Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Gales
1 2 3 4
(Leído 6287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Inglaterra +1.5 tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Grupo B... muy abierto tras la derrota de Rusia hoy con Gales liderando el grupo con 3 puntos y sólo un encuentro, Eslovaquia con 3 puntos pero en 2 encuentros e Inglaterra con 1 punto en su único partido y cerrando Rusia con 1 punto en 2 partidos con pie y medio fuera...

Inglaterra va a tener necesidad... perder implicaría jugársela de manera fraticida en la última jornada... Inglaterra no estuvo bien en la primera jornada ante una Rusia que hoy decepcionó. Esta necesidad y esta sobrepresión de no haber hecho los deberes hacen que salgan presionados ante Gales motivo que deja la línea de tarjetas para los ingleses muy baja...

Segundo motivo y muy importante... las piquillas y las guerras dialécticas de estos días, sobre todo entre Bale y Rooney, apelando a quienes tienen más orgullo y descalificando al rival ayudan a que haya un exceso de motivación y con todo lo que hay en juego insisto en que la línea local de tarjetas me parece más que factible...

Las connotaciones nacionalistas y las declaraciones harán que este partido sea caliente y espero aprovecharnos de ello... espero línea alta de tarjetas. El árbitro será el alemán Brych, que no se corta a la hora de sacar tarjetas y expulsar si tiene que hacerlo (4 expulsiones en sus últimos 8 partidos)... es un árbitro bien considerado y realmente no se corta... espero que no lo haga en esta ocasión... a continuación dejo el enlace con las estadísticas de Brych...

http://es.soccerway.com/referees/felix-brych/44615/

Con 2 amarillas o una roja para los ingleses valdría para pintar esta línea de verde.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juanfranava
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Resultado/Total de goles: Inglaterra y menos de 2.5
cuota stake 3.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
BUENAS CHAVALES,

Hoy entramos a este pick por varios motivos. El primero es el escaso numero de goles que está habiendo esta Eurocopa (no más de 3 en ningún partido) debido a que las selecciones en esta competición no arriesgan más de lo necesario yéndose al ataque. Por otro lado, los últimos enfrentamientos entre Inglaterra y Gales nos han dejado estos resultados (pongo los 2 mas recientes que datan de de 2011).

06/09/2011---> Inglaterra 1 - 0 Gales
26/03/2011---> Gales 0 - 2 Inglaterra

Por otro lado Inglaterra está obligada a ganar ya que de no ser así, y en el mejor de los casos sacando un empate ante Gales, se vería tercera de grupo con 2 puntos y obligada a ganar si o si ante Eslovaquia, lo cual dejaría un tanto en ridículo a la selección inglesa con estos 2 resultados (empate a 1 frente a Rusia y supuesto empate ante Gales).

Gales por su lado hizo el partido de su vida ante Eslovaquia y obtuvo 3 puntos vitales para ellos, los cuales, en caso de perder contra Inglaterra en este partido, la sitúan segunda de grupo y con billete y medio a cuartos, ya que les bastaría un empate ante Rusia, eso sí, dando por supuesto que Eslovaquia no ganará a Inglaterra en la última jornada del grupo.

Por lo tanto sabiendo que Inglaterra es mucha más selección que Gales y que ha de ganar por casta orgullo y coraje, preveo una victoria inglesa por 1-0 ó 2-0.

SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Totales del torneo 16/06. +7.5 goles
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta un tanto arriesgada ya que soy conciente de que esta Eurocopa esta siendo bastante escasa de goles, con partidos muy igualados, pero de haber una jornada de goles pienso que puede ser esta.

Trata de que entre los 3 partidos a disputar en esta jornada habran 8 goles o más. Una de las combinaciones que nos valdrian sería dos partidos con 3 goles y otro con 2 goles.

Inglaterra-Gales: Sensaciones opuestas que llegan ambos equipos a este partido. Inglaterra con el mal sabor de boca que se le quedo tras dejar escapar la victoria ante Rusia en su último partido, llega a este partido con la clara intención de no permitirse más sustos, ademas contra un rival como Gales, que por su rivalidad deberían dar un plus más si cabe de motividad. Contra Rusia no jugaron mal partido, dispusieron de bastantes ocaciones de gol, pero al final del partido se vieron vencedores, con una Rusia que no les ocacionaba mucho daño pero que al final les logro empatar. Con la lección aprendida espero que no salgan a especular, y si meten uno vayan en busca del otro. Gales por su parte llegan con la moral por las nubes con su gran debut, si Inglaterra estará motivada, mas lo estará aun si cabe Gales, que puede seguir haciendo historia. No se si conseguirá anotar o no, pero con Bale de punta de lanza es posible todo. Siempre estaran abierta las posibilidades que da Bale a jugadas a balon parado e incluso remates de cabeza.

Ucrania-Irlanda del Norte: Me gustó mucho Ucrania ante Alemania. Puede parecer por el resultado que ganó facil Alemania, pero para nada fue asi, donde Ucrania en muchos momentos del partido tuvo entre las cuerdas a Alemania disfrutando de muy buenas ocaciones. Pienso que le puede hacer mucho daño a Irlanda del Norte que tras verla el otro día ante Polonia me parecio decepcionante, aunque al final sólo perdiera por 1-0. Apenas salió de su campo ante una Polonia que en la primera parte no estuvo muy acertada y la nula aportación de Lewandowski en ese partido hizo que no se viera un resultado más abultado. Al final se conformaron con el 1-0 y los tres puntos. Pero Ucrania tras su primera derrota pienso que saldrá a ganar y lo va a intentar por la mayor diferencia de goles posibles.

Alemania-Polonia: Este partido me quedo con el potencial de Alemania arriba, ya que Polonia no me gusto mucho el otro dia, Aunque siempre tendran las armas de Lewandowski y Milic arriba que puedan cazar algun gol. Alemania a pesar de que Ucrania le exigió mucho, supo sacar el partido adelante con un 2-0. Además me espero que aparezcan en la faceta goleadora nombres muy importantes de esta Eurocopa como son Muller, Gotze o el propio Draxler que en el primer partido no consiguio marcar ninguo de los 3.

Tras haber superado ya los nervios del debut de todas las selecciones y con la necesidad de ir cumpliendo objetivos para no dejarlos para la última jornada me espero una jornada con bastante goles.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Más de 25,5 faltas
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este over de faltas en este partido de alta rivalidad británica entre Gales e Inglaterra. El primer punto por el cual me llama la atención este pronóstico es que el partido está calificado como de alto riesgo por parte de la UEFA. Sobre el cesped, gran partido el que nos espera dentro de unas horas en el cual creo que los ingleses van a sudar tinta para doblegar a los galeses.

Lo que nos interesa para este pronóstico es ese alto grado de rivalidad entre estos dos contendientes, un derbi británico en toda regla en toda una fase final de esta eurocopa y con muchísimo en juego sobretodo para el teórico favorito del partido que no son otros que los eternos favoritos en este tipo de torneo, como son los ingleses.

La verdad es que me gustaba ya la línea de faltas en 888sport situada en 26,5 faltas pero a cuota 1,65 no me convencía, sin embargo esta línea que ofrece wanabet situada en 1 falta menos (25,5 faltas) y a cuota superior me parece que ya coge un valor considerable.

En 888sport también tienen líneas individuales para cada equipo, la de Inglaterra el over 11,5 faltas a 1,75 y la de Gales el over 15,5 faltas a 1,8 (siendo ambos over la opción favorita para esta bookie). Sí los 2 equipos se quedaran por debajo de esta línea por la mínima (11+15 faltas) todavía pintaríamos de verde esta línea general a la que entramos en wanabet.

Los ingleses se juegan más en el partido, una derrota los podría dejar tocados y con el agua al cuello para pasar a octavos. Contra Rusia solo cometieron 9 faltas pero en este partido de alto voltaje y con todo lo que se juegan espero que cometan algunas más.

Los galeses siguen en su nube tras vencer 2-1 a Eslovaquia en su debut histórico en una Eurocopa. Los espero hipermotivados y también ultra revolucionados. Contra Eslovaquía ya cometieron 17 faltas en un partido que no tendrá nada que ver con las connotaciones del encuentro que disputarán en unas horas frente a sus vecinos los ingleses, así que al menos espero que mantengan una cifra similar a la del primer partido o ligeramente superior.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Gales o Empate)
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar con este pronostico para mañana, en el cual tiene que no perder el partido la seleccion de gales.

Para ello me voy a fijar en la debilidad de inglaterra. Los ingleses son una seleccion a medias, llegan a la cita con muchas dudas y muchas posiciones sin tener del todo claras. Durante la gira de preparacion Hodgson habia probado con vardy en todos los partidos como delantero referente acompañado de Kane. En los 3 partidos preparatorios Inglaterra gano por la minima (1-0 a portugal, 2-1 a Turquia y 2-1 a Australia). Sin ser selecciones punteras salio adelante poniendo bastante impetú en sacar la victoria adelante. Con todo esto llega la primera ronda ante Rusia y Hodgson los tiene tan cuadrados que quita a Vardy (para mi un jugador que deberia de ser titular con Inglaterra por como llega de forma) y mete a un Wayne Rooney en banda el cual esta bastante perdido, cansado y sin ideas. Jugo tambien con Sterling, un jugador que para mi esta sobrevalorado. Dejando jugadores, el gran problema de Inglaterra es la falta de gol y es por lo que me animo con este pick y esta gran cuota. En el pasado mundial sin ir mas lejos no paso de la fase de grupos, perdiendo contra Italia y Uruguay, y empatando a 0 con Costa Rica. En el total del torneo 2 goles. Es cierto que en el clasificatorio ha metido mas goles pero no veo la misma intensidad en ninguna de las selecciones. A nada que le aprietan de verdad las pasan putas.

Con todo este panorama, tenemos enfrente a la seleccion de gales con su lider Gareth bale a la cabeza. El expreso de cardiff no es el mismo jugador que en el madrid (el egocentrismo de CR7 le tiene eclipsado sin dejar sacar lo mejor de el), y aqui con su seleccion tiene el protagonismo que requiere y juegan todos para el. Es un jugador que conocemos todos y a nada que tenga un disparo te va a armar un tiro rapido con bastantes opciones de que vaya a puerta. Ademas, sabemos que si dispone de un libre directo tiene una alta probabilidad de que el balon vaya a puerta y me atrevo a decir que la posibilidad que la falta termine en gol son de un 25%. Sumado a esto tenemos a una defensa sin grandes estrellas pero con un gran trabajo entre sus piezas, que pueden tener algun despiste o fallo puntual pero que por lo general no se lo ponen nada facil al ataque rival.

Sin explayarme mas creo que esta cuota va cargada de valor y para mi deberia de ser una cuota de 2,1- 2,2 siendo generoso. Inglaterra no es lo que era y carece de un gran capitan con un par de pelotas para poner al vestuario firme.

Stake 1.5.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Marcará de cabeza (Harry Kane )
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La selección inglesa llega con el mismo cuerpo técnico del que hizo un desastroso mundial pero, con un equipo completamente renovado que arrasó en las eliminatorias y los últimos tres amistosos, pero esta gran racha de victorias no llega a convencer a sus aficionados y medios ingleses, que a los críticos no les acaba de gustar el estilo de juego. Este equipo es muy joven, pero tiene mucho descaro y velocidad Sterling (21 años) Kane (22 años) dos claros ejemplos de juventud, Dier en medio campo (22 años) su defensa una media de 25 años. Tienen una oportunidad de resarcirse contra Gales, con el que nunca han perdido. Pese al empate contra Rusia en el último minuto, no jugaron nada mal, dominaron el encuentro y pudieron ponerse por delante mucho antes si no hubiese sido por los dos centrales y por el portero. Controlaron el juego y el tiempo, pero un despiste al final y un portero que para mi gusto es malillo y llego el gol. Gales que debuta por primera vez en esta gran competición y liderada por el jugador estrella Gareth Bale. Es un poco incierto lo que puede hacer esta selección por su poca experiencia, ya que no tienen un equipo que en principio pueda competir a gran nivel como sus vecinos los Ingleses. Creo que Gales no les importaría perder por uno cero, la diferencia de goles en esta fase de grupos es muy importante y con los tres puntos que ya tiene, les da una buena opción para el último partido. Creo que será un partido donde Gales estará metida atrás e Inglaterra dominando todo el encuentro. Con todo esto voy que Kane marca de cabeza, en uno de los numerosos balones colgados al área, no veo otra forma de que Inglaterra pueda pasar y ganar a un equipo tirado atrás dándolo todo, en un partido que la rivalida que hay es poco decir, esto es más que un REAL MADRID BARCELONA, escuchando los himnos lo dice todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Inglaterra más de 1,5 goles en el partido
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2016. Después de que Inglaterra empatase con Rusia en la primera jornada, no se pueden permitir otro tropiezo sino podria peligrar su pase a Octavos, y eso seria un gran fracaso para esta nueva Inglaterra llena de jóvenes promesas. En cambio Gales va más tranquilo, pues ganaron a Eslovaquia en la primera jornada.

Yo creo que será un partido abierto y con ocasiones, y tal vez unos cuantos goles por ambos lados. Recordemos que Bale del Real Madrid juega en Gales, y eso le hace muy peligroso en ataque. Pero Inglaterra tiene muchos más recursos y lo lógico es que gane este partido y marcando más de 1 gol.

Sturridge, Lallana, Vardy, Kane, Wilshere, Sterling, Rashford, Dier, Milner, etc. son jugadores destacados de esta nueva Inglaterra, el pais tiene mucha confianza en la proyección de estos jugadores y esperan mucho de su selección en esta Eurocopa. Juegan bien, con ganas, y saben moverse arriba. Yo creo que será un bonito partido y habrá goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2da fecha de la Euro Francia 2016
Grupo B

Inglaterra enfrenta a Gales
 
Pues es una cuota que tiene mucho value por lo siguiente:
1era fecha:
11.06.16   EUR   Inglaterra   Rusia   1 : 1
11.06.16   EUR   Gales   Eslovaquia   2 : 1

En la 1era fecha de este grupo Inglaterra el cual tuvo el dominio en gran parte del encuentro, el cual se cristalizo recién el el minuto 73 para al final Rusia empatarlo en el minuto 92 y solo teniendo pocas situaciones de gol, demostrando no tener la suficiente jerarquía de mantener el resultado ante un rival, que en el papel era futbolisticamente menor

Ahora tiene la presión de ganar para mantenerse con aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda, y Gales ha demostrado que tiene las armas suficientes armas para poder anotar liderado por el jugador del Real Madrid Gareth Bale

Pienso que sera un partido disputado el cual ambos equipos intentaran ganarlo y así aumentar las posibilidades de hacerse con el marcador e Inglaterra con jugadores como Rooney Vardy Rashford Smalling, llevaran la obligación de anotar para hacerse con el triunfo de su seleccion

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pienso que va a ser un partido de pocos goles pero en casi todos los partidos de gales e inglaterra tantos unos como otros intentan marcar un gol rapido y echar el equipo a atras, por eso pienso que el gol se puede marcar hasta en los primeros 15 min, pero aun asi pienso que debe de ser un menos de 2.5 porque los 2 equipos son bastantes conservadores , sobre todo Gales, por eso apuesto por un golito tempranero....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Inglaterra anotará en la primera mitad: SI
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Eurocopa

Inglaterra y Gales se enfrentan por la segunda jornada de la Eurocopa, partido muy importante para los ingleses quienes depende mucho de una victoria.

Como ya lo mencione Inglaterra en este encuentro tendrá que salir a ganar o ganar, otro empate lo deja muy complicado ya que el grupo se encuentra con Gales y Eslovaquia con 3 puntos, Rusia e Inglaterra con 1.

Necesita una victoria ya que en su último cotejo definirá su pase contra Eslovaquia.

Gales viene de hacer un buen encuentro contra los eslovacos quedándose con la victoria por 2-1 en un buen partido con un gran gol del jugador del Real Madrid Bale.

Inglaterra se le vienen de escapar 3 puntos importantes ante Rusia que sobre la hora logro empatar amargando la noche de los ingleses.

Contra Rusia creo que Inglaterra tuvo muchas ocasiones en la primera mitad pero siempre les falto el último toque hacia a la red.

Creo que contra Gales lo indicado seria empezar anotando en la primera mitad así no se complica las cosas como paso con Rusia, que tras conseguir un gol y no liquidar el encuentro, lo terminaron sufriendo sobre el final.

Los ingleses son la selección que cuando siempre se ve en esta clase de problemas saca a relucir su mejor juego sacando los partidos adelante.

Creo que Inglaterra esta en las condiciones de ganar este partido y no complicarse la clasificación, muy probable que anote en la primera mitad, tiene jugadores rápidos y de buen pie, esta vez espero que estén finos y no defrauden desde el inicio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Over 4.5 córners en la 1ª parte.
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Eurocopa donde se juega un buen partido en el que ambos irán a por la victoria en cuanto ruede el balón.
 
Para mí, el cuadro inglés parte como favorito en este encuentro debido al potencial ofensivo que posee y por las ganas que tienen de no repetir lo sucedido en su primer partido. No empezó nada bien la Eurocopa para los ingleses quienes no pudieron pasar del empate ante Rusia, que les igualó a pocos segundos para el final.
El equipo de Hodgson tuvo un primer tiempo más que aceptable, en el que tuvo algunas ocasiones claras de gol y además lograron sacar ellos solos varios córners a favor (6). Los rusos por su parte no consiguieron sacar ninguno durante esta primera parte.

Por su parte, Gales llega bien a este juego tras vencer 2-1 a Eslovaquia y sumar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a los octavos de final.
En este partido los galeses no sacaron ningún córner en los primeros 45 minutos, pero pienso que este partido puede ser diferente. Con una Inglaterra presumiblemente al ataque y dejando huecos, veo que Gales puede explotar la velocidad de Bale y compañía para llegar a las contras y ocasionar más peligro que contra Eslovaquia.

Espero un partido en las áreas y no demasiado en el circulo central. Esperemos que la suerte nos acompañe y haya rebotes, rechaces y todo tipo de ocasiones para que la pelota se juegue desde la esquina el mayor numero de veces. A rezar se ha dicho!

Buena suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Gales más de 2,5 tarjetas
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por un partido que se espera caliente tras las declaraciones de Bale y los resultados de la primera jornada. Inglaterra necesita la victoria después de su empate ante Rusia y Gales no puede dormirse porque aunque venció en la primera jornada, una derrota hoy podría incluso enviarlo a la cuarta plaza en la última jornada si pierden también contra los rusos. Partido realmente clave para no ir con urgencias a la última jornada.

Sobre el árbitro, el alemán Félix Brych, sólo comentar su facilidad en animarse si el partido se complica. Sus datos estadísticos ya los han comentado (y bien) andyto, jesusrba2808 o driu en sus picks sobre tarjetas.

Gales en la fase de calsificación fue amonestada con 21 tarjetas amarillas y 1 roja en los 10 encuentros. Por tanto, una media un pelín inferior a ese 2.5 que nos marca la línea pero con la combinación de partido caliente con Brych la veo más que probable. Esperemos que este partido no siga la tendencia under del torneo...

Vamos con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Inglaterra
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para complementar mi pronostico de que no anotan ambos, meto también este. Ganará a 0 Inglaterra. Pues si bien creo que no anotaran ambos conjuntos, también creo que Inglaterra se llevará el Partido.
Como dije, pese al empate en el primer encuentro vi a Inglaterra bastante bien, Gales intentará las contras y tendrán que tener mucho cuidado con eso para que salga el pronostico adelante. Pero a parte de eso creo que Inglaterra dominará llegará y marcará.

Lo único que puede romper los pronostico, como he dicho, las contras. Un rapidísimo Gareth Bale, Allen y Ramsey y poquito más. Gales tiene encarada su clasificación con 3 puntos ya es difícil que se queden fuera o no sumen algo más pero para este encuentro veo victoria clara a 0 de los ingleses tras lo ofrecido en el primer partido. A parte Inglaterra no puede dormirse y debe sumar 3 puntos importatísimos de cara a la clasificación y de ser primeros de grupo.

Suerte a los que os animeis!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra por 1 gol
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al Europeo de Francia que enfrenta a las selecciones nacionales de Inglaterra y Gales. Mi apuesta es por la victoria, pero por el margen de un solo gol de diferencia, dentro del apartado "margen de victoria".

En esta Eurocopa estamos viendo que ningún partido se decide facilmente, independientemente de la diferencia a priori entre ambas selecciones.

Los ingleses andan terceros en la clasificación con 1 solo punto, merced al empate ante Rusia. Gales cuenta con 3 puntos por la victoria ante Eslovaquia, que también cuenta con 3 puntos. Inglaterra necesita imperiosamente la victoria, mientras que a Gales el empate les clasificaría matemáticamente. Por ello espero un partido cerrado, con dominio inglés y contragolpes de los Bale y cía.

Además de la rivalidad entre ambos paises.

Gana Inglaterra por 1 gol.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Córners: Gales Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada del grupo B que disputan Inglaterra y Gales.
Una vez jugado el partido de ayer la situación del grupo es
Gales 3 puntos
Eslovaquia 3 puntos
Rusia 1 punto
Inglaterra 1 punto.

Sí ya de por sí el partido tenia importancia, dados estos resultados aun más, sobre todo para Inglaterra que de no ganar podría verse muy apurado para clasificarse o para encontrar buen cruce.

A pesar de ser selecciones británicas ninguna de las dos se caracteriza por ser grandes productores de córneas por eso encuentro valor en la diferencia que le otorgan a Gales

Sí repasamos los correos que ha sacado Inglaterra en los últimos partidos
ING 6 Rusia 4 posesión 53
ING 2 Portugal 2 posesión 60
ING 5 Australia 7 posesión 48
ING 2 Turquía 4 posesión 51
ING 7 Holanda 3 posesión 67

Vemos que no saco muchos córneas y tampoco tuvo una posesión muy elevada

En los partidos últimos de Gales, este saco
Contra Eslovaquia 2-3 menos1
Contra Suecia 3-8 menos 5
Contra Ucrania 4-1 más 3
Contra ir norte 5-5 cero
Contra Holanda 5-3 más 2

Solo contra Suecia seria rojo el pick

Normalmente dominará mucho Inglaterra pero en el caso de adelantarse en el marcador tendrá muy presente el partido de Rusia y guardará la ropa, por otro lado Gales con tres puntos en el casillero puede permitirse el lujo de arriesgar un poco mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.