Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. D España vs República Checa
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 13907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:28
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Será titular:Casillas

3.75
Acaba de salir en las noticias y está bajando la cuota sin parar a que Casillas será titular en el primer partido de la Eurocopa de España.El motivo es que De Gea está implicado en el escándalo T ...

Venga faltaban zorros para subir este pick jajajjajajajaja

Lo sieno pero no debe valer este pick para el.foro... ya es lo que me faltaba por ver.... Muy zorro eres tu....
En cuanto escribías el argumento la cuota bajó...


Pasan los años y sigues igual macho.
Entro para ver pronósticos y como no el señor york faltando y desprestigiando a compañeros como siempre.
No entiendo como sigues como moderador tratando así a la gente.Te recuerdo que ya se fueron muchos por tus formas y mala educación.
Un poquito de humildad y buenas formas es de lo que necesitas, por no hablar de la envidia que te aflora cuando hay un pronosticador medio bueno con el que no aguantan las cuotas.

Pero quien eres tu??? , he faltado el respeto a alguien?... Sólo dije que me parece lamentable que se suban estos picks que se sabe que no duran nada y que se ponga 100 euros cuando no deja ni 10... Todavía sigo esperando que me conteste y me diga si es verdad que metió más de 5 euros, porque ya me ha contestado uno que sólo le dejó 5 euros..

Vamos que yo sepa, estos picks en los que sólo deja esas cantidades en el foro tienes que poner la cantidad que corresponde, no la que tu quieras.

Mucho hablas tu de que falto el respeto o envidia, pero vamos.. lo que me han contestado muchos tipsers eso no lo comentas... La falta de respeto con la que me han hablado y las tonterías que me han dicho.. Pero yo siempre soy el malo de la película.. PUES MUY BIEEEENNNN!!!!!!!! Estoy hasta los cojones de todos vosotros que no tenéis ni un puto gracias en la boca para agradecer todos los PUTOS VERDES QUE DEJO AQUIIIIII!!!! HOMBRE YAAAAA!!! BASTA YAAAAAAAAAA!!!!! De que me tenga que comer tantas gilipolleces con todo el TRABAJOOOOOO que he dado en este foro.. Para que luego sólo SE ME TENGA EN CUENTA LOS ROCES CON OTROS USUARIOS!!!!!! DE QUE COJONES VAIS?????????? Para DESPRESTIGIAR de esta manera a gente que ha dado más que muchisimos tispter GURUS en el foro............ Es que es descojonante ya hombree!!!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 17:32
Que no tenéis idea de como soy, ni del trabajo que empleo en apuestas.... Para que todos los putos días estemos con estas tonterías joder!!!!!!!!!!!!

Ya me cansa, tantas gilipolleces, tantos insultos y tanto desprecio hacia una persona que lo único que intenta es dar verdes y que haya un poco de sentido a los pronósticos de fútbol en el foro...

Creo que ya vale.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2016, 20:41
Buenísimo pick!! El marqués siempre es ABC en los cambios y una de sus víctimas favoritas (a no ser que lo llevemos muy chungo) es David Silva. Vamos con ella!!!
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

David Silva NO jugará todo el partido

2.7
Stake 1Buona cuota la que nos dan las kambis porque Silva no juegue todo el partido. Tiene pinta de que España jugará con algo muy similar a esto: De Gea/Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Bus ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico España irá ganando 2-0 en algun momento
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos probando este interesante mercado que nos ofrece WilliamHill para la Eurocopa y es que a mi personalmente me gusta bastante en todos los sentidos, tanto por la probabilidad con la que puede darse como por la cuota, que supera los 2 euros y tiene muy buena pinta. Creo que España mañana gana de forma convicente a la Republica Checa y da un golpe sobre la mesa, mas aun con el buen partido de los croatas y sabiendo que los goles seran importantes.

A pesar de la mala imagen ante Georgia, creo que todos pudimos ver que en ningun momento los animos se vinieron abajo y la derrota se tomo como un despiste y un pequeño toque de atencion mas que un sintoma de estar en mal nivel y de falta de preparación. España tiene calidad de sobra en todas sus lineas para ganar comodamente a la Republica Checa y esos 2 goles no me parecen algo descabellado. Ademas ya sabemos que España da la cara en los partidos mas exigentes y olvidado ya el Mundial, mañana es el dia perfecto para comenzar bien esta andadura en Francia.

La apuesta sera verde en el momento que España consiga ponerse 2-0 en el marcador, asi que si la Republica Checa anota antes de llegar a ese 2-0 sera roja, si lo hace despues dara igual, asi que para mi tiene buena pinta. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Gana España y menos de 2,5 goles
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer encuentro de nuestra selección que se enfrentara a la Republica Checa.

El juego de España se basa en tocar, tocar y tocar,por lo que si la Republica Checa se cierra bien atras los nuestros creo que lo tendrán dificil para hacer varios goles, ya que nos gusta meternos hasta la porteria tocando la pelota, por lo que no veo a la selección marcando mas de 2 goles.

El juego de los Checos sera esperar atras cerrados y ordenados esperando alguna posible contra que puedan materializar, dejando la posesion de balon a España. Si los nuestros estan concentrados atras veo dificil que la Republica Checa nos haga gol.

Si nos fijamos en los partidos disputados hasta ahora en lo que va de eurocopa estamos viendo partidos de pocos goles, con empates o victorias por la minima casi todas y creo que este partido no será muy diferente a los jugados hasta el momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 23:57
España vs República Checa
13-06-2016 15:00

Máximo goleador del Barça en la EURO - Piqué

41
Wanabet es una casa nueva y están de desvario en desvario y tiro porque me toca. Vamos a ver, estas son las 8 opciones y sus cuotas :Iniesta -2.75Turán - 3Halilovic - 5Rakitic - 7Busquets - 26Piqué ...
Muy buena apuesta tío, aunque yo a Rakitic le tengo mucho respeto. Hoy contra Turquía ha tenido varias, y ya sabemos que a veces se saca unos golazos de la manga desde cerca/dentro del área que diría es su especialidad. Aunque por cuota la de Piqué no es nada mala, no. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches,

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3.5 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar, quien quiera más handicap puede seguir al compañero al under -2.5.

En el partido que apostamos es el España-Rep. Checa, de la serie de partidos para combinada, este me preocupa un gol rápido de España y que la rep, checa salga al ataque, aunque si así fuera como los mejores terceros pasan puede que no salgan a lo loco para recibir más goles. Si España como creo deja la puerta a 0 veo complicado que nuestra selección se vaya a 4 goles.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero si mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.
FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUIA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0

Con la cuota -3.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 ultimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 00:16
A las 11 Del Bosque le dice la alineacion a los jugadores.

A las 12 hay filtraciones seguro  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Debut de nuestra selección pitado por Szymon Marciniak:

Éste árbitro Polaco tiene una media de 3.73 amarillas y 0,27 rojas

España en sus últimos partidos (última Euro, Mundial y partidos de clasificación) lleva una media de 3.33 amarillas y 0.13 rojas

República Checa (en partidos de clasificación para el Mundial y Eurocopa) está en una medía de 3.76 amarillas y 0.22 rojas

3.5 tarjetas es en teoría una medía baja, lo único que veo en contra de ésta cuota es que al tratarse de el primer partido tantos los jugadores como el árbitro pueden contenerse algo, de momento en los 7 "primeros" partidos que llevamos la medía es de 3,4 amarillas y 0,15 rojas.

Lo que me anima a apostar por el over 3.5 es que todos apuntan a que la República Checa jugará haciendo una presión alta para parar el juego combinativo de España y que los equipos que juegan contra España en partidos en los que se juega algo suelen hacer una media de 3 tarjetas amarillas.

Suerte al que me siga !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 01:46
Vaya personaje se os ha colado en moderación. Estamos muy cansados de los humitos de este chaval, la verdad. Espero que se tomen cartas en el asunto, aunque me parece a mí que eso no interesa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 02:39
Y encima va a dejar 100 euros? jajajajajjaajjaajjajjajajajaajajjajajajajjaajajajajaj Pero como mentís a la gente.


De moderador poco y no todo el mundo está limitado,y habrá gente que pueda meter 100 o más

Buenas Tito, yo soy relativamente nuevo en WH y ya te digo que me ha dejado bastante poco. Nunca hasta ahora he tenido ninguna limitación allí y hoy me he quedado sorprendido al ver lo que me dejaba. También puede ser por todo el dinero que ha entrado de golpe.


Homre esa cuota es valuazo e imagino quepondra la cantidad de 100 acorde a los stakes que usaen foro, ya que aqui el rango solo es hasta 100.
Si nos ponemos por esas ....no se deberia permitir picks en 888luckia paf...donde apostar 5euros es un milagro...

Pienso que no es lo mismo el rango de dinero que se pone aqui (que alguna bookie no permiten tanto) y el que verdad se usa

Si aqui se usa stake 1 25 y stake 3 ..75 y esa cuota 4,35 es para stake 3,yo nomveo mal que ponga 75 aunque en la realidad no deje esa cantidad,sino que lo hace acorde a los stakes q usa aqui....

Creo que mas claro como la explicado delpo ni el agua...Saludos...

En luckia,paf a mi si me tienen limitado pero en 888sport de momento meto sin problemas,en cuanto WH también ando limitado Oktane pero ya te digo que a apuestas especiales antes de estar limitado he metido 100€ sin problema a fichajes en verano


Y en cuanto a jork,pues porque ser moederador no está remunerado,sino estabas en la pvta calle hace tiempo

Esto parece el patio del recreo,se puede dar la misma opinión de una manera educada pero eso parece ser que no va contigo,que tú estes limitado en muchas casas(yo también en alguna que otra)no te da derecho a exigir una captura con el dinero que ha metido o no ha metido quien sea

Última vez que hablaré de esto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 02:42
Estoy flipando con el tema.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / España
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se está demostrando que en esta Eurocopa los partidos están siendo igualados, ya que sólo uno de ellos ha terminado con victoria por más de un gol. En este caso, aunque la selección española debe comenzar con buen pie y lavar su imagen del partido contra Georgia, seguramente tenga el freno de mano puesto para evitar una contra, sabiendo que el partido dura 90 minutos.
Casi la mitad de los partidos de esta Euro han llegado con empate al descanso. Creemos en la victoria de España, pero ya en el segundo tiempo. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

limval
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
ACERTADO
pronóstico Gana República Checa Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.33 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick que sería verde si la república checa gana, empata o pierde por un gol, sería nulo si pierde por dos goles y sería rojo si pierde por tres goles o más.
Estaba pensando si ir con el +1.5 ya que la cuota es muy buena teniendo en cuenta lo igualada que está siendo la euro ya que la única selección que ha ganado por más de un gol ha sido alemania y lo ha hecho en una contra en el descuendo en un partido que perfectamente pudo habersele puesto cuesta arriba con los muy buenos minutos de ucrania al final de la primera parte. Pero vamos a lo que estamos, le pese a quien le pese españa ya no es lo que era. Lo que le sostenía a la grandiosa españa era que la mitad del equipo estaba formado por jugadores que militaban en el equipo que lo estaba ganando a todo a nivel de clubes, el fc barcelona. Pero esto ya no es así y lamentablemente del bosque no ha sabido hacer la transición. Si la república checa sale bien es muy probable que nos llevemos un batacazo aunque lo más probable es una victoria por la mínima. Ahora vamos con los datos.
No podemos coger referencias del H2H de los dos equipos ya que su último enfrentamiento se produjo en 2011 pero veamos los amistosos preparatorios para la euro. Tanto españa como la república checa han disputado tres. Y en los dos casos las sensaciones han sido muy buenas en los primeros dos y el tercero ha sido una derrota que era inesperada, mucho más en el caso de españa.

stake recomendado 4 y esperemos que salga verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. D fecha: 13/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
10
España República Checa
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, primer partido para la selección española en esta Eurocopa, en la que esperemos repita título.

España tradicionalmente, suele comenzar los campeonatos de menos a más. Incluso cuando ha ganado el título.
Los primeros partidos especialmente más, incluso cuando gano el mundial que perdió el primer partido.

La república checa, saldrá ha esperar a España en su campo, cediéndole el balón a España y esperando alguna contra. Es lo habitual como hemos visto en casi todos los partidos de la selección española.
Los checos tienen además al portero Petr Cech, un veterano guardameta que ha cuajado una gran temporada ha pesar de los años.

Vamos con la apuesta, como he comentado anteriormente, los checos saldrán atrás y será complicado meter gol, sobretodo en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que el estado físico de los jugadores todavía no pasará factura. De la segunda parte será otro cantar, esperemos.
A esto hay que sumarle la falta de gol de esta selección española, que le cuesta bastante abrir la lata.

La apuesta es bastante amarrategui así que la veo bastante factible de que salga. El stake que le pongo es tres ( probable).

Suerte!!!

Vamos Españaaaaaa...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.