Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Panama
1 2 3
(Leído 3145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en segunda ronda entre Argentina y Panamá.

Quien gane estará clasificado para la siguiente ronda y creo que Argentina querrá conseguirlo ahora y poder rotar en la 3ª ronda y estar fresco en las semifinales. Claros favoritos en el partido de hoy y más después de ganar a Chile en el primer partido. Fundamental para el partido de hoy la vuelta de Messi ya que eso generará bastante fluidez y ocasiones para los argentinos. La cuota del (-1.5) estaba a 1,55 a lo largo de la semana y ha subido hasta casi 1,90 y me parece bastante probable que salga la apuesta ya que Argentina debería ganar por diferencia de dos o más goles. Me espero para hoy una delantera con Agüero, Messi y Di María y a buen seguro que espero goles argentinos por la diferencia en la calidad de los jugadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Argentina anotara en ambas mitades
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir de nuevo a la copa America esta vez con argentina y es que creo que sera capaz de anotar en ambas mitades, por lo que estoy viendo la tendencia por el foro es que Argentina ganara y la mayoria incluso piensa que lo hara por un abultada diferencia, tras estudiar los diferentes pronosticos personalmente a mi me ha gustado este ya que creo que es la mejor manera de sacarle partido a los goles de Argentina, siempre con el permiso de panama, que apesar de no tener tanto nombre como parece esta haciendo buenos partidos y compitiendo muy bien ante sus rivales, gano su primer partido y en la fase de clasificacion para el mundial a conseguido grandes resultados y es una seleccion a la que cuesta hacerle gol pero tengo la sensacion que hoy esos numeros se romperan. Segun los medios de informacion estas pueden ser las posibles aliniaciones de los equipos para esta noche

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi o Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

No creo que con la clasificacion casi hecha el Tata haga salir a Lionel de inicio y lo mantendra en el banquillo, para darle unos minutos en la segunda parte y que vaya entonandose, pero si algo me hace creer en esta Argentina es el sentimiento y la ivolucracion de los jugadores con esta seleccion, son jugadores de primer nivel, y que le deben una a este pais y para algunos quiza sea una de las ultimas oportunidades para darles la alegria que merecen. veo un equipo muy equilibrado con defensas en buen estado de forma Otamendi, rojo, el centro del campo con dos seguros como macherano y augusto cubriendo las espaldas para que Banega sea la batuta que dirija el ataque y con arriba con la calidad de el pipita y de di maria creo que el gol puede llegar en cualquier minuto si a eso le sumamos los posibles minutos que pueda disputar Messi, el cual creo que ha madurado y ya no sentira esa presion que le atenaza en Argentina, jugando mas para el equipo y para sus compañeros.

Lo dicho la calidad para Hacer goles Argentina la tiene, y vistas las cuotas es la que mas rentabilidad ofrece a mi entender, el problema que panama saldra a defenderse y quiza cueste ver un gol en la primera parte, pero tenia probarlo, suerte Amigos :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
FALLADO
pronóstico Panama mas de 1.5 saques de esquina en el 2° tiempo
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero para este pick es importante que Argentina se ponga en ventaja en el primer tiempo, cosa que no veo dificil que pase debido a la gran calidad de sus jugadores, que a priori son muy superiores a los de Panama.

Ahora bien, en Panama veo a una seleccion muy atrevida, que sabe mucho con la pelota y en el partido con Bolivia vi que ataca mucho por las bandas. Esta bien que Bolivia es un rival de otro nivel, pero sirve para ver como le gusta atacar a este equipo por afuera, y cuando ataquen lo van a hacer por ahi.
En el partido con Bolivia sacaron 6 corners, si estan en desventaja no lo veo a Panama metiendose atras, sino que creo que se animaran a buscar el arco rival.
Ademas a Argentina le gusta jugar de contra, de hecho su mejor cara se ve jugando de esa manera, por lo que si Panama se anima un poco creo que Argentina los dejara acercarse a su area, a ellos les conviene.
Dos corners no son muchos, creo que se pueden dar tranquilamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Argentina anota más de 1,5 goles
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada para Argentina y Panamá que encabezan el grupo D, tras dos sendas victorias ante Chile y Bolivia por 2-1

Favorita argentina para llevarse el partido, veo valor en ese 1,40 que nos ofrecen por marcar al menos dos goles. El potencial de Argentina en ataque es evidente con Messi, Higuain, di María... El otro día ante Chile 17 remates.

Panamá gana su partido muy al final, y aunque domino el partido concedió 12 remates al equipo boliviano.

Voy con stake 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por una apuesta muy apetecible.

El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota se acerque al par a que marca al menos un gol Messi me parece que tiene un value grandioso.

Creo que no hace falta hablar mucho de los datos estadísticos de Leo, por lo que sólo comentar los datos de Messi con su selección: 50 tantos en 108 partidos. Óbviamente no son los números que maneja con el Barça pero siguen siendo muy importantes. En el último mundial marcó 4 goles y en la última Copa América tan sólo uno.

En teoría, Panamá no debe de ser rival para la albiceleste y la victoria hoy le daría la clasificación y casi con total seguridad el primer puesto del grupo.

Todos conocemos a Leo y para mi es un niño al que le encanta jugar al fútbol. Después de no haber podido juGar en el primer partido ante Chile, hoy saldrá hambriento de fútbol y aunque su rol ha ido cambiando al paso del tiempo y ya no es tan finalizador, sigue teniendo un gran olfato de gol. Además el partido se jugará cerca del área de Panamá y alguna falta al borde del área puede ser propicia para Messi.

Un último dato: En este tipo de partidos, un rival muy superior y favorito al campeonato, un penalty a favor siempre puede caer...

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de grupos (Grupo D) en el cual a las 03.30h se enfrentaran Argentina contra Bolivia.

Argentina que es clara aspirante al titulo se enfrentará ante Panamá. Los argentinos vienen de derrotar a una gran selección como es la chilena por un 2-1. Los argentinos dejaron buenas sensaciones y lo mejor es que esta victoria la consiguieron sin Messi (aunque es cierto que Leo no es el mismo en el Barça que en Argentina, siempre es un jugador que de la nada te saca un gol). Hoy Messi jugará contra Panamá y espero que haga de las suyas.

Por otro lado, tenemos a Panamá que viene de derrotar a una selección débil como es la de Bolivia. Fue un partido bastante igualado, por lo tanto, la victoria de Panamá me pareció injusta, en mi opinión, el empate hubiera sido lo justo. De hecho, Panamá ganó gracias a un gol en el min.87. La selección panameña puede plantarle cara a selecciones de su nivel o inferiores, pero contra grandes selecciones se achican y no hacen nada, ya se pudo ver hace un par de semanas cuando se enfrentaron a Brasil, que Panamá no hizo nada, de hecho no consiguió tirar ni una sola vez a puerta, mientras que Brasil fue un vendaval durante todo el partido.

*Claves por las que me decidí hacer este pronostico:

- Argentina es una selección que suele ganar las primeras partes. De sus últimos 6 partidos, en 5 de ellos ganó la 1ª parte.

- La vuelta de Messi es importante para Argentina.

- Panamá se achica contra selecciones que tienen un nivel superior al que ellos tienen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Argentina gana y más de 2.5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa América Centenario.

Argentina y Panamá se miden por la segunda jornada de la Copa américa, el cuadro de Martino va por su segunda victoria y con ello la clasificación.

Los argentinos y panameños que lideran el grupo C con 3 puntos, van en busca por su paso cuartos de final.Panama que viene de vencer a Bolivia por 2-1 espera conseguir un buen resultado.

Mientras que Argentina luego de la victoria por 2-1 ante Chile va en busca de su segundo triunfo y clasificación a cuartos de final.

Martino ha dicho que si Messi vuelve al equipo tendría que salir del once titular Nicolás Gaitán, aún no esta confirmado si será de la partida.

Panama por otro lado a pesar del buen triunfo ante Bolivia sigue dejando malas sensaciones en la saga defensiva, Bolivia con poco pudo anotarle un gol y le genero varias ocasiones.

Creo que si no están sólidos en defensa podrían llevarse una goleada, Argentina ya dio a ver su juego con Di Maria, Banega e Higuain en la saga ofensiva, jugadores que les causaron muchos problemas a Chile, ahora si Messi llegará a ser de la partida sería mas que complicado para los panameños.

No se porque la linea del over se paga muy bien creo que este partido por como ha jugado Argentina con Chile, esta como para minimo 3 goles.

Otra cosa también es que contra Chile la saga de la defensa argentina paso uno que otro apuro, es cierto que Panama no tiene los mismos jugadores que Chile pero igual tiene hombres importantes como Blas Pérez, Quintero y Gabriel Torres, así que no descarto que puedan aportar con algún gol al pick que buscamos.

Argentinos y panameños solo se han enfrentado una vez, esto fue por el 2009 en donde la albiceleste se impuso por 3-1, espero un resultado similar en este encuentro que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 23:54
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Marcará durante el partido: Lionel Messi

1.95
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota se acerque al par a que marca al menos un gol Messi me pa ...
cuotaza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.98 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Miden fuerzas el conjunto canalero y el suramericano, los de Martino van por su segunda victoria que los deja con pie y medio en cuartos de final, la campaña de expectativa se centra en la presencia o no de Lionel Messi, quien apenas hizo su primera sesión de entrenamiento ayer con el resto del plantel.

Lo más probable es que vaya al banco e ingrese unos cuantos minutos para ir soltando, sin embargo están los otros cracks del equipo que tienen de sobra para hacer más de un gol a Panamá, Di María en Gran Nivel, lo mismo que el morfón Higuaín que tal vez a Panamá sea capaz de marcarle, diferencia notable de equipo y nombres, Argentina debe ganar sobrado este juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -4
cuota stake 8.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lamela, Aguero, Kraneviter,Biglia,Lavezzi, Pastore...es el banquillo soñado por cualquier mister. Y como no, el equipo titular sería el deseado por muchos.
 
 Con Messi recuperado , Uruguay eliminada, y ante un equipo que ante Haiti o Trinidad y Tobago solo empata o gana por la mínima, creo que se dan las condiciones idoneas para que Argentina diga en el campo que van a ganar este torneo.

 Por otra parte Panamá es una selección de jugadores de tercera categoría y saldrán a no perder por mucho, con lo que Argentina deberá responder al siete de Brasil de esta semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
NULO
pronóstico marca messi y gana argentina
cuota stake 2.17 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre argentina y panama en que vamos con esta apuesta para messi

el tata ha confirmado que messi va a ser titular, no sabemos si jugara 90 minutos pero en el tiempo que esté sobre el campo va a ser un peligro para la porteria panameña

el conjunto panameño partia como el conjunto mas debil del grupo pero ha conseguido ganar 2-1 a bolivia por lo que los argentinos tendran que ganar este partido para no complicarse la clasificacion

todo un conjunto estrellas mundiales posee argentina, messi, higuain, aguero, di maria, gaitan, mascherano, augusto, banega... les costó vencer a chile en el primer partido, pero creo que en esta ocasion las cosas iran diferentes y ganaran sin demasiados problemas

aunque messi con argentina no juegue tan arriba, en caso de faltas cerca del area y penaltys el lanzador será él

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 03:08
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Marcará durante el partido: Lionel Messi

1.95
Vamos a por una apuesta muy apetecible.El mismo argumento de siempre para este pick que he repetido más de una vez: Simplemente que una cuota se acerque al par a que marca al menos un gol Messi me pa ...
cuotaza

Messi al banquillo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 04:18
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Gana Argentina

1.8
El conjunto argentino derrotó a su similar de Chile con un marcador fue de dos goles por cero, en un duelo muy peleado en el mediocampo. Ángel Di María cargó al equipo en sus hombros, no solo con  ... Y esta cuota???? de donde >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2016, 06:00
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Over(+) 2.5

1.7
Copa América Centenario.Argentina y Panamá se miden por la segunda jornada de la Copa américa, el cuadro de Martino va por su segunda victoria y con ello la clasificación.Los argentinos y panameñ ...

Mi pick como lo reporte antes del partido, era Argentina gana y se anotan +2.5 goles, claramente el pick esta referido a la victoria argentina, espero lo puedan arreglar la cuota era @1.83 como ya se las mencione.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 12:09
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

marca messi y gana argentina

2.17
hola a todos, partido entre argentina y panama en que vamos con esta apuesta para messiel tata ha confirmado que messi va a ser titular, no sabemos si jugara 90 minutos pero en el tiempo que esté sob ...
Bolixu te han pagado la apuesta? Porque a mi una que llevo de Messi me la han anulado diciendo que en las reglas pone que si el jugador no sale de titular la apuesta es nula (tienen razón). De hecho me han anulado otra de Rumania en la que el jugador no jugó ni un minuto

Como he visto que la has puesto como verde por eso te pregunto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.