Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Rumaní­a vs Suiza
1 2 3
(Leído 5381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
FALLADO
pronóstico Gana Suiza
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo encuentro del grupo A de la Eurocopa, entre Suiza y Rumanía, me arriesgo antes de ver la primera jornada porque creo que esta cuota bajará si todo se desarrolla según lo previsto, este grupo es para mí el primero que quedará visto en cuanto a clasificados y eliminados en por la via rápida, según mi opinión tanto Rumanía como Albania son conjuntos muy inferiores a Francia y Suiza, Rumanía llega a la Eurocopa clasificándose para la competición sin demasiados apuros, pero en un grupo realmente de un muy bajo nivel, de hecho el campeón del grupo fué Irlanda del Norte, el conjunto rumano lo componen jugadores de segunda línea europea, el único jugador de una mínima entidad es el meta Tatarusanu, por su lado el conjunto Alpino viene de clasificar sin apuros en un grupo donde fue clara dominadora la selección inglesa, los suizos perdieron contra los ingleses ambos partidos que junto al 1-0 en el terreno de la también clasificada Eslovenia fueron los únicos nueve puntos que no sumó de los treinta posibles, de hecho encajó un solo gol en los seis partidos que tubo con las tres selecciones más débiles del grupo, ganando sendos encuentros y marcando en ellos veinte y un goles, es por tanto el suizo, un equipo muy solvente ante rivales de menor categoría.
Stake 3, está claro que es una fase final de Eurocopa y aquí no hay rival pequeño, pero veo a Rumanía fuera de la competición en esta fase de grupos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rumaní­a o Empate)
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del esperpéntico partido de Suiza ante Albania que acabo de ver, debo entrar forzosamente al 1X a favor de Rumanía en la segunda jornada. Rumanía ayer dio una muy buena imagen, sorprendió a propios y extraños y muy cerca estuvo de rascar un punto contra una selección teóricamente muy superior.

Suiza mendigó para sacar una victoria por la mínima ante Albania, que desaprovechó dos ocasiones increíbles para haber empatado con un jugador menos. Creo en cualquier caso que Suiza ha sido enormemente sobrevalorada tal y como ha demostrado en el día de hoy y las probabilidades de que pinche en la segunda jornada ante Rumanía son muy altas, de hecho, creo que en condiciones normales deberían de ser terceros de grupo tras lo ocurrido hoy, pues, un teórico empate entre Suiza y Rumanía y una victoria amplia de los rumanos sobre Albania sumada a una más que probable derrota de Suiza ante Francia darían ese resultado.

Durante todo el partido ante Suiza, éstos se mostraron sin ideas, sin saber llevar el peso del partido, sin saber meter mano a una selección muy inferior que desnudó a su defensa en varias ocasiones y que solo el desacierto de los delanteros albanos, sumado a una enorme actuación de su portero Sommer le hicieron llevarse los tres puntos.

Poco más tengo que añadir, creo que la cuota del 1X a favor de Rumanía bajará a lo largo de los próximos días y por eso me apresuro a lanzarla ya.

Aviso: En ninguna casa de apuestas la cuota es superior a 1.67, sin embargo en el servidor de Apuestasdeportivas dice que 888Sport y Paf la ofrecen a 1.76, supongo que estarán tomando la cuota vieja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rumanía vs Suiza
Un cotejo interesante entre estos dos Europeos. A mi parecer Rumanía lo pagan alto solo por la derrota vs Francia que estuvo cerrado asta el minuto 88, por el otro lado Suiza solo logro ponerse adelante del marcador al minuto 5 y no logró mas goles ante un rival relativamente débil y teniendo en cuenta la magnitud de los rivales pasados de cada uno podemos deducir que rumnia es superior a suiza

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar el empate entre 2 selecciones que han empezado bien;Suiza por conseguir los 3 puntos ante la cenicienta del grupo y Rumania por jugar un partido de tú a tú ante los anfitriones que si no es por Payet hubieran sumado su primer punto

No voy a hacer ninguna referencia porque su último enfrentamiento fue un amistoso y su último enfrentamiento en competición oficial fue en el mundial de USA en el año 94

Rumania mostró gran fortaleza y una gran presión que ahogaba los intentos de los franceses por salir con el balón jugado desde la defensa obligándoles a abusar en ocasiones de los balones largos y cuando sacaban bien el balón era gracias a la calidad de Pogba

En Rumania destacar la lucha y entrega de Chiriches y Pintili en el área defensiva y en ataque Popa,Stancu,Stanciu,Andone y Torje tienen mucho peligro los rumanos

Suiza ante Albania más bien defraudó,tuvo suerte de encontrarse con el gol de Schaar en corner y luego si me gustaron Xhaka y Rodriguez,ofreciéndose y jugando balones en profundidad para un Seferovic que falló más que una escopeta de feria,luego Behrami y mehmedi estuvieron intermitentes y Shaquiri al ser el mejor jugador de los suizos estuvo bien vigilado y tuvo que hace más de asistente a Seferovic aunque alguna tuvo,aunque el mejor hombre del partido fue Sommer que paro todo,sobre todo la última que tuvo Gashi y todo esto ante una Albania que jugó con 10 desde el minuto 36 por la expulsión de Cana

Yo veo un partido igualado donde seguro,ambas selecciones van a tener ocasiones,Rumania gracias a su presión y movilidad en ataque y Suiza tanto a balón parado como en alguna jugada con Shaquiri y Seferovic(algún dia marcará)y si no hay goles o ambos marcan gol y llegada la segunda parte quizás se conformen con el empate porque Suiza sumaría 4 puntos y quizás le rasque alún punto a Francia y Rumania dependería de si misma,en el sentido que ganando a Albania sumaría 4 puntos y pasando los 4 mejores terceros pues con 4 puntos tendría el pase asegurado y aún teniendo la posibilidad de ser 2º si ganan por más de 1 gol a Albania o Francia derrota por más de un gol a Suiza

Por todo esto,arriesgo con stake 1 porque es posible pero Rumania debe ir a por la victoria desde un principio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ver el primer partido del campeonato y analizar a ambos equipos, veo posible esta apuesta ya que por una parte, el equipo rumano causó muchos problemas a los franceses, que jugando la eurocopa en su estadio, sólo fueron capaces de ganar con un gol de Payet en el descuento.
El caso de Suiza es diferente, no tiene mucho gol pero es un equipo que es superior a los rumanos y es favorito para llevarse el encuentro, por lo que partimos con un gol por parte de los suizos de manera más o menos segura.

Los rumanos salieron fuertes al partido inaugural de la eurocopa y creo que en uno de esos arreones puede marcar un gol a los suizos, claros favoritos a llevarse el encuentro.

Apuesta con un riesgo alto, así que stake 2 para ella.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Haris Seferovic más tiros a puerta que Saquiri
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante y a continuación expongo las razones.

El primer partido que disputó Suiza fue contra Albania ganado por 0-1.
Pues bien en este encuentro nuestro jugador en cuestión realizó cuatro tiros a puerta mientras que Shaquiri no tiró ni una vez al arco defendido por Albania.

Haris Seferovic juega como delantero, es su posición natural, milita en el Eintracht de Frankfurt, tiene 24 años , mide 1,85 cm y va muy bien por arriba. En su equipo este año ha jugado 29 partidos y ha anotado 3 goles. Es cierto que no ha anotado muchos goles esta temporada pero viendo como ha empezado esta Eurocopa veo más opciones de esta apuesta a este jugador que a Saquiri.

En cuanto a Saquiri, contra Albania no tiró ni un tiro a puerta, juega en el stoke City inglés , su posición es Centrocampista, tiene 24 años 169 cm de altura , 27 partidos jugados esta temporada con 3 goles.
Otro dato a tener en cuenta es que fue sustituido en el 88 , no suele terminar los partidos.
Además por su posición suele tener menos presencia en el área que Seferovic, tiende más a dar pases y asistencias.

Por todo ello, para mí hay value en el delantero suizo y creo que tirará mas veces a puerta en el siguyiente partido contra Rumanía que Saquiri asi que vamos con ella, a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada ya de la euro, en les que se enfrentan Rumania y Suiza.

Voy con esta apuesta, que básicamente consiste en que no haya goles en la primera parte.

Sin duda la tónica de esta euro hasta ahora ha sido la de partidos más conservadores, en los que los equipos teóricamente superiores han gozado de posesión de balón pero que no han sabido concretar las jugadas, y han dado oportunidades a los mas "pequeños", además de que se han visto pocos goles hasta el momento.

La selección rumana me encandiló contra Francia, jugando un fútbol muy estratégico, de los que me gustan, sin ninguna fisura defensiva, jugando con una intensidad tremenda, que no confundir con violencia, y además con mucho pundonor y sufrimiento. Tiene jugadores muy interesantes para jugar a la contra como Andone, Popa o Stancu. Jugadores que además se sacrifican del todo por su selección y no paran de correr, como el caso de Popa por ejemplo. Su único problema es que no tienen mucho gol, en la fase de clasificación hicieron nada más que 11. Yo creo que sus posibilidades de clasificación pasan por puntuar mañana, y después ganar a una selección que yo creo que es más débil como albania. Creo que pasarán como uno de los mejores terceros, si consiguen no perder, y además recibir pocos goles.

Suiza creo que es superior, pero contra Albania me dejó muchas dudas, sufrió mucho, y ganó con un gol en los primeros minutos, y además con un fallo del portero. Si es cierto que tuvo algunas ocasiones el resto del partido, pero sus jugadores de arriba no me parecieron que inquietasen del todo, con un Seferovic con la mira torcida. Espero un partido que si se resuelve de algún lado sea en la segunda parte, ya que no creo que Rumanía quiera perder opciones tan pronto, y yo creo que depende de ellos, ya que espero a una suiza con la posesión. Así que si Rumanía aguanta y no les da por meter en una contra o algo, creo que este pick puede salir perfectamente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
FALLADO
pronóstico Gana Rumaní­a
cuota stake 3.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rumanía sabe que aquí tiene el pase a octavos, dio una muy buena imagen ante Francia e incluso se puso adelantar en los primeros minutos.

No tiene mal equipo, con un Sapunaru que sube mucho y bien al ataque y sabe centrar (no como el paquete de Howedes), en ataque tiene jugadores con nivel con Stancu, Stanciu, Andone y Popa, aunque espero que Iordanescu sea listo y saque de titular al mejor para mi que es Keseru, un killer total.

Me la juego por los rumanos porque saben que sólo les vale la victoria y viendo como defendía Suiza ante Albania ese 0-1 el otro día con uno más de una forma rastrera, creo que irán a buscar el empate si o si.

Suiza me decepcionó el otro día y espero que lo siga haciendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -2.5 a cuota 1.52, está claro que una cuota para combinar aunque ya empieza a ser alta. mi idea -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Suiza-Rumanía, ambos sus primeros encuentros marcaron 1 y sufrieron ambos, aunque rumanía dio la talla, un posible empate aquí para rumanía y ganando a la cenicienta tendría 4 puntos los mismos que puede tener suiza si no puntúa con francia, por lo que no le interesa una derrota y menos abultada, no se volverá locos, suiza sabe que el ultimo partido es francia, la cual si llega clasificada y primera de grupo puede meterle mano por lo que es mejor empatar que perder, creo que será un partido muy vigilado

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1

Con la cuota -2.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 2 rojos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -2.5 stake bajito ya que es muy arriesga

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
NULO
pronóstico Florin Andone +1.5 tiros a puerta
cuota stake 3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Sinceramente no entiendo esta cuota... Nada menos que a 3€ que el delantero centro y referencia del equipo rumano, Florin Andone, haga más de 1 tiro entre palos.

No se qué concepto tendrán en Luckia de los suizos, pero ya Albania dejó a la luz sus vergüenzas el pasado sábado.

Yo preveo que será un partido muy disputado entre dos selecciones de un nivel muy parejo, con lo cual no entiendo una cuota tan elevada para el delantero centro.

Ya en el partido inaugural, el delantero del Córdoba dejó muestras de su peligro y movilidad, haciendo dos remates fuera de la portería. A poco que afine un poco y teniendo en cuenta de que Rumanía necesita lograr algo positivo mañana para intentar amarrar la clasificación en la última jornada ante Albania, no creo que salga a especular, por lo que oportunidades se le presentarán seguro.

Por si las moscas, no vamos con un Stake muy grande y nos quedamos en el Stake 2.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
FALLADO
pronóstico Suiza gana y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del Grupo A, donde se juegan mucho ambos equipos, veo una cierta similitud entre este partido el y Francia - Rumania que pronostique.

Que gane Suiza se paga a 2.50 y ambos marcan a 2.00. Si los combinaramos daria una cuota de 5.00. Con esta apuesta lo cogemos a 6.00, una unidad más que nos llevariamos.

Para empezar, es un partido clave para ambos equipos, sobretodo para Rumanía. Suiza ya ha ganado a Albania, pero le queda Francia todavía, y ganando este partido se aseguran mínimo la 2º posición en el campeonato, mientras que con un empate, se la estarían jugando a que Rumanía no gane de mucho a Albania o a sacar algún punto contra Francia para poder ser segundos, sino tendrían que ver si la suerte les sonríe en la 4 plazas de mejores terceros.
Rumanía más de lo mismo o peor. Ellos no tienen ningún punto y suponiendo que piensen que pueden ganar a Albania, no les queda otra que ir a por este partido si quieren clasificarse, un empate tampoco es beneficioso porque dependiendo de lo que saque Albania contra Francia, podrían tener que jugarse la clasificación en el partido final y como mucho para aspirar a ser mejores terceros.

Tambien pienso que los partidos que hemos visto en la primera vuelta, tan tácticos y con resultados de pocos goles se van a acabar. A partir de esta 2ª ronda los equipos empiezan a jugarse la clasificación en mayor o menor medida y van a tener que asumir riesgos. También os digo que Rumanía y Suiza no son precisamente equipos de encerrarse, tienen un ataque alegre y una defensa de menos calidad (ya vimos que Albania tuvo bastantes oportunidades contra Suiza). Sabiendo que el empate no beneficia a nadie vamos a ver un bonito partido donde seguramente marquen ambos.

Apostar a la victoria de Suiza es sobretodo por la calidad arriba, vi muy bien a Dzemaili, y atrás de el tiene a Xhaka y Behrami que te pueden dar un buen pase en cualquier momento, aparte claro esta, de que tener a Shaquiri es una gran baza, aunque suele ser un jugador intermitente. En lineas generales tiene mejor equipo Suiza y Rumanía es más de ímpetu que de calidad y eso al final puede ser determinante. Ya me gusto como jugó Suiza en el Mundial y pienso que en esta Eurocopa tienen mucho por jugar todavía.

Stake 1 - La cuota de 6.00 invita a ir con un stake bajo, veo probabilidades de que salga, pero hay que recordar que Sommer es un gran portero, ya salvo ante Albania unas cuantas.

PD: Siento publicarla tan tarde y sin aportar datos estadísticos, pero al ver todos los partidos de la Euro mi tiempo se ha reducido a 0 y tengo que abreviar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
NULO
pronóstico Gana Suiza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.73 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda fecha del grupo A, en la primera ronda pasó lo que se preveía iba a pasar, Suiza ganando por la mínima y Francia ganando (aunque no de esa manera tan sufrida) Esta fecha dejará muy en claro lo que siga, Rumanía como buen equipo europeo es sólido y fuerte en su base defensiva, pero que ofensivamente siempre les cuesta crear ocasiones de gol y a sus delanteros les toca muchas veces optar por bajar a recoger el balón desde el medio campo.

En el otro lado nos encontramos con Suiza equipo con muchas estrellas reconocidas mundialmente que se encuentran en el proceso de afianzarse como un grupo, que es un problema que le duele siempre a las selecciones muestra de un botón; Bélgica.
Si miramos la parte defensiva de Suiza es fuerte muy fuerte, su medio campo es de temer y sus extremos son de cuidado, pero siempre les falta algo y es ese 9 de área que defina cualquier balón por mínima que sea la ocasión, aún así veo muy superior a Suiza que debería salir a ganar y con esto ya certificar su clasificación a siguiente ronda. Si por alguna razón no llegará a pasar espero entonces el empate que la marqué como nula, aunque espero hoy no sea el caso.
¡Suerte amigos y con un gol de Shaqiri o de Xhaka espero el verde!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Over 3.5 Tarjetas Amarillas
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
los rumanos tienen que ganar este partido como sea para tener posibilidades
de pasar a la siguiente fase, rumania perdio al final del partido contra francia a quien le hizo un tremendo partido, suiza tiene que mejorar un poco aunque jugo bien,pero pudo demostrar mas juego y mas alegria en su estrategia en su primera presentacion,
ganaron apenas por un gol a albania que lo ataco en todo momento, pero sin mucha claridad con un hombre menos.
ambos son equipos rapidos.. con buen remate desde fuera del area.. pero suiza aun no encuentro su juego, mientras que rumania es un equipo mucho mas peligroso. ataca rapido y presiona en todo momento con buen juego en conjunto mucho mejor que suiza.
suiza consiguio 4 corners en el partido anterior y 2 amarillias
rumania consigui 4 corners en el partido anterior y 3 amarillas
ambos equipos jugaran con la presion para poder pasar a la siguiente ronda..
rumania necesita ganar y recuperarse.. mientras que suiza seguro tratara de aguantar y contraatacar un poco mas tranquilo aunque sera complicado este rumania es mas contundente y mas peligroso asi que creo que se ira adelante a buscar el gol..y
creo que este equipo se adelantara en el marcador...tiene muy buenos jugadores y creo que eso le va a pesar a suiza si se descuida atras..
en vista de que ambos necesitan los puntos creo que sera un partido luchado de ida y vuelta.. vamos con el over 3.5 amarillas que creo que puede darse..
mas con esa jugada
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Suiza portería a cero: No
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con este partido empieza la segunda jornada del grupo A. Tras disputarse la primera jornada Francia y Suiza encabezan el grupo con 3 puntos y Albania, Rumanía lo cierran con cero puntos.

Bien, independientemente de los resultados, para mi me dejo mejores sensaciones ka selección rumana que la selección Suiza.
Rumanía le complicó el partido a Francia que silo pudo ganar muy al final con el gol de Payet. Mantuvo las líneas muy juntas, saliendo muy bien al contraataque, la movilidad de Andone fue muy importante e hizo un trabajo de batalla muy grande. A parte del gol que marcó de penalti tuvo dos tiros más a palos y cinco tiros fuera.
Suiza se encontró un gol muy al principio del partido y aunque Albania se quedo con 10 no se le vio una gran superioridad. De hecho en el último minuto tuvo Albania una clarisima.

Imagino que Suiza entregará hoy el balón sabiendo que un empate les mete cadí en octavos, por lo que será Rumanía la que lleve el control sabiendo que este partido es vital para su ser o no ser en la Eurocopa.

Vamos con stake alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 15/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Rumaní­a Suiza
ACERTADO
pronóstico Más de 10.0 corners
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partimos de la base que esta siendo una Eurocopa con un alto promedio en cuanto a corners y eso nos ayuda claramente. Aquí vamos a buscar que siga la dinámica que acabo de comentar y creo que es una buena oportunidad en cuanto a equipos y línea ofrecida se refiere.

Segunda jornada del Grupo A, se enfrentarán Rumanía vs Suiza. Visto lo visto en la primera jornada, valor claro en la cuota de los rumanos. Hicieron un gran partido ante el equipo anfitrión en la jornada inaugural, mientras que Suiza mostró un bajo nivel en su victoria ante Albania. Nosotros vamos a buscar este over de corners, ya que creo que será un partido disputado pero abierto, Rumanía sabe que se juega la 2° plaza y tiene que ganar si o si. De por si, Rumanía práctica un buen fútbol con mentalidad ofensiva. Saben que juegan ante su verdadero rival.

Rival, que por otra parte, venció por la mínima en un partido muy discreto a Albania. Aunque en teoría se pudiera decir que no esperaríamos a una Suiza ofensiva, yo creo todo lo contrario, Suiza no se va a querer jugar el pase el último partido ante el equipo anfitrión e irá a ganar hoy.

Cada equipo sabe que el partido es hoy, su final es hoy. Quien gane dará un paso de gigante, quien se ponga por detrás en el marcador, irá a muerte para sacar algún punto. Preveo un partido sin miedos, a tumba abierta, con buenas opciones de goles y corners.

Recordar, que con 10 corners se anula la apuesta. Reincido, la necesidad de ambos por ganar. Rumanía 0 ptos, Suiza 3 pero última jornada ante Francia. Partido muy abierto, en la Eurocopa en conjunto, buenos números en cuanto a este apartado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.