Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Suiza vs Francia
1 2 3 4
(Leído 6155 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo con mi argumentación de mi pronóstico anterior entre Rumanía y Suiza, me veo obligado a entrarle una vez más al lay a Suiza. Ya en condiciones normales creía que Francia ganaría este partido, especialmente si ser primero supone enfrentarse a un tercero de grupo tal y como ocurre en el grupo A, en donde los líderes se medirán al tercero de los grupos C, D o E.

Francia ayer no dio una buena imagen, estoy de acuerdo, pero está plagado de estrellas como Griezmann, Pogba o Payet autor del gol o mejor dicho golazo que dio el triunfo a la selección francesa ante Rumanía. Creo que las debilidades defensivas de Suiza serán aprovechadas por Francia para acabar imponiéndose a Suiza, garantizando la primera plaza del grupo.

Sin más, apuesto a una cuota 1.70 en Interwetten que Francia ganará a Suiza aunque no me atrevo con un stake demasiado alto y el motivo por el que no lo hago es la cercanía geográfica de estos dos países y lo fraternizados que están lo cual me hacen desconfianzar de un oportuno empate que deje a franceses primeros y clasifique a los suizos. Así que creo que es una cuota a la que hay que entrar, pero con cuidado por posibles pactos entre ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 17:27
Ambos equipos son mucho mejores si no tienen que dominar.

Y aqui le va a tocar dominar a Francia.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Me adelanto porque creo que es una cuota que puede acabar bajando. Ahora mismo el grupo está así:

1º Suiza 4 puntos
2º Francia 3 puntos
3º Rumanía 1 punto
4º Albania 0 puntos

Si como se espera ahora gana Francia a Albania (lo contrario sería una sorpresa mayúscula), se llegaría a la última jornada tal que así:

1º Francia 6 puntos
1º Suiza 4 puntos
3º Rumanía 1 punto
4º Albania 0 puntos

Es decir, Francia clasificada pero sin tener asegurada la primera plaza. Y Suiza virtualmente clasificada como mejor tercera, pero sin tener asegurada la segunda, que podría perder a manos de Rumanía si los rumanos ganan a Albania y Suiza pierde con Francia.

Por lo que creo que ninguno de los dos equipos debería matarse por ganar. Suiza evidentemente no, porque aunque con 4 puntos se vayan a meter al 99% como una de las mejores terceras, es mejor quedar segunda de grupo que tercera.
En cuanto a Francia pues hombre, es evidente que juegan en su país, eso es lo que me hace ser muy cauto con el stake, pero más allá de eso, si van con todo a por el partido pueden encontrarse con que Suiza les gane, quedar segundos y complicarse el calendario.

Yo creo que el empate dejaría satisfechas a ambas selecciones, ni siquiera hablo de biscotto ni nada por el estilo, evidentemente Francia no va a ir a por el 0-0 y que pasen los minutos, pero es un partido que se prevé igualado, y si llegan a los últimos 15-20 minutos empatados ahí si creo que puede aumentar el conformismo de ambas selecciones, y para que Francia de descanso a algún que otro jugador.

Creo que tiene value, pero ya digo, cautos con el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2016, 20:27
Suiza vs Francia
19-06-2016 21:00

Empate

3.8
Stake 1Me adelanto porque creo que es una cuota que puede acabar bajando. Ahora mismo el grupo está así:1º Suiza 4 puntos2º Francia 3 puntos3º Rumanía 1 punto4º Albania 0 puntosSi como se esper ...
Muy buena, es la apuesta de este partido. Logicamente metiendole ya sin esperar el Francia-Albania.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2016, 01:17
Ojalá salga el empate, eso significaría que mi apuesta de Suiza 2° de grupo saldría. Pero no se yo, si Francia querrá empatar jugando en casa y con su público. Pero bueno, esperemos que se conforme con un punto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
FALLADO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y a la misma hora juega francia su tercer partido contra suiza,una francia que llega con 6 puntos mientras que los suizos tienen 4,por lo que se juega el liderato del grupo,y aunque les vale el empate a los 2,yo pienso que francia va a ir ppr la victoria y la va a conseguir ya que se juega mucho mas que 3 puntos.

Y es que los locales a pesar de ganar los 2 partidos,en los 2 ha dado una imagen pobrisima,un equipo con mucho musculo y muy poco futbol,con un pogba irreconocible,y con un griezman criticado en el primero contra rumania,y una falta de ideas total en la primera parte contra albania,ha dejado dudas,muchas dudas,ya que sus rivales eran en teoria inferiores,pero solo cedieron en el ultimo minuto,antes de jugar los partidos a vida o muerte,es muy importante llegar con buenas sensaciones,y el futbol suizo les puede venir bien,un equipo que propone en ataque,con gente rapida,que juega buen futbol,pero que esas debilidades que tiene en defensa,una seleccion como la francesa la puede explotar,con un payet fantastico y un griezman que ha encontrado el camino del gol.

Por lo tanto,y viendo esta cuotaza me la voy a jugar con el -1 asiatico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2016, 10:49
Ojalá salga el empate, eso significaría que mi apuesta de Suiza 2° de grupo saldría. Pero no se yo, si Francia querrá empatar jugando en casa y con su público. Pero bueno, esperemos que se conforme con un punto.

Hombre, yo de inicio no creo que lo firmen, pero tampoco se van a matar por ganar como harían si tuvieran la necesidad de ello, y si pasan los minutos... también te digo, si juegan la mitad de mal que hoy, ganar no ganan.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
Descanso: 0 - 0
NULO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante que va a definir las posiciones en el Grupo A.

Francia en todo lo que va de la Eurocopa, seamos sinceros, no convence a nadie.
A pesar de tener al público a favor y jugadores con muchisima calidad individual (todavía no terminan de formar un verdadero equipo) no lograron superar a los rivales de la manera en la que se esperaba que lo hiciera. Apenas pudieron ganar a una pobre Albania sobre la hora y donde por momentos del partido se vieron superados.

Por otro lado tenemos a Suiza, equipo que tampoco esta en su mejor momento, bastante irregular, vease que consiguió un empate con Rumania y apenas le ganó 1 a 0 a Albania estando con 1 hombre de más durante 55 minutos.
Sumado a que una de sus principales figuras Shaqiri está en un nivel pesimo, llegando a perder 24 veces la posesión de la pelota en el último partido.

Considerando que un empate a Suiza le asegura la clasificación, sumado a que Francia también es beneficiado, ya que clasificarían 1 Francia 2 Suiza, me decido por apostar a Handicap +0 Francia (para reembolsar en caso de empate).

Considero que el partido lo va a dominar Francia y espero que pueda ser plasmado en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
NULO
pronóstico Gana Francia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.45 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante que va a definir las posiciones en el Grupo A.

Francia en todo lo que va de la Eurocopa, seamos sinceros, no convence a nadie.
A pesar de tener al público a favor y jugadores con muchisima calidad individual (todavía no terminan de formar un verdadero equipo) no lograron superar a los rivales de la manera en la que se esperaba que lo hiciera. Apenas pudieron ganar a una pobre Albania sobre la hora y donde por momentos del partido se vieron superados.

Por otro lado tenemos a Suiza, equipo que tampoco esta en su mejor momento, bastante irregular, vease que consiguió un empate con Rumania y apenas le ganó 1 a 0 a Albania estando con 1 hombre de más durante 55 minutos.
Sumado a que una de sus principales figuras Shaqiri está en un nivel pesimo, llegando a perder 24 veces la posesión de la pelota en el último partido.

Considerando que un empate a Suiza le asegura la clasificación, sumado a que Francia también es beneficiado, ya que clasificarían 1 Francia 2 Suiza, me decido por apostar a Handicap +0 Francia (para reembolsar en caso de empate).

El partido lo va a dominar Francia y espero que pueda ser plasmado en el marcador.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2016, 01:43
Suiza vs Francia
19-06-2016 21:00

Gana Francia Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)

1.4
Partido interesante que va a definir las posiciones en el Grupo A.Francia en todo lo que va de la Eurocopa, seamos sinceros, no convence a nadie. A pesar de tener al público a favor y jugadores con m ...

Aclaro que esta cuota fue un error, quise poner Handicap +0 Francia 90 minutos, pero bueno, mande esta. Tampoco me disgusta, pero es mucho menos probable que salga.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este partido que siento si o si debería salir el ambos marcan, última fecha del grupo A donde se define el líder del grupo, como ya nos hemos venido dando cuenta a estos dos equipos les ha costado hacer el gol, pero obvio hay una razón y es que se han enfrentado a equipos inferiores que suelen jugar de una manera muy defensiva para no perder y al menos arañar un empate, pero este partido creo que debería ser muy distinto porqué son dos equipos que van a salir atacarse el uno al otro y no va haber paz, igual y ya están casi que clasificados (Suiza así sea como mejor 3) entonces no tienen mucho que perder y si mucho que ganar siendo líderes de grupos.
Potenciales ofensivos por parte de Francia creo que los conocemos de sobra, Payet anda imparable, Griezmann brutal.
Suiza es un equipo a mi parecer demasiado ordenado y a la hora de atacar se va lanza en ristre y no perdona al que le toque, su punto débil quizás es el 9 que tienen o que en realidad no tienen. Pero su línea de 3 ha sabido como generar ocasiones de gol Mehmedi y Shaqiri son jugadores que saben desbordar y generan mucho peligro.
El último resultado de ellos en un amistoso fue de 5:2 con marcador a favor de Francia ahí tendríamos un hermoso verde, en ese tiempo Suiza jugó casi con la misma selección que se presenta ahora, sólo 3 cambios de resto el mismo grupo. Francia si presenta varias novedades por ej: caso Benzema y Valbuena, Varane. Pero no debería influir mucho.
El único riesgo que vería sería un partido como Polonia vs Alemania Pero como ya dije no siento que tengan mucho que perder y si harto que ganar. En fin.
¡Suerte y verde amigos!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
FALLADO
pronóstico Más tiros a puerta: Suiza
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido final del Grupo A, donde se enfrentan una Francia ya clasificada contra Suiza.

La cuota del Empate en este partido ha bajado una barbaridad, y es lógico, ya que con tablas ambos equipos se clasifican para octavos, pero claro, hay dudas de que los dos equipos vayan a jugar los 90 minutos buscando el empate. Diferente es que falte entre media hora o 20 minutos, vayan empate y la cosa pues se pare un poco ya que a ambos equipos les interesa. Como no me fió de lo que pueda pasar, he optado por una apuesta alternativa. En Luckia ofrecen a cuota 3.75 que Suiza haga más tiros a puerta que Francia y ahora os explico porque le veo valor.

Para empezar vamos con las prioridades de los equipos. A Francia un empate le sobra para ser 1º de grupo, por lo que dudo que se vaya a lanzar al ataque, más bien se dedicará a posicionarse bien en el campo, defendiendo con orden y aprovechando las oportunidades a la contra. A Suiza el empate le clasifica como 2º de Grupo, si ganaran a Francia podrían colocarse primeros y una derrota les dejaría dependiendo del resultado Rumanía - Albania, ya que si ganan los rumanos con goles podrían colarse como segundos y Suiza tendría que ver si se clasifica entre los mejores terceros y jugarse los octavos contra un 1º de grupo. En principio Suiza debería ir más al ataque por esta circunstancia.

En cuanto a estadisticas, vamos a comparar los tiros a puerta de ambos equipos contra sus adversarios en esta Euro:

Francia vs Albania -> 2 tiros a puerta
Francia vs Rumanía -> 5 tiros a puerta

Suiza vs Albania -> 7 tiros a puerta
Suiza vs Rumania -> 6 tiros a puerta

Como podemos ver Suiza ha hecho bastantes más tiros a puerta que Francia contra los mismos rivales, lo que apoya más nuestro pronostico.

Otro dato es que la prensa francesa habla de que Deschamps va a hacer rotaciones, cosa muy lógica ya que están clasificados pase lo que pase. Si eso ocurre y da descanso a gente importante, los franceses podrían perder bastante pólvora arriba. Sin embargo Suiza no creo que haga muchas rotaciones ya que si pierden se pueden meter en el aprieto de que Rumanía les pase.

¿Y si al final ambos equipos tienen "pactado" el empate y no arriesgan? En el caso de que sea así, estamos hablando de que esta apuesta es una lotería y cualquiera podría hacer más tiros que el adversario. ¿Lo bueno? Nosotros tenemos la papeleta de más valor. Suiza a 3.75, mientras que Francia se paga 1.45.

Otro posible escenario seria que Albania fuese ganando a Rumanía en el descanso. En ese caso los Suizos podrían arriesgar más para ser primeros de grupo, ya que seria muy difícil que aun perdiendo, Rumanía les pasara en la clasificación.

Stake 1 - En fin, un partido con muchas posibilidades diferentes, donde veo a Suiza jugandose más que Francia y con posibilidades de ser más ofensiva que los galos, el valor esta claramente de ese lado. Pero vamos con stake bajo, ya que en un partido con tantas variables pueden haber sorpresas.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
ACERTADO
pronóstico Paul Pogba jugara todo el partido : Si
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta para el partido de Francia y suiza, la verdad es que es una cuota baja pero tampoco me parece nada despreciable y muy apetecible para una combinada, teniendo en cuenta el margen que se lleva la casa yo considero que la casa le da una probabilidad entorno al 66% de que salga verde,pues bien yo me atreveria a decir que que subiria esta probabilidad entorno al 80%, os cuento por que:

A nuestro favor tenemos que el jugador ya fue sustituido en el primer encuantro de la fase de grupos ante Rumania en el minituo 77 , en ese mismo partido tambien fueron sustituidos Griezman y Payet, no es que fuese de los mejores partidos del Francés, pero con el 1-1 del marcador el Entrenador Galo considero que lo que necesitaba era gente fresca y veloz arriba para buscar el gol de la victoria y empezar la competicon con buen pie

En el segundo partido sorprendentemente y con cierta polemica empezaron en el banquillo Pogba y Griezman, se especulo mucho sobre las razones por las que se hizo esto y despues el entrenador Frances justifico que se trataba de una estrategia para darles descanso y no cargarles de minutos ante una selección flojita como Albania, una estrategia algo arriesgada a mi entender pues Albania aguanto muy bien y resisistio hasta el final, en este partido Pobga entraba en el minuto 46, los otros cambios fueron giruoud por gimac y griezman por koman

Pues bien llegamos al tercer partido con Francia clasificada, con el empate ambos equipos estarian muy contentos pues les valdria a los Franceses para ser Primeros de grupo, y a los Suizos para pasar a la siguiente fase( muy apetecible el empate verdad en bwin hay una opcion de empate y devolucion en caso de victoria francesa que tiene una pinta excelente ) bueno dicho esto creo que esta situacion tambien nos favorece pues es probable que si van empatados ambos equipos bajen un poco los brazos y los entrenadores busquen tener mas control en el centro del campo y esto no pasa por quitar a nuestro jugador y en caso de que Francia vaya por delante creo que estariamos en la misma situacion

Bien pues viendo la estragegia de descanso que parece que quiere dar el entrenador galo para mi las sustituciones serian:

Dante que ha jugado todos los minutos y tiene una amarilla y no seria mala idea sacarlo para darle descanso y evitar riesgos de amarillas que podrian crear problemas mas adelante. Dar descanso a uno o dos jugadores de la zaga que tambien han jugado todos los minutos. Payet que ha jugado todos los minutos exceptuando los 2' finales del primer partido en que fue cambiado y quiza el entrenador quiera darle un pequeño homenaje. Giroud con el mismo caso que kante que tiene una tarjeta Amarilla y podria buscar darle mas minutos a su segundo delantero para que coja ritmo de competicon en caso de que le haga falta. Como veis de entre todos el unico que creo que tiene mas posibilidades de jugar todo el partido es Griezzman que es de los teoricos titulares el que mas ha descansado... bueno y el portero jejeje

Tambien esta el riesgo que tenga que cambiarlo por tener algun problema fisico, pero habiendo otros 10 jugadores en el campo por probabilidad es mas facil que le pase a otro asi que a mi manera de ver esto también suma hacia nuestro lado

Asi que con todo esto vamos a probar esta cuota bajita pero no por ello menos interesante yo personalmente la llevo en simple y combinada con el portugal mas corners en la primera parte de esta noche, suerte a los que os animeis vamos a por otro verdecito :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos para el grupo de el anfitrión.
Francia y Suiza son los únicos que han conseguido ganar un partido en este grupo.

Los suizos, con una victoria y un empate, estan virtualmente clasificados con cuatro puntos.

Por parte de los franceses, con dos victorias, ya están clasificados. La selección francesa supongo que reservara alguna de sus estrellas, por lo tanto menos capacidad de gol, como se vio en el segundo partido.

En el hipotético caso de victoria de los suizos le arrebataría el primer puesto del grupo a la selección francesa. Cosa que veo muy difícil.

Voy con esta apuesta under -1 en la primera parte, bastante segura desde mi punto de vista, por como estamos viendo los partidos, cuesta mucho meter goles. Y la mayoría son en el último tramo de partido.

El stake que le pongo es de tres ( probable).

Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 19/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Suiza Francia
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59 NADA
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con el primer pronóstico para la última jornada de la fase de grupos de esta Euro16.
Vamos a buscar que no ocurra nada en los 5 primeros minutos: ni gol, ni penalti, ni tarjeta ni córner

Para ello nos vamos al partido disputado por los anfitriones frente a los suizos. Vamos a ver como esta el grupo A:

Francia ya está clasificada para los octavos de final ya que tiene 6 puntos, segundo de grupo se encuentran los suizos con 4 puntos, 3º están los rumanos con 1 punto, para cerrar el grupo Albania con 0 patatero.

Es decir un empate entre los franceses y los suizos les valdría a los dos para conseguir sus objetivos, Francia pasaría como primera de grupo, mientras que los helvéticos lo harían como segundos, por este motivo creo que el inicio del partido será relajado, ya que aunque no se "pacte" el empate, todos los jugadores lo tienen en mente y creo que no van a salir como motos sino todo lo contrario y reservando fuerzas para la siguiente ronda.

Vamos a analizar los cuatro parámetros en los que se basa la apuesta:

TARJETAS: viendo que lo que les cuesta a los árbitros, sacar una amonestación en esta Euro, no creo que en los primeros 5 minutos en un partido en el que el empate les vale a los dos, se den leña y mucho menos que el árbitro amoneste algún jugador.

Penalty: Más de lo mismo, no creo ni que se asomen por las áreas, ya que Francia al estar clasificada matemáticamente dosificará esfuerzos y Suiza estará bien encerrada para arrancar un empate que le permita pasar como 2º de grupo.

GOL: Viendo lo que le ha costado a Francia abrir la lata, no creo que lo haga en los 5 primeros minutos aunque si sale Giroud todo puede pasar (lo fácil lo hace difícil, y al contrario)

CORNER: Esta es la parte más "jodida" de la apuesta y más viendo como están los córneres en la Euro, que la mayoría de los partidos se ha sacado un córner antes del minuto 9:00 y en muchos como por ejemplo el Francia-Rumania antes del minuto 5. Pero voy a confiar en que los Suizos como he dicho se queden atrás y los franceses salgan tranquilos, además en el último partido jugado por Francia contra Albania y se jugaban la clasificación no sacaron un saque de esquina hasta el minuto 16.

Espero un inicio tranquilo y por lo menos sufriremos como mucho 5 minutos, a ver si puedo dar un buen verde y darle la vuelta a este mes.

un saludo y suerte

Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.