Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Inglaterra vs Gales
1 2 3 4
(Leído 6283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo B de la Eurocopa 2016, que enfrenta a Inglaterra y Gales.

Considero muy favorita para el partido a la selección de Inglaterra, considero que Gales es muy probable que tenga muchos problemas para conseguir pasar de ronda, mi pronostico es Inglaterra lider, 2 Eslovaquia y 3 Rusia.

Ya he mencionado en otros pronósticos el potencial de la selección de Inglaterra, por lo que vamos a centrarnos en Gales.

La selección de Gales básicamente está formada por jugadores de ligas inglesas, a excepción de su gran estrella Gareth Bale.

Cuenta con jugadores como Ben Davies (Totthenham), Joe Allen (Liverpool), Andy King (Leicester) o Aaron Ramsey (Arsenal).

Es la primera vez que Gales se clasifica para un gran torneo como la Eurocopa. Se clasificó como segunda del grupo B, en el que 1 fué Belgica.
Considero que su posición se debe más bien porque los rivales eran muy asequibles, rivales como Andorra, Chipre, Israel o Bosnia. No obstante, solamente fueron capaces de anotar 11 goles, mientras que otras selecciones como Bosnia, anotaron 17, o Belgica con 24.
Como ya he comentado, pienso que va a tener muchos problemas para conseguir clasificarse, aunque a un solo partido contra cada selección puede pasar cualquier cosa, veo a Inglaterra clara favorita para este encuentro.

Haber si sale verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
NULO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.02 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 2 del Grupo B.

Gales, líder del grupo tras ganar 2-1 a Eslovaquia en la primera jornada.

Inglaterra, empatada en la segunda posición con Rusia tras empatar entre ellos por 1-1.

Para este partido espero una victoria de Inglaterra relativamente cómoda. En primer lugar, cabe destacar que Inglaterra completó un muy buen partido en la jornada inaugural, aunque le faltó un poco de madurez en ciertas fases del partido para controlarlo a su gusto. Aún así mereció ganar y sólo un gol de Rusia en el descuento lo evitó. Mérito de los rusos también que supieron aguantar en los momentos que más difíciles se les ponía el partido.

Gales debutó en una Eurocopa con una victoria vital para ellos. Sabían que el partido clave era contra Eslovaquia y se les vio hacer un sobre esfuerzo físico y mental que probablemente paguen en el siguiente partido.

Con los resultados de la primera jornada este pasa a ser un partido clave para Inglaterra y no lo será tanto para Gales, que pienso que cabe la posibilidad de que haga alguna rotación pensando en el partido contra Rusia dónde de verdad se jugarán confirmar su clasificación a octavos.

Los enfrentamientos históricos para mi no tienen valor ninguno en este partido pero aún así podemos observar como el dominio de Inglaterra es abismal, ganando 9 encuentros y empatando 1. Y habiendo ganado los 4 encuentros jugados más recientes. Aún así, son encuentros muy espaciados en el tiempo y que no sirven para valorar nada para este partido.

Esta cuota para mi tiene valor por encima de 1.85 aproximadamente. Si baja la cuota, mejor no entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Más de 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Dejo apuesta para el segundo y más que importantísimo partido que enfrentará en Lens a Inglaterra y Gales. Vamos con las tarjetas en las que veamos al menos 45 puntos en Tarjetas (10 por amarilla o 25 por Roja). Eso significa que necesitamos 5 amarillas, 1 roja y 3 amarillas o 2 rojas mínimo para verdear ya que acabar en 45 puntos exactamente es un rojo.

Primero hablamos de los equipos y luego del árbitro:

- Inglaterra: Viene de dejarse empatar 1-1 en el descuento contra Rusia el pasado sábado y no puede permitirse más tropiezos y menos contra una Gales que ganó su primer partido y lidera el grupo. El estilo de juego de los ingleses es rápido en el que utilizan mucho la verticalidad de sus jugadores, el desborde por la banda y el tiro lejano. Contra Rusia tiraron 15 veces, de las cuales 9 fueron desde fuera del área (1 de ellas fue el gol de Dier). Ahora si hablamos de los jugadores en relación a las amarillas cogemos los datos en sus ligas locales.

Casos significativos:

- Kyle Walker: Defensa del Tottenham con 7 amarillas en 33 partidos.
- Chris Smalling: Defensa del Manchester United con 8 amarillas en 35 partidos.
- Danny Rose: Defensa del Tottenham con 7 amarillas en 24 partidos.
- Alli: Centrocampista del Tottenham con 7 amarillas en 33 partidos.
- Eric Dier: Centrocampisa del Tottenham con 10 amarillas en 37 partidos.
- James Milner: Extremo del Liverpool con 11 amarillas y 1 roja por doble amarilla en 28 partidos.
- Jamie Vardy: Delantero del Leicester con 7 amarillas y 1 roja por doble amarilla en 36 partidos.

No es un equipo que acumule demasiados jugadores con amarillas por que casi todos juegan en la Premier, una liga donde los árbitros son muy continuistas y no suelen sacar la tarjeta en los primeros compases. De los jugadores anteriormente mencionados, sólo Milner y Vardy no fueron titulares contra Rusia.

- Gales: El equipo de Chris Coleman están viviendo un sueño tras la victoria en su debut ante Eslovaquia por 2-1 y ahora tienen un reto mayúsculo ante una Inglaterra que parece mucho mejor que Eslovaquia. El estilo de juego también es muy rápido aprovechando la velocidad de Ramsey y la estrella del Madrid, Gareth Bale, pueden dar más de 1 problema a una defensa de Inglaterra bastante estática.

Casos significativos de jugadores con las tarjetas:

- James Chester: Defensa del West Brom con 5 amarillas en 13 partidos.
- Ashley Williams: Defensa del Swansea con 8 amarillas en 36 partidos.
- Chris Gunter: Extremo del Reading con 7 amarillas en 39 partidos.

Aunque en este equipo no jueguen muchos tarjeteros, hay que decir que 9 de los 23 jugadores juegan en ligas inferiores a la Premier y probablemente paguen la novatada alguno de ellos de la inexperiencia al primer nivel de la máxima competición.

El estilo de juego rápido tanto de Inglaterra como de Gales puede favorecer que se vean muchas entradas fuertes que se pueden sancionar con su correspondiente. A esto se le añade el árbitro escogido:

- Árbitro: Felix Brych ha sido el árbitro elegido para arbitrar este partido. Es un árbitro que tampoco se corta un pelo en sacar las tarjetas. Entre los 9 últimos partidos que ha arbitrado en Bundesliga, en 3 ha sacado al menos una roja. Son 5 verdes y 4 rojos los que habría. Pero cuando estamos a nivel de competición internacional suele ser bastante más duro. Los últimos 10 partidos que ha arbitrado a nivel internacional:

- 24-02-15: Manchester City 1-2 Barcelona (5 amarillas y 1 roja por doble amarilla): Corresponde a la ida de octavos de Champions League
- 22-04-15: Real Madrid 1-0 Atlético Madrid (5 amarillas y 1 roja por doble amarilla): Corresponde a la vuelta de cuartos de Champions League entre 2 equipos de la misma ciudad.
- 07-05-15: Sevilla 3-0 Fiorentina (5 amarillas): Corresponde a la ida de semifinales de la Europa League.
- 05-08-15: Bayern 1-0 Real Madrid (4 amarillas): Final de Audi Cup.
- 19-08-15: Celtic 3-2 Malmo (6 amarillas): Ida de la previa de Champions League, antes de la fase de grupos.
- 16-09-15: Dinamo Kiev 2-2 Oporto (6 amarillas): Primera jornada de la fase de grupos de Champions League.
- 04-11-15: Olympique Lyon 0-2 Zenit (7 amarillas y 2 rojas por doble amarilla): Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions donde los rusos aseguraron su pase a octavos de final.
- 25-11-15: Juventus 1-0 Manchester City (3 amarillas): Quinta jornada de la fase de grupos de Champions League
- 09-03-16: Chelsea 1-2 PSG (6 amarillas): Corresponde a la vuelta de octavos de final de Champions League donde los Londinenses debían remontar el 2-1 de la ida. 4 de las 6 tarjetas se vieron cuando el partido iba 1-1 y los Londinenses estaban a un gol de poder forzar una prórroga.
- 05-04-16: Barcelona 2-1 Atlético de Madrid (10 amarillas y 1 roja por doble amarilla): Ida de cuartos de final entre 2 equipos españoles que ya se enfrentaron 2 años antes en cuartos.

Hay 8 verdes y 2 rojos, aunque 1 de esos rojos era el Bayern-Real Madrid de un torneo amistoso que organiza el equipo bávaro, sólo veo el Juventus-City como el único rojo significativo. El partido al que puedo asemejar más este duelo es al Real Madrid-Atlético por la rivalidad y por ser países vecinos. Además que entre estos 10 partidos, en 4 ha habido expulsiones y en una incluso 2 expulsiones. Ante 2 equipos que utilizan mucho la velocidad y el desborde puede verse mucho juego duro y tarjetas por lo consiguiente.

Para mí este podía ser un Stake 5 pero bajaré a Stake 3 ya que en la primera jornada, Inglaterra sólo se llevó 1 amarilla en manos de Cahill y Gales no se llevó ninguna
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Inglaterra
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos partido de la 2 jornada del grupo B entre Inglaterra y Gales... partido en los que se juegan más de 3 puntos. Analicemos...

1. Gales 3 ptos
2. Inglaterra 1 ptos
3. Rusia 1 ptos
4. Eslovaquia 0 ptos
 

Inglaterra una de las candidatas a ganar este torneo en el primer partido pinchó con Rusia en el 89 y consiguió solamente un punto, se enfrenta a Gales único equipo con 3 puntos y más desahogado, Inglaterra no se puede permitir perder o empatar porque una victoria de los rusos no dependería ya de si mismos para clasificarse.... Por lo que partido muy serio para este equipo, que para mi equipazo.

Hart en la portería, gran centrocampistas y creo que esta vez si VARDY jugará... creo que debe demostrar mucho en este partido y que mejor que en un Derby de estas características...

Empezamos con Gales... no nos engañemos.son Gareth Bale y 10 más.... jugar la eurocopa ha sido una fiesta Nacional y ganar primer partido pasará a la historia pero ya ganar a Inglaterra?? creo que esta muy por debajo de ello...Quizás si ilusión tendrán más que los ingleses pero dudo que vaya hasta por el partido porque sumar un punto sería crucial para la clasificación...Por lo que creo que se encerraron y darán balón a Inglaterra y aprovechar una contra o falta de Bale....

Por otro lado es un Derby de alto riesgo...en los que diría se Gales llegaría con más ganas e ilusión, pero después de las palabras de Bale han calentado de lo lindo el partido y los Ingleses estarán muy motivados para el partido y más sabiendo la necesidad que tienen....

Como hemos visto en la eurocopa apenas resultados amplios por lo que Inglaterra llevará el peso y posesión del partido y tendrán cuidado con Bale intentar que no sesienta cómodo mi un segundo...

Si bale no esta fino dudo que Gales consiga ocasiones claras o perforar a Hart, confío en la victoria de los Ingleses con portería a 0, me espero un 2-0 o algo más abultado, lo que creo y que tiene mucho valor 2.3 que Inglaterra gane sin encajar por ello.vamos a ello....

Bueno por último últimos partidos entre ellos Gales se quedo a 0 en las últimas victorias Inglesas por 1-0 y 2-0

Así que confianza en los Ingleses y nos den este verde.... gracias a los que me seguís y muchísima suerte hermanos! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido británico en suelo francés.

Inglaterra llega tras dejarse empatar por Rusia y sin dar demasiado buenas sensaciones. El equipo jugó bien al principio pero comenzó a difuminarse. Cuando parecía que Dier salvaba los muebles con un golazo de falta, llegó el gol ruso en el descuento.

Galés hizo lo contrario, consiguió con un gol en los ultimos 10 minutos, la victoria ante Eslovaquia en un partido realmente igualado.

Sea como fuere, con Gales a un paso de clasificarse, es Inglaterra la que se juega mucho en este partido. Una derrota la dejaría casi fuera de la euro, un empate la relegaría a intentar luchar por la 2ª plaza o quizás meterse en los mejores terceros y solo una victoria le permitiría seguir luchando por la primera posicion del grupo.

Tenemos que Bale ha estado calentando el previo con declaraciones tal que así: "ningun jugador inglés sería titular en Gales". A lo que los diarios ingleses han respondido "Bale, no mereces vestir nuestra camiseta" (la de Inglaterra, se entiende).

Ambos combinados británicos seguro nos dejarán un partido muy de Premier, aunque el que arbitra no es un inglés, sino un aleman. Brych ya nos ha dejado partidos para el recuerdo esta temporada, como las 10 tarjetas + expulsion de Torres en la ida de Champions del Barça v Atleti. Es más, de sus ultimos 8 partidos en 4 ha expulsado a alguien, lo que demuestra que no le tiembla la mano, y en 5 de esos 8 superó esta línea de tarjetas. Curiosamente en la Bundesliga es donde tiene el promedio de tarjeta más bajo, pero cuando lo sacan a otra competición, no sé porqué, comienza a sacar más tarjetas.

Es un arbitro que no está habituado al juego que supuestamente popondrá este partido y puede que intente controlarlo con tarjetas. Unido a ese calentamiento previo entre ambas selecciones, para Gales sería apoteósico ganar y dejar fuera a Inglaterra. Y que los jugadores galeses defienden bien pero obviamente están por debajo tecnicamente de los ingleses, y tendrán que intentar paliar dicha diferencia con más agresividad. Inglaterra también tiene jugadores que no se cortan dando como Cahill o smalling, y luego jovenes jugadores muy cracks pero que la juventud les juega malas pasadas a veces como hemos visto por ejemplo a Alli al final de temporada en la Premier con el Tottenham.

Creo que por tanto es interesante probar esta cuota. Recordad que una expulsión cuenta como 2 tarjetas en Bet365.

Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Inglaterra más de 11.5 faltas
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eurocopa. Grupo B.

Partido entre Inglaterra y Gales.

El pronóstico es que los ingleses incurren en al menos doce faltas.

Pues sí, buscamos las doce faltitas inglesas en este encuentro, segundo del grupo para ambos y en el que lo que hay en juego es el pase para la siguiente ronda clasificatoria. Porque el que venza, ya se podrá considerar equipo de octavos de final.

Si a la trascendencia del choque unimos la rivalidad existente entre los dos equipos británicos creo que el cóctel es demasiado fuerte como para pensar en un partido de pocas faltas. Es verdad que los ingleses no tienen unas estadísticas demasiado abultadas en ese aspecto pero creo que en este caso las doce faltas es una línea un tanto corta. Mucho valor.

Los dos equipos cuentan en su gran mayoría con jugadores que disputan la Premier League inglesa. Eso me gusta particularmente porque el árbitro no pita en la Premier League inglesa. Es decir, jugadores acostumbrados a un juego muy intenso y, sobre todo, a que el habitual colegiado británico permita ese tipo de juego. Pocas faltas y pocas tarjetas en la máxima competición británica.

En mejor situación llegan al partido los galeses tras su importante victoria ante Eslovaquia (la más floja del grupo) que casi, casi les pone pie y medio en esos ansiados octavos de final. Les vale un empatito. Los ingleses necesitan la victoria para no jugárselo todo a una carta en un último partido que sería dramático. Tensión, pues, asegurada en este encuentro.

Me gustó mucho la selección inglesa en su primera media hora ante los rusos. Planteando un partido con una gran presión y sin dejar jugar al equipo de Viktorovich. Supongo que realizarán un planteamiento similar ante los galeses que cuentan con jugadores de una mayor calidad que los rusos por lo que se pueden producir continuos desbordes y faltas. El madridista Bale y Ramsey pueden ser una pesadilla por su rapidez ante la defensa inglesa. Difícil papeleta para los Walker, Smalling, Rose, Alli, ...

En el partido de los ingleses ante los rusos hubo sólo nueve faltas por su parte. Pero es que la primera parte fue excesivamente tranquila para ellos y los rusos son un equipo 'limpio'. En el Gales-Eslovaquia hubo 33 faltas (ya nos vendría bien eso, ya), con 17 para galeses y 16 para eslovacos.

Es verdad que en esta Eurocopa, como se presuponía, los árbitros están dejando jugar (nunca al nivel Premier League, claro) y se pitan pocas faltas. Esto ha sido así en los primeros partidos de grupo. Veremos si esto se mantiene cuando ya se halle en juego algo más que tres puntos. También es presumible que el listón vaya bajando en concordancia con la trascendencia del partido.

El colegiado será el alemán Felix Britch. Todo un clásico en competiciones europeas. Pero alemán. Según sople el viento, según mi opinión, pero un tío que no se corta a la hora de cortar el juego duro. Casi podríamos calificarlo de no excesivamente permisivo.

Sus estadísticas en competiciones europeas de selecciones nacionales son particularmente halagüeñas. Ciñéndonos a los partidos clasificatorios para esta competición, tendríamos sólo 4 situaciones de menos de 12 faltas para algún equipo entre las 14 posibles. El partido Italia-Noruega fue extremadamente limpio y sólo hubo ocho y nueve faltas, respectivamente, y en el San Marino-Estonia sólo siete faltitas hicieron los del microestado. Más o menos lógico. Al menos doce faltas para cada uno de los contendientes del Bosnia-República de Irlanda, Hungría-Rumanía (17-17), del Gales-Bélgica y del Dinamarca-Portugal. En diez se quedaron los turcos en Holanda.

Las últimas declaraciones efectuadas por la estrella galesa pueden sernos de gran ayuda para que podamos celebrar un verde mediada la segunda parte.

Stake 2.

¡¡Sort!!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del Grupo B de la Eurocopa de Francia 2016, donde se enfrentan Inglaterra y Gales. Pues bien, bajo mi parecer creo que no anotaran ambos conjuntos.

Vi a Inglaterra bien en su primer partido pese a ceder un empate ante Rusia en los últimos minutos del encuentro. Creo que tienen muy buena selección y siguen siendo favoritos a todo. Jugaron muy bien ante Rusia, dominando y creando ocasiones que no cerraron. Tiene dos pedazo de laterales que se incorporan muy bien al ataque como Walker y Rose y dos centrales altos, corpulentos y experimentados como Cahill y Smalling, y bajo palos Hart, un portero de muchos reflejos que después de mucho tiempo parece que Inglaterra a encontrado un muy buen portero, los ingleses solo cometieron un error que les costo el gol.

Ante Gales creo que será diferente, ya que una victoria pondría lideres de grupo a los ingleses. En los dos últimos encuentros entre ambos la victoria se la ha llevado Inglaterra y sin encajar un solo gol, aqui es donde está mi apuesta. Creo que Inglaterra ganará el partido sin encajar. Llevaran el control y peso del partido y con un mínimo de concentración es bastante probable que se repita lo ya ocurrido.

No marcan ambos!!Suerte a los que se animen!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Wayne Rooney no acabrá el partido
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick que me parece interesante, aparte del de las tarjetas, es que Rooney no juega el partido completo.

El menudo delantero (o debería decir ahora medio?) inglés es un fijo para Hodgson muy a mi pesar, porque no da la talla. Empieza siempre pero no termina tantas veces los partidos. Se desgasta antes que antaño y no tiene tanta incidencia en el juego.

Ante Rusia ya fue sustituido con 1-0 en el marcador por Wilshere. Y para mi ocupa un lugar innecesario en el once, donde ahora mismo hay jugadores en mejor forma que podrían jugar.

Uno de los problemas de Inglaterra es encajar a Rooney, porque es difícil hacerlo encajar en este equipo. Con el paso de los minutos pienso que Hodgson lo sentará porque, aunque tarda en hacer cambios, al final los hace, y siempre mete aire fresco en mediocampo, que parece que es ahora donde juega Wayne.

Stake bajo porque siempre puede haber lesiones, expulsiones, etc. que pueden cambiar las sustituciones planeadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.52 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda Jornada en el grupo B de la eurocopa que enfrenta a Inglaterra y a Gales,mi pronostico es que gana Gales handicap asiatico +1,5.
A priori el favorito es Inglaterra pero Gales tras la victoria del primer partido que da mucha confianza creo que va hacer un buen papel en la eurocopa y no veo que pierda este partido por mas de un gol.Inglaterra tiene que ganar para no verse obligado a ganar el ultimo partido pero si vemos a una selección galesa bien plantada atrás podemos ver un empate que le daria a Gales prácticamente la clasificación para octavos de final.
Suerte y a por el verde con Gales!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:14
Inglaterra vs Gales
16-06-2016 15:00

Más de 45 puntos en Tarjetas

1.75
Buenas tardes. Dejo apuesta para el segundo y más que importantísimo partido que enfrentará en Lens a Inglaterra y Gales. Vamos con las tarjetas en las que veamos al menos 45 puntos en Tarjetas (10 ...
Si quereis seguirla, os recomiendo que lo hagáis cuanto antes, no descarto que baje la cuota. Lo digo sobre todo porque se ha calentado el partido bastante con las declaraciones de Bale y las declaraciones de Hodgson, Rooney y sobre todo Wilshere respondiendo al jugador del Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2016, 15:38
Inglaterra vs Gales
16-06-2016 15:00

Más de 45 puntos en Tarjetas

1.75
Buenas tardes. Dejo apuesta para el segundo y más que importantísimo partido que enfrentará en Lens a Inglaterra y Gales. Vamos con las tarjetas en las que veamos al menos 45 puntos en Tarjetas (10 ...
Si quereis seguirla, os recomiendo que lo hagáis cuanto antes, no descarto que baje la cuota. Lo digo sobre todo porque se ha calentado el partido bastante con las declaraciones de Bale y las declaraciones de Hodgson, Rooney y sobre todo Wilshere respondiendo al jugador del Madrid.

El caso no es que se caliente el partido, el caso es que el árbitro quiera sacar tarjetas. En estos partidos que estamos viendo nada de nada..... Mil acciones perdonadas por los árbitros, un torneo muy under. De hecho, es que en Bet365 ha bajado la línea de este partido y ahora tienes el over 4.5 a más del par.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico.

1.-Es un "derbi" dentro de una Eurocopa, y se espera un partido muy intenso y duro. Perder sería un drama para los dos equipos, sobretodo para los ingleses, que no se pueden permitir otro tropiezo.

2.- Bale y Rooney ya se han intercambiado mensajes a través de la prensa, desafiándose y comentando quien siente más los colores y pone más energía al juego. Esto va obligar a los jugadores a jugar más fuertes que nunca.

La línea puede parecer alta, pero con esta cuota tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo tenso el que vamos a tener en esta jornada de la Eurocopa, ambas selecciones que se estan encargando ellos mismos de calentarlo, ya no solo por lo que esta pasando fuera, entre los aficionados, también por las declaraciones de jugadores de ambas selecciones, como las de Bale.

Para mi es favorita Inglaterra por muchos motivos, el primero, por la experiencia, una selección que acostumbra estar en estas competiciones, frente a Gales que es nueva en esto, la selección Inglesa es muy mejor que la de Gales, donde para mi solo tienen a Bale como jugador importante y ya se vio en el primer partido que el no lo puede hacer todo, necesita algo mas de sus compañeros pero es dificil, sin embargo, Inglaterra, que viene de empatar ante Rusia, en un partido que lo tenían ganado, y donde hicieron una primera parte de escándalo, tienen que conseguir los tres puntos aquí, sino quiere ver peligrar sus opciones de quedar primera del grupo.

Veremos a ver cuales son las opciones reales de Gales en este partido, pero espero a una Inglaterra muy ofensiva, que apueste por Vardy, junto a los muy buenos centrocampistas ingleses, logren llevar el peso total del partido y por lo tanto sean ellos los que tengan las mejores ocasiones.

Gales saldrá con mucha ilusión, ya que para ellos ganar a Inglaterra debe ser una fiesta nacional, pero muy difícil lo veo, pondrán mucha intensidad, pero defensivamente no son buenos, y eso contra un rival que cuenta con jugadores muy rápidos y que van bien por arriba puede ser letal.

Espero un partido en el que gane Inglaterra, quizás iría con un handicap, pero el partido que creo que sera me hace ir con la victoria simple, que es buena para combinar incluso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
ACERTADO
pronóstico Gales - Más de 0.5 Goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2º fecha del Grupo B de la Eurocopa donde Inglaterra enfrenta a Gales.
A los ingleses se les escapó el triunfo al final ante Rusia y es por eso que acumulan 1 punto.
Gales, por su parte, cosecha 3 unidades producto de una victoria 2 a 1 ante Eslovaquia.
Me parece excesivo este favoritismo de los ingleses.
En este caso voy a apostar a que Gales convertirá 1 tanto.
No me ha gustado la defensa de Inglaterra últimamente y teniendo en cuenta el poder ofensivo de los galeses con Bale como estandarte y Ramsey creando juego creo que será difícil para Hart mantener el arco en 0.
Si vemos los últimos 5 cotejos de Inglaterra (4 amistosos y el debut ante Rusia) nos encontramos con que encajaron en 4 oportunidades:
Inglaterra 1 - 2 Holanda   
Inglaterra 2 - 1 Turquía   
Inglaterra 2 - 1 Australia   
Inglaterra 1 - 0 Portugal   
Inglaterra 1 - 1 Rusia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 16/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Inglaterra Gales
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3 a cuota 1.35, está claro que una cuota para combinar. mi idea -3.5 pero la cuota es demasiado baja menos de 1.30 y no se puede pronosticar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Inglaterra-Gales, un partido de alta tensión, gales sabe que con un empate se clasifica y deja tocado a inglaterra con 2 puntos y ellos con 4, victoria moral histórica por lo que la jugarán como una final,Inglaterra presionada por ser la favorita intentará ganar aunque sea por la mínima y no irá a lo loco a por ellos, veo muy igualado el encuentro y mucho respeto. Si no cae pronto un gol el -3 es un handicap aceptable

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0

Con la cuota -3 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado menos 3 NULOS. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y entre arriesgada y probable

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.