostico,suele pasar que lo que ves claro pre partido,luego pasa lo que pasa.
un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 16 de Junio de 2016, 00:24
Italia vs Suecia
17-06-2016 15:00

suecia menos de 1.5 fueras de juego

2.55
Tras varios colocones muy chungos,me he decidido a cambiar de camello y voy a probar esta droga que me aseguran que es buena buena.veremos a ver si veo las estrellas o vuelvo a acabar en la uci de sob ...

Está bien pensada por la defensa de Italia, pero cuidado con Zlatan es un jugador que busca mucho la espalda del rival, ante Irlanda le pitaron bastantes fueras de juego.
jejeje que rapidez....
sshhiiiii vamos a dejar este pronostico en el stanbye jejeje
un saludo yord

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.