Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. D Argentina vs Panama
1 2 3
(Leído 3147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
FALLADO
pronóstico Di María máximo goleador Copa América
cuota stake 44 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aclarar en primer lugar que este pick es stake 0.25

Esta cuota es totalmente desproporcionada. Para empezar, no hay más que ver las cuotas en otras casas de apuestas que rondan entre 17 y 25. La cuestión, es que incluso ahí, le veo valor. Diría que por encima de 10 tiene valor. No lo tenía antes del inicio del torneo pero sí ahora.

Hay que tener en cuenta que son torneos cortos. Para ser máx goleador, con 4 puede valer, tal vez 5... La clave pasa por estar en un equipo que juegue todos los partidos del torneo o casi todos y Argentina obvio es uno de ellos. Tras ganar a Chile están prácticamente en la fase de eliminatorias y luego son los grandes favoritos a ganar el torneo, que lo hagan o no es otra cosa.

Di María en el primer partido contra Chile no sólo logró marcar sino que dejó grandes sensaciones y se le vio muy bien físicamente. Si no tiene ningún tipo de lesión, será de los jugadores que más minutos juegue ya que es un fijo para el Tata Martino.

Además de partir ya con un gol de diferencia sobre otros favoritos a ser máximos goleadores, hay que añadir que Argentina tiene ahora dos partidos contra rivales algo inferiores, que en teoría, puede ser sinónimo de goles. Panamá y Bolivia.

Por puro value, que lo hay, vamos a probar este cuotón.

P.D.: Sé que la liquidez no es enorme pero buscando entre distintas casas de apuestas se puede finalmente meter bastante dinero... de todas formas, no creo que sea un pick para meter mucho sino para probar con unos cuántos € y luego celebrar si ganamos. Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
FALLADO
pronóstico Di María máximo goleador de Argentina en Copa América
cuota stake 20 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez, el stake será de 0.5

Siguiendo con la argumentación anterior, esta cuota es también totalmente desproporcionada.

La clave está en lo que mencionaba antes de que Di María ya ha marcado. En el primer partido Argentina ganó 2-1 a Chile con goles de Di María y Banega. Todos sabemos que Banega no es un goleador por lo que podemos asegurar que Di María tiene un gol de ventaja sobre el resto de teóricos goleadores de Argentina como Messi, Higuaín o Agüero.

En el caso de Higuaín y Agüero tendrán el hándicap de que entran en rotaciones constantes, entra uno por el otro, o alguno descansará en algún partido. Es lo habitual con el Tata Martino. De Di María si espero que juegue muchos minutos y tras ver el buen estado físico que mostró ayer, confío mucho en que sea capaz de hacer algún gol más.

Con Argentina jugando todos los partidos del torneo, quedarían 5 partidos más. Di María parte con ese gol de ventaja y si tenemos la suerte de que marque 2 o 3 goles, la apuesta estaría ya en disposición de salir.

Suerte a los valientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Gana Argentina Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy cerrado, Argentina no puede dejar de sumar en esta competición para la calificación.

Se pronostica un marcador de 3-0 vs Panama, pero nos vamos a la segura para ganar por una ventaja de 2-0 con Argentina HA-1.5.

Éxito en sus apuestas.

Estadística completa
Argentina   
Número promedio de goles:   2
Número promedio de goles anfitrión:   2
Partidos bajo de 2.5 goles:   0
(0%)
Partidos más de 2.5 goles:   1
(100%)
Partidos bajo de 2.5 goles anfitrión:   0
(0%)
Partidos más de 2.5 goles anfitrión:   1
(100%)
Partidos Gol/Gol:   1
(100%)

Panama
Número promedio de goles:   2
Número promedio de goles invitado:   0
Partidos bajo de 2.5 goles:   0
(0%)
Partidos más de 2.5 goles:   1
(100%)
Partidos bajo de 2.5 goles invitado:   0
(0%)
Partidos más de 2.5 goles invitado:   0
(0%)
Partidos Gol/Gol:   1
(100%
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Argentina / Argentina
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa América que se disputará en el Soldier Field de Chicago. El que venza en este partido se colocará como líder de grupo con dos victorias y 6 puntos.

Argentina viene de ganar a Chile, la vigente campeona de la Copa América, por un 2-1 en un encuentro en el que brillaron la pareja formada por Ever Maximiliano David Banega y Angel Fabian Di Maria Hernández con un tanto para cada uno mostrando una compenetración perfecta entre ambos y destacando el juego en conjunto de la albiceleste. Chile marcó gracias a una mala salida del portero Segio Romero en una jugada a balón parado.

Panamá por su parte venció a Bolivia también por 2-1 en un partido muy disputado que solo se resolvió en tiempo de descuento con gol de Blas Pérez.

Pero vayamos con las estadísticas. Ambos equipos se han enfrentado recientemente en pocas ocasiones al pertenecer a confederaciones diferentes, tanto es así que el último enfrentamiento tuvo lugar en 2009 con victoria argentina por 3-1. El estado de forma de Argentina es excelente con 5 victorias en cinco partidos con victorias importantes a domicilio ante Chile y Colombia. Panamá por su parte cuanta con 2 victorias, dos empates y una derrota, victorias conseguidas ante dos selecciones flojas como Bolivia y Haití.

Por todo ello apuesto cláramente por la victoria de Argentina, más si cabe sabiendo que Lionel Messi puede participar pues ayer miércoles estuvo ya entrenando junto al resto del equipo, y sin duda vendrá con hambre de goles y de por fin brillar junto a su selección.

Sin embargo la cuota por la victoria de Argentina es demasiado baja a mi entender y buscando líneas más altas me he debatido entre hándicap asiático -1,5 o resultado mitad/final, ambas con cuotas similares.

Al final me he decantado por ésta porque betfair ofrece una muy buena cuota de 1,70 y porque las estadísticas (últimos 10 partidos) dicen que Argentina suele acabar el primer tiempo con victoria, con un 60 % frente a un 30 % de empates y un 10 % de derrotas.

Saludos y verde para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gonzalo Higuain
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta temporada higuan a echo 36 goles en el calcio, empatando el record de la competicion, esta en forma. Centremonos en la albiceleste. Gonzalo Higuaín lleva 55 partidos con la seleccion y 27 goles un 0'50 goles por partido, el otro día no marcó Asique contra Panama le toca mojar. Higuaín le ha ganado la partida a Agüero y creo que saldrá titular de nuevo, esto Unido a la vuelta de leo messi y a sus asistencias milimetricas y a que Panama es la selección más débil del grupo nos debería salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Argentina
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la segunda jornada del grupo D en esta copa América, partido donde no se espera ninguna sorpresa, Argentina es la gran favorita para llevarse los 3 puntos frente a los panameños.

Entre estos dos equipos solo he encontrado un partido en el año 2009 con victoria de la albiceleste, el equipo local viene en una muy buena racha,5 victorias en sus últimos 5 partidos,por su parte los visitantes llevan 1 victoria,dos empates y dos derrotas.

Y ademas confirmado por el Tata Martino, el 10 argentino Leo Messi volverá a jugar.

Así que no tenemos ninguna duda,victoria de Argentina.

salud y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
ACERTADO
pronóstico Argentina llegara a la final de la Copa America
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La seleccion Argentina viene de ser Subcampeona mundial y subcampeona de America.
El la primer fecha de esta copa ha tenido que volver a jugar contra Chile, equipo contra el que casi nunca pierde en los 90 minutos y sin Messi se ha llevado el partido por 2-1.

Argentina para el proximo partido contra Panama podra ya disponer de Lionel Messi , quien ha declarado que esta Copa America no se les puede escapar. Con Messi, Higuain, Di Maria, Mascherano y Aguero motivados veo muy poco factible que esta Copa se les escape.

Panama y Bolivia seran sus proximos rivales. Panama le ha ganado a la debil Bolivia por 2-1, donde ha mostrado una falta de futbol increible.
Panama dejando muchisimos espacios atras y Bolivia sin encontrar un orden tactico en ningun momento.

Creo que Argentina tiene el camino bastante facil para llegar a esta final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
NULO
pronóstico Messi +1.5 disparos a puerta
cuota stake 1.9 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.

Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disparos la apuesta la pintamos de verde.

Digo que hay un error porque el over está en 1,5 y el under está en 2,5, como he dicho ya le he metido dinero y de momento la apuesta sigue para adelante y por eso la subo aquí, si me la anularan lo haría aquí también.

Martino ha confirmado que Messi será titular y enfrente tendrá a Panamá, un rival bastante asequible para la selección de Argentina. Viendo que Messi no jugó el primer partido y conociendo que le gusta jugar todo, creo que saldrá con un hambre voraz desde el primer minuto.

Messi en la liga española ha disparo un total de 126 veces a portería de las cuales 75 ha ido entre los 3 palos, lo que nos arroja una media de 2,2 por partido (jugó 34 partidos).

En el anterior Mundial por ejemplo, Messi jugó 7 partidos, disparando un total de 22 veces a portería, de las cuales 12 fueron entre los 3 palos, lo que nos arroja una media de 1,42 veces por encuentro.

Viendo que Messi es el lanzador de penaltis y de faltas, que Argentina necesita ganar para certificar su pase a la siguiente ronda, que enfrente está Panamá (me imagino que saldrán encerrados) creo que podemos ver 2 disparos entre los tres palos del que yo considero el mejor jugador del mundo.

Un saludo y suerte

Stake 4

Esperemos que no la anulen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:19
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...

Reventé yo solito la cuota, le intenté meter 200 euros le dí para que me aprobaran el pick y zas... bajó de @1.9 a @1.75, luego le volví a dar y siguió bajando hasta @1.55.

Las kambis.... jajajajaj seguid así.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:22
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...

Reventé yo solito la cuota, le intenté meter 200 euros le dí para que me aprobaran el pick y zas... bajó de @1.9 a @1.75, luego le volví a dar y siguió bajando hasta @1.55.

Las kambis.... jajajajaj seguid así.

Realmente no es recomendable nunca darle al botón de enviar para aprobar por que suelen hacer estas cosas y te van limitando mas la cuenta, pero bueno .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 13:39
Si te limitan te han limitado como hacen en todas las casas, pero que un sólo usuario baje la cuota de @1.9 a @1.4 me parece lamentable.

Mucha gente ve estos movimientos y piensa que habrá entrado mucha gente o mucho dinero, pero en este caso sólo he sido yo con 200 euros... Tu crees que los usuarios podemos estar aguantando estos límites ridículos?.

A ver si nos enteramos de una vez, que Kambis es un "engañanovatos".
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:01
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...

Reventé yo solito la cuota, le intenté meter 200 euros le dí para que me aprobaran el pick y zas... bajó de @1.9 a @1.75, luego le volví a dar y siguió bajando hasta @1.55.

Las kambis.... jajajajaj seguid así.
Claro que seguiré así, subiré a la pagina lo que me venga en gana siempre que cumpla las normas y apostare en la casa que me salga de las gonadas, eso tenlo por seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. D fecha: 11/06/2016  hora: 03:30 Ver resultado
50
Argentina Panama
FALLADO
pronóstico El equipo 1 y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
cuota stake 1.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Aqui con esta

Ambos equipos con 3 puntos y con la misma diferencia de goles luego de sus victorias ante Chile y Bolivia respectivamente

Aqui por el equipo argentino al parecer ya volveria el gran jugador Messi, quien si esta en su dia, nos malograria el pick

La visita con triunfo ante Bolivia se pone espectante , pero la tiene dificil conel equipo argentino

Y aqui el buen dt colombiano Bolillo Gomez sabe los grandes jugadores que tienen al frente y no pueden jugar de igual a igual como ante Bolivia,

Asi que pienso que jugaran al contragolpe y a cerrarse en todas sus lineas

Argentina desde el 2015 hasta el presente año ha jugado 19 encuentros algunas veces empato y perdio solo 2 veces, pero descontando que aqui es superior y ganara, salvo se de otra sorpresa, de los que gano, solo en tres ocasiones logro victoria y goleada contundente, hablamos de 2 amistosos ante Bolivia y un juego en la Copa America 2015 ante Paraguay al cual vencio por 6 a 1

Panama en el 2015 no ha enfrentado rival del peso o categoria de Argentina solo a Brasil antes de esta Copa en amistoso (sin Neymar) el cual cayo derrotado por 2 a 0 , Mexico y Uruguay solo pudieron vencerlo por la minima diferencia

Asi que aqui, esperando los panameños, del buen Tejada hagan sudar mas de la cuenta al equipo albiceleste , espero y claro esta con el triunfo acompañado del equipo de Messi, pero con menos de 4 goles para pintar el pick de verde

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:58
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

El equipo 1 y se marcan menos de 3,5 goles en el partido

1.87
Stake 1,5Aqui con esta Ambos equipos con 3 puntos y con la misma diferencia de goles luego de sus victorias ante Chile y Bolivia respectivamente Aqui por el equipo argentino al parecer ya volveria el  ...

El pick es el equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles

salduds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 19:18
Argentina vs Panama
11-06-2016 03:30

Messi +1.5 disparos a puerta

1.9
Bueno pues creo que hay un error en esta apuesta ( lo más seguro es que la anulen) pero yo por si acaso ya le he metido dinero.Buscamos que Messi dispare +1.5 veces a portería, es decir con dos disp ...

Reventé yo solito la cuota, le intenté meter 200 euros le dí para que me aprobaran el pick y zas... bajó de @1.9 a @1.75, luego le volví a dar y siguió bajando hasta @1.55.

Las kambis.... jajajajaj seguid así.
Claro que seguiré así, subiré a la pagina lo que me venga en gana siempre que cumpla las normas y apostare en la casa que me salga de las gonadas, eso tenlo por seguro.

Lo primero no te me pongas chulo porque yo no te he dicho que dejes de subir estos pronósticos.

Así que tranquilizate, yo solo aviso de lo que pasa al meter tan poco dinero en una casa basura como es 888sport

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.