Skip to main content
 

Internacional Futbol EURO Grp. D España vs República Checa
1 2 3
(Leído 3526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico De Gea titular
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que solo se encuentra en wanabet en estos momentos, quizas este en marcapuestas pues es donde la llevo yo desde hace mas de dos meses.

Wanabet la saco hace una semana o asi, al menos es cuando yo la vi, luego la retiro y la ha vuelto a sacar.

Esta en Euro 2016 apuestas especiales. ¿Quien empieza en la porteria de españa?
La otra opcion es Casillas a cuota 2.

De Gea es el mejor portero de la Premier League y que ha dado la FA Cup al United, siendo un año mas el mejor de su equipo.

Casillas ha hecho un año pesimo con el Porto y si es titular solo generaria problemas en la seleccion pues es obvio que en ese puesto no estaria jugando el mejor.

Vamos stake alto aunque miedo me da el marques del nabo de oro.

La pagina de la uefa da esta alineacion:
De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Iniesta, Thiago; Silva, Nolito, Morata.

 Parece que finalmente Del Bosque hará realidad la "transición dulce" en la portería, ya que De Gea se perfila como titular en detrimento de Casillas, que fue casi indiscutible en los clasificatorios. Nolito, que en los dos partidos amistosos previos a la EURO ha marcado sus primeros cuatro goles con la selección, podría ser titular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 01:05
En marcapuestas parece que ya no esta...
Me gusta tambien en wanabet a stake 1.5 el Cristiano Ronaldo maximo goleador del Real Madrid en la Euro @1.55
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:23
Creo que un OT debería proponer, que sus conocimientos fueran tales que abrieran los ojos a los demás sobre apuestas interesantes, que diera perspectiva y agudeza.

No sobrevolar el foro en busca de copiar algo que mejore sus estadísticas, pero oye, que cada uno tiene su manera de actuar y pensar.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 01:06
Creo que un OT debería proponer, que sus conocimientos fueran tales que abrieran los ojos a los demás sobre apuestas interesantes, que diera perspectiva y agudeza.

No sobrevolar el foro en busca de copiar algo que mejore sus estadísticas, pero oye, que cada uno tiene su manera de actuar y pensar.

Porque das por hecho que te ha copiado???. Es que este pick lleva tu nombre, y nadie más lo puede publicar?.
Es que encima no ha pasado ni una hora entre una publicación y la otra....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 02:12
Lo que tenía que decir y a quien se lo tenía que decir, ya está dicho.

Si tiene algo que rebatirme,adelante.

En cualquier caso, es algo entre dos personas, no me voy a poner a discutir con mariachis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 04:31
Lo que tenía que decir y a quien se lo tenía que decir, ya está dicho.

Si tiene algo que rebatirme,adelante.

En cualquier caso, es algo entre dos personas, no me voy a poner a discutir con mariachis.

Un poco de respeto, que no te he insultado ni nada por el estilo...

Si no quieres que nadie te conteste, mandas un mensaje privado y listo. Si lo públicas en un hilo del foro, puede contestar quien quiera. Así que, baja esos humos.
good_play
Enviado: 06 de Junio de 2016, 08:24
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

De Gea titular

1.7
Apuesta que solo se encuentra en wanabet en estos momentos, quizas este en marcapuestas pues es donde la llevo yo desde hace mas de dos meses.Wanabet la saco hace una semana o asi, al menos es cuando  ...

Yo creo que esta apuesta debería salir si o si ya que si comparamos temporadas entre ambos porteros no hay color. Espero que Del Bosque sea objetivo en cuanto a la decisión en la portería.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 09:07
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

De Gea titular

1.7
Apuesta que solo se encuentra en wanabet en estos momentos, quizas este en marcapuestas pues es donde la llevo yo desde hace mas de dos meses.Wanabet la saco hace una semana o asi, al menos es cuando  ...

Subestiman el bienquedismo de Del Bosque.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 13:59
Sigue estando en alguna casa de apuestas este pronóstico? No lo veo por ningún lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 16:45
Jork9 no te molestes... a bobadas lo mejor es pasar y mas aun cuando he puesto bien claro en el pick que lo llevo desde hace dos meses y obviamente lo publico cuando lo saca wanabet, pues seis horas antes no estaba pues lo habian quitado.

Recuerdo que hay mas de 200 picks cada dia en el foro y no puedo andar mirando que picks estan o no, ni puedo ni debo, tengo qe poner los que mas me gusten porque para eso me pagan... tambien seria que nos pusieran a los OT una regla de que no puedes poner los pronosticos de otros usuarios, como tenenmos pocas reglas ya...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 19:01
Jork9 no te molestes... a bobadas lo mejor es pasar y mas aun cuando he puesto bien claro en el pick que lo llevo desde hace dos meses y obviamente lo publico cuando lo saca wanabet, pues seis horas antes no estaba pues lo habian quitado.

Recuerdo que hay mas de 200 picks cada dia en el foro y no puedo andar mirando que picks estan o no, ni puedo ni debo, tengo qe poner los que mas me gusten porque para eso me pagan... tambien seria que nos pusieran a los OT una regla de que no puedes poner los pronosticos de otros usuarios, como tenenmos pocas reglas ya...

Buenas tardes, ¿lo han quitado ya o es que no lo encuentro?

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:02
Jork9 no te molestes... a bobadas lo mejor es pasar y mas aun cuando he puesto bien claro en el pick que lo llevo desde hace dos meses y obviamente lo publico cuando lo saca wanabet, pues seis horas antes no estaba pues lo habian quitado.

Recuerdo que hay mas de 200 picks cada dia en el foro y no puedo andar mirando que picks estan o no, ni puedo ni debo, tengo qe poner los que mas me gusten porque para eso me pagan... tambien seria que nos pusieran a los OT una regla de que no puedes poner los pronosticos de otros usuarios, como tenenmos pocas reglas ya...

Buenas tardes, ¿lo han quitado ya o es que no lo encuentro?

Gracias.

Sigue la apuesta pero a @1.50.
La encuentras en Europa y luego Europeas championship y en especiales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:03
Ya no esta, si bien puede salir en cualquier momento  aunque sera a cuota inferior a 1.60.
Si me entero cuando salga lo dire.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 20:47
Ya no esta, si bien puede salir en cualquier momento  aunque sera a cuota inferior a 1.60.
Si me entero cuando salga lo dire.

Sigue estando pero a @1.5. Esta en Euro16 Ganadores, luego especiales .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2016, 22:47
Haybopciones de que Casillas sea titular despues de la derrota ante Georgia con De Gea en el once, del bosqe ya tiene excusa para alinear a su niño mimado.
No me jugaba un € a de gea titular ahora mismo, de hexo voy a cerrar parte de la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.